Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Diana - Latina - Canovelles phonex
Plataforma
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   12.288
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Diana
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Latina, Oriental
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado Pecho natural
prácticas relatadas:
Cunnilingus Eyaculación bucal Francés sin Garganta profunda Penetración Posición 69 Sexo anal Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
9
valoración media:
Antiguo 08/10/2018, 23:07   #1
Ogold
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 30
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Diana - Latina - Canovelles

CHICA
Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad (u origen probable): de origen latino e italiano
Edad (aparente y/o anunciada): anuncia 24 y por ahí andará
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: rasgos latinos, con ojazos y facciones de la cara angelicales. Melena larga y ondulada de las que me gustan
Descripción de Cuerpo: estatura media y con tipazo!
Descripción de Carácter: un amor, la dulzura personificada
Vestimenta: vestidito rojo cortito que le duró poco
Fumadora: no, de todas formas me gusta usar colutorio por parte de los dos

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: ya lo sabéis pillines
Dirección: ya la sabéis pillines
Horario: ya lo sabéis pillines, y no apurar a última hora que también tienen cosas que hacer

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Los que conocen el sitio, saben que siempre está impecable. Otra cosa es que te toque habitación pequeña como las del "ático" (aunque son menos ruidosas), o que te toque una habitación amplia con bañera
Valoración: pues estuve de suerte, le doy un 10 a la pedazo habitación con hidromasaje
Aire Acondicionado: por supuesto, pero hoy no hizo falta

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifa contratada (en €): media hora día VIP
Otras tarifas ofertadas: de todos los gustos y colores
Duración real del servicio: casi 5 minutines más
Besos/morreos?: Morreos no, pero yo le pedí besos, picos, tan suaves como dulces me llegaron
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si, sin, suave, salivado, lento, placentero...con algunas GP que me desequilibraban de vez en cuando
Cunnilingus?: no lo busco
Sexo anal?: no lo busco, aunque se inicia
Deja acabar en su boca/cara?: pues sí, pero hoy no llegamos
Relato del encuentro:
Estoy por la zona de la casita del placer, además tienen día VIP, así que toca hacer una visita porque hacía muuuuuucho tiempo que no iba. Tras dar 3 vueltas largas consigo aparcar y tras picar al timbre me atiende Mónica la encargada. No nos conocíamos, y eso que me dice que ya hace unos 3 años que trabaja ahí. No hace tanto que visité la casa... así que seguramente no coincidí con ella las últimas veces.
Espero en una habitación de la primera planta, pequeña.
Me pregunta mi nick, seguramente para ver quien soy?.
Le he pedido por un par de chicas, pero aprovecho para hacer paseíllo y ver las nuevas incorporaciones. Hay buen nivel... bastantes chicas, aunque alguna de las que pedía ya está ocupada. Tengo que descartar rápido... las que fuman, las que se muestran poco dulces, las que me atraen menos, ya sabéis lo rápido que va...
Al final, me quedo con una de las que pedía, Diana, la llevaba en mente y además me encantó desde el paseíllo.
Mientras se prepara la encargada me lleva a una de las "suite"con hidromasaje (lo tengo en mente para algún día especial)
Vuelve Diana con la bebida, ducha juntos, es de las mías... ducha fresquita y aunque no fumamos, colutorio para los dos.
La cama está ahí al lado, nos tumbamos y ella toma la iniciativa. Le digo mis gustos y me dejo hacer. Hoy ha sido un día duro y me dejo querer, me come a besos y sigue con un francés sublime, suave, delicado, húmedo, lento, de los placenteros que recuerdo desde hace tiempo.
Nos tomamos una pausa, hablando de nuestras cosas, y vuelta a francés. No se si acabar así, pero tenía que probar sus otras dotes amatorias. Enfundada y a cow girl, lentos, abrazados, sintiéndonos.
Ya iba siendo la hora, no dió tiempo de muchas más posiciones, me puse a tiro y tiro que me pegaron risa
Acabé, pero seguimos el uno dentro del otro durante un buen rato, abrazados, dándonos las gracias.
Ducha rápida y despedida hasta la próxima vez, que la habrá.

Valoración de la implicación: Buena, desde la presentación. Fue de las pocas que se presentaron con esa dulzura que te atrapa desde el primer momento. Sabes que va a haber buen feeling.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Muy buena valoración, lo mejor es que hoy necesitaba que me quisieran un rato y ella lo consiguió. Lo peor, hoy fue culpa mía...hace tiempo que decidí hacer solo media hora la primera vez para evitar malas experiencias. Hoy habría ampliado a la hora entera reverencia

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 19/10/2020 a las 10:30.
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a Ogold por este mensaje:
angelillo (11/10/2018), Baja_7448 (09/10/2018), Caballodetroya (09/10/2018), felipe maxa (09/10/2018), Grand Chariot (09/10/2018), Korso (09/10/2018), Lacroix (10/10/2018), Lextor (10/10/2018), Maguila (09/10/2018), Obi-Wan (09/10/2018), paulmoreno (10/10/2018), Pee Wee (10/10/2018), pepelu45 (13/10/2018), Petrov (10/10/2018), sanabres (09/10/2018), Scrambler (11/10/2018), Sexbot (10/10/2018), The Guardian (10/10/2018)
Antiguo 09/11/2018, 11:24   #2
simkin
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 40 i molts
Te diste a conocer como Forero de SMB?: no
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad (u origen probable): italo-colombiana
Edad (aparente y/o anunciada): 28
Fotos falsas o retocadas?: reals
Descripción de Cara: preciosa, uns ulls una mica rasgats preciosos
Descripción de Cuerpo: un cul increïble com el de les fotos. Petitona però amb tot a lloc. Pits petits. Cabell llarg i arrisat
Descripción de Carácter: riallera, dolça, simpàtica, un encant.
Vestimenta: com el de les fotos però en vermell.
Fumadora: no crec.

CONTACTO
Teléfono: 636537328
Web/Anuncio: Petit Plaer - Canovelles (Granollers) - 938494895 - Blog
Dirección: Canovelles
Horario: 11 a 20:30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: casa unifamiliar amb moltes habitacions, sempre net i recollit. En aquest cas no hi havia dutxa a l'habitació.
Valoración: 7
Aire Acondicionado: no calia

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 08/11/18
Tarifa contratada (en €): 50 €
Otras tarifas ofertadas: veure la pàgina
Duración real del servicio: 30 minuts
Besos/morreos?: si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si sense, salivat i molt lent, degustant, amb mirades...
Cunnilingus?: si
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: no ho sé
Relato del encuentro:
No tenia clar ahir per quina noia decantar-me i em vaig deixar guiar pels consells de l'encarregada. Li vaig demanar una noia dolça i petonera i em va portar un angel. zenamorado Dolça, simpàtica, riallera, amb conversa, tota una GIF experience vaja. El relat del que va passar el deixaré al meu record, però es de les noies que pot crear adicció. Caricies, petons, complicitat, i un cos preciós, va fer que la mitja hora estigués en una bombolla surant pels nuvols. Si us agraden les noies així endavant, no se com deu reaccionar a més canya però no era el que buscava ahir.

Valoración de la implicación: 9 . Com he expressat va haver-hi molt bona connexió, tant a nivell personal com sexual. Em va donar el que buscava.
Valoración final (lo mejor/lo peor): aquests llavis kiss (preciosos per cert) i el pitjor que nomès podia estar mitja hora... l'economia...
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a simkin por este mensaje:
Bern (11/11/2018), Caballodetroya (09/11/2018), febus (09/11/2018), felipe maxa (09/11/2018), Lextor (15/11/2018), Madison (09/11/2018), misterpat75 (09/11/2018), Obi-Wan (13/11/2018), Ostetruk (09/11/2018), Petrov (09/11/2018), Roman2 (13/11/2018), sanabres (09/11/2018), The Guardian (09/11/2018)
Antiguo 21/11/2018, 15:24   #3
Korso
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 141
SmilePoints último año: 614
Reputación último año: 78
Expes publicadas: 110
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Madurito en plena juventud.
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Reservo chica por teléfono.
Con tu nick?: Zeus.

CHICA
Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad: Eurolatina.
Edad: Supongo que 2X.
Fotos falsas o retocadas: Fotos reales, sin retoques, pero no reflejan su belleza.
Valoración de Cara: Muy, muy, linda. Destacaría la perfección de sus labios y una sonrisa que enamora.
Valoración de Cuerpo: Alrededor de 1,60. Cuerpo muy bien proporcionado, de adolescente. Libre de tattos y pearcing. Pecho pequeño con pezones prominentes. Vientre totalmente plano. Culete de diseño con textura ideal. Piel lisa, suave, sin marcas. Un auténtico bomboncito, rico, rico.
Valoración de Carácter: Me gusta, su sonrisa, su timbre de voz, sus pícaras sugerencias, su manera de seducir…todo. Su carácter es el complemento ideal para su belleza física. Adorable e inolvidable.
Vestimenta: El último día se presentó con vestido negro…sin bragas.
Fumadora: No. Su aliento desprende aroma a deseo.

CONTACTO
Teléfono: El Petit Plaer - Canovelles - 938494895 / 636537328
Web/Anuncio: SMB
Dirección: Canovellas. Fácil aparcamiento gratuito por la zona.
Horario: Diana, a partir de la 12h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es una casa adosada, moderna con unas habitaciones chulísimas, bien decoradas, con espejos estratégicamente muy bien situados. Iluminación y temperatura perfecta. Estuve en habitación suite, bonita y espaciosa. Hilo musical. Muy confortable y limpio.
SERVICIO
Fecha de la experiencia: la última hace muy poquito.
Tarifa contratada: 60/45 minutos (oferta)
Otras tarifas ofertadas: Muchas y extensas (mirar página)
Duración real del servicio: Con ella estoy muy a gusto y siempre nos sorprende la hora, y toca darse un poco de prisa en la ducha final.
Besos/morreos: Besos y morreos con pasión y dulzura.
Francés/garganta profunda: Francés sin, bien ejecutado y salivado. Una gozada contemplar su mirada mientras lo realiza.
Cunnilingus: Suave y lento. Se estremece, gime y murmura palabras sin descanso. Lo disfruta muchísimo.
Sexo anal: BN y caricias en combinación con el cunni.
Deja acabar en su boca/cara: Tal vez, lo dejo a su gusto y quedo muy satisfecho
.

Relato del encuentro:
Diana es una chica muy entregada y apasionada en el sexo. Le gusta dar y recibir placer. Con ella todo es natural y auténtico, o al menos, eso es lo que he percibido.
Sus besos son de novia enamorada, a veces dulces, a veces apasionados. Se mueve muy bien en las diferentes posturas. En A4 es todo un espectáculo contemplar su hermoso culito y en misionero demuestra una flexibilidad que facilita mucho la penetración. Busca tu boca en los momentos de máxima excitación. Es una amante muy completa.

Valoración de la implicación: He estado cuatro veces con ella y siempre con una entrega absoluta. Es la novia apasionada de la adolescencia. Me encanta esta chica. Me rejuvenece.
Valoración final:
Lo mejor: Su generosidad, su paciencia, y su forma de tratarme y complacerme en cada encuentro. Siempre salgo de la casa con el deseo de volver a verla.
Lo peor: con ella, todo fue siempre lo mejor.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 19/10/2020 a las 10:30.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Korso por este mensaje:
Caballodetroya (21/11/2018), felipe maxa (21/11/2018), Jacks (29/11/2018), Obi-Wan (26/11/2018), Petrov (22/11/2018), sanabres (22/11/2018), Siroco (21/11/2018), The Guardian (21/11/2018), TuPlacer (21/11/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/12/2018, 23:54   #4
NonConventional
avatar_
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 40
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 36
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si
Con tu nick?: Por primera vez

CHICA
Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad (u origen probable: Latina pero ha crecido aqui
Edad (aparente y/o anunciada): Yo le pondria unos 23
Fotos falsas o retocadas?: En Petit Plaer no tienen intstalado el Photoshop
Descripción de Cara: Bellisima, ojos rasgados y oscuros. Labios carnosos y nariz nada achatada.
Descripción de Cuerpo: Culo impresionante, redondo y terso. Pechos redonditos de aureola amplia y pezones oscuros y duros como garbanzos. Piel suave y con un aroma a mujer con clase.
Descripción de Carácter: Super atenta y educada. Chica culta con la que hablar de todo, pillando todas las bromas e ironias que le planteaba. Risa sincera y caracter transparente.
Vestimenta: Para mi no ha sido relevante
Fumadora: Creo que no

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion amplia con jacuzzi y pequeña ducha integrada en la habitacion. Hilo musical, cama recien hecha en cada servicio. Toallas limpias, jabon, colutorio.
Valoración: Excelente. En higiene y confort es el mejor local con diferencia, por eso siempre repito.
Aire Acondicionado: Estamos a finales de Noviembre...

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 29/11/18
Tarifa contratada (en €): 50€ 30 min. Oferta del dia
Otras tarifas ofertadas:ver blog
Duración real del servicio: Lo dicho + ducha en tiempo de descuento
Besos/morreos?: Si, con y sin chiclet
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Frances natural delicioso
Cunnilingus?: No me lo hubiese perdido por nada del mundo
Sexo anal?: Not interested yet
Deja acabar en su boca/cara?: No pregunté para evitar negociaciones con suplementos. Si os interesa, preguntadle.
Relato del encuentro:
Jueves de jornada partida en el trabajo. Me escapo al mediodia a Canovelles. Trafico bien, aparco delante a la primera. Subo las escaleras y me presento, hoy si con mi nick. El motivo es el siguiente: hoy mi morbo viaja a la inversa, de manera Non Conventional, de manera que le pido a la encargada una manera especial de elegir chica. Como ya habreis comprobado, todas las chicas de la casa son de bandera, de manera que cualquier de ellas me aportaria un placer único, asi que he decidido que después de la presentacion fueran ellas las que decidieran quien queria entrar. No se si finalmente ha decidido ella o bien ha sido por sorteo, pero el momento de espera en la habitación con el morbo de saber quien apareceria tras la puerta ha sido emocionante. Alegria al ver su bellisima cara sonreir con complicidad. Le gusta mi nombre real (que sólo revelo de manera privada confiando en la confidencialidad del encuentro) y voy ganando puntos cuando ve en la mesilla los "potenciadores de herramienta" que he traido, entre ellos una crema para poder darle un masaje para disfrute mutuo (puntos x2). Vamos a la ducha mientras mantenemos una irrelevante pero fluida conversación. Una vez limpios nos sentamos en la cama como nerviosos novios primerizos.
Acerco su cuerpo a mi boca y nos besamos mientras noto el roce de su sexo en mi muslo. La vision de cerca de sus preciosos pechos hace que el deseo de lamerlos y sorberlos me sobrepase.
El tiempo apremia y le pido que me deje lubricar sus zonas mas intimas, explorando cada recoveco con mi inquieta lengua.
Su clitoris es sensible y a cada suave lamida noto como su cuerpo se comtrae de placer. Profundizo en zonas mas humedas mientras empieza a frotarse con los dedos, cosa que me excita tremendamente. Gime cada vez con más intensidad y sin pudor. Ataco ahora desde atras, arrodillada, aun con la lengua, con mi nariz presionando el portal oscuro, mientras sigue frotandose, hasta que desfallece estirada en la cama. La giro boca arriba para seguir comiendomela y aumentamos la intensidad hasta que en una intensa convulsion, me susurra que se ha corrido. Wow!
Llega su turno. Se alegra de la envergadura, mientras guarda saliva que escupe en la punta del glande como carta de presentación. Empieza a comerla suave y largamente frotando sus voluptuosos labios por el lateral. Su frances dulce y suave como la seda arranca mis primeros elogios. Luego pasea las yemas de sus dedos por el contorno de mi glande, haciendome estremecer del gusto. Listo ya para la acción le propongo si quiere probarse mi herramienta, a ver que tal le queda, cual probador del Bershka, a lo que sonrie. Le informo que no se puede cambiar la talla si no le va bien... Se penetra a la primera y hasta el fondo sentada sobre mi y empieza a moverse suavemente. A las primeras cabalgadas sus pechos empiezan a botar al vaiven de los movimientos. Gozamos de las sensaciones hasta que la recuesto sobre mi velludo pecho y mueve su pelvis arriba y abajo envolviendo con deseo mi durisimo miembro. Le pregunto si esta a gusto, y me dice ue mucho. Su técnica es perfecta mientras saboreo el dulzor de sus labios y su juguetona lengua. Aumento el ritmo desde la punta hasta el fondo hasta que le sugiero probar el misionero.
Me acoge con ternura recorriendo con sus manos mis brazos, mi espalda y mi cara. Es su manera de expresar que está totalmente implicada y que no lo hago del todo mal. Su belleza facial es abrumante, dando plena justificación al "clotet de la hermosura", ese pequeño huequito que se forma en la mejilla de las mujeres mas bellas, cuando sonrie.
Empujo con ímpetu mientras gime sinceramente.
Con el tiempo llegando a su fin (cada vez estoy mas convencido que media hora se me queda corta en Petit Plaer) se pone a 4 patas mirando hacia el espejo, dejandome ver su maravilloso cuerpo ser embestido con intensidad, temblando al ritmo de mi cada vez más frenético movimiento. Hasta que al fin exploto dentro de ella en un orgasmo colosal, acercando mi mano a su clitoris ,frotandolo hasta que salgo de dentro de ella.
Me ha dejado tan tieso que me he tenido que tumbar de lado mientras me sacaba la goma ya rellena, puesto que temblaba aun del placer.
Me ha dejado ducharme mientras se vestia y nos hemos despedido afectuosamente hasta la segunda vuelta de la Liga Petit Plaer.
Valoración de la implicación:10 Yo no se si hacen cursos de motivación semanalmente, pero se implican todas al máximo.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor, encontrar bellezones como Diana en un chalet tan comodo. Lo peor es que te pille con el tiempo justo.
Besos y abrazos!
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a NonConventional por este mensaje:
angelillo (03/12/2018), Baja_12515 (03/12/2018), Caballodetroya (03/12/2018), febus (03/12/2018), felipe maxa (04/12/2018), Grand Chariot (03/12/2018), Madison (03/12/2018), Obi-Wan (03/12/2018), Petrov (03/12/2018), sanabres (03/12/2018)
Antiguo 06/01/2019, 23:19   #5
simkin
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
Colaboración: 1
icon

Una altra visita a la casa del Petit plaer i amb reserva prèvia de Diana. Li va agradar el fet de reservar i m'ho va demostrar aplaudir
Com en l'anterior vegada, una noia dolça, riallera i petonera. Et fa sentir com vols i d'això es tracta. El proper dia voldria intentar veure com reaccion a una mica més de canya. zenamorado
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a simkin por este mensaje:
Caballero Oscuro (07/01/2019), sanabres (08/01/2019)
Antiguo 11/03/2019, 19:35   #6
joswa
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Tomás
Edad del cliente: 39
Te diste a conocer como Forero de SMB?: no
Con tu nick?: no

Diana
Nacionalidad (u origen probable): Colombiana
Edad (aparente y/o anunciada): aparenta unos 23 añitos pero la edad anunciada será la correcta guino
Fotos falsas o retocadas?: reales, pero todavía no existe una tecnología de fotografía
tan potente como para capturar el nivel de guapura de esta dama zenamorado
Descripción de Cara: guapísima y se le nota enseguida la inteligencia que está detrás
Descripción de Cuerpo: de estatura media (latinagifs_ojos) y bendecida con un cuerpo muy bien proporcionado y sano; huele de maravilla
Voz: muy dulce y encantadora; para mi un criterio importante
Descripción de Carácter: muy abierta y alegre; muy buena persona
Vestimenta: lencería elegante con algún accesorio sexy que le compré yo
Fumadora: nooo

CONTACTO
Teléfono: 636537328
Web/Anuncio: petitplaer.com
Dirección: c/ França
Horario: 11-20:30h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bien decorado, limpio, discreto
Valoración: 8/10
Aire Acondicionado: en verano sí

30Min / 45Min / 60Min
Fecha de la experiencia: Varias (8?)
Tarifa contratada (en €): las de siempre
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: siempre cumpliendo perfectamente con el tiempo pactado
Besos/morreos?: cada vez más; impresionante
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin
Cunnilingus?: muy rico; huele como una flor
Sexo anal?: (todavía) no
Deja acabar en su boca/cara?: cuando hay confianza sí
Relato del encuentro: Conocí a Diana en Noviembre y desde entonces es prácticamente la única chica que visito. Es un encanto de mujer, de persona, de "novia". Sabe dar placer en todos los sentidos y es muy agradecida por cualquier cosa agradable que le hagas a ella. Escucha y da conversación. Domina y te deja dominar.

Valoración de la implicación: se implica 1000% adaptándose al nivel de la intensidad que busques
a mi personalmente me gusta más un sexo GFE tranquilo que dar mucha caña
Valoración final (lo mejor/lo peor): Excellente +++

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 19/10/2020 a las 10:30.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a joswa por este mensaje:
Caballodetroya (12/03/2019), felipe maxa (12/03/2019), Mr HoyasR (11/03/2019), Obi-Wan (13/03/2019), Petrov (12/03/2019), sanabres (13/03/2019), The Guardian (12/03/2019)
Plataforma
ClubXMax
Antiguo 01/07/2019, 01:27   #7
NonConventional
avatar_
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 40
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 37
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No hizo falta
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad (u origen probable): Colombiana
Edad (aparente y/o anunciada): 25
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara: Morena de larga melena ondulada, de ojos almendrados y oscuros. Nariz chiquita algo achatada y boca de sugerentes labios y sonrisa perfecta y generosa.
Descripción de Cuerpo: De estatura media y piel del color de la canela molida, dulce y suave. Pechitos medianos y naturales, de aureola oscura y pezones placenteramente excitables. Culito redondo, tonificado y suave como una copa de cristal.
Descripción de Carácter: Encantadora y comunicativa, una amante con la que conectar no solo fisica, sino espiritualmente. Ofrece una perfecta complicidad que permite satisfacer a ambas partes durante el encuentro. Una compañera perfecta no solo de alcoba sino incluso de vida (perdon por haber traspasado el limite profesional en eso)
Vestimenta: Vestido negro entallado
Fumadora: Me dijo que no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: El Petit Plaer
Dirección: C/França 7X Canovelles
Horario: 11 a 20:30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Espectacular habitación abuhardillada con baño y ducha incorporado. Paredes con alicatado negro y iluminacion decorativa. Paneles rojos en el ventanal que transformaban la luz diurna en un agradable ambiente intimo. Cama de matrimonio con sendas mesillas y butaca tantra para experimentar. No eché de menos el hilo musical ya que compusimos nuestra propia sinfonia de placer.
Valoración: Super 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12/06/19
Tarifa contratada (en €): 60€/45'
Otras tarifas ofertadas: ver ofertas en el blog
Duración real del servicio: 45'
Besos/morreos?: Si, a veces tiernos, a veces traviesos o salvajes
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?:Sin, con gran dedicación. Suave y muy placentero.
Cunnilingus?: Si. Una de mis debilidades
Sexo anal?: No suelo preguntar
Deja acabar en su boca/cara?: Para quien le excite, supongo que si.
Relato del encuentro:
Visita semanal obligada al mejor apartamento del Vallès. La ofertita de hoy me tenia estrujado el cerebro y venia con diferentes escenarios previstos. Subo a la habitacion y me pasan a las chicas. Me reencuentro con Diana, con la que tenia un masaje pendiente de la primera vez que estuvimos juntos. Su tarifa de hoy me permite cuadrar el horario que tengo disponible. Tras elegirla y abonar, la encargada me sugiere que la acompañe a una habitación mejor. Subimos y subimos hasta el desvan del amor. Un apartamento casi independiente que realmente me planteo realquilar cuando mi mujer se entere de la cantidad de veces que he venido. Que lujazo!
Tras una larga espera (todo lo bueno se hace esperar) que me permite ducharme y estar listo para ella, abre la puerta entre disculpas innecesarias ;-) Nos abrazamos y besamos a sabiendas de que tengo una deuda con ella como le prometí la primera vez, y la veo ducharse desde la distancia, cual privilegiado y consentido voayeur.

Al salir nos vamos a deshacer la cama y me tumbo mientras ella gatea sensualmente hacia mi boca situando su sexo en mi muslo. La cosa se pone caliente en los frotamientos y baja hasta mi miembro para abrigarlo entre sus mejillas. Me pone duro en un instante mientras juego con su pelo para ver como me chupa con maestria.

Tiempo de cambiar las cartas de lado y se sienta sobre mi boca para que pueda estimularla y saborearla. La visión celestial de su rajita acercandose hacia mi hace que la succione avidamente mientras palpo su suave y recien lavado culito arrancando sus primeros gemidos. Pasamos asi un buen rato hasta saciarnos hasta que nos decidimos a pasar a mayores. Me coloca la gomita y separa sus piernas para sentarse sobre mi pelvis. Su apretadito sexo empieza a engullir mi miembro, poco a poco, hasta que nos acoplamos perfectamente. Nos movemos lenta y placenteramente notando cada rincón de nuestra anatomía. Probamos nuevas sensaciones totalmente conectados: sin movernos, aprieto mis musculos del pene haciendola notar como se endurece. Le gusta y me dice que parezco como un vibrador humano. Ella tambien prueba y noto como su vagina se contrae y me masajea arrancando mis elogios de placer. Nos reimos y me reconoce que nunca antes lo habia probado. Pasado el experimento pasamos a movimientos mas convencionales penetrandola arritmicamente desde abajo mientras rechupeteo sus morenos pezones. Tras un rato, y para no estallar prematuramente le insto a probar el sillon tantra del que dispone la habitación, a lo que accede amablemente.

Nos levantamos y probamos de ponernos ella con su vientre recostado en una punta redondeada del sillon mientras le entro por detras. La medida es bastante anatomica y pasamos un rato asi mientras veo como mi pene desaparece cuando entra dentro de ella, cogiendola de las caderas y sobando de vez en cuando sus tersos pechos. Cambiamos de postura y me invita a tumbarme en la parte concava del sillón para que ella se siente sobre mi miembro con pleno control de movimientos ya que mantiene sus pies apoyados en el suelo. Me cabalga con dulzura con un bonito primer plano de todo su cuerpo, a mi disposición. Me lo hace tan bien que no duro mucho en correrme salvajemente en su interior. Todavia palpitando, nos mantenemos en posición un buen rato charlando de como ha ido la sesión. Finalmente se levanta y pasamos a la ducha nuevamente a refrescarnos.

A continuación me ofrezco a saldar mi deuda con ella brindandole un masaje hidratante mientras tranquilamente nos conocemos un poco más.. intimidades muy personales indignas de comentar publicamente, pero que me cautivan y hacen sentirme de nuevo, único y especial para alguien.
Valoración de la implicación: Sexualmente un 10, Personalmente un 300.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Es una compañera de aventuras fantástica, no solo para el sexo, sino para llevarla a cenar o hasta a un viaje a la china ;-). Lo peor que nuestros mundos esten a una distancia infranqueable para hacerlos derretir en el mismo vaso.
Un abrazo, mi damisela!
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a NonConventional por este mensaje:
Caballodetroya (01/07/2019), Enmoney (01/07/2019), Obi-Wan (01/07/2019), Petrov (01/07/2019), sanabres (01/07/2019), superbabys (02/07/2019)
Antiguo 03/10/2019, 17:00   #8
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Antes de nada comentar que estoy empezando a plantearme que quizá ya ha llegado mi hora de retirarme ya que no se si por mi o que no consigo encontrar chicas que me llenen del todo, y que aunque me lo pase bien no es como hace unos años la complicidad implicación y el trato que he tenido con algunas chicas en esta casita ya no es el mismo que antes, dicho esto aquí hos dejo mi expe con Diana que puede o no puede ser la ultima eso ya lo vere.

CLIENTE yo mismo.
Edad del cliente: Medio siglo
Te diste a conocer como Forero de SMB?:no hace falta llevo 10 años frecuentándola y ya me conocen.
Con tu nick?:si claro

CHICA
Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad (u origen probable):latina
Edad (aparente y/o anunciada): diría que entre 24 o 25
Fotos falsas o retocadas?: seguramente de ella, pero nada que ver con la realidad esta chica es impresionante guapa es preciosa y con un cuerpo muy bonito en todos los aspectos.
Descripción de Cara: carita de niña preciosa ojos grandes y bonitos labios preciosos un angel de niña
Descripción de Cuerpo: nada de grasa, cuerpo delgado con forma y duro los pechos naturales y quizá no tan duros pero muy bonitos.
Descripción de Carácter: simpática
Vestimenta: un vestidito que le quedaba impresionante
Fumadora: diría que no pero no lo puedo asegurar.
CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: Petit Plaer - Canovelles (Granollers) - 938494895 - Blog
Dirección: Canovelles
Horario: 11 a 20;30
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: impecable como siempre
Valoración:9
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: miercoles 02/10
Tarifa contratada (en €): 60€ 30 minutos
Otras tarifas ofertadas: hay varias consultar su hilo
Duración real del servicio: 30 minutos mas o menos

Besos/morreos?: algun pico pero muy poco.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: normalito
Cunnilingus?: si y tiene un sexo riquísimo que apetece comértelo.
Sexo anal?: no se
Deja acabar en su boca/cara?: no he preguntado así que no lo se

Relato del encuentro:

Después de mi fracaso la semana pasada con Cristina wallbashwallbash me entere que Diana estaba y no lo dude ni un momento, ya que me había informado un poco con foreros que ya la conocían y casi todos coincidían, asi que mando mp y la reservo,

cuando llego allí como ya me conocen ni me preguntan me lleva directamente a la habitación me preguntan si quiero tomar algo le pago y en cinco minutos llega Diana.

cuando la veo entrar por la puerta mi primera reacción es uuffff es un bombon esta buenísima y es preciosa, asi que me desnudo y para la ducha, antes de la ducha un poquito de enjuague, en la ducha la verdad es que la note como un poco distante o como con falta de Fehling, me lava bien lavadito aunque iba recién duchado como siempre, y me salgo mientras ella termina de ducharse, eso no me gusto me falto sobeteo en la ducha,

nos secamos y para la cama, me da un piquito y un poco de sobeteo y me dice que me tumbe a lo que empieza un fellate digamos que bien pero sin ser espectacular, cuando lleva un rato le digo que yo también quiero sex y la verdad es que esta riquísimo y parece que ella lo agradece y le gusta, después de un rato me enfunda y no se si es que me ago mayor o que para ponerme a tono necesito mas, ya que lo que mas me pone a mi son los buenos besos y los echo de menos, asi que se tumba y empiezo a dar candela missionary después un poco a sexdoggyy un poco rideit , cuando ya veo que me queda poco le digo que se tumbe y misionero un clásico missionary hay parecía que se lanzaba por un momento me busco la boca para besarme pero creo que fue un impulso momentáneo y ya esta, y después de un rato dándole candela me corro, ella me dice que le he dado mucha caña y le a gustado y que casi no queda tiempo, cosa que nunca me ha gustado que me digan, ya que te condiciona un poco, me doy una ducha rápida ya que estaba sudando, me visto me da dos besos y me voy para casita vacio pero feliz aunque algo decepcionado por la falta de besos.

Valoración de la implicación: no suelo poner puntos pero pondré un 7 ella es preciosa, simpática, se implica intenta hacer que te sientas bien, pero aunque no se si puede tener algo que ver la diferencia de edad o el aspecto físico o algo falto complicidad
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor la chica es guapísima y con un cuerpo como a mi me gustan, lo peor no sentir sus lavios suaves y delicados contra los mios.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 19/10/2020 a las 10:30.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Obi-Wan por este mensaje:
Baja_12515 (06/10/2019), Bettina (03/10/2019), Marignan1515 (04/10/2019), Petrov (04/10/2019), sanabres (04/10/2019), TuPlacer (03/10/2019)
Antiguo 15/12/2019, 17:19   #9
Srburn
avatar_
Fecha Registro: ene 2019
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 19
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 31
Te diste a conocer como Forero de SMB?: no


CHICA
Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana de la ciudad de Santander.
Edad: (aparente y/o anunciada) tendrá unos 25 o 26.
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales y no hacen justicia.
Descripción de Cara: preciosa, muy exótica.
Descripción de Cuerpo: un cuerpo muy bonito, piel morena y muy suave.
Descripción de Carácter: una dulzura.
Vestimenta: vestido negro que se quito rápidamente.
Fumadora: no.

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: calle Francia, Canovelles.
Horario: hasta las 20.30.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: casa muy cuidada.
Valoración: 9
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace un mes.
Tarifa contratada (en €): 40€ 20 minutos.
Otras tarifas ofertadas: ver blog.
Duración real del servicio: 20 minutos y pico.
Besos/morreos?: no lo se, pero si la buscas quizás te los de.
Francés (sin/con protección): ya no lo ofrece sin.
Garganta profunda?: si.
Cunnilingus?: no lo practico.
Sexo anal?: hace el griego con suplemento, cosa que a de ser maravillosa.
Deja acabar en su boca/cara?: no.
Relato del encuentro: No se por donde empezar, Diana es una chica preciosa que incluso diría que es con la chica mas guapa con la que e tenido relaciones, esta realmente muy buena pechos naturales, culo perfecto, espalda muy bonita, tiene un tipazo. He estado dos veces con ella, una acabé encima de sus pechos y la otra en su boca con preservativo y creo que son los mejores 80 euros (en dos servicios de 20min/40€) que jamas e invertido dinero.

Valoración de la implicación: 10.
Valoración final (lo mejor/lo peor): 9 (Es mi preferida de quien conozco hasta hoy/ Lo malo es que últimamente no coincido con ella en la casa)
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Srburn por este mensaje:
Dr. Loomis (15/12/2019), felipe maxa (16/12/2019), Marc_tk (16/12/2019), NonConventional (15/12/2019), sanabres (15/12/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/07/2020, 17:02   #10
semas
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente:
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:No
Con tu nick?:No

CHICA
Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana
Edad: (aparente y/o anunciada) Veintipocos
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara:guapisima
Descripción de Cuerpo:cuerpazo con curvas
Descripción de Carácter: lo mismo que estar con una amiga
Vestimenta: vestido de serpiente y taconazos
Fumadora: no lo noté

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración:10/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Principios de Julio
Tarifa contratada: (€)60/45
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 45 minutos
Besos/morreos: ....
Felación (con/sin protección): sin perfecto
Cunnilingus:No
Relato del encuentro: Tras la presentación de las chicas del petit plaer y manteniendo siempre un nivel altísimo esta vez me decanto por Diana,ese vestido de serpiente ceñido y esos taconazos me dejaron a cuadros,tras la ducha de rigor la pido que se ponga de nuevo el vestido y los tacones,comenzamos a tocarnos y empieza a comerme los pezones,tras un ratito de risas y de feeling ponemos un poquito de música y empieza a restregarse por mis partes sin quitarse la ropa,me levanto de la cama y me siento,se pone encima de mi mientras la agarró la cintura y sigue restregandome el culo por todas partes,me da la mano me lleva a un sillón y me empieza a hacer un francés bien salivado mientras me escupe en la polla y sigue con algo de garganta profunda,me enfunda y comenzamos a cabalgar no dure ni 4 embestidas esos gemidos en el oído y esas caderas moviéndose al ritmo de la música que pusimos hace que acabe,cigarrito de rigor con ella y 4 tocamientos antes de irme y salir de allí tan bien como siempre

Valoración de la experiencia: 10/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor el feeling que tuvimos la conexión y las risas,lo peor que no hay quien dure con esa mujer más de 10 minutos cabalgando
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a semas por este Post:
Dr. Loomis (27/07/2020)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Ángela Andaluza

tag Etiquetas
Oriental Latina Pecho moderado Pecho natural Delgada Sí morreos Francés sin Penetración Sexo anal Garganta profunda Eyaculación bucal Posición 69 Cunnilingus WhatsApp Aire acondicionado Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:52.
Página generada en 0,545 segundos con 189 consultas.