Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Felina
Diana - Sudamericana - Barcelona phonex
Palabra Puta (Libro)
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.308
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Diana
teléfono(s):
934095319, 630333111
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 09/07/2012, 23:35   #1
PrimateAurelio
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Diana - Sudamericana - Can Bruixa 042, Bajos (Vallespir) - BCN

CLIENTE: Primate Aurelio
Edad del cliente: Casi 37.

CHICA
Nombre "artístico": Diana + María (creo)
Nacionalidad: Ambas de sudamerica. Elegí a Diana y ella me eligió a la compañera, son paisanas
Edad: Diana es un bonbón, una perita en dulce, una princesa. Se define joven y lo es, ahora, que sabe más que el hambre. María era más mayor, pero uno es un caballero y hay cosas que no pregunta
Fotos falsas o retocadas?: Pues lLas fotos de la web de Felinas de esta chica parecen reales reales, pero no hacen honor a la verdad, y mira que sale buena!! Claro le tapan media cara y no puedo asegurar, aunque diría que sí.

Valoración de Cara: Tiene una cara de niña tremenda pero en plena acción pone esa cara de viciosilla que me puso loco loco
Valoración de Cuerpo: 10, solo puedo decir un 10 Diana un 6 no me gustaron demasiado sus pechos
Valoración de Carácter: Excelente. Un auténtico 10 ambas.
Vestimenta: Pues chico, no recuerdo, después de la ducha yo llevaba solo una toalla que se encargaron de quitarme a mordiscos.
Fumadora: Creo que no.

CONTACTO
Teléfono: 630333111
Web/Anuncio http://www.felinabcn.com/
Dirección: Can Bruixa 42

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La verdad es que Felinas es un sitio con clase, con el suelo que te puedes ver o puedes ver el reflejo de tu acompañante mientras te dirige al edén. Es un sitio muy limpio que siempre es de agradecer. Las habitaciones tienen un tamaño aceptable para pasar un rato agradable. Si vas a hacer una fiesta igual se quedan un poco pequeñas. Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Tarifa contratada: 150€/h x 2
Otras tarifas ofertadas: Iba buscando una hora de lésbico, no pregunté más..
Duración real del servicio: 1h, en contrapartida estos sitios son algo más estrictos con el tiempo
Besos/morreos? Sí, geniales, enamorados, a veces violentos e intimidatorios a veces suaves y delicados.
Francés/garganta profunda? Francés normalito, con goma. Pero razonable
Cunilingus? Aunque se la veía muy limpita, yo soy un poco escrupuloso para esto. Cuando lo he hecho he acabado semanas con paranoia
Sexo anal? Creo que no pero tiene un culo…
Deja acabar en su boca/cara? Era con.

Relato del encuentro:

La verdad es que me gustan los sitios como Felinas y La Vie n Rose. No soy de aquí y estos sitios me dan el confort que busco. Soy más de clubs donde tomar una copa iniciar una charla y si se tercia, que casi siempre se tercia, que para eso vas a un club, pues subes. Esto no es posible en los sitios que he conocido de Barcelona así que por lo menos es más fácil encontrar alguien que te guste. Para gustos los colores, pero ya se sabe, en la variedad…

Fui a Felinas porque en su blog dicen por twitter quienes están así que pude ver la foto y decidí pasarme. Iba a tiro hecho a por una o dos así que cuando vi que estaba libre ya me puse a mil. Cuando quiero un lésbico rico suelo elegir sólo a una de las chicas y dejo que mi compañera de viaje elija. No estoy seguro que en esta ocasión ella eligiese bien. Creo que lo hizo más con el corazón que con la entrepierna y aunque ambas cumplieron su cometido he saboreado mejores lésbicos. Diana con otra amiga tiene que ser una fiera.

Nos metimos en la ducha los tres. Las duchas son algo estrechas para estos menesteres pero suficiente para estar bien juntitos. Ni que decir cabe que ya en la ducha me colmaron de besos y caricias. Mi amiguito andaba loco buscando donde engancharse tan cerca del paraíso y tan lejos de poder hacerlo. Me besaron apasionadamente con ternura y a veces con lujuria. Yo las apretaba las nalgas mientras ellas se besaban y sus pechos se rozaban unos contra otros. Semejante espectáculo era mucho para mi así que en cuanto una se arrodillo para saludar tardé poco en requerir asistencia en pista. Sabiendo que esto me suele pasar ya había previsto y abonado un segundo round.

Una vez limpios y con las tuberías relucientes pasamos a la cama. Ellas continuaron besándose y comiéndose enteras mientras yo las acariciaba. Mis manos recorrían el cuerpo de Diana mientras ella se afanaba en saborear el secreto de María. María a su vez acariciaba mi ojete como preguntando si podía entrar. No la dejé, no es algo que me motive demasiado. En cambio mi mano encontró el mejor camino entre las nalgas de Diana. Ahora en culete, ahora en almeja notaba como se humedecía con mi pericia.

Cuanto más se humedecía ella más me excitaba yo. María se dedicó entonces a aplicar un francés generoso sobre mi pene que no terminaba de estar listo para el segundo asalto. Mi cabeza estaba más excitada que mi cuerpo y seguía trabajándome los bajos de Diana hasta que note esas pequeñas contracciones de su sexo daban por cumplida la misión. Su calor llenaba mi mano y ella se afanó en agradecérmelo con cientos de besos salvajes.
Le dije a Diana que ahora ella se tenía que encargar de que su amiga disfrutase, que para eso la había elegido ella. Diana se afanó en una comida que me volvió loco. Qué espectáculo ver esos cuerpos desnudos comiéndose. Una vez corrida también María se dedicaron a aplicarme una mamada a dos bocas hasta que finalmente terminé mi segundo asalto.

Un poco de charla morbosa ya mientras me duchaba y vuelta para el hotel.

Valoración de la implicación: Para mi gusto sobresaliente alto, 8,5. Creo que estuvieron a gusto y disfrutaron de ello.

Valoración final
Lo mejor: Diana, sin duda aporta mucho al local. Y el local aporta a Diana. No puede trabajar en un sitio de menor clase.
Lo peor: No elegí bien a la compañera. No estuvo mal, eh? Pero he vivido mejores lésbicos.

Recomendable (Repetirías): Con Diana es muy probable, con María no creo. Un lésbico con Diana y otra, pues no se. Creo que quiero disfrutarla para mi solo.

Si te quieres deleitar con sus fotos aquí van las que tiene en la web de Felinas
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 10/07/2012 a las 01:16. Razón: fto. telf.
Aviso a Organizadores   Responder
31 foreros han agradecido a PrimateAurelio por este mensaje:
Aníbal (09/07/2012), Anonymous (11/07/2012), Axelross (14/07/2012), baja22512 (10/07/2012), Baja_18 (18/07/2012), Baja_243 (11/07/2012), bcn67 (10/07/2012), Belmorir (13/07/2012), Casanova (10/07/2012), Cvfuste (10/07/2012), Dr. Sweets (12/07/2012), elazotededios (10/07/2012), El_delbar (11/07/2012), felipe maxa (10/07/2012), Gannicus (09/07/2012), Gourmet (09/07/2012), Hansy (11/07/2012), istael (10/07/2012), Lacroix (10/07/2012), Larry (10/07/2012), Lextor (09/07/2012), mtbiker (12/07/2012), novedunpam (11/07/2012), PepeSanchez1 (13/07/2012), Pescondido (10/07/2012), Plisson (10/07/2012), sanabres (10/07/2012), Soyer (09/07/2012), Sursum Corda (10/07/2012), The Hunter (10/07/2012), Zombie (18/07/2012)
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:12.
Página generada en 0,187 segundos con 47 consultas.