Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Club Rossellón 315
Diana - Rumana - Barcelona phonex
Maison Close
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.546
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Diana
teléfono(s):
934762021, 665852096
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 17/07/2011, 16:19   #1
atlanta
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon Diana - Rumana - Rosselló 315 - BCN

LUMI
Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad: Rumana
Edad: 26
Descripción física: wapa de cara con ojos claros, pechos mas bien pequeños, buenas piernas puede que le sobre unos kilos.
Valoración física de la chica: 5
Vestimenta: sujetador y tanga
Fumadora: no se
CONTACTO
Web/Anuncio: http://www.rosellon315.com
Dirección: rosellon 315
Horario: el local 24 horas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: la que esta al lado de la puerta.


SERVICIO
Fecha de la experiencia: 10/07/2011.
Tarifa contratada: 60€ 30 minutos
Otras tarifas ofertadas: 60€/30 min, 100€/1 hora.
Duración real del servicio: 30 minutos.
Besos/morreos? no se dio el caso.
Francés/garganta profunda? francés con.
Cuninlingus si
Sexo anal? no creo solo beso negro
Deja acabar en su boca/cara? no lo se
Relato del encuentro:
Noche de fiesta casualidad cerca de la zona, me paso por allí a ver que tal hace algunos años fui pero veo que cambio un poco, ahora tienen una barra de bar a la entrada, me pasan a la primera habitación tiene aire acondicionado una cama y su baño privado de momento bien, me dan el paseillo pasan 7 chicas 4 rumanas 1 negra (digamos jamaicana) 2 latinas, edades de entre los 25 a los 30
me decido por Diana a pesar de que las latinas y la negrita estén mas buenas no me van demasiado
viene la muchacha le pago los 60€ unas risas charla a la ducha, en la ducha algo de juegos para subir los ánimos al compañero, ya en la cama la pongo a cuatro para comerle el ojaldre para ver si hace anal pero que va una lastima, me tumbo en la cama me pone la goma me empieza el frances no es demasiado, tampoco soy mucho de frances, le digo que suba cabalgando un rato mientras le chupo las tetitas con esos pezones rosas que tanto me ponen, la noto muy relajada asi que decido ser yo el que haga, mejor para ella 20min despues me dice uf que mas me vas a hacer ya me pusiste de todas las formas posibles (tenia mucho amor en los webos XD) la vi frotandose la nariz (coca) fue lo unico q no me gusto pero claro lugar de 24h suele ser normal.
decido correrme y justo 1 min despues llaman al telefonillo que casual XD.
me visto me despido y ala, luego regrese entre semana sobre el medio dia a ver que tal, no cambia mucho pille una algo mayor pero me gusto, luego regrese antes de ayer y aquí viene lo gracioso me pasan a la segunda habitacion supongo que la otra estaría ocupada hacen salir a todas las chicas q dormian alli veo a la q sale en las fotos de arriba pero sobada me pasan las chicas esta ves una mas fea q la otra, pasa diana la de mi relato pero no soy de repetir la encargada ni vino a hablarme se quedo tras la barra del bar, me viene una de las chicas le digo quiero hablar con la encargada o no entendia o esta drogada o dormida la que mas les guste me viene otra chica que habla mejor y le digo que las veo muy dormidas que regresare mas tarde, a lo que me acorralan las 4 chicas y la encargada atacandome con palabras Diana q me caia bien me coge y dice ven que te follo aquí delante de todas, la encargada lo que pasa que tiene la cartera vacia le contesto lo que tenga en mi cartera es problema mio (supongo que pretendian picarme o hacerme enseñarles la cartera) luego suelta una, es mi cumple respuesta rapida pos pillate el dia libre que quieres, la otra me mete mano a lo que ya me puse serio y se termino la tonteria.
me fui una lastima que pierdan clientes de la forma mas estupida.

recomendarias el lugar: humm este mundo es como una ruleta, que cada uno vea por si mismo pero ir 3 veces 1 bien 1 regular y la ultima jodida es una caida muy brusca
la mejor noche es una botella una warra y una pipa de maria

Movido por ; 17/01/2013 at 18:21 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a atlanta por este Post:
Moriwaki (17/07/2011)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Laia Forner

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:21.
Página generada en 0,197 segundos con 44 consultas.