Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > AngelsBCN
Diana Scort - Brasileña - AngelsBCN - Barcelona phonex
Plataforma
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.393
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Diana Scort
teléfono(s):
936007477
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 13/03/2013, 10:17   #1
KhalDrogo
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Diana Scort - Brasileña - AngelsBCN - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Buenas, hos contare mi experiencia de este pasado sabado, que montaña rusa de emociones, como ya todos sabeis organizamos una cena jbc3 y yo, aunque el no hizo nada el jodio, solo poner pegas jajaja. sarcastic_hand

Despues de la cena fuimos a tomar algo unos cuantos, al finalizar a eso de las 3 de la mañana, despues de un bajon sentimental, mi compi y yo procedimos a acompañar a una de las bellas damas a su casa, despues nos miramos y decimos ¿que hacemos?..buscamos algun sitio donde ir atraves de su movil jejeje, despues de mucho mirar, pero mucho mucho, al golfo de jbc31 se le ilumina la cabecita y me dice, toma llama a AngelsBCN...siempre me toca a mi cachiss, ahora la expe jejeje. reverencia

CHICA
Nombre "artístico": Diana, aun no tiene hilo, pero la reclamacion esta en curso jeje ok

Nacionalidad: (u origen probable) parahjgfty Para que? Paraguaya, me faltava esta nacionalidad. memondo

Edad: (aparente y/o anunciada) 22 añitos celestiales guino

Fotos falsas o retocadas?: Creo que no hay foto de ella ojotes

Valoración de Cara: Para mi gusto preciosa, cuando sonrie me la comia aplaudir

Valoración de Cuerpo: Chipa super bien proporcionada, pechos naturales, tamaño correcto, un culito que parece un flan ufff, y no hablemos de su chochito, palabras textuales de ella "Parece la boca de Homer Simpson visto desde atras" jajaja. memondo vibrate

Valoración de Carácter: Super super simpatica, agradable, risueña, divertida, cariñosa, atenta, detallista, lo tiene todo, la cogi un par de veces en posicion de rapto jejje. reverencia pash

Vestimenta: Ufff para esto soy lo peor, se me va de la memoria jaja, como se me graban desnudas jaja. Ya me vino..en conjunto de ropa interior oscuara jaja.

Fumadora: Si, y me pidio permiso, sin problemas. icon

CONTACTO
Teléfono: mmm...aunque me cueste 936007477 guino

Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/diana-scort-brasileira-sants-les-corts-barcelona-634225398-blog-t246659.html#post883909

Dirección: (¿se aparca fácil?) Avenida Josep Tarradellas, es Barcelona, en parkings.

Horario: 24h gracias a Dios, fuimos a eso de las 5 de la mañana reverencia

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: De entrada la escalera no llama la atencion, pero el piso esta muy bien, me impacto y agrado mucho lo de tener bañeras propias en la misma habitacion, realmente comodas. ok

Valoración: Yo le daria un 8, todo muy limpio y confortable. ok

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 9 de marzo.

Tarifa contratada: 100/h, y nada de trucos, que tengo un testigo esta vez, despues hablan de mi jeje. memondo

Otras tarifas ofertadas: 60€ media hora 100€ una hora.

Duración real del servicio: Yo tambien sere exacto como otros sobre este piso, desde que la chica me metio en la ducha hasta que picaron la segunda vez 1h y 5 min jajajajaja ok

Besos/morreos? madre mia si pareciamos noviosss, no me solto la boca esta mujer, de todas las maneras posibles, como besa, se me pone dura de acordarme. pash

Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin proteccion y sin limite, hasta el final final y empujando uffff, si no me pilla tumbado me tira al suelo jajaja, lamiendo por todos sitios de arriva a bajo mientras te mira a los ojos, huevetes incluidos, con manos sin manos...uffff, de los mejores que me han hecho en mi vida. vibrate fellate

Cunilingus? tengo la imagen gravada de su conejito, rico rico rico, le lami todo todo, el culito poquito que la chica es virgen por ahi y no quise estropearlo jejeje. drool cunnilingus

Sexo anal? No, de momento no, todo se andara, cuando yo la inicie tendreis anal jajaja, antes no. sarcastic_handsarcastic_handsarcastic_handsarcastic_hand sexanal

Deja acabar en su boca/cara? Creo que no, me pidio que la avisara y me corri en sus pechos, no tiene la menor importancia para mi, quizas se de en otras ocasiones, no lo se. ok

Relato del encuentro:

Mi compañero jbc31 y un servidor, despues de mi primera llamada y comprobar que habian dos señoritas, una de ellas era la perseguida por el colega, nos dirigimos hacia el lugar, alli llame, otra vez y Diana, se sorprendio jeje, no nos esperaba tan rapido y me abrio la puerta. biggrin

Una vez dentro, nos indicaron el lugar de una de las habitaciones, entramos a la misma, nos invitaron a tomar algo y despues vinieron las chicas, primero entro Diana y se avalanzo sobre mi jajaja, nooo, pregunto quien era el que llamo y me dio dos besos primero, despues a jbc, seguidamente, entre Mirian, una rubia espectacular guapisima, ojotes se presento y se marcho, nos miramos y ya hemos decidido, Miriam para el y Diana para mi.

Yo pase a otra habitacion, y al poquito entro la despampanante Diana, ufff, vaya culito tiene la niña, es un yogurin, me la voy a comer enterita. vibrate drool gifs_ojos guino

Nos pegamos una duchita los dos, por separado, al salir nos abrazamos alli de pie, me mira de arriba a bajo y resopla, bueno vamos bien jejee, yo hago lo mismo y mi amiguito responde jejee, biggrin

nos empezamos a besar apasionadamente, y mis manos ya se van solas a sus pechitos mmm, y la otra a el conejito que lo tiene carnoso uffff, no aguanto mas y la tumbo en la cama, empiezo a besarle y lamerle los pechos con dulzura, mientras se estremece, esta sensible, o lo hago bien una de dos, sigo bajando hasta paraguay jeje, madre mia que preciosidad de chochete, me encanta, empiezo a lamerlo por fuera, lespues una buena lamida desde la base hasta el clitoris y pega un bote jajaja, sigo jugando con su clitoris, y no para de jadear, sigo sigo y sigo, ostras es de las que tardan, me esmero hasta que al final le viene jejeje, y no es fingido, puesto que es de las que despues ni las roces jajaja, hiper sensibleee.

Mi turno, me pongo de rodillas y ella se encarga de todo jeje, emieza a lamerme de arriba a bajo por todos lados, huevetes incluidos...seguro tienes solo 22 años uffff, sin esperarmelo se la traga toda hasta la campañilla, donde esta mi pichaaaa.. a que susto esta ahi jeje, aguita como engulle la ParaAmericana jajaja.
Nada que no hay quien se le quite, a veces paramos para besarnos, total que se me acerca al oido y me dice? -donde quieres correrte? -tu sigue creo que ya lo sabes, pero me comento la avisara, y me corri gustosamente en sus pechos, le deje toda la cremita hidratante, y me dio un beso en el tronco de la polla ufff.

Descansamos y nos damos otra ducha, jejej ya que esta a mano,...nos tomamos una cervecita juntos, ya es la segunda mia en este local, no abuseis esto es solo para los Vips jajajaa, y segundo round...que hay e apurar el tiempo jejeje.

Empezamos a pegar nuestros labios otra vez, estoy tumbado y hago que me ponga el chochete en la cara, y ale a comer que le marisco esta en la mesa, no deja de jadiar y convulsionarse, mientras se deja caer hacia atras y roza su pelo con mi polla, que sensacion!!, hasta que sigo y sigo y sigo como las duracel, joer como aguanta, me duele el cuello, hasta que ya no puede mas jejejee. cunnilingus

Vueno vamos a lo serio...gomita y ale a la juerga, se pone encima mio y me empieza a cabalgar, jolines que caliente y estrechito lo tiene uffff, poco voy a durar ya me lo veo jajaja, empieza a darme un ritmo y unos meneos de cintura que riete de las brasileñas, esta chica es una maquina aguitaaaaa, nos damos la vuelta y la tumbo para darle yo caña a ella, mientras no dejamos de besarnos, seguidamente a 4 patitas, aqui se desboca la yegua, no tengo ni que moverme, lo hace todo ella, que maravilla, como se salga...me la parte, pero no controla la Velocidad+distancia=placer extremo. reverencia
Que os imaginais ya...pues que otra descargaaa, me ha dejado mas seco que una pasa, y sigue besandome...a Diana la rapto jejeje, hablamos de nuestras cositas un rato. sexdoggy

Le empiezo a hacer un masaje que le prometi, me da crema hidratante y al lio, le gusta, se esta relajando, y la vision de la boca de Homer vista desde atras no tiene precio jajaja, a los 5 min tocan a la puerta..y instintivamente digo..si?, jajaja ella se parte, que se acabo el tiempo tonto jajaja. Y seguimos con el masaje jeje,
Alos 3 min vuelven a tocar la puerta, me levanto, no quiero que le llamen la atencion, nos vestimos.
Ella me dice, me asomo antes de que tu amigo se vaya y le digo que aun estas aqui...jajajaja no sufras, ese esta aun en la habitacion, y se oye tocar a la puerta por tercera vez jajajajaja, si es que no tiene remedio este jbc31. memondo ok

Salimos al pasillo conversacion con Charlie, y Diana y yo besandonos jajaja, como dos novios, y a eso que salen los perlas, jbc y Miriam, alli los 5 de chachara, y supe contentos los dos, triunfada total, sin duda volveremos y el trato exquisito. reverenciareverencia


Valoración de la implicación: la implicacion inmejorable, sino llevara tiempo en esto, os diria que se ha enamorado de mi jajajaja. biggrin

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo Mejor: El acierto y la vista de zorro de jbc31 al escoger el sitio. Y los besos de Diana. reverenciaguino, y que te dihan la frase que todos queremos oir, "tendria que pagarte yo por lo que me has hecho" biggrin
Lo peor: Que no tengo pasta para volver aun..snifff, pero volvereeee!!!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Si te caes te levanto...si te tiran los reviento biggrin ok
cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el RABO memondo

Última edición por KhalDrogo; 15/03/2013 a las 10:09. Movido por Lextor; 13/03/2013 at 23:33 desde AngelsBCN - Av. Josep Tarradellas 56 - BCN - 936007477
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a KhalDrogo por este mensaje:
Bacon (13/03/2013), baja902 (13/03/2013), Casanova (13/03/2013), Dr. Sweets (13/03/2013), ELeGant (15/03/2013), Gannicus (13/03/2013), Jbc31_ baja (13/03/2013), Lextor (14/03/2013), locopollo (15/03/2013), Manelbarna (14/03/2013), OsoLujurioso (13/03/2013), paulmoreno (15/03/2013), sanabres (14/03/2013)
Antiguo 13/03/2013, 12:40   #2
Jbc31_ baja
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Charla

xdddddd

yo me lo pase mejor de lo que describes......

madre mia !!! has perdido paractica a la hora de contar las cosas jajajajaja

nada, que tendre que escribir mi exp paralela jajajajajajaja

P.D.: con lo que tardaste ya podrias pasarle el corrector no ??? bochorno


Piso muy recomendable,

para los exigentes, las chicas perfectas e implicadas, sobre el piso, siempre se pueden mejorar cosas, nadie es perfecto wink !

Movido por Lextor; 13/03/2013 at 23:33 desde AngelsBCN - Av. Josep Tarradellas 56 - BCN - 936007477
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/03/2013, 13:27   #3
KhalDrogo
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Charla

ainsss

Mensajes de este usuario en este tema: 3
No me toques los huevos jbc31... lo que falta me lo guardo para mi colega, que si no iran todos a verla, va demuestra lo que eres capaz, escribe...

Lo que hay que oir!!! la envidia de haver elegido mal...aunque es conprensible sin pastillitas jajajaja. memondo
Si te caes te levanto...si te tiran los reviento biggrin ok
cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el RABO memondo

Movido por Lextor; 13/03/2013 at 23:33 desde AngelsBCN - Av. Josep Tarradellas 56 - BCN - 936007477
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/03/2013, 14:21   #4
Jbc31_ baja
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Charla

jajajajja

si si !!!

mal.....

no se quien tuvo que esperar a quien jajajajjajaja

anda, anda.... asi que masajito incluido eeeeeeeee ......

pues si le tengo que dar masajito yo..... vamos, no salimos de ahi ni para las 9 memondo

Pobre Charly!!!

Movido por Lextor; 13/03/2013 at 23:33 desde AngelsBCN - Av. Josep Tarradellas 56 - BCN - 936007477
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/03/2013, 00:46   #5
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10617
SmilePoints último año: 12.780
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Más fotiquis de Diana. ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Casanova (15/03/2013), KhalDrogo (15/03/2013), locopollo (15/03/2013), Marignan1515 (15/03/2013)
Antiguo 15/03/2013, 08:30   #6
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
InfoWeb

Diana se presentó en el foro el 12/2/13.

Este es su hilo: Diana ScortPC
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 15/03/2013, 10:04   #7
KhalDrogo
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Más fotiquis de Diana. ok
Que yo sepa es Paraguaya, pero bueno, eso es lo que me dijo ella. bochorno
Si te caes te levanto...si te tiran los reviento biggrin ok
cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el RABO memondo
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a KhalDrogo por este Post:
Jbc31_ baja (15/03/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:18.
Página generada en 0,481 segundos con 213 consultas.