Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Muntaner 20X (París)
Diana Zen - Hospital Clínic - Masajista catalana phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   79.157
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Diana Zen
teléfono(s):
611649118
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Delgada Pecho natural
prácticas relatadas:
Cunnilingus Francés con Lingam Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
zona Hospital Clínic Barcelona
experiencias:
25
valoración media:
Antiguo 02/02/2019, 00:26   #1
Susuwatari
avatar_
Fecha Registro: feb 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Diana Zen - Catalana - Muntaner 20X (París) - BCN - 611649118

MASAJISTA
Nombre "artístico": Diana Zen
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 34
Fotos falsas o retocadas?: gana mucho en directo
Descripción de Cara: guapa y con una sonrisa que te atrapa
Descripción de Cuerpo: perfecto, piel muy suave
Descripción de Carácter: amable y cercana
Vestimenta: lencería negra
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono:615130293
Web/Anuncio:https://www.sexomercadobcn.com/diana-zen-catalana-arago-12x-urgell-bcn-615130293-blog-t380522.html
Dirección: Calle Aragón con Urgell
Horario:
De lunes a Viernes de 10h a 16h
Algunos Sábados también
LUGAR DE ENCUENTRO piso normalito del centro con ducha fuera de la habitación
Ambientación/decoración: rollo oriental y con poca luz
Camilla: tatami, cómodo
Aire Acondicionado: calefacción, bien.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 25/01/19
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada (en €): 1h 80€ masaje con terminación manual
Otras tarifas ofertadas: 1H 100€ masaje con sexo oral mutuo (con preservativo)
Duración real del servicio: más de una hora
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: (valoración) muy buena 9!
Chica recomendable?: (repetirias?) Desde luego!
Resumen experiencia:

Tras cruzar el umbral, aún con puertas y ventanas cerradas, el sol se impone. Me recibe una hermosa rubia y me planta en cada mejilla un caluroso beso de bienvenida. Me indica el camino a seguir y solo puedo pensar en Dante descendiendo al infierno, camino del círculo de la lujuria. No me puedo creer la suerte que he tenido de haber dado con una mujer elegante, guapa a rabiar y empatica.

Una vez solventadas las formalidades, sigo la maxima; oír, ver y callar. Me pide que me tumbe boca abajo y empieza a trabajar sobre mis piernas y glúteos, bastante bien, muy agradable. A continuación zona de espalda y cuello... Aquí empieza lo bueno. No sé exactamente como lo hace, pero te recorre la espalda de una forma muy relajante y sugerente. Veréis, algunas de sus acometidas terminan con su cara cerca de la mía, y allí suelta pequeñas exalaciones que me vuelven loco. Además, en este punto roza mi espalda con sus pechos. Son pequeños, pero son oro puro... Cambio de posición, ahora boca arriba.

Nuevamente trabaja pies... Piernas, body-body y aquí ya es una locura... Si llegas vivo a este punto, no te queda mucho más. Tiene una piel increíblemente suave, un aroma suave y agradable y un muy buen estar. Ya lo siento por ella, que no soy muy hablador. Me lo pasé realmente bien.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) su carácter e implicación. Su suave piel y agradable compañía. Lo peor? Que aún no he podido repetir jejeje
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 26/03/2019 a las 17:14. Movido por Lextor; 14/04/2022 at 16:20 desde Masajistas y centros de Masaje Erótico
Aviso a Organizadores   Responder
22 foreros han agradecido a Susuwatari por este mensaje:
adamlou (02/02/2019), Aleister Crowley (03/02/2019), Andresote (04/02/2019), Baja_134658 (02/02/2019), Baja_134832 (03/02/2019), Baja_jg42 (04/02/2019), batistuta (04/02/2019), Dany_khan (06/02/2019), Erecteion (02/02/2019), Faraó (05/02/2019), koruk (02/02/2019), Lacroix (07/02/2019), Lextor (04/02/2019), MiauuVNG (02/02/2019), Neox (04/02/2019), Pee Wee (07/02/2019), Petrov (02/02/2019), sanabres (03/02/2019), Sevendust (07/02/2019), talisman69 (04/02/2019), The Guardian (04/02/2019), Vantag (09/02/2019)
Antiguo 02/02/2019, 04:59   #2
Baja_134658
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE PELUCHIN
Edad del cliente:Uff
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)si
Con tu nick? (sí/no)si

MASAJISTA
Nombre "artístico":Diana Zen
Nacionalidad: (u origen probable)Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada)34
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara:Preciosa
Descripción de Cuerpo: Impresionante
Descripción de Carácter:Encantadora
Vestimenta:No recuerdo
Fumadora:No creo

CONTACTO
Teléfono:615130293
Web/Anuncio:
Dirección: Calle Aragón con Urgell
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Normal
Camilla:Tatami
Aire Acondicionado:Calefacción

SERVICIO
Fecha de la experiencia:31.01,2019
Complemento: (manual/francés)Manual
Tarifa contratada (en €):100
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio:una hora larga
Besos/morreos?no
Técnica del masaje: (valoración)Excelente
Chica recomendable?: (repetirias?)Siiii/Ya he repetido
Resumen experiencia:Estar junto a ella es estar en el cielo por lo que haga lo que haga es una maravilla
que no querrías que acabara nunca
Diana engancha

Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor ella/lo peor cuando llega la hora y tienes que marcharte(Es un auténtico suplicio)
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Baja_134658 por este mensaje:
adamlou (02/02/2019), Baja_134832 (03/02/2019), Baja_jg42 (04/02/2019), batistuta (04/02/2019), Caballodetroya (02/02/2019), Casanova (04/02/2019), Erecteion (02/02/2019), Lacroix (07/02/2019), Lextor (04/02/2019), MiauuVNG (02/02/2019), Neox (04/02/2019), sanabres (03/02/2019), Sevendust (07/02/2019), talisman69 (04/02/2019), The Guardian (04/02/2019)
Antiguo 04/02/2019, 15:49   #3
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10319
SmilePoints último año: 12.803
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Más fotiquis de Diana Zen.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Aleister Crowley (05/02/2019), Baja_134658 (05/02/2019), Baja_jg42 (04/02/2019), batistuta (04/02/2019), Caballodetroya (04/02/2019), Casanova (04/02/2019), Dany_khan (06/02/2019), Erecteion (04/02/2019), Lacroix (07/02/2019), Petrov (04/02/2019), sanabres (06/02/2019), Sevendust (07/02/2019), talisman69 (04/02/2019), The Guardian (04/02/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/02/2019, 21:41   #4
Pierre3456
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENT
Age of the client: Far more than average
you become known as Forero of SMB? (yes / no) yes
With your nick? (yes / no) yes

MASAJISTA
Name "artistic": Diana Zen
Nationality: (or probable origin) Catalan
Age: (apparent and / or announced) 34 if said so. Look young
False or retouched photos ?: Perfect
Face description: Pretty and Sexy. i was charmed
Description of Body: perfect, very soft skin, nice tits to touch
Description of Character: friendly
Clothes: black lingerie
Smoking: I do not believe

CONTACT
Web / Advertisement: Diana Zen - Catalana - Aragó 12X (Urgell) - BCN - 615130293 - Blog
Address: Calle Aragón with Urgell
PLACE OF MEETING average apartment of the center with shower outside the room
Setting / decoration: oriental roll and low light
Stretcher: tatami, comfortable
Air Conditioning : heating, good.

SERVICE
Date of experience: 02/26/2019
Complement: (manual / French) french covered
Contracted rate (in €): 1H € 100 massage with mutual oral sex (with condoms)
Other rates offered: 1h € 80 massage with manual termination
Actual duration of the service: more than one hour
Kisses / French Kisses? no
Massage technique: excellent (real) massage
Recommended girl ?: More than recommended
Summary experience:

Easily booked on Whatsapp for the beginning of the afternoon. Arrved at the crossroad, she gave the adress, two minutes away. When i arrived, door open with nobody... A beautiful blonde i discover behind. quick welcome kiss and i discovered the place of wonders for the next hour...We shared a couple of words but her english is basic (but good enough) and my spanish nonexistent so:embarrassment:

Quick shower and i realized i did not solved formalities. When i mentioned at the begin, she just said we see at the end... she asked a couple of questions on myself and the massage then came the claim "Now you can relax" ... What i've done immediatly. (For info i was totally jetlagged and with 2 hours sleep only the night before, so i fighted again relaxing too much as the massage was really enjoyable at the beginning)

First lie on my stomach she start working on my legs and buttocks, One leg after another. intense and strong but relieving massage... Very nice. Then she came to the back and neck area ... Very relaxing with some pressure. Left half then right one... During that period, she was in black lingerie...

Then she stripped away and came the body body which drove me crazy at the beginning feeling her soft nipples on my back and her firm and soft body... She litteraly rubs me with her firm tits... Amazing ! then came the face up.

Again quick step on feet ... the in between my legs, body-body and long period of discovery... I was not in a great form but her body drove me crazy...soft skin, sweet pussy i couldn't stand... A nice : iconsex69: even if would have prefered to be longer but she made her best efforts to relieve me... After she lay down close to me and as discussion was limited i had two options: Try a second round or... go to the shower. I choose the second as the hour was coming to an end...

Undoubtfully a must-live massage !

Final assessment: (the best / the worst) : the quality of the massage, the beautiful body and... the lady itself as a whole.

Worst? Not really worst but a regret. I need to try a longer version in a better condition...: zenamorado:
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Kemin; 28/02/2019 a las 16:42.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Pierre3456 por este mensaje:
Aleister Crowley (28/02/2019), angelillo (27/02/2019), Baja_134658 (28/02/2019), Bettina (28/02/2019), Caballodetroya (27/02/2019), Dany_khan (28/02/2019), Erecteion (28/02/2019), Neox (04/03/2019), Predador (28/02/2019), sanabres (01/03/2019), Sevendust (05/03/2019), The Guardian (04/03/2019)
Antiguo 14/03/2019, 14:59   #5
Sincero
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE SINCERO
Edad del cliente: 40
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)si
Con tu nick? (sí/no) no surgió

MASAJISTA
Nombre "artístico"biggriniana Zen
Nacionalidad: (u origen probable)Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada)34
Fotos falsas o retocadas?: reales como la vida misma.
Descripción de Cara:Preciosa
Descripción de Cuerpo: Impresionante
Descripción de Carácter:Encantadora
Vestimenta:No recuerdo
Fumadora:No le gusta.

CONTACTO
Teléfono:615130293
Web/Anuncio:
Dirección: Calle Aragón con Urgell
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Normal
Camilla:Tatami
Aire Acondicionado:Calefacción

SERVICIO
Fecha de la experiencia:14.03.2019
Complemento: (manual/francés)Manual
Tarifa contratada (en €):100
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio:una hora larga. No está mirando el reloj y se agradece.
Besos/morreos?no
Técnica del masaje: (valoración)Excelente
Chica recomendable?: (repetirias?) Mucho. Repetiré seguro.
Resumen experiencia:
Realmente es una chica encantadora. a parte de que fisicamente es preciosa, es muy muy dulce. Te hace sentir como si fuese tu novia.Es encantadora y huele genial. Su masaje es bueno. se nota que le gusta lo que hace. masaje que mezcla técnica y sensualidad. La parte erótica la verdad que cuando te mira con esos ojos y cuando te habla con esa voz tan dulce....ufff..... y esas manos que tiene ... madre mia!

Valoración final: (lo mejor/lo peor). Lo mejor es ella por supuesto. Y lo peor ...... creo que no hay nada malo que decir la verdad. Que se pase la hora tan rápido, es lo único malo.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/03/2019, 06:37   #6
Baja_134658
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
Colaboración: 1
icon

Diana, chica encantadora, dulce y decir guapa es poco.reverencia

Primero, masaje excepcional que me deja completamente relajado, después el momento feliz que es maravilloso, y cuando creo que he llegado al sumun de la felicidad, se echa a mi lado, me abraza y empieza a hablar con esa voz cálida y melodiosa que tiene. Directo al cielo.

Lo mejor: Ella, es increiblezenamorado. Lo peor: La bajada del cielo a la tierra se hace muy dura.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 26/03/2019 a las 17:12.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Baja_134658 por este mensaje:
adamlou (30/03/2019), Aleister Crowley (24/03/2019), Calafa (25/03/2019), Erecteion (23/03/2019), piltrafilla (24/03/2019), Predador (23/03/2019), sanabres (23/03/2019), Sevendust (26/03/2019)
Plataforma
ClubXMax
Antiguo 26/03/2019, 17:14   #7
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10319
SmilePoints último año: 12.803
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Más fotiquis de Diana Zen.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Aleister Crowley (30/03/2019), Baja_134658 (27/03/2019), Baja_134832 (04/04/2019), Caballero Oscuro (26/03/2019), Calafa (27/03/2019), Diana Zen (30/03/2019), Drakeman (04/04/2019), Erecteion (26/03/2019), Neox (04/04/2019), parallamps (26/03/2019), sanabres (04/04/2019), Sevendust (26/03/2019), The Guardian (02/04/2019)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 04/04/2019, 18:51   #8
Baja_134832
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 89
Colaboración: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 48
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Sí
Con tu nick?: Sí

CHICA
Nombre "artístico": Diana Zen
Nacionalidad (u origen probable): De aquí
Edad (aparente y/o anunciada): 34
Fotos falsas o retocadas?: Realísimas
Descripción de Cara: Es bellísima. De frotarse los ojos y pellizcarse para comprobar que no estás soñando
Descripción de Cuerpo:El que se aprecia en las fotos, pero en tres dimensiones. Una maravilla, vamos.
Descripción de Carácter: Mejor aún que su cara y su cuerpo. ¡Qué encanto de persona!
Vestimenta: Recibimiento casual. Luego, lencería negra (preciosa) y bata
Fumadora: Ni idea. No se nota nada

CONTACTO
Teléfono: 615130293
Web/Anuncio: Esta
Dirección: Aragó-Urgell
Horario: de 10 a 16h y algunos sábados

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Me conozco la estancia de memoria. Amplia, decoración zen, espejo frontal. Ideal, vamos
Valoración: Fantástica
Aire Acondicionado: Calefactor. Hoy hacía fresquillo y se agradecía

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Principios de abril
Tarifa contratada (en €): 1 hora, 100€
Otras tarifas ofertadas: 1 hora, 80€, masaje receptor + lingam
Duración real del servicio: Nos hemos pasado
Besos/morreos?: No
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sí, con / ns/nc
Cunnilingus?: No en mi caso, pero lo ofrece
Sexo anal?: Ni anal ni de ningún otro tipo.
Deja acabar en su boca/cara?: No, para nada
Relato del encuentro:

¡Qué fantástico conocer a masajistas como Diana! ¡Menuda experiencia acabo de vivir hace un rato! A modo de intro de la experiencia: ¡pedazo de profesional y pedazo de persona!

DIANA
Basta ver las fotos de su blog para suponer que, en vivo y en directo, el físico de Diana es de los que quitan el hipo, cortan la respiración y rompen cuellos cuando pasea por la calle. Y, efectivamente, así es. Y lo mejor es que no hace alarde de él cuando está contigo, como si no fuera consciente de su belleza. No se contonea, no intenta seducirte, no lo muestra a las primeras de cambio... En mi opinión, esa timidez, inconsciencia o llamadle como queráis, en un punto más a su favor.

Y si su anatomía es de traca, ¿qué decir de su rostro? Diana posee una belleza fascinante: tiene unos ojos claros que regalan unas miradas tan limpias, tan honestas y tan joviales que realmente hipnotizan. Y remata el conjunto con una boca maravillosa, unas cejas cuidadísimas y una melena rubia y ondulada que le va que ni pintada. En resumen, Diana tiene una cara preciosa. Y una voz dulce y meliflua, extremadamente relajante.

Pero ahora viene lo mejor: su carácter, su forma de ser. El encuentro, de entrada, se ha desarrollado por los derroteros habituales. Dos besos, hola qué tal y poco más. Pero durante el masaje y, sobre todo, una vez finalizado, he descubierto a una persona descomunal. La describiré con una ristra de adjetivos para no andarme por las ramas: Diana es alegre, dicharachera, jovial, abierta, atenta, juvenil, cercana, amabilísima, detallista, inteligente, habladora y muy divertida (casi se arranca a bailar al nombrarle a su idolatrado Van Morrison!) En definitiva, un encanto de persona. Creo que he tenido una suerte enorme de poderla conocer!

EL MASAJE
Ya habéis comprobado que Diana, como persona, es de matrícula de honor. Pues no se conforma con eso, sino que además es una masajista de tomo y lomo. Una profesional de pies a cabeza.

El despliegue de técnicas y tipologías de masaje que ha despachado sobre mi cuerpo ha sido tremebundo. Yo soy amante de los masajes relajantes y suaves. Sin embargo, Diana me ha regalado un poco de todo y me ha parecido que visitaba el paraíso. Tiene unas manos prodigiosas, es una prestidigitadora del masajeo. Se entrega en cuerpo y alma a este trabajo, y le dedica la mayor parte de la sesión.

Ha sido un masaje larguísimo, bien trabajado, generoso en todas las partes del cuerpo, fuerte e intenso cuando tocaba, suave y relajante en los momentos oportunos. Diana ha liberado tensiones de los gemelos, ha recorrido muslos con pasadas intensas, ha escrito una tesis doctoral de quiropráctica sobre mi espalda y, después de todo esto, ha llenado toda mi anatomía posterior de leves y gustosísimas caricias.

Últimamente me pasa mucho, pero es que estoy recibiendo los mejores masajes de mi vida, uno detrás de otro. Diana, ha sido fantástico!

EL REMATE EROTICO
Finalizado el masaje, Diana se ha despojado de la ropa interior y, antes de girarme, se ha paseado como dios la trajo al mundo de arriba a abajo sobre mi reverso. Como podréis imaginar, he resoplado, los ojos me hacían chiribitas, tenía los pelos como escarpias, la piel de gallina y el corazón desbocado. El tacto de la desnudez de Diana, con esa piel tan suave y esos contornos tan bien perfilados, es una sensación maravillosa.

Acto seguido, media vuelta. A mi parecer, la duración del masaje había sido muy generosa, e imaginaba en este momento que la hora debía estar a punto de llegar a su fin. Pero Diana no me ha insinuado nada, ni ha mirado el reloj, y ha continuado con la sesión con una parsimonia que he recibido con jolgorio. Y como no ha tenido bastante con dejarme subido a una nube durante el masaje, ha decidido, ya que estaba allí, llevarme hasta las puertas del cielo con la parte erótica. Con una delicadeza que no me habían dedicado en la vida, Diana me ha llevado hasta el orgasmo de una forma pausada, relajada, silenciosa y tremendamente gozosa. Ha sido una sensación diferente y placentera, muy alejada de la típica explosión que te lleva a jadear ruidosamente o a acelerar la respiración de forma exagerada. Todo lo contrario: he notado que me iba como a cámara lenta, apenas soltando un leve resoplido, sin grandes aspavientos, sin acelerones del corazón. Y es que con Diana todo es así: natural, relajado y cadencioso. Y, evidentemente, muy gozoso.

FINAL: DIANA EN ESTADO PURO
Después del orgasmo, aún faltaba casi lo mejor. Porque aquí es cuando he podido conocer un poquito a Diana. Se ha tumbado a mi lado, ha empezado a acariciarme con una suavidad maravillosa, pero al mismo tiempo muy espontánea, y hemos estado charlando para saber un poco más el uno del otro. Y ha sido un ratito fantástico.

Porque Diana es una mujer encantadora. Sí, esa es la palabra. Una persona encantadora.
Diana, me ha encantado conocerte. Muchas gracias por el fantástico ratito que me has regalado.

Valoración de la implicación: Excelente. Se nota que sabe de masajes y se aplica con denuedo. Y brinda un trato maravilloso. ¿Qué más se puede pedir?
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: De más a menos: su trato y su carácter; sus manos y el masaje que aplican; su belleza. Lo peor: Haber tardado tanto en ir a conocerla. Pero es que este piso es el paraíso en la tierra y yo no doy para más!
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Baja_134832; 04/04/2019 a las 18:52.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Baja_134832 por este mensaje:
adamlou (04/04/2019), Aleister Crowley (09/04/2019), Baja_134658 (05/04/2019), Baja_24487 (12/04/2019), Caballero Oscuro (04/04/2019), Caballodetroya (04/04/2019), Neox (05/04/2019), Pee Wee (06/04/2019), Petrov (05/04/2019), piltrafilla (04/04/2019), Predador (04/04/2019), sanabres (04/04/2019), Sevendust (05/04/2019), The Guardian (08/04/2019)
Antiguo 30/04/2019, 12:33   #9
Music de metro
avatar_
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 5X
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No lo era
Con tu nick?: Ahora me gusta y mucho

CHICA
Nombre "artístico": DIANA ZEN
Nacionalidad (u origen probable): CATALANA/ESPAÑOLA,
Edad (aparente y/o anunciada): La real anunciada
Fotos falsas o retocadas?: Absolutamente reales
Descripción de Cara: Helenística. Belleza griega
Descripción de Cuerpo: Perfecto, esculpido por Fidias
Descripción de Carácter: Muy buen trato, amable, cariñosa, elegante
Vestimenta: Inicial en bata
Fumadora: Supongo que NO

CONTACTO
Teléfono: 615130293
Web/Anuncio: https://www.slumi.com/escorts/barcelona/capital/eixample/masajista-catalana-de-34-a%C3%B1os-masajes-con-elegancia-id-75uun
Dirección: Aragó/Urgell
Horario: El que establece en anuncio

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Correcta, piso amplio
Valoración: La experiencia un 10
Aire Acondicionado: No hizo falta

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 8-3-2019
Tarifa contratada (en €): 80
Otras tarifas ofertadas: 100
Duración real del servicio: 1 hora sin prisa
Besos/morreos?:
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No contratado
Cunnilingus?: No contratado
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: Supongo que NO
Relato del encuentro:
Empezaré diciendo que he meditado antes de narrar este encuentro pero como todo camino tiene un principio y yo ya llevo después de éste 2 capítulos más y voy hacía el cuarto, no me parece justo dejar fuera del relato el principio de los 12 trabajos de Heracles, que en mi caso es despedida del género femenino a través de 12 representantes del género que más admiro y amo,si ello es posible.

Sigo diciendo que tengo la suerte de compartir mi vida con una copia de una obra de Fidias desde hace 20 años, por tanto, cuando veo un original helenístico, lo valoro. No es la novia de cuando ambos teníamos 35 pero creo conocerla.

En mi interior resuena música de trombón, flauta, armónica y batería con voz entrecortada, a lo James Brown o Van Morrison. Sé que estoy ante una belleza rubia, simpática, elegante y arrebatadora. Yo, que soy de la filosofia epicurea y de anhelo sibarita, ya me imagino conversando de lo humano y lo divino y compartiendo momentos de amor a las artes, de las musas durante un tiempo con ella, pero vamos a la experiencia.

Después de breve saludo y tras la ducha, me dejo llevar por el arte del masajismo que práctica para beneficio del cuerpo del dolorido. He estado en manos anteriormente de otra gran artista más veterana pero de simpatia y afecto que merecen capítulo siguiente pero la que me está aplicando ese dificil arte, no es la típica que te embadurna de crema y te frota como en la playa lo hace tu compañera, sino una auténtica profesional.
Me calma, me relaja los músculos, me destensa. Empiezo a ver las cosas más claras. Ya no pienso en política y mi inicial malhumos. Pienso en el Partenon, la helade y la estatua de Atenea, aunque ella sea Artemisa o Diana en romano. Iniciamos conversación. Estoy algo tenso por el día y en mi cabeza tumbada boca abajo empiezo a maldecir a Hipócrates y a su discípulo que ese día no me ha proporcionado polvora por lo que no habrá explosión. No me parece justo pero es lo que hay. La diosa, porque Diana es una Diosa, aunque vaya de mortal se aplica con denuedo y su conversación para mi es de lo más interesante. Su voz es cantarina y dulce por lo que entre el masaje y ese canto celestial, estoy de un relax total. Ciertamente no paro de lamentar en que el final se parecerá más a los dos últimos fotogramas de esa genial canción que es November rain de los gun`s n`roses que en el majestuoso slash ante la cruz de la iglesia con la guitarra al cielo pero tengo lo que ha apartado al del Jarabe y a ámbos la vida nos ha dado un PALO. Él se va a surfear, yo, a beberme la vida al lado de lo femenino.

Como buen enamorado de la mujer y como legado que dejo en este foro algo crápula, convencido que Diana hará las delicias de los que quieran disfrutar de la compañía de una mujer inteligente, bella, elegante y cariñosa. En el encuentro se entrega en complacer a su huesped. Te trata como si fuese tu novia. Te mira con esos ojos claros que te taladran y te llega al corazón y a veces eso lleva a no razonar. Diana es una experiencia única. Mientras esté en este arte de iluminar el corazón a los hombres, tonto sería aquel que no corriera a recibir las mieles de su nectar

Sea como sea, tras ese masaje que disfruto, se despoja de su bata y se lanza a complacer a su compañero con ese cuerpo suave y a la vez majestuoso y lo mejor viene cuando se abraza a tí y te mira con esos ojos claros y ese cabello rubio. . Tras el momento vibrante que me permite sentir por 4 veces el roce de sus labios, ducha y para casa feliz por haber tenido la suerte de conocer a una auténtica hetaira, una mujer libre, independiente, educada y pienso en Temistia y Leontina, decidido como estoy a prolongar tal relación en ese "neojardin de la felicidad"

Valoración de la implicación: 10 sobre 10
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es la sensación de haber estado con uno de esos placeres vitales que te llevas contigo. Lo peor, tal vez no haber preguntado sobre música
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Music de metro; 30/04/2019 a las 12:45.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Music de metro por este mensaje:
adamlou (04/05/2019), Aleister Crowley (30/04/2019), Baja_134658 (09/05/2019), Baja_134832 (03/05/2019), Caballodetroya (30/04/2019), Erecteion (30/04/2019), Petrov (30/04/2019), sanabres (01/05/2019), Sevendust (30/04/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/05/2019, 10:23   #10
curiosbcn
avatar_
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 44
Te diste a conocer como Forero de SMB?:no
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": diana zen
Nacionalidad (u origen probable):catalana
Edad (aparente y/o anunciada): 27 le pondria yo
Fotos falsas o retocadas?:reales totalmente
Descripción de Cara:guapa estilo eslava
Descripción de Cuerpo:delicado..Y fino
Descripción de Carácter: acorde a su cuerpo..muy dulce
Vestimenta: bata
Fumadora: no note nada

CONTACTO
Teléfono: ver blog
Web/Anuncio: sexomercadobcn
Dirección: ver blog
Horario: ver blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: zen
Valoración:8
Aire Acondicionado: ni idea

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace un mes y medio
Tarifa contratada (en €): 1 hora
Otras tarifas ofertadas: ver blog
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos?: no
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: no que yo sepa
Cunnilingus?: no
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: no
Relato del encuentro: pues que decir.. masaje muy cirrecto..y final lingam un poCo monotono
Valoración de la implicación: la chica es muy muy agradable y dulce..en ese sentido genial
Valoración final (lo mejor/lo peor): yo buscaba algo mas energico..y fue algo muy dulce..igualmente recomendable
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a curiosbcn por este mensaje:
Caballodetroya (14/05/2019), champion1980198 (17/05/2019), Cool23812 (19/05/2019), Erecteion (14/05/2019), sanabres (14/05/2019), Sevendust (15/05/2019)
Antiguo 04/06/2019, 01:53   #11
Lier_lier
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 43
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Creo que la segunda vez si
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Diana Zen
Nacionalidad (u origen probable): Catalana
Edad (aparente y/o anunciada): La que anuncia...pero podría decir 28
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy guapa, dulce y elegante. Una combinación explosiva. Rubia, pelo rizado, ojos azules, mirada hipnótica, cutis terso, y tiene un piercing en la nariz que la hace extremadamente seductora.
Descripción de Cuerpo: Precioso...proporcionado, fino. Diana tiene una piel suave y tersa que invita al contacto.
Descripción de Carácter: Dulce, muy dulce. Su mirada, su voz, sus palabras y sus movimientos hacen que sea una masajista espectacular.
Vestimenta: Me ha recibido de calle y después de salir de la ducha esta ella en bata. Todo en línea con su dulce personalidad.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 615130293
Web/Anuncio: Diana Zen - Catalana - Muntaner 20X (París) - BCN - 611649118
Dirección: Aragón con Urgell
Horario: Consultar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Todo muy Zen. Es un entresuelo de fácil acceso, por lo que no te estás encontrando con los vecinos. Por dentro, todo muy pulcro como no podía ser de otra forma.
Valoración: 9/10
Aire Acondicionado: Si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Varias en el último mes....
Tarifa contratada (en €): 100€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos?: un ligero contacto de sus labios, que me hizo estremecer más que un morreo hasta la campanilla que pudiera dar alguna otra forera (con el respeto que todas me merecen). Otros días no lo ha hecho, supongo que dependerá del día.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?:
Cunnilingus?:
Sexo anal?:
Deja acabar en su boca/cara?:
Relato del encuentro: Trataré de resumir varias experiencias que he tenido con Diana, reservándome algunos detalles. En realidad no soy muy asiduo de estas actividades extramaritales, pero en mi reencuentro quería algo elegante, relajante y dulce. Que gran elección....Diana es muy guapa, pero no de esas que llaman la atención en la calle (aunque seguro que lo hace) sino de esas que llevas a casa y tu padre dice "ese es mi chico, que cabrón, como se levanta a esta tía".
El masaje es profesional. Comienza por las piernas y le dedica el tiempo justo. Te reactiva la circulación y ahora en verano que las piernas se cargan mucho, sus manos son revitalizantes. Después sigue con la espalda y hace una combinación de movimientos y pases que hace que realmente te relajes y te quita todos los nudos generados por el trabajo y los aviones....aplica la fuerza precisa...en ocasiones, es un dolor agradable, un poco masoquista.
Cuando se despoja de su ropa interior y se desliza por tu cuerpo es un cúmulo de sensaciones que no puedes ni quieres controlar, pero sus reglas son muy claras, lo que hace quizá mas apasionante la experiencia.
Los detalles me los reservaré, pero he de deciros que no me extraña que tenga varios fieles clientes. Por momentos creo que es una suerte que yo no viva en Barcelona pues de lo contrario no sabría como evitar estar en sus manos una y otra vez.



Valoración de la implicación: Totalmente recomendable para quien quiera un masaje de verdad, en un entorno cálido, con una masajista preciosa y muy dulce, además de inteligente. En este mundo de opciones casi infinitas, es de agradecer encontrar un valor seguro como Diana.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: el ambiente que genera: paz, belleza, elegancia, ternura y todo con un masaje profesional que te deja nuevo. Lo peor: que tenga un horario tan restringido, pero supongo que tendrá sus razones.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lier_lier; 04/06/2019 a las 07:08.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Lier_lier por este mensaje:
Aleister Crowley (08/06/2019), Baja_134658 (05/06/2019), Caballodetroya (04/06/2019), Erecteion (04/06/2019), Petrov (04/06/2019), sanabres (07/06/2019), Sevendust (04/06/2019)
Antiguo 17/07/2019, 00:39   #12
Music de metro
avatar_
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 5X
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Me conoce de su blog y de la primera vez. Ahora soy Music de metro o músic
Con tu nick?: sí

CHICA
Nombre "artístico": DIANA ZEN
Nacionalidad (u origen probable): catalana. De aquí
Edad (aparente y/o anunciada): Ella me reafirma 35 pero es que la veo más joven, 25 o 26 y me lo creo
Fotos falsas o retocadas?: Auténticas
Descripción de Cara: Preciosa. Es una angelita. girldance Ojos claros preciosos. Mediterranea
Descripción de Cuerpo: maravilloso
Descripción de Carácter: Jovial, divertida, risueña, atenta, amable. Lo que todo hombre romántico, sueña
Vestimenta: Bata estampada y luego lenceria negra
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono: 615130293
Web/Anuncio: Diana Zen - Catalana - Muntaner 20X (París) - BCN - 611649118
Dirección: Aragó 12X
Horario: El que establezca ella. Hoy ha sido a las 19:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso grande pero hoy tocó habitación pequeña
Valoración:La habitación pequeña. Normalmente en sala grande y eso ha quitado encanto
Aire Acondicionado: No hacía calor. No hacía falta

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 16-07-2019
Tarifa contratada (en €): 90
Otras tarifas ofertadas: No he preguntado
Duración real del servicio: más que la hora el servicio y luego las duchas. Sin prisas
Besos/morreos?: No. Algún roce con cierta protesta simpática de ella
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No lo he hablado
Cunnilingus?: No lo he hablado
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: Entiendo que no
Relato del encuentro:

Haré una previa. Estuve con Diana en marzo de este año y me gustó tanto que decidí volver bien pronto a ella pero...me dió miedo repetir. Era la primera vez real con una masajista y quise " irme de gira" y me fui.

A Diana la reencontré tras dejarle mi experiencia en abril, aunque esta fuera el 8 de marzo y me he convertido en un fan incondicional de ella en su blog y tras valorar pros y contras, ayer decidí era hora de repetir.

Mi filosofia es no repetir y una masajista en cada salón.

Para mi, Diana es Aragó 12X y aunque sé por foreros que allí hay más placer que en una tableta de chocolate,vibrate eso lo mantengo pero reconozco no había vuelto a ella, pero claro, el galanteo en su blog me llevó a querer volver a verla y ayer le remití un privado para quedar definitivamente PC y su respuesta fue afirmativa sin recordarme ni reprocharme que en mi primera visita yo mismo me había emplazado a seguir y seguir...como las pilas de duracell visitándola guinopero no lo hice . Ningún comentario negativo. Le he llevado 2 rosas y me ha agradecido el gesto.date Estaba preciosa. ojotesojotes

Lleva un piercing de esos en su naricita que si no es Diana, desmerece pero a ella inclusive la hace más simpática y guapa.

Sonrisa de par en par, abrazo y me dice que no tenemos la sala por una emergencia pero podemos acomodarnos en una habitación pequeña y a mi no me importa porque ya siento la llamada del amor en los huesos y todo me parece genial. Juego de picar a la puerta para acompañarme a la ducha y vuelta a la habitación. Debe ser por el eclipse de luna de hoy pero el concierto que había preparado y que cada día ha reproducido sin problemas el movil y ahora está reproduciendo THE HEALING GAME, no lo ha hecho en nuestro encuentro y me he sentido mal tristepero ella me ha empezado a masajear masajesin darle importancia y cuando digo masajear, es eso MASAJEAR.

Porque Diana es una gran masajista. aplaudirEs una quiromasajista titulada y se nota. Vaya si se nota. Me ha hecho un masaje laaaaaaaaargo. No ha dejado ninguna parte de mi cuerpo sin darle su calor y su arte. Me ha dejado como nueva la espalda dolorida y luego, lo que ya sabemos, que detrás de la masajista está la sensual Diana. Se ha quitado la bata y he sentido sus dos pechos frotarse en mi espalda y su melena rubia deslizarse y esos dos puntitos presionando en la espalda ha hecho que la espada se pusiese bien y luego esas pequeñas exhalaciones y luego el volteo y encima si se te pone en horcadas encima tuyo empezando a jugar con el muñeco estás perdido y si encima te pone aceite en tus manos para que se deslicen por su cuerpo, "prisionero del cielo". Y eso es lo que me ha pasado.

Me he sentido altamente atraído por ella. Química, feeling, lo que sea.bailed Es algo que solo puedes sentir si estás espiritualmente alineado con una persona y yo lo estoy con Diana. Así que me he dejado llevar, mejor dicho, he dejado ella hiciese lo que quisiera conmigo y como ella ha querido acabar en lingam, me he liberado, pero claro, no contaba con que su lingam es altamente electrocutante, porque te coge el muñeco y parece que no pero si la miras a los ojos y sientes su mano y su calor y su proximidad al ponerse a mi lado, pues eso, que ha habido agitación y explosión y luego de la limpieza tierna, charla y risas y yo que estoy tannnn a gusto con ella que me replanteo si me dejo de giras y monto plaza en Aragó 12X. ok

Luego, me despierta de mis ensoñaciones el tener que volver a la ducha para después de un tierno abrazo de despedida salir de Aragó 12X y dejar a Diana tras esa puerta que por un momento quiero derribar y llevármela como Paris a su Helena o repetir la escena del secuestro de las sabinas pero eso no sucede y me voy a la calle tarareando Moondance y me sale un breve Have I told you lately...THAT I LOVE YOU, DIANA?zenamorado

Valoración de la implicación: Diana es implicación en estado máximoperfect
Valoración final (lo mejor/lo peor):Lo mejor es ella, SHE, Te da igual el ambiente, la habitación, la música. Si está ella ya me es suficiente. Además ya nos hemos emplazado a otro encuentro para escuchar el concierto que hoy no ha querido sonar aunque un par de canciones si hemos escuchado. Lo peor, que mañana Diana no va a despertar a mi lado, ni al otro, ni al otro. Ni desayunaremos juntos, ni nada. Y eso duele deprimido pero me reconforta pensar que la veré otra vez brindo y estoy en su blog y quien no se consuela, tonto es

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Music de metro; 19/07/2019 a las 00:08.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Music de metro por este mensaje:
bistrot (17/07/2019), Caballero Oscuro (17/07/2019), FireMagex (17/07/2019), jose maria (25/07/2019), Lextor (18/07/2019), Petrov (17/07/2019), Roman2 (19/07/2019), sanabres (17/07/2019), Sevendust (17/07/2019)
Nirvana Anuncios
amateurTV
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 23/07/2019, 12:40   #13
Bcnsearch
avatar_
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 82
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Bcnsearch
Edad del cliente:50 y tantos.
Te diste a conocer como Forero de SMB? Si
Con tu nick? No

MASAJISTA
Nombre "artístico": Diana Zen.
Nacionalidad:Catalana.
Edad:34
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara:Es una mujer preciosa, con unos ojos muy bonitos.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo perfecto, natural.
Descripción de Carácter: Dulce , cariñosa y cercana.
Vestimenta: Bata.
Fumadora:No creo.

CONTACTO
Teléfono:615130293
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/diana-zen-catalana-arago-12x-urgell-bcn-615130293-blog-t380522.html
Dirección: Calle Aragó esquina Urgell
Horario:10 a 19.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Habitación rollo zen, muy correcta y bonita.
Camilla:Tatami.
Aire Acondicionado:Si.

SERVICIO
Fecha de la experiencia:Julio
Complemento: Manual
Tarifa contratada (en €):110€
Otras tarifas ofertadas:90€
Duración real del servicio:Una hora larga, me he ido yo, pero no sabia ni la hora.
Besos/morreos? Besos.
Técnica del masaje:Excelente, es el mejor masaje que me han dado sin ser profesional.
Chica recomendable?: Desde luego, muy recomendable, repetiré seguro.
Resumen experiencia: Diana es una mujer estupenda, joven pero con un cuerpo precioso, ella es muy guapa, dulce y cariñosa, su masaje es estupendo, sabe lo que hace, la parte más erótica es suave y dulce.Apetece recorrer su estupendo cuerpo y su conversación es inteligente y cercana.

Valoración final: Diana es una mujer preciosa, dulce y excelente masajista, lo peor salir pensando cuando volverás a disfrutar de sus manos.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Bcnsearch; 23/07/2019 a las 12:41.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Bcnsearch por este mensaje:
Aleister Crowley (27/07/2019), Bettina (23/07/2019), bistrot (25/07/2019), isaacbcn (24/07/2019), jose maria (25/07/2019), sanabres (23/07/2019), Sevendust (25/07/2019)
Antiguo 02/09/2019, 21:26   #14
Mirablau
avatar_
Fecha Registro: sep 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: + de 40
Te diste a conocer como Forero de SMB?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Diana Zen
Nacionalidad (u origen probable): Catalana
Edad (aparente y/o anunciada): 20-30-40... en cuanto la ves te da exactamente igual.
Fotos falsas o retocadas?: Tan reales como su belleza.
Descripción de Cara: Preciosa, con rasgos suaves y mirada dulce, a la vez que intensa.
Descripción de Cuerpo: Es-pec-ta-cu-lar.
Descripción de Carácter: Tiene todo lo que a mí me gusta en una mujer: educación, simpatía, conversación, dulzura y sobre todo, inteligencia. Si pudiera, me la llevaba a casa.
Vestimenta: Lenceria oscura.
Fumadora: Diría que no, algo que agradezco.

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Lo único a mejorar, por decir algo: ducha dentro de la habitación, pero todo muy bien, rollo zen.
Valoración: 9
Aire Acondicionado: **** No hizo falta.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos meses.
Tarifa contratada (en €): 100€
Otras tarifas ofertadas: Ver su perfil.
Duración real del servicio: Le pedí 1h, pero ni ella ni yo estuvimos pendientes del reloj. Más de 1h seguro.
Besos/morreos?: No. "jo no faig petons" me dijo (me rompió el alma) ****
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Oui/con
Cunnilingus?: No
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: No
Relato del encuentro: Mi experiencia con Diana es de hace unos meses. Hasta ahora no me había dado por escribir sobre ella, pero es de justicia aportar mi pequeño granito de arena para aquellos que, como yo, os gusten las experiencias INOLVIDABLES.

Concertar con Diana me resultó relativamente sencillo, aunque me consta de lo "apretada" de su agenda, en cuanto le fue posible me respondió y quedamos para ese mismo día.

En nuestros mensajes yo le aviso de mi carácter, algo introvertido y vergonzoso, y me recibe con la mejor de sus sonrisas. Dios, que mujer tan bella!!!

Pensé que su belleza me iba a poner más nervioso aún de lo que estaba, pero de eso se ocupó Diana. Me abraza, y me enseña el camino a la habitación donde he vivido uno de las mejores experiencias de mi vida. Estigues tranquil, me dice con esa voz de terciopelo, y me acompaña a la ducha. Estigues tranquil dice, qué fácil decirlo... ****.

Cuando vuelvo de la ducha está todo dispuesto, el ambiente es perfecto, luz suave, música tranquila y yo, por fin, algo más relajado.

Diana maneja el arte del masaje a la perfección. Es una verdadera locura estar en sus manos. Sobre la experiencia más íntima no voy a contar nada, créeme es infinitamente mejor que lo vivas a que te lo cuenten. Acertarás en tu elección seguro!

Valoración de la implicación: 10
Valoración final (lo mejor/lo peor): 10.
Lo mejor, sin duda, la manera tan inteligente con la que Diana se implica y maneja los tiempos. Te hace sentir el centro del universo y le importa más tu placer que el tiempo.
Lo peor, no tener una Diana en casa. ****
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Mirablau por este mensaje:
Aleister Crowley (07/09/2019), Baja_134832 (03/09/2019), Calafa (04/09/2019), Roman2 (03/09/2019), sanabres (04/09/2019)
Antiguo 04/10/2019, 14:32   #15
Koobcam
avatar_
Fecha Registro: may 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 40
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Diana Zen
Nacionalidad (u origen probable): Catalana
Edad (aparente y/o anunciada): 34
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy guapa, de ojos azules.
Descripción de Cuerpo: Un cuerpo muy bonito, pechos naturales y preciosos.
Descripción de Carácter: Un carácter muy natural, he conectado con ella.
Vestimenta: Vestido de florecitas?
Fumadora: Para nada.

CONTACTO
Teléfono: 6151300293
Web/Anuncio: tiene blog
Dirección: calle Aragón
Horario: no lo sé

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación correcta con ducha
Valoración: perfecta para el masaje
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace una semana aprox.
Tarifa contratada (en €): 1h masaje con lingam 90€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1h más el tiempo de ducharme y vestirme.
Besos/morreos?: No busco
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?:
Cunnilingus?:
Sexo anal?:
Deja acabar en su boca/cara?:
Relato del encuentro:

Diana es una mujer guapísima, me ha gustado mucho todo en su conjunto. Un masaje muy bueno que me ha dejado como nuevo.

La parte del body body ha sido una locura, viendo ese cuerpo precioso cómo resbalaba por el mio, no lo olvidaré en mi vida.

El masaje lingam sin prisa alguna, ella estaba atenta a todas mis reacciones haciendo que no eyaculase antes de tiempo. Con muy buenos cambios de ritmo, perfecto.

Valoración de la implicación: Muy alta. Además de ser preciosa su carácter es dulce y me ha dado mucha confianza.
Valoración final (lo mejor/lo peor):Lo mejor: que si ella quiere repetiré siempre que pueda.
Lo peor: Nada, un diez para Diana

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Koobcam; 04/10/2019 a las 14:43.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Koobcam por este mensaje:
adamlou (05/10/2019), Aleister Crowley (07/10/2019), Baja_134832 (05/10/2019), Bettina (04/10/2019), Erecteion (04/10/2019), Petrov (05/10/2019), sanabres (04/10/2019), Sevendust (08/10/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/11/2019, 20:41   #16
XpepeX
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 62
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

Mensajes de este usuario en este tema: 6
CLIENTE
Edad del cliente: alrededor del medio siglo
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Diana Zen
Nacionalidad (u origen probable): catalana
Edad (aparente y/o anunciada): 34 (bien llevados)
Fotos falsas o retocadas?: se ha cambiado el pelo, pero el cuerpo... ese cuerpazo que tiene es el de las fotos
Descripción de Cara: para mi gusto, preciosa. Un pequeño piercing en la nariz que le queda muy bien
Descripción de Cuerpo: pechos naturales no muy grandes (ver fotos), una piel deliciosa, todo muy bien puesto
Descripción de Carácter: un auténtico encanto de mujer. Conversación súper agradable al acabar el masaje
Vestimenta: no recuerdo... y eso que la he visto hoy mismo!
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 615130293
Web/Anuncio: aquí mismo
Dirección: Aragon 12X
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy zen. Tatami muy cómodo
Valoración: 9
Aire Acondicionado: Si, aunque hoy estaba como calefacción

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy, 22/11/19
Tarifa contratada (en €): 90 una hora
Otras tarifas ofertadas: 110 con francés
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos?: No
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: con, en la tarifa de 110
Cunnilingus?: si, en la tarifa de 110
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?:
Relato del encuentro: Es la primera vez que escribo una expe, porque Diana se lo merece. Lo del concurso ayuda, también smile
He contactado con ella por WhatsApp, y hemos quedado a las 13h. Y allí estaba yo como un reloj. Me pasa el portal y el piso, y para allá que subo.
Cuando me ha abierto la puerta y le he visto la cara, casi me da algo. Para mi gusto, es una preciosidad! Rubia, ojos espectaculares, unos labios que molaría poder besar poco a poco... pero lo mejor, esos ojazos.
La sigo por el pasillo, contemplando ese cuerpazo por detrás, justo cómo lo esperaba por las fotos. Me había despistado que llevaba el pelo liso, pero es la de las fotos sin duda.
Llegamos a la habitación y me pide que me duche en un baño que está al lado de la habitación. Se da cuenta de que me he atascado con los grifos (había poca luz y cada vez los hacen más complicados wink y me da indicaciones de cómo abrirlo.
Cuando acabo y vuelvo a la habitación, me la encuentro sentada al lado del tatami esperándome con una sonrisa. Me pide que me tumbe boca abajo con una voz muy sensual, y como no voy a hacerle caso!
Y ahí empieza uno de los mejores masajes que me han dado. Ha empezado por los gemelos y luego muslo y glúteos de una pierna, y se nota que sabe lo que hace, y que le gusta hacerlo. Llego ha pasado a la otra pierna, y después, un buen masaje a la espalda y hombro por un lado primero, y luego por el otro.
Después de dejarme totalmente relajado (me sentía en el mismísimo cielo), me ha separado la piernas, se ha puesto en medio, y ha empezado un masaje cuerpo a cuerpo. Uffff, solo de recordarlo me estoy poniendo palote otra vez... notando esos pezones por mi espalda y más abajo...
Entonces me ha pedido que me dé la vuelta, y he podido admirar su cuerpo desnudo. Que maravilla de cuerpo! Me ha masajeado las piernas y el pecho, y cuando ha empezado con el lingam... que maravilla esas manos!!! Muy pocas chicas han sido capaces de hacerme sentir lo que he conseguido Diana!!!
Así he acabado, y después de limpiarme con mucho cuidado (yo no podía ni moverme), se ha tumbado a mi lado y hemos hablado un rato, mientras me acariciaba el pecho.
Y así ha llegado el fin de la hora (lo he mirado yo, ella no ha dicho nada). Ducha y a volver a trabajar, pero con una sonrisa que todavía me dura!

Valoración de la implicación: Un 10. Te hace sentir alguien especial. Un auténtico encanto
Valoración final (lo mejor/lo peor): Un 10. Lo mejor, sus manos, lo relajado que te deja, como hace el lingam mejor que nadie, y sobretodo, lo encantadora que es esta mujer. Lo peor... que no podré ir a verla cada semana!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 23/11/2019 a las 11:53. Razón: Formato erróneo de teléfono
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a XpepeX por este mensaje:
adamlou (23/11/2019), Dr. Loomis (23/11/2019), isaacbcn (23/11/2019), juegos (22/11/2019), Koobcam (28/11/2019), Lextor (23/11/2019), Petrov (22/11/2019), Rémy Souris (27/11/2019), sanabres (23/11/2019), setantaset (23/11/2019)
Antiguo 23/11/2019, 13:30   #17
Lukasoil
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola foreros, he tenido la suerte de conocer a Diana Zen, es una mujer espectacularmente sensual, cariñosa, amable,dulce y un saber estar perfecto. Empezo el masaje suave y dulce, pero con una gran tecnica con el buen masaje descontracturante, sabe perfectamente hacer un buen masaje y con muchissimo erotismo, y por otro lado para mi gusto tiene un cuerpo precioso y natural. Con total garantia para mi es una mujer para repetir y no buscar nada mas. Gracias Diana por regalarme esos momentos tan relajantes y tan sesnuales. Espero verte muy pronto.kisskisskisskiss
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Lukasoil por este mensaje:
Koobcam (28/11/2019), Rémy Souris (27/11/2019), sanabres (24/11/2019)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 23/11/2019, 21:10   #18
Baja-_vijqjqo2
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: Puede casi 30, casi 40... qué más dará.
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si
Con tu nick?: Si

CHICA
Nombre "artístico": Diana Zen
Nacionalidad (u origen probable): Catalana
Edad (aparente y/o anunciada): 34
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Diana es muy guapa, tiene una sonrisa super agradable y dulce con unos ojos azules muy expresivos.
Descripción de Cuerpo: Espectacular.
Descripción de Carácter: Profesional, atenta, amable, inteligente, comprensiva... Buena chica.
Vestimenta: Uhmmm... jeje ni idea
Fumadora: -

CONTACTO
Teléfono: 615130293
Web/Anuncio: Blog
Dirección: Aragó 12X (Urgell)
Horario: Preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación chula con la ducha fuera justo al lado.
Valoración: 9
Aire Acondicionado: Sí

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Noviembre 2019
Tarifa contratada (en €): 110€ francés con
Otras tarifas ofertadas: 90€ lingam
Duración real del servicio: Más de la hora, sin prisas.
Besos/morreos?: No
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sí, con.
Cunnilingus?: No
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: No
Relato del encuentro:

Contacto con ella por whatsapp y rápidamente me contesta, concretamos hora y para ahí que voy. Al llegar a Barcelona, el gps (garmin es un dolor de muelas...) me manda para otra calle y a dar vueltas y claro, me pierdo... me doy prisa pero aún así llego 15 minutos tarde. Pico el timbre y me abre, me recibe una mujer rubia (¡qué mujer, en directo hasta impresiona!) y sin reproches por la impuntualidad - aunque me merecía un buen tirón de orejas - me ubica un poco donde puedo dejar la ropa y dónde esta la ducha, fuera de la habitación. Aún así, todo es muy discreto.

Una vez recién duchado, me tumbo al tatami y empieza la magia.

Primero empieza con un largo masaje super mega profesional que no deja lugar a dudas: diana es una masajista profesional, sin duda alguna. Con la presión justa y a la vez muy placentero, de vez en cuando, deja pasar las manos que... cómo decirlo, no creo que Diana lo haga aposta, pero pone muchísimo. Se echa en falta un espejo lateral para admirarla.

En cuanto la parte erótica, me ha gustado mucho. Quizá me hubiera gustado más tiempo y un poco más dedicación (un poco más de interacción) en esta parte pero aun así, sentir a una mujer como Diana contra tu cuerpo, es una delicia y uno se siente muy a gusto.

En conclusión: Diana Zen es una apuesta seguro para todos los que quieran disfrutar de un auténtico masaje profesional con acabado manual o francés con.

Valoración de la implicación: Implicación alta, muy profesional.
Valoración final (lo mejor/lo peor):
- Lo mejor todo lo comentado antes, Diana Zen se merece al menos una visita. Se ve muy buena chica, inteligente, simpática, cercana y seguro que quienes tengan más dones de conversación es una mujer que puedes hablar de infinidad de temas.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 24/11/2019 a las 10:44. Razón: Adherir imagen para concursar
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 25/11/2019, 13:46   #19
sabater
avatar_
Fecha Registro: nov 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 41, un chaval, vamos
Te diste a conocer como Forero de SMB?: nop
Con tu nick?: nop

CHICA
Nombre "artístico": Diana Zen
Nacionalidad (u origen probable): catalana
Edad (aparente y/o anunciada): Anuncia 34, super bien llevados la verdad.
Fotos falsas o retocadas?: son de estudio, pero es que en real gana mucho esta chica. No defrauda.
Descripción de Cara: Guapa, vaya ojazos que tiene.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo 10, tiene unos pechos naturales que yo considero la perfección.
Descripción de Carácter: Muy agradable, dispuesta, atenta. Es fácil hacerla sonreir, y merece mucho la pena verle la sonrisa que tiene.
Vestimenta: uf, que tonto iba que no me acuerdo. Creo que un vestido negro.
Fumadora: no sé. Allí no se aprecia.

CONTACTO
Teléfono: 615130293
Web/Anuncio: Diana Zen
Dirección: Aragón 12X (Urgell)
Horario: de 10h a 19h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La típica habitación bien preparada, luces bajas, espejo, muy buena música. Ducha cerca. Buena higiene.
Valoración: 10
Aire Acondicionado: si, calentito que se estaba

SERVICIO
Fecha de la experiencia: este sabado pasado
Tarifa contratada (en €): 110€ - 1 hora
Otras tarifas ofertadas: ver blog aquí
Duración real del servicio: 1 hora y creo que más entre duchas, pero tan a gusto que ni miré la verdad.
Besos/morreos?: nop
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sí, con preservativo
Cunnilingus?: se lo pedí, me encanta.
Sexo anal?: no procede
Deja acabar en su boca/cara?: no procede
Relato del encuentro:

Pues sábado sin planes, .. solete que te cagas, me digo.. voy a darme un premio que mi culo lo vale. ok
Contacto con Diana que hacía tiempo que venía mirando su blog y me daba curiosidad. Me da vez para la tarde. Pim pam pum.. tarde apañada. 
Uff, menudo acierto. Solo abrir la puerta ya preveo que de allí voy a salir contento. Que ojazos, que chica tan agradable. Me recibe muy amablemente. Tiene clase y un estilo que me gusta mucho.reverencia

Le he llevado un presente que casi la pongo en un compromiso. Yo que soy un zampabollos, y me encantan los postres, le llevo un dulce y luego me doy cuenta que si le vence la gula, se va a acordar de mi cara cuando le toque gimnasio. Bueno, no sé si va al gimnasio, pero con el cuerpazo que tiene está claro que se cuida. Es que cuando la veo me tambaleo. 

Me toca ducha, y al tatami. Menudo masaje, se nota que tiene trazas. Va con mucha delicadeza y deteniéndose en las varias zonas desde las piernas hasta la espalda. Tiene que machacar un poco en la espalda porque soy una ratilla de oficina y la tengo hecha un cristo. Pero ya os digo que la chica sabe porque me ha dejado como nuevo. Me tengo que cerrar la boca porque si no le babo el tatami. 

Tiene un espejo en el tope de la cabecera de la cama y echaba vistazos de vez en cuando. Me encantó verla trabajar con esa dedicación. El espejo lo tiene un poco alto, pero estaba dispuesto a retorcerme el cuello para verla. Veo que se quita la ropa interior y procede al masaje bodybody. Que maravilla notar sus pechos sobre mi espalda. Se me hace cortita esta parte, pero claro estaría en este plan toda la tarde. Hecho de menos algún besito en el cogote, pero tengo que pensar con el cerebro de arriba, no con el de abajo. O mejor aún evitar pensar en absoluto.

Me pide que me de la vuelta. Mis dos cerebros dicen: "bieeeeen". Que preciosidad de vistas, tiene unos pechos naturales espectaculares. No sé cuanto tiempo pasé mirándoselos pero debía tener una cara de bobo que pa qué. Al empezar con el lingam le digo que me inclino más hacia Francia. No hace falta entrar en detalles, pero decir que muuuy bien ejecutado. No tenía muy claro si con preservativo iba a perder mucha sensación pero me sorprendió muy gratamente. Es más, me ayudó a prolongar un poco, que yo tiendo a ser de gatillo fácil cuando voy muy caliente. 
En cuanto terminamos se me tumba al lado, cosa que me pareció muy agradable y muy cálido por su parte. En ese momento que no hay sangre en la cabeza siempre se agradece un toque de ternura que te hace quedarte más a gusto todavía si cabe.
Charlamos un poquillo y hago ducha. Le meto un poco de agua fresca porque estoy viendo que con esta pachorrancia, me voy a desmadrar por las escaleras cuando me vaya. memondo

Valoración de la implicación: un 10, está por tí. Y si la haces sentir a gusto ella a tí también.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Esta chica es una apuesta segura. Tiene mucha clase, un físico espectacular y una conversación agradable e inteligente. Es un 10 como experiencia, la verdad.
Lo peor de todo: yo, con mi cara de panoli mirándole los pechosguino
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 26/11/2019 a las 17:00.
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a sabater por este mensaje:
Alfonso X (26/11/2019), Baja_12515 (25/11/2019), Baja_134832 (25/11/2019), baja_55037 (27/11/2019), Bettina (25/11/2019), Calafa (04/12/2019), Dr. Loomis (25/11/2019), Koobcam (28/11/2019), Lacroix (28/11/2019), Lextor (25/11/2019), Petrov (25/11/2019), Rémy Souris (27/11/2019), Samurai Rojo (27/11/2019), sanabres (25/11/2019), simplemen (28/11/2019), titacurta (26/11/2019), XpepeX (27/11/2019)
Antiguo 26/11/2019, 16:57   #20
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10319
SmilePoints último año: 12.803
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Más fotiquis de Diana Zen.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 26/11/2019 a las 17:01.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Diana Zen (27/11/2019), Dr. Loomis (26/11/2019), Koobcam (28/11/2019), Lacroix (28/11/2019), Petrov (27/11/2019), Rémy Souris (27/11/2019), Samurai Rojo (27/11/2019), sanabres (28/11/2019), XpepeX (26/11/2019)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho natural Delgada No morreos Lingam Francés con Cunnilingus Masaje WhatsApp English Aire acondicionado Tatami Satisfecho zona Hospital Clínic

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:40.
Página generada en 0,748 segundos con 219 consultas.
WhatsApp