Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > TeensBCN
Diana TeensBcn - Checa - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
Grupo Haima
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   17.817
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Diana TeensBcn
teléfono(s):
631458234, 631418316
origen/acento:
Checa, Eslava, Latina
rasgos físicos:
Pecho natural
prácticas relatadas:
Cunnilingus Eyaculación bucal Francés sin Garganta profunda Masaje Penetración Posición 69 Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
7
valoración media:
Antiguo 29/05/2019, 12:08   #1
Max Kamela
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 127
Colaboración: 14
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Diana TeensBcn - Checa - Villarroel 17X (Provença) - BCN - 631458234

CHICA
Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad (u origen probable): checa viajera por el mundo y ahora en españa para darnos amor
Edad (aparente y/o anunciada): 19 yo le pondría 18 esta como un queso
Fotos falsas o retocadas?: reales es ella y bueno mejor verla en vivo que en fotos
Descripción de Cara: un angel cara alargada ojos claros
Descripción de Cuerpo: Tattoos por todo el cuerpo y es una guitarra vaya pechitos rosáceos y un culo de admirar piel blanca blanca muñequita
Descripción de Carácter: no se que decir ya tengo o tenemos mucha suerte las niñas son muy atentas risueñas y se puede platicar a gusto de cualquier tema
Vestimenta: lencería negra con la que follamos debo admitir que la vi llegar con ropa de calle emotic_
Fumadora: no no note nada

CONTACTO
Teléfono: 631458234
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/diana-teensbcn-checa-villarroel-17x-provenca-bcn-631458234-blog-t389221.html
Dirección: cerca de hospital clínico passatge batllo 1X
Horario: De 12 a 17:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Cuarto mediano bastante iluminado todo en orden caramelos cajita de condones y su nevera con bebidas para este tiempo molan
Valoración: 9
Aire Acondicionado: No lo necesitamos ventanas abiertas

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy 29 de mayo
Tarifa contratada (en €): 70€ media hora
Otras tarifas ofertadas: 1 hora 120 €
Duración real del servicio: La pactada quizas dos min mas jeje intente quedarme una hora pero ya tenia otra cita
Besos/morreos?: siii los qué quise los busca y muy pasionales
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: claro que sii buena técnica y bastante saliva con repaso en el glande y mirada picaresca
Cunnilingus?: Siii son de los labios que me gustan saborear color sabor y viscoso pero sabrosomemondo
Sexo anal?: no triste una pena por que vamos que ese culo tiene mi mente uff vamos
Deja acabar en su boca/cara?: sii fabuloso final
Relato del encuentro: Pues llamo me informan que ayer no tuvo clientes por lo tarde de su blog pues me da orgullo si es verdad lo que me cuentan ser el primero en catar esa preciosura pago servicio de media ya que una hora era imposible ante todo respeto al resto de compis bueno duchita mientras piensas que vas a pasarlo genial con ese pibon se me venían monton de ideas que las cumpli en el acto sexual felación de rodillas con miradas directas se levanta y te besa sin reparo alguno mucha saliva en nuestros labios manosear ese culo y besarla ya me tenian por finalizar memondo mi mente salida pudo controlarse e iniciamos con misionero y oh my god que manera de lubricar no miento señores era un nacho vidal secando el liquido blanquecino baje a lamerle se parte de risa ya que le da cosquillas comi todo ahí abajo con gusto buen olor y sabor ponerla a 4 patitas bien abiertas sujetando su cintura y bombeando lento pero fuerte mirando al espejo su rostro con los gemidos su cara de placer nos ponemos de pie a pedido de ella mirándose al espejo muy alto nivel de la nena para su primer día le cogí el cabello con una mano la puse mirando al techo luego se puso encima mio empujándome a la cama me sujeto el cuello y se movía como un demonio exitado gozada total para finalizar un 69 donde pude gozar de la garganta profunda mientras termino no paro de lamer su coñito sujetando las nalgas para que no se aparte retiene todo hasta que escupe en la sabana me pide disculpas si fue bruta o torpe yo respondo que es un encanto el que pide disculpas soy yo por tener pensamientos esta noche con ella vaya piropo eh si lees esto bombón mucha suerte en tu estancia

Valoración de la implicación: Alta alta muy recomendable espero tenerla bastante tiempo
Valoración final (lo mejor/lo peor): nada, bueno si la pasta que me dejare
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
mientras mas tienes mas quieres

Última edición por Max Kamela; 29/05/2019 a las 14:27.
Aviso a Organizadores   Responder
23 foreros han agradecido a Max Kamela por este mensaje:
Andresote (30/05/2019), Baja_73127 (03/06/2019), Baja_jg42 (30/05/2019), Bettina (29/05/2019), Caballero Oscuro (29/05/2019), Caballodetroya (29/05/2019), Casanova (29/05/2019), isaacbcn (29/05/2019), Lacroix (04/06/2019), Lextor (30/05/2019), Marc_tk (30/05/2019), Morrison (01/06/2019), novatotimido (30/05/2019), Petrov (29/05/2019), Potrillo (29/05/2019), pulpoman (30/05/2019), rickybcn30 (29/05/2019), Roman2 (29/05/2019), sanabres (07/06/2019), Spartan (30/05/2019), toti813 (31/05/2019), VonStuck (30/05/2019), _Neox_ (03/06/2019)
Antiguo 05/07/2019, 04:53   #2
Sunny_88
avatar_
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Unos Cuantos
Te diste a conocer como Forero de SMB?:No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad (u origen probable): Checa, pero dice que creció toda su vida en sudamerica
Edad (aparente y/o anunciada): 20 mas o menos
Fotos falsas o retocadas?:Verdaderas
Descripción de Cara: Un gatito de ojos verdes
aplaudir Un culito para comérselo
Descripción de Carácter: Natural, maja.
Vestimenta: lenceria negra ok
Fumadora: No lo noté

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Piso Teen
Dirección: Villarroel con Provenza
Horario: Su horario cambia hay que pedir con antelación y le gustan "las medias horas"

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Limpio
Valoración: 8
Aire Acondicionado: No

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta Tarde
Tarifa contratada (en €): 70e 30 min
Otras tarifas ofertadas: 120e una hora
Duración real del servicio: 30 minutos bien gozados
Besos/morreos?: No siempre
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin y con Gp. muy pasional, se maneja
Cunnilingus?: Si.no esta depiladoa, pero a mi me gusta.
Sexo anal?: no, le insistí pero no quiso
Deja acabar en su boca/cara?: uffff siiii
Relato del encuentro: Recién llegando a barcelona, pleno verano, un infierno, me entere del piso teen. de cuatro chicas que habian en el piso, la ultima que me tocó la puerta, aparecio esta gatita, que me quedó mirando fijamente me dio un escalofrio, muy coqueta, es muy atractiva estilizada. con muchos tatuajes, es como si fuera alguna novia de marilin manson, de estilo gótico. antes de ir a a ducha (protocolos) charlamos un rato, me dijo que nacio en republica checa pero paso toda su vida en latinoamerica y tambien en california, se maneja con el ingles, es bastante culta y maja. una vez volvi a la habitacion me estaba esperando en cuatro en la cama con porta ligas negro una campeona!!reverencia . empece a besarle el culo hasta intentar darle un beso en su boquita, pero me dijo que le estaban haciendo un tratamiento en la boca y preferia no besar, una pena, a pesar de todo tuve una excelente experiencia muuuy implicada perfect

Valoración de la implicación: Exquisita Muy alta
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo pasional lo peor esque no pude darle besos. Fan de diana zenamorado
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Sunny_88; 05/07/2019 a las 04:58. Movido por Mercè SMB; 11/07/2019 at 16:30 desde Diana TeensBcn - Checa - Villarroel 17X (Provença) - BCN - 631458234 - Blog
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Sunny_88 por este Post:
adamlou (13/07/2019)
Antiguo 29/07/2019, 07:48   #3
Matirat
avatar_
Fecha Registro: jul 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 33
Te diste a conocer como Forero de SMB?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad: (u origen probable) checa y latina
Edad: (aparente y/o anunciada) veintidós ?
Fotos falsas o retocadas?: 100% real
Descripción de Cara: muy guapa, piel clara, ojazos verdes muy muy guapa
Descripción de Cuerpo: un culo que no puedes dejar de tocar, piernas largas, pechos naturales, tatuajes sexys.
Descripción de Carácter: simpática un poco nerviosa al principio.
Vestimenta: recuerdo una faldita cortísima escocesa, como de colegio.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 631458234
Web/Anuncio: Diana_TeensBcn - Checa - Villarroel 17X (Provença)- BCN - 631458234 - Blog
Dirección: passatge batallo 1x
Horario: variables, hay que anticipar la cita

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: normal
Valoración: no está mal. Un poco caluroso, me hizo sudar un montón.
Aire Acondicionado: no

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace un par de días
Tarifa contratada (en €): 70€ media hr
Otras tarifas ofertadas: 120€ una hora
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos/morreos?: si suavecitos y ricos
Francés (sin/con protección): absolutamente sin protección. Te mira directamente a los ojos mientras se lo come todo. Es angelical pero le sale una fiera.
Garganta profunda?: si
Cunnilingus?: si
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: si
Relato del encuentro: he tenido una deliciosa experiencia girlfriend. Habia tratado de quedar antes con ella pero no resultó , esta es mi Primera vez con ella. Hablamos un rato, mientras gentilmente me ofrecía agua fria. Me decía que estaba nerviosa por qué se siente nueva, al parecer no trabaja mucho en el piso. me acerque a ella y me dijo que me acostara. Le hice caso y empezó comiéndome la polla con sus ojos directos a los míos. Me quedé en ese trance y luego posó su culito en mi cara mientras se lo comía todo y sobajeaba los senos con mi herramienta. Me puso el condón con la boca y me monto con su culo dándome la cara. Yo veía su espalda y su culo montando me mientras yo estaba acostado. Fue un espectáculo. Ella estaba muy mojada. Cambiamos, le hice cunnilingus (no me dejó meterle los dedos)los dedos se los metió en su boca, hicimos el 69 y luego me pidió que la follase de a poco. Dios estaba que reventaba ella se movía despacio pero intenso. No dejaba de moverse me tenía la polla hasta reventar. Empezó a gemir muy rico y sonriendo me dijo que había tenido un orgasmo.. Una experiencia muy real y deliciosa .
Valoración de la implicación: alto nivel.
Valoración final (lo mejor/lo peor): nada malo. Experiencia real y girlfriend a tope. Espero verla de nuevo. . Lo único si. Es que falta más ventilación. Pero eso e del piso. Diana para mí es una princesa perfecta. Ojalá estuviera más en el piso .
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Matirat por este mensaje:
Bettina (29/07/2019), ImagineX (30/07/2019), isaacbcn (31/07/2019), Lacroix (06/08/2019), sanabres (29/07/2019), Spartan (29/07/2019), VonStuck (30/07/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/01/2020, 17:01   #4
baja_62012
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 35
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: si

CHICA
Nombre "artístico": diana
Nacionalidad: (u origen probable)
Edad: (aparente y/o anunciada)
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas, pero en persona mucho mejor!!!
Descripción de Cara: guapísima!!
Descripción de Cuerpo: brutal, de lo mejor que he visto!!
Descripción de Carácter: muy simpática, atenta y cariñosa!!
Vestimenta: sexy
Fumadora: no note nada.


SERVICIO
Tarifa contratada: 70 (€) Media hora.

Valoración de la experiencia: 10/10
Valoración final: todo excelente en todos los aspectos! Nada malo, recomiendo que quedéis con ella, vale mucho la pena!!

Última edición por baja_62012; 08/01/2020 a las 18:27.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a baja_62012 por este mensaje:
Antony8456 (09/01/2020), Caballero Oscuro (10/01/2020), isaacbcn (09/01/2020), Roman2 (12/01/2020), sanabres (10/01/2020), Sevendust (15/01/2020)
Antiguo 10/01/2020, 00:55   #5
Max Kamela
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 127
Colaboración: 14
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: como ella
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad: (u origen probable) checa con acento chileno
Edad: (aparente y/o anunciada) 19 sigue como un queso
Fotos falsas o retocadas?: reales y traigo mas jeje
Descripción de Cara: sus ojos me ven y me enamoro de ese rostro
Descripción de Cuerpo: esta mas delgada Antea tenía mas Carme que sujetar pero esta tremenda
Descripción de Carácter: me extrañó soy su cliente mas regalón jeje novia total
Vestimenta: sujetador negro y tanga rosa
Fumadora: si creo que si

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 631458234 tiene whatssap
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/diana-teensbcn-checa-villarroel-17x-provenca-bcn-631458234-blog-t389221.html
Dirección: Villarroel 17X
Horario: Consultarlo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Cuarto de arriba con neverita espejos y colgadores
Aire Acondicionado/Calefacción: No
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifa contratada: (€) 70€ media hora
Otras tarifas ofertadas: 120€ la hora
Duración real del servicio: Si la justa
Besos/morreos: en todo momento
Felación (con/sin protección): sin hasta el fondo olvide su gp de diana
Cunnilingus: claro me encanta
Relato del encuentro: Toco el timbre y me abre ella recordándome al verme dos besos y a subir esas escaleras donde ya apreté sus nalgas risa paso paso tanto paso y vi pasar a sam desnudita me vinieron mas recuerdos jajaja ducha y a espera a mi novia para darle amor mucho amor y ella entra sonriente pidiendo que hoy necesita Cariño que la bese que la mime y cumplí con ello, nos desvestimos rodándonos del todo y 69 exquisito me encanto su nuevo look pelusa en forma de triangulo y corte una medida al 2 diría yo grito-whatsapp pido gomita y quiere suave empieza ella si parar de besarme pensé en que sería una cita más tierna pero algo cambió su chip quizás los lengüetazos en el año virgen que lleva o mis besos memondo folle en cada rincón de ese cuarto cerca de la lámpara encima la neverita en el suelo, pegados a la puerta, apoyados al espejo, en todas ellas encima mío de frente o apoyando sus brazos a la pared o donde pueda joer lo teníamos todo ganas deseo y mucho cariño para dar finalmente misionero con lentas penetraciones no puedo más y le indico que me vengo se poner de rodillas y se come todo moviendo su cuello y cabecita sin parar. Dios que grandes segundos ahi eyaculando ella seguía no paraba yo ya con piernas temblando me dije quedar otro polvo memondo y zasca no noto que termine le digo que si y qué raro luego piensa y dice bueno algo senti tragar pero no estaba seguro pensé que eran babas jajajajajajjaa lo hizo aposta por que le encanta todo de mi risa tuve suerte mas nada PC igual y no tengo ya reservas grito-whatsapp un morreo y platicando hasta el Portal prometiendo una expe con esas fotos que dejo hacerle para un recuerdo mientras esta de viaje. Ya te go fondo de pantalla saludos

Valoración de la experiencia: Hermoso reencuentro son porcentajes altos en mi valoración
Valoración final: (lo mejor/lo peor) se marcha pronto
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
mientras mas tienes mas quieres
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Max Kamela por este mensaje:
Caballero Oscuro (10/01/2020), MiauuVNG (11/01/2020), Petrov (10/01/2020), Ratava (10/01/2020), Roman2 (12/01/2020), sanabres (10/01/2020), Sevendust (15/01/2020), VonStuck (10/01/2020), _Neox_ (10/01/2020)
Antiguo 10/01/2020, 11:19   #6
ZorroIberico
avatar_
Fecha Registro: dic 2018
Mensajes último año: 50
SmilePoints último año: 100
Reputación último año: 60
Expes publicadas: 33
Colaboración: 1
Charla

Yo cuando leo la descripción de una chica espero que la información sea veraz, no me parece correcto que se anuncie una chica como checa y luego sea sudamericana.. Más que nada porque la apariencia de las chicas de un país al otro es radicalmente opuesta y raramente alguien que busque una checa busque una chica típciamente latina...

Escribo esto en este hilo porque Titerito lo ha comentado también, pero a mí me paso lo mismo con "Kate", otra chica de este piso..
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a ZorroIberico por este mensaje
Angkor (11/01/2020), Ostetruk (10/01/2020), Petrov (10/01/2020), Portaminas (11/01/2020)
Bella
Plataforma
Antiguo 11/01/2020, 19:24   #7
Matirat
avatar_
Fecha Registro: jul 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Diana nació en republica checa. Tiene sangre eslava y latina. Es solo cosa de verla. Ahora bien si vivió en Latinoamérica, California y España ya es otra cosa. Me parece mal que hablen sin saber respecto a una de mis favoritas.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Matirat por este mensaje
MiauuVNG (11/01/2020), Sevendust (15/01/2020)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 01/07/2020, 19:11   #8
Cristian 26
avatar_
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 578
SmilePoints último año: 3.799
Reputación último año: 870
Expes publicadas: 380
Colaboración: 103
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Joven
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:A ella no, pero el 90% me conoce
Con tu nick?:Seguramente

CHICA
Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad: (u origen probable) Checa
Edad: (aparente y/o anunciada)20 poco
Fotos falsas o retocadas?:Muy reales
Descripción de Cara:Guapa
Descripción de Cuerpo:Cuerpazo tatuado de piel blanca
Descripción de Carácter: Super buena chica y persona, muy agradable
Vestimenta: Se lo quito todo
Fumadora: No sé

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 631458234
Web/Anuncio: Diana TeensBcn - Checa - Villarroel 17X (Provença) - BCN - 631458234
Dirección: Al lado de Villa
Horario: Preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Buena
Aire Acondicionado/Calefacción: Aparato de aire
Valoración:Buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace poco
Tarifa contratada: (€)70 la media
Otras tarifas ofertadas: 120 h
Duración real del servicio: Sin prisa
Besos/morreos: Obviamente si y si
Felación (con/sin protección):Sin bueno
Cunnilingus:No lo hice
Relato del encuentro: Tenía a Diana fichada de la otra vez, sus fotos me llamaban mucho la atención ya que tiene un cuerpazo.

Reservo y llego, me abre la puerta y para arriba, me siento observado por las demás jaja, subo escaleras, le ayudo hacer la cama le pago y a la ducha.

Empezamos con besos al borde de la cama, pero ya casi sin rozarla la tengo dura... A lo que me ve palote y le hace algo de gracia memondo

Despues de besarnos pasa a chuparla bien marcandole el ritmo hasta que le pido condon y como siempre empiezo en cow dando yo, ya lo sabéis..

Ella me propone que me la folle de pie contra la pared, lo que pasa que mido casi 2 metros y me cuesta llegar a metersela bien y me he de flexionar para darle jaja obviamente voy hacer ese esfuerzo y me la follo a ritmo alto duro contra la pared ufff.

Despues contra la cama y se acaba poniendo a 4 patas y le sigo dando sexdoggyahora mismo ya la tengo dura... Y no voy a poder levantarme de la terraza del bar.

No puedo más estoy sudando como un pollo y me corro a tope dándole a 4.
Estoy muerto, ella me dice que vaya follladote que soy una máquina risa Gracias, gracias, me gustan los halagos memondo

Sobran 5 minutos hablamos de cosas personales mientras me hace un masaje, me dice que las demás chicas están espectantes de mi llegadamemondo más halagos no por favor jaja

Quedamos en que he de volver ya que va estar como mucho 1 mes más porque tiene otros objetivos en la vida.

Bajamos escaleras y nos despedimos. Luego voy a mover el coche del carga descarga para evitar la multa y necesito comprar tabaco porque después del polvo me merezco un buen piti, aun que quería dejar de fumar pero ya para 2021sarcastic_hand y sorpresa me encuentro a Diana en la calle, le tocó el hombro, me dice eeyyyyyyyyy nos reímos y nos chocamos la mano y cada uno a su casa.

Valoración de la experiencia: Muy buena es una chica muy maja.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor su forma de ser y su bonito cuerpo.

Lo peor que las demás chicas me están esperando también y planteo cerrar el piso para mí memondo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Cristian 26 por este mensaje:
Baja_12515 (02/07/2020), baphomad (01/07/2020), bistrot (01/07/2020), Caballero Oscuro (02/07/2020), Capitan America68 (05/07/2020), Dr. Loomis (01/07/2020), Petrov (02/07/2020), _Neox_ (05/07/2020)
Antiguo 23/09/2020, 17:33   #9
tropperfresh
avatar_
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 225
Colaboración: 18
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 80 años y tirando con el Tacataca
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: será ...
Con tu nick?: pa que si ya ni se asustan al verme pulular por el piso y les pasó saludando doblas veo

CHICA
Nombre "artístico": diana
Nacionalidad: (u origen probable) de donde la parió su madre porque habla como chilena parece eslava y un toque de San Francisco california love
Edad: (aparente y/o anunciada) no le pregunté pero la que diga
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: muy guapa son de esas caras que pasan 20 años y siguen igual con alguna arruguita de más pero igual de guapa
Descripción de Cuerpo: todo natty buen culo larga melena y tetas para agarrar
Descripción de Carácter: reservada da la apriencia, pero una vez hablas es un amor
Vestimenta: todo de negro
Fumadora: no creo nose

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Blog
Web/Anuncio: vlog
Dirección: wlog
Horario: Glock pium pium

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: la han que nunca voy y no está mal
Aire Acondicionado/Calefacción: no
Valoración:8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: el lunes
Tarifa contratada: (€) 70€ media
Otras tarifas ofertadas: 120€ la hora
Duración real del servicio: lo pactado me corrí con la alarma sonando
Besos/morreos: si
Felación (con/sin protección): sin goma con miradas lascivas
Cunnilingus: si lo gozo y su flujo me llegó a la boca
Relato del encuentro:
Llego y me suben al cuarto al rato llega diana con un leve toca toca a la puerta preguntandome si puede pasar que adorable pensé yo al ver cruzar el Umbral de la puerta

Ya dentro paso a la ducha llego y mil besos se desnuda me la como entera y después de bajar a explorará su cueva me repasa a mi el que tiene amigos mil y pasamos a la goma. Me siento en la cama ella enciama de espaldas después En la pose del 2+2 y acabamos en misionero y mira que no suelo hacerlo pero su carita me encandila

Cuando veo que voy a finalizar le pido acabar en la boca y así fue me exprime y fin hablamos y me quedé con ganas de hablar con ella porque me corrí al sonido justo de la alarma

Me despido un beso y hasta la próxima

Valoración de la experiencia: 8,5
Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Lo mejor: ella me encantó conocerla

Lo peor: que solo vea en el piso TTwTT
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por tropperfresh; 23/09/2020 a las 19:21.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a tropperfresh por este mensaje:
Caballero Oscuro (23/09/2020), Cristian 26 (23/09/2020), Dr. Loomis (23/09/2020), Lextor (28/09/2020), simplemen (24/09/2020), Siroco (23/09/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Lara Kiss
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Eslava Latina Pecho natural Sí morreos Francés sin Penetración Garganta profunda Eyaculación bucal Posición 69 Cunnilingus Masaje Tatuajes Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:24.
Página generada en 0,649 segundos con 193 consultas.
WhatsApp