Aviso sobre el contenido

ADVERTENCIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Este foro puede contener textos, imagenes de naturaleza sexual que podrían ofender la sensibilidad de algunas personas. Si continúas navegando declaras que eres mayor de edad, no vives en un pais donde tales contenidos sean prohibidos y deseas por propia voluntad ver contenido erotico.
No acepto Acepto

masajistas y locales de masajes, diana zen - catalana - aragó 12x (urgell) - bcn, diana zen - catalana - aragó 12x (urgell) - barcelona, bcn metropolitana, provincia barcelona, 615130293

SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
SugarGirls
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Marina Eva Catalana Nathasha MeikoAkane Ali Brasileña Macarena Viviane Bomboncito
Marina Eva Catalana Nathasha MeikoAkane Ali Brasileña Macarena Viviane Bomboncito

Retroceder   SexoMercadoBCN > Información y Valoraciones Barcelona > Masajistas y Locales de Masajes
Diana Zen - Catalana - Aragó 12X (Urgell) - BCN - 615130293
Kanahura Masajes Kanahura Masajes
Respuesta Publicar experiencia

Visitas a este tema:   10.641
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/02/19, 00:26   #1
Susuwatari está desconectado Susuwatari
Fecha Registro: feb 2019
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 23
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Diana Zen - Catalana - Aragó 12X (Urgell) - BCN - 615130293

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente:2X
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) más o menos
Con tu nick? (sí/no) no

MASAJISTA
Nombre "artístico": Diana Zen
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Fotos falsas o retocadas?: gana mucho en directo
Descripción de Cara: guapa y con una sonrisa que te atrapa
Descripción de Cuerpo: perfecto, piel muy suave
Descripción de Carácter: amable y cercana
Vestimenta: lencería negra
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono:615130293
Web/Anuncio:Diana Zen - Catalana - Aragó 12X (Urgell) - BCN - 615130293 - Blog
Dirección: Calle Aragón con Urgell
Horario:
De lunes a Viernes de 10h a 16h
Algunos Sábados también
LUGAR DE ENCUENTRO piso normalito del centro con ducha fuera de la habitación
Ambientación/decoración: rollo oriental y con poca luz
Camilla: tatami, cómodo
Aire Acondicionado: calefacción, bien.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 25/01/19
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada (en €): 1h 80€ masaje con terminación manual
Otras tarifas ofertadas: 1H 100€ masaje con sexo oral mutuo (con preservativo)
Duración real del servicio: más de una hora
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: (valoración) muy buena 9!
Chica recomendable?: (repetirias?) Desde luego!
Resumen experiencia:

Tras cruzar el umbral, aún con puertas y ventanas cerradas, el sol se impone. Me recibe una hermosa rubia y me planta en cada mejilla un caluroso beso de bienvenida. Me indica el camino a seguir y solo puedo pensar en Dante descendiendo al infierno, camino del círculo de la lujuria. No me puedo creer la suerte que he tenido de haber dado con una mujer elegante, guapa a rabiar y empatica.

Una vez solventadas las formalidades, sigo la maxima; oír, ver y callar. Me pide que me tumbe boca abajo y empieza a trabajar sobre mis piernas y glúteos, bastante bien, muy agradable. A continuación zona de espalda y cuello... Aquí empieza lo bueno. No sé exactamente como lo hace, pero te recorre la espalda de una forma muy relajante y sugerente. Veréis, algunas de sus acometidas terminan con su cara cerca de la mía, y allí suelta pequeñas exalaciones que me vuelven loco. Además, en este punto roza mi espalda con sus pechos. Son pequeños, pero son oro puro... Cambio de posición, ahora boca arriba.

Nuevamente trabaja pies... Piernas, body-body y aquí ya es una locura... Si llegas vivo a este punto, no te queda mucho más. Tiene una piel increíblemente suave, un aroma suave y agradable y un muy buen estar. Ya lo siento por ella, que no soy muy hablador. Me lo pasé realmente bien.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) su carácter e implicación. Su suave piel y agradable compañía. Lo peor? Que aún no he podido repetir jejeje
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Lextor; 26/03/19 a las 17:14.
Aviso a Organizadores   Reputación+1
22 foreros han agradecido a Susuwatari por este mensaje:
adamlou (02/02/19), Aleister Crowley (03/02/19), Andresote (04/02/19), batistuta (04/02/19), Dany_khan (06/02/19), Erecteion (02/02/19), Faraó (05/02/19), koruk (02/02/19), Lacroix (07/02/19), Lextor (04/02/19), Luidick (04/02/19), MiauuVNG (02/02/19), Neox (04/02/19), Pee Wee (07/02/19), PELUCHIN (02/02/19), Petrov (02/02/19), Romita (03/02/19), sanabres (03/02/19), Sevendust (07/02/19), talisman69 (04/02/19), The Guardian (04/02/19), Vantag (09/02/19)
Slumi
TeensBcn
Antiguo 02/02/19, 04:59   #2
PELUCHIN está desconectado PELUCHIN
Fecha Registro: may 2018
SmilePoints último año: 214
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE PELUCHIN
Edad del cliente:Uff
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)si
Con tu nick? (sí/no)si

MASAJISTA
Nombre "artístico":Diana Zen
Nacionalidad: (u origen probable)Catalana
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara:Preciosa
Descripción de Cuerpo: Impresionante
Descripción de Carácter:Encantadora
Vestimenta:No recuerdo
Fumadora:No creo

CONTACTO
Web/Anuncio:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Normal
Camilla:Tatami
Aire Acondicionado:Calefacción

SERVICIO
Fecha de la experiencia:31.01,2019
Complemento: (manual/francés)Manual
Tarifa contratada (en €):100
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio:una hora larga
Besos/morreos?no
Técnica del masaje: (valoración)Excelente
Chica recomendable?: (repetirias?)Siiii/Ya he repetido
Resumen experiencia:Estar junto a ella es estar en el cielo por lo que haga lo que haga es una maravilla
que no querrías que acabara nunca
Diana engancha

Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor ella/lo peor cuando llega la hora y tienes que marcharte(Es un auténtico suplicio)
Etiquetas Info (unsaved)
15 foreros han agradecido a PELUCHIN por este mensaje:
adamlou (02/02/19), batistuta (04/02/19), Caballodetroya (02/02/19), Casanova (04/02/19), Erecteion (02/02/19), Lacroix (07/02/19), Lextor (04/02/19), Luidick (04/02/19), MiauuVNG (02/02/19), Neox (04/02/19), Romita (03/02/19), sanabres (03/02/19), Sevendust (07/02/19), talisman69 (04/02/19), The Guardian (04/02/19)
Antiguo 04/02/19, 15:49   #3
Lextor esta en línea ahora Lextor
....
Fecha Registro: oct 2008
SmilePoints último año: 8.634
Expes publicadas: 13
Colaboración: 12
Fotos

Más fotiquis de Diana Zen.
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Ahora también soporte a profesionales en el 600651515. www.telegram.org
Aviso a Organizadores  
14 foreros han simpatizado con Lextor por este mensaje
Aleister Crowley (05/02/19), batistuta (04/02/19), Caballodetroya (04/02/19), Casanova (04/02/19), Dany_khan (06/02/19), Erecteion (04/02/19), Lacroix (07/02/19), Luidick (04/02/19), PELUCHIN (05/02/19), Petrov (04/02/19), sanabres (06/02/19), Sevendust (07/02/19), talisman69 (04/02/19), The Guardian (04/02/19)
Antiguo 27/02/19, 21:41   #4
Pierre3456 está desconectado Pierre3456
Fecha Registro: feb 2014
SmilePoints último año: 25
Expes publicadas: 2

CLIENT
Age of the client: Far more than average
you become known as Forero of SMB? (yes / no) yes
With your nick? (yes / no) yes

MASAJISTA
Name "artistic": Diana Zen
Nationality: (or probable origin) Catalan
Age: (apparent and / or announced) 34 if said so. Look young
False or retouched photos ?: Perfect
Face description: Pretty and Sexy. i was charmed
Description of Body: perfect, very soft skin, nice tits to touch
Description of Character: friendly
Clothes: black lingerie
Smoking: I do not believe

CONTACT
Web / Advertisement: Diana Zen - Catalana - Aragó 12X (Urgell) - BCN - 615130293 - Blog
Address: Calle Aragón with Urgell
PLACE OF MEETING average apartment of the center with shower outside the room
Setting / decoration: oriental roll and low light
Stretcher: tatami, comfortable
Air Conditioning : heating, good.

SERVICE
Date of experience: 02/26/2019
Complement: (manual / French) french covered
Contracted rate (in €): 1H € 100 massage with mutual oral sex (with condoms)
Other rates offered: 1h € 80 massage with manual termination
Actual duration of the service: more than one hour
Kisses / French Kisses? no
Massage technique: excellent (real) massage
Recommended girl ?: More than recommended
Summary experience:

Easily booked on Whatsapp for the beginning of the afternoon. Arrved at the crossroad, she gave the adress, two minutes away. When i arrived, door open with nobody... A beautiful blonde i discover behind. quick welcome kiss and i discovered the place of wonders for the next hour...We shared a couple of words but her english is basic (but good enough) and my spanish nonexistent so:embarrassment:

Quick shower and i realized i did not solved formalities. When i mentioned at the begin, she just said we see at the end... she asked a couple of questions on myself and the massage then came the claim "Now you can relax" ... What i've done immediatly. (For info i was totally jetlagged and with 2 hours sleep only the night before, so i fighted again relaxing too much as the massage was really enjoyable at the beginning)

First lie on my stomach she start working on my legs and buttocks, One leg after another. intense and strong but relieving massage... Very nice. Then she came to the back and neck area ... Very relaxing with some pressure. Left half then right one... During that period, she was in black lingerie...

Then she stripped away and came the body body which drove me crazy at the beginning feeling her soft nipples on my back and her firm and soft body... She litteraly rubs me with her firm tits... Amazing ! then came the face up.

Again quick step on feet ... the in between my legs, body-body and long period of discovery... I was not in a great form but her body drove me crazy...soft skin, sweet pussy i couldn't stand... A nice : iconsex69: even if would have prefered to be longer but she made her best efforts to relieve me... After she lay down close to me and as discussion was limited i had two options: Try a second round or... go to the shower. I choose the second as the hour was coming to an end...

Undoubtfully a must-live massage !

Final assessment: (the best / the worst) : the quality of the massage, the beautiful body and... the lady itself as a whole.

Worst? Not really worst but a regret. I need to try a longer version in a better condition...: zenamorado:
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Organizadores del Foro; 28/02/19 a las 16:42.
12 foreros han agradecido a Pierre3456 por este mensaje:
Aleister Crowley (28/02/19), angelillo (27/02/19), Bettina (28/02/19), Caballodetroya (27/02/19), Dany_khan (28/02/19), Erecteion (28/02/19), Neox (04/03/19), PELUCHIN (28/02/19), Predador (28/02/19), sanabres (01/03/19), Sevendust (05/03/19), The Guardian (04/03/19)
Antiguo 14/03/19, 14:59   #5
Sincero está desconectado Sincero
Fecha Registro: may 2009
SmilePoints último año: 42
Expes publicadas: 1

CLIENTE SINCERO
Edad del cliente: 40
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)si
Con tu nick? (sí/no) no surgió

MASAJISTA
Nombre "artístico"iana Zen
Nacionalidad: (u origen probable)Catalana
Fotos falsas o retocadas?: reales como la vida misma.
Descripción de Cara:Preciosa
Descripción de Cuerpo: Impresionante
Descripción de Carácter:Encantadora
Vestimenta:No recuerdo
Fumadora:No le gusta.

CONTACTO
Web/Anuncio:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Normal
Camilla:Tatami
Aire Acondicionado:Calefacción

SERVICIO
Fecha de la experiencia:14.03.2019
Complemento: (manual/francés)Manual
Tarifa contratada (en €):100
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio:una hora larga. No está mirando el reloj y se agradece.
Besos/morreos?no
Técnica del masaje: (valoración)Excelente
Chica recomendable?: (repetirias?) Mucho. Repetiré seguro.
Resumen experiencia:
Realmente es una chica encantadora. a parte de que fisicamente es preciosa, es muy muy dulce. Te hace sentir como si fuese tu novia.Es encantadora y huele genial. Su masaje es bueno. se nota que le gusta lo que hace. masaje que mezcla técnica y sensualidad. La parte erótica la verdad que cuando te mira con esos ojos y cuando te habla con esa voz tan dulce....ufff..... y esas manos que tiene ... madre mia!

Valoración final: (lo mejor/lo peor). Lo mejor es ella por supuesto. Y lo peor ...... creo que no hay nada malo que decir la verdad. Que se pase la hora tan rápido, es lo único malo.
Etiquetas Info (unsaved)
16 foreros han agradecido a Sincero por este mensaje:
adamlou (16/03/19), Aleister Crowley (16/03/19), Caballodetroya (15/03/19), Erecteion (14/03/19), Kemin (14/03/19), koruk (14/03/19), Markaa (15/03/19), Melindroso (15/03/19), Neox (15/03/19), PELUCHIN (15/03/19), Predador (23/03/19), Romita (22/03/19), sanabres (14/03/19), Sevendust (14/03/19), superpaco (18/03/19), The Guardian (15/03/19)
Antiguo 23/03/19, 06:37   #6
PELUCHIN está desconectado PELUCHIN
SmilePoints último año: 214
Expes publicadas: 3

Diana, chica encantadora, dulce y decir guapa es poco.

Primero, masaje excepcional que me deja completamente relajado, después el momento feliz que es maravilloso, y cuando creo que he llegado al sumun de la felicidad, se echa a mi lado, me abraza y empieza a hablar con esa voz cálida y melodiosa que tiene. Directo al cielo.

Lo mejor: Ella, es increible. Lo peor: La bajada del cielo a la tierra se hace muy dura.
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Lextor; 26/03/19 a las 17:12.
8 foreros han agradecido a PELUCHIN por este mensaje:
adamlou (30/03/19), Aleister Crowley (24/03/19), Calafa (25/03/19), Erecteion (23/03/19), piltrafilla (24/03/19), Predador (23/03/19), sanabres (23/03/19), Sevendust (26/03/19)
Antiguo 26/03/19, 17:14   #7
Lextor esta en línea ahora Lextor
....
Fecha Registro: oct 2008
SmilePoints último año: 8.634
Expes publicadas: 13
Colaboración: 12
Fotos

Más fotiquis de Diana Zen.
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Ahora también soporte a profesionales en el 600651515. www.telegram.org
Aviso a Organizadores  
13 foreros han simpatizado con Lextor por este mensaje
Aleister Crowley (30/03/19), Caballero Oscuro (26/03/19), Calafa (27/03/19), Diana Zen (30/03/19), Drakeman (04/04/19), Erecteion (26/03/19), Neox (04/04/19), parallamps (26/03/19), PELUCHIN (27/03/19), Romita (04/04/19), sanabres (04/04/19), Sevendust (26/03/19), The Guardian (02/04/19)
Antiguo 04/04/19, 18:51   #8
Romita esta en línea ahora Romita
SmilePoints último año: 1.340
Expes publicadas: 14

CLIENTE
Edad del cliente: 48
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Sí
Con tu nick?: Sí

CHICA
Nombre "artístico": Diana Zen
Nacionalidad (u origen probable): De aquí
Edad (aparente y/o anunciada): 34
Fotos falsas o retocadas?: Realísimas
Descripción de Cara: Es bellísima. De frotarse los ojos y pellizcarse para comprobar que no estás soñando
Descripción de Cuerpo:El que se aprecia en las fotos, pero en tres dimensiones. Una maravilla, vamos.
Descripción de Carácter: Mejor aún que su cara y su cuerpo. ¡Qué encanto de persona!
Vestimenta: Recibimiento casual. Luego, lencería negra (preciosa) y bata
Fumadora: Ni idea. No se nota nada

CONTACTO
Teléfono: 615130293
Web/Anuncio: Esta
Dirección: Aragó-Urgell
Horario: de 10 a 16h y algunos sábados

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Me conozco la estancia de memoria. Amplia, decoración zen, espejo frontal. Ideal, vamos
Valoración: Fantástica
Aire Acondicionado: Calefactor. Hoy hacía fresquillo y se agradecía

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Principios de abril
Tarifa contratada (en €): 1 hora, 100€
Otras tarifas ofertadas: 1 hora, 80€, masaje receptor + lingam
Duración real del servicio: Nos hemos pasado
Besos/morreos?: No
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sí, con / ns/nc
Cunnilingus?: No en mi caso, pero lo ofrece
Sexo anal?: Ni anal ni de ningún otro tipo.
Deja acabar en su boca/cara?: No, para nada
Relato del encuentro:

¡Qué fantástico conocer a masajistas como Diana! ¡Menuda experiencia acabo de vivir hace un rato! A modo de intro de la experiencia: ¡pedazo de profesional y pedazo de persona!

DIANA
Basta ver las fotos de su blog para suponer que, en vivo y en directo, el físico de Diana es de los que quitan el hipo, cortan la respiración y rompen cuellos cuando pasea por la calle. Y, efectivamente, así es. Y lo mejor es que no hace alarde de él cuando está contigo, como si no fuera consciente de su belleza. No se contonea, no intenta seducirte, no lo muestra a las primeras de cambio... En mi opinión, esa timidez, inconsciencia o llamadle como queráis, en un punto más a su favor.

Y si su anatomía es de traca, ¿qué decir de su rostro? Diana posee una belleza fascinante: tiene unos ojos claros que regalan unas miradas tan limpias, tan honestas y tan joviales que realmente hipnotizan. Y remata el conjunto con una boca maravillosa, unas cejas cuidadísimas y una melena rubia y ondulada que le va que ni pintada. En resumen, Diana tiene una cara preciosa. Y una voz dulce y meliflua, extremadamente relajante.

Pero ahora viene lo mejor: su carácter, su forma de ser. El encuentro, de entrada, se ha desarrollado por los derroteros habituales. Dos besos, hola qué tal y poco más. Pero durante el masaje y, sobre todo, una vez finalizado, he descubierto a una persona descomunal. La describiré con una ristra de adjetivos para no andarme por las ramas: Diana es alegre, dicharachera, jovial, abierta, atenta, juvenil, cercana, amabilísima, detallista, inteligente, habladora y muy divertida (casi se arranca a bailar al nombrarle a su idolatrado Van Morrison!) En definitiva, un encanto de persona. Creo que he tenido una suerte enorme de poderla conocer!

EL MASAJE
Ya habéis comprobado que Diana, como persona, es de matrícula de honor. Pues no se conforma con eso, sino que además es una masajista de tomo y lomo. Una profesional de pies a cabeza.

El despliegue de técnicas y tipologías de masaje que ha despachado sobre mi cuerpo ha sido tremebundo. Yo soy amante de los masajes relajantes y suaves. Sin embargo, Diana me ha regalado un poco de todo y me ha parecido que visitaba el paraíso. Tiene unas manos prodigiosas, es una prestidigitadora del masajeo. Se entrega en cuerpo y alma a este trabajo, y le dedica la mayor parte de la sesión.

Ha sido un masaje larguísimo, bien trabajado, generoso en todas las partes del cuerpo, fuerte e intenso cuando tocaba, suave y relajante en los momentos oportunos. Diana ha liberado tensiones de los gemelos, ha recorrido muslos con pasadas intensas, ha escrito una tesis doctoral de quiropráctica sobre mi espalda y, después de todo esto, ha llenado toda mi anatomía posterior de leves y gustosísimas caricias.

Últimamente me pasa mucho, pero es que estoy recibiendo los mejores masajes de mi vida, uno detrás de otro. Diana, ha sido fantástico!

EL REMATE EROTICO
Finalizado el masaje, Diana se ha despojado de la ropa interior y, antes de girarme, se ha paseado como dios la trajo al mundo de arriba a abajo sobre mi reverso. Como podréis imaginar, he resoplado, los ojos me hacían chiribitas, tenía los pelos como escarpias, la piel de gallina y el corazón desbocado. El tacto de la desnudez de Diana, con esa piel tan suave y esos contornos tan bien perfilados, es una sensación maravillosa.

Acto seguido, media vuelta. A mi parecer, la duración del masaje había sido muy generosa, e imaginaba en este momento que la hora debía estar a punto de llegar a su fin. Pero Diana no me ha insinuado nada, ni ha mirado el reloj, y ha continuado con la sesión con una parsimonia que he recibido con jolgorio. Y como no ha tenido bastante con dejarme subido a una nube durante el masaje, ha decidido, ya que estaba allí, llevarme hasta las puertas del cielo con la parte erótica. Con una delicadeza que no me habían dedicado en la vida, Diana me ha llevado hasta el orgasmo de una forma pausada, relajada, silenciosa y tremendamente gozosa. Ha sido una sensación diferente y placentera, muy alejada de la típica explosión que te lleva a jadear ruidosamente o a acelerar la respiración de forma exagerada. Todo lo contrario: he notado que me iba como a cámara lenta, apenas soltando un leve resoplido, sin grandes aspavientos, sin acelerones del corazón. Y es que con Diana todo es así: natural, relajado y cadencioso. Y, evidentemente, muy gozoso.

FINAL: DIANA EN ESTADO PURO
Después del orgasmo, aún faltaba casi lo mejor. Porque aquí es cuando he podido conocer un poquito a Diana. Se ha tumbado a mi lado, ha empezado a acariciarme con una suavidad maravillosa, pero al mismo tiempo muy espontánea, y hemos estado charlando para saber un poco más el uno del otro. Y ha sido un ratito fantástico.

Porque Diana es una mujer encantadora. Sí, esa es la palabra. Una persona encantadora.
Diana, me ha encantado conocerte. Muchas gracias por el fantástico ratito que me has regalado.

Valoración de la implicación: Excelente. Se nota que sabe de masajes y se aplica con denuedo. Y brinda un trato maravilloso. ¿Qué más se puede pedir?
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: De más a menos: su trato y su carácter; sus manos y el masaje que aplican; su belleza. Lo peor: Haber tardado tanto en ir a conocerla. Pero es que este piso es el paraíso en la tierra y yo no doy para más!
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Romita; 04/04/19 a las 18:52.
14 foreros han agradecido a Romita por este mensaje:
adamlou (04/04/19), Aleister Crowley (09/04/19), Caballero Oscuro (04/04/19), Caballodetroya (04/04/19), mesdetot (12/04/19), Neox (05/04/19), Pee Wee (06/04/19), PELUCHIN (05/04/19), Petrov (05/04/19), piltrafilla (04/04/19), Predador (04/04/19), sanabres (04/04/19), Sevendust (05/04/19), The Guardian (08/04/19)
Antiguo 30/04/19, 12:33   #9
Music de metro está desconectado Music de metro
Fecha Registro: abr 2019
SmilePoints último año: 12
Expes publicadas: 2

CLIENTE
Edad del cliente: 5X
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No lo era
Con tu nick?: Ahora me gusta y mucho

CHICA
Nombre "artístico": DIANA ZEN
Nacionalidad (u origen probable): CATALANA/ESPAÑOLA,
Edad (aparente y/o anunciada): La real anunciada
Fotos falsas o retocadas?: Absolutamente reales
Descripción de Cara: Helenística. Belleza griega
Descripción de Cuerpo: Perfecto, esculpido por Fidias
Descripción de Carácter: Muy buen trato, amable, cariñosa, elegante
Vestimenta: Inicial en bata
Fumadora: Supongo que NO

CONTACTO
Teléfono: 615130293
Web/Anuncio: https://www.slumi.com/escorts/barcelona/capital/eixample/masajista-catalana-de-34-a%C3%B1os-masajes-con-elegancia-id-75uun
Dirección: Aragó/Urgell
Horario: El que establece en anuncio

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Correcta, piso amplio
Valoración: La experiencia un 10
Aire Acondicionado: No hizo falta

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 8-3-2019
Tarifa contratada (en €): 80
Otras tarifas ofertadas: 100
Duración real del servicio: 1 hora sin prisa
Besos/morreos?:
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No contratado
Cunnilingus?: No contratado
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: Supongo que NO
Relato del encuentro:
Empezaré diciendo que he meditado antes de narrar este encuentro pero como todo camino tiene un principio y yo ya llevo después de éste 2 capítulos más y voy hacía el cuarto, no me parece justo dejar fuera del relato el principio de los 12 trabajos de Heracles, que en mi caso es despedida del género femenino a través de 12 representantes del género que más admiro y amo,si ello es posible.

Sigo diciendo que tengo la suerte de compartir mi vida con una copia de una obra de Fidias desde hace 20 años, por tanto, cuando veo un original helenístico, lo valoro. No es la novia de cuando ambos teníamos 35 pero creo conocerla.

En mi interior resuena música de trombón, flauta, armónica y batería con voz entrecortada, a lo James Brown o Van Morrison. Sé que estoy ante una belleza rubia, simpática, elegante y arrebatadora. Yo, que soy de la filosofia epicurea y de anhelo sibarita, ya me imagino conversando de lo humano y lo divino y compartiendo momentos de amor a las artes, de las musas durante un tiempo con ella, pero vamos a la experiencia.

Después de breve saludo y tras la ducha, me dejo llevar por el arte del masajismo que práctica para beneficio del cuerpo del dolorido. He estado en manos anteriormente de otra gran artista más veterana pero de simpatia y afecto que merecen capítulo siguiente pero la que me está aplicando ese dificil arte, no es la típica que te embadurna de crema y te frota como en la playa lo hace tu compañera, sino una auténtica profesional.
Me calma, me relaja los músculos, me destensa. Empiezo a ver las cosas más claras. Ya no pienso en política y mi inicial malhumos. Pienso en el Partenon, la helade y la estatua de Atenea, aunque ella sea Artemisa o Diana en romano. Iniciamos conversación. Estoy algo tenso por el día y en mi cabeza tumbada boca abajo empiezo a maldecir a Hipócrates y a su discípulo que ese día no me ha proporcionado polvora por lo que no habrá explosión. No me parece justo pero es lo que hay. La diosa, porque Diana es una Diosa, aunque vaya de mortal se aplica con denuedo y su conversación para mi es de lo más interesante. Su voz es cantarina y dulce por lo que entre el masaje y ese canto celestial, estoy de un relax total. Ciertamente no paro de lamentar en que el final se parecerá más a los dos últimos fotogramas de esa genial canción que es November rain de los gun`s n`roses que en el majestuoso slash ante la cruz de la iglesia con la guitarra al cielo pero tengo lo que ha apartado al del Jarabe y a ámbos la vida nos ha dado un PALO. Él se va a surfear, yo, a beberme la vida al lado de lo femenino.

Como buen enamorado de la mujer y como legado que dejo en este foro algo crápula, convencido que Diana hará las delicias de los que quieran disfrutar de la compañía de una mujer inteligente, bella, elegante y cariñosa. En el encuentro se entrega en complacer a su huesped. Te trata como si fuese tu novia. Te mira con esos ojos claros que te taladran y te llega al corazón y a veces eso lleva a no razonar. Diana es una experiencia única. Mientras esté en este arte de iluminar el corazón a los hombres, tonto sería aquel que no corriera a recibir las mieles de su nectar

Sea como sea, tras ese masaje que disfruto, se despoja de su bata y se lanza a complacer a su compañero con ese cuerpo suave y a la vez majestuoso y lo mejor viene cuando se abraza a tí y te mira con esos ojos claros y ese cabello rubio. . Tras el momento vibrante que me permite sentir por 4 veces el roce de sus labios, ducha y para casa feliz por haber tenido la suerte de conocer a una auténtica hetaira, una mujer libre, independiente, educada y pienso en Temistia y Leontina, decidido como estoy a prolongar tal relación en ese "neojardin de la felicidad"

Valoración de la implicación: 10 sobre 10
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es la sensación de haber estado con uno de esos placeres vitales que te llevas contigo. Lo peor, tal vez no haber preguntado sobre música
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Music de metro; 30/04/19 a las 12:45.
9 foreros han agradecido a Music de metro por este mensaje:
adamlou (04/05/19), Aleister Crowley (30/04/19), Caballodetroya (30/04/19), Erecteion (30/04/19), PELUCHIN (09/05/19), Petrov (30/04/19), Romita (03/05/19), sanabres (01/05/19), Sevendust (30/04/19)
Antiguo 14/05/19, 10:23   #10
curiosbcn está desconectado curiosbcn
Fecha Registro: jun 2017
SmilePoints último año: 26
Expes publicadas: 5

CLIENTE
Edad del cliente: 44
Te diste a conocer como Forero de SMB?:no
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": diana zen
Nacionalidad (u origen probable):catalana
Edad (aparente y/o anunciada): 27 le pondria yo
Fotos falsas o retocadas?:reales totalmente
Descripción de Cara:guapa estilo eslava
Descripción de Cuerpo:delicado..Y fino
Descripción de Carácter: acorde a su cuerpo..muy dulce
Vestimenta: bata
Fumadora: no note nada

CONTACTO
Teléfono: ver blog
Web/Anuncio: sexomercadobcn
Dirección: ver blog
Horario: ver blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: zen
Valoración:8
Aire Acondicionado: ni idea

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace un mes y medio
Tarifa contratada (en €): 1 hora
Otras tarifas ofertadas: ver blog
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos?: no
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: no que yo sepa
Cunnilingus?: no
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: no
Relato del encuentro: pues que decir.. masaje muy cirrecto..y final lingam un poCo monotono
Valoración de la implicación: la chica es muy muy agradable y dulce..en ese sentido genial
Valoración final (lo mejor/lo peor): yo buscaba algo mas energico..y fue algo muy dulce..igualmente recomendable

Etiquetas Info (unsaved)
6 foreros han agradecido a curiosbcn por este mensaje:
Caballodetroya (14/05/19), champion1980198 (17/05/19), Cool23812 (19/05/19), Erecteion (14/05/19), sanabres (14/05/19), Sevendust (15/05/19)
Respuesta Publicar experiencia
Eros Guia
Apricots

Etiquetas
, masajistas y locales de masajes, diana zen - catalana - aragó 12x (urgell) - bcn, diana zen - catalana - aragó 12x (urgell) - barcelona, bcn metropolitana, provincia barcelona, 615130293

(0 foreros y 1 invitados)

Visitas acumuladas: 10641
Herramientas

English Español
vBulletin® - Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd. - La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:23.
Página generada en 0,535 segundos con 35 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info
Page generated at Thu, 23 May 2019 15:23:37 GMT