Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Orientales Clot
Dina / Tina - China - Barcelona - Masajista oriental phonex whatsappx
Bragamat
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.373
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Dina / Tina
teléfono(s):
688578733
origen/acento:
China, Oriental
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Cunnilingus Eyaculación bucal Francés sin Garganta profunda Masaje Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
4
valoración media:
Antiguo 09/02/2019, 17:07   #1
manue
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 70
SmilePoints último año: 38
Reputación último año: 184
Expes publicadas: 284
Colaboración: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Dina / Tina - China - Valencia 63X (Muntanya) - BCN

Nombre "artístico": Dina
Nacionalidad (u origen probable): China
Edad (aparente y/o anunciada): 23, 24, 25...
Fotos falsas o retocadas?: Reales, hay una en el blog, pero no se le ve la cara.
Descripción de Cara: Es mona, a mi me gusto, pelo media melena
Descripción de Cuerpo: Bajita, tetas mini, culo carpeta, delgada.
Descripción de Carácter: Encantadora, muy amable, cariñosa.
Vestimenta: Suje y tanga.
Fumadora: Yo diría que no.

CONTACTO:
Teléfono: En el blog
Web/Anuncio: Blog
Dirección: Valencia 630...
Horario: Fui por la tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Sitio austero, justo justo (por ser generoso), (similar a Valencia 578), pasillo muy concurrido, baño en la linea del piso. Se oye todo. Lo unico que vale la pena las chicas.
Valoración: 4
Aire Acondicionado: No lo pusimos.

SERVICIO Sublime
Fecha de la experiencia: febrero 2019
Tarifa contratada (en €): 60€ hora
Otras tarifas ofertadas: Preguntar
Duración real del servicio: 1 hora sin prisas
Besos/morreos?: Si, los que quieras
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, sin, no GP
Cunnilingus?: No
Sexo anal?: No.
Deja acabar en su boca/cara?: Si

Relato del encuentro:
Después de leer algun comentario positivo sobre esta señorita, (a pesar de que no vi ninguna expe con plantilla de ella), me decidi a pasarme por este piso, (que aún no conocía). Llamo antes, me dice que está, el sitio no tiene perdida, unas escaleras (muy cutres), me recibe un papasan, con cara de serio, me dice que en esta habitación (cutre la habitación), y al poco viene Dina, me gusta la verdad, es muy bajita, 2 besitos de bienvenida, y me trae una bebida.

Quería ducha, ella me acompaña, (me pareció que no tenía puerta el baño), ducha justita la verdad, en el pasillo coincidi con 2 señoritas (que no estaban nada mal). Ella me ayuda a secarme y vamos a la habitación.

Besitos, sobeteos, y en nada esta desnuda, (con mi ayuda), tetas mini, (que le gusta que se las coman),y tocamientos por su culito y coño, ella que me pajea, y seguimos con los morreos.
A la cama, y allí sigue el festival de besos, morreos (es besucona), va bajando, y no la chupa nada mal, me come los huevos (a indicación mía), y le digo que me correre así, ella sigue mas rapido, y exploto en su boca. Genial!!! La aguanta un poco en su boca, me deja muy bien.

Me hace masaje, y no lo hace mal (ella dice que no es experta), la banda sonora de fondo, timbres, alguna conversación en chino, y otro cliente ruidoso de al lado.

Vamos al 2n round, vuelve a chuparmela, me pone condón, me monta ella primero, le como las tetitas, morreos, practicamente me folla ella. Cambiamos a 4, la penetro tocandole el clitoris (le gusta). Se estira del todo (a indicación mía), y yo echado sobre ella (sin intentar chafarla, es pequeñita),
Y como es habitual en mi, postura misionero, morreandonos a saco, incremento el ritmo, y en esta postura corono. Genial!!
Descansamos un poco en postura cuchara, que me gusta, (y le gusta). Quería una segunda ducha, pero al final desisto, el baño esta mas que ocupado.
Cuando salgo, (ella me acompaña), veo como 4 o 5 chicas mas en el pasillo, (saludo a todas), ellas me sonrien.
Beso de despedida y hasta otra.
Me lo he pasado muy bien, una chica encantadora, a pesar del sitio, volvere.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 03/04/2019 a las 19:04. Movido por Lextor; 03/04/2019 at 19:04 desde
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a manue por este mensaje:
Bettina (09/02/2019), Caballodetroya (09/02/2019), Casanova (09/02/2019), Humungus (12/02/2019), Poland (09/02/2019), Trauet (09/02/2019)
Antiguo 03/03/2019, 22:37   #2
Juangener
avatar_
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Dina / Tina - China - Valencia 63X (Muntanya) - BCN

CLIENTE
Edad del cliente: ---
Te diste a conocer como Forero de SMB?: nunca
Con tu nick?: tampoc

CHICA
Nombre "artístico": Tina
Nacionalidad (u origen probable): China
Edad (aparente y/o anunciada): ella me dice 21 y puede aparentar menos.
Fotos falsas o retocadas?: No he visto
Descripción de Cara: la encuentro muy mona, guapa.
Descripción de Cuerpo: cuerpo y cara Teen, todo en su sitio y equilibrado, pechos bonitos. Me encantó. Le falta culo respingon para ser "top teen".
Descripción de Carácter: Simpatica, agradable, picarona. Un encanto de chica.
Vestimenta: ridícula, como todas.
Fumadora: dice que un poco y se le nota algo, pero no molesta

CONTACTO
Teléfono: ---
Web/Anuncio: ---
Dirección: Valencia seiscientos y pico
Horario: full time

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: cutre a matar, en especial, escaleras y rincón de selección. La habitación "correcta"
Valoración: 5
Aire Acondicionado: bomba calor compartida, no lo necesite.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: domingo
Tarifa contratada (en €): 50€ x 45 min.
Otras tarifas ofertadas: tipicas
Duración real del servicio: no mire, pero creo que el pactado. Miré más el reloj yo que ella. No por no estar a gusto, al contrario, sino por cumplir.
Besos/morreos?: besos con lengua, no morreos.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sí, sin, no GP, pero bien.
Cunnilingus?: yes
Sexo anal?: Nooor, no tocar ahí, salvo BN
Deja acabar en su boca/cara?: Sí/ en cara nunca he probado, con ninguna
Relato del encuentro:

Quería probar un masaje en Rbla. Guipúzcoa, 107, que nunca he estado pero estaba cerrado, creo. No he llegado hasta la puerta pero he visto persiana abajo. He dado un paseo hasta orientales Clot, que ya conozco pero hacia varios meses que no visitaba. Llamo, me abren y subo las escaleras estrechas, claustrofobicas, y me acomodan en un rincon a la izquierda, creo que como siempre. Le digo de ver las chicas, y van circulando revueltas. Debo escoger estando todas presentes, juntas. Unas 6 o 7. Iba con la idea de Sofia por lo del anal que he leído por aquí, si ninguna me llamaba la atención. En general no me han atraído mucho, salvo un poco sofía, y luego Tina, que en cuanto a belleza y juventud, estaba a otro nivel (subjetivo). He optado por ella, dando por hecho que ella de anal nada, y que se estaría iniciando, o sea que pondría problemas a todo, cosa que no ha ocurrido. Bueno, de anal, nada, ni le gusta que te acerques con el dedo, con lengua sí, si te gusta el BN. Delante sí.

Ella ya me ha calentado un poco al ayudarme a desvestirme. Hemos ido al baño, para aseos minimos en bidet. El agua caliente tal como llego, se fue. Vuelta a la habitación, jugueteo variado. Ella me sugiere xupal, me tumbo en cama y procede. Vamos cambiando posiciones, 69, con BN mutuo, picos con lengua. Así bastante rato, hasta que le digo follal, me enfunda y otra vez cambiando posturas, menos a 4 que no me entiende ni la forzo. Cuando ya estoy cansado y aun vivo, le digo que xupal, y ella se esmera hasta dejarme seco. Lo hace muy bien el frances, es picarona, sonriente. Al final, tras el minuto de oro, me limpia, y me hace un masaje, nos estiramos juntos, nos acariciamos. Todo buen rollo.




Valoración de la implicación: muy buena en todo.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor ella, su bonita cara, su cuerpo teen muy bien proporcionado. Esta buena, es simpatica y le gusta agradar. Un encanto. Lo peor, la hambientacion general, muy cutre, y que debas elegir delante de todas.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 29/03/2019 a las 20:02. Razón: Añadir foto Movido por Lextor; 03/04/2019 at 19:03 desde Orientales Clot - València, 63X (Muntanya) - BCN - 688578733
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Juangener por este mensaje:
Aperez78 (06/03/2019), Caballodetroya (04/03/2019), Casanova (03/03/2019), De la Verne (04/03/2019), hondureño (04/03/2019), hotmail2866 (04/03/2019), JJ257 (05/03/2019), Joan 1944 (05/03/2019), The Guardian (04/03/2019), Trauet (04/03/2019)
Antiguo 30/03/2019, 19:08   #3
Trauet
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 195
SmilePoints último año: 1.386
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 148
Colaboración: 99
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Un anciano
Te diste a conocer como Forero de SMB?: no
Con tu nick?: menos

CHICA
Nombre "artístico": DINA
Nacionalidad (u origen probable): China
Edad (aparente y/o anunciada): Veintipocos.
Fotos falsas o retocadas?: No sé.
Descripción de Cara: Guapilla y carita de niña traviesa.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo de "teen" bien proporcionado con unas tetitas agradables y culo carpeta de lo mas "chinil". El culo más respingón es lo único que le falta.
Descripción de Carácter: Simpatica, agradable y cariñosa. Aunque habla poquísimo español.
Vestimenta: Conjunto de ropa interior negro. La favorecia.
Fumadora: Sí. Se le nota en el aliento y además no paró de toser en todo el encuentro.

CONTACTO
Teléfono: En el encabezamiento.
Web/Anuncio:Tiene algunos.
Dirección: Valencia, 630
Horario: 24h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Fatal. De lo más "cutre" del mercado chino.
Valoración: 3
Aire Acondicionado: Compartido con otra habitación.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy mismo.
Tarifa contratada (en €): Una hora por 60€
Otras tarifas ofertadas: Las habituales.
Duración real del servicio: Menos de la hora. Me "guindó" 10 minutos (con mi aprobación, porque ya habíamos acabado, pero ella tenía ganas de largarse a sus aposentos).
Besos/morreos?: Besos con exageración de lenguetazos. Su boca es apetecible, pero necesita aprender a morrerar.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sí, sin, no GP, pero muy bien.
Cunnilingus?: Sí, apetece comérselo y lo disfruta aunque no se "corre".
Sexo anal?: Para nada.
Deja acabar en su boca/cara?: Sí, donde quieras.

Relato del encuentro:

Como no sirve de nada el reservar por teléfono porque no hacen ni puto caso, me arriesgué a presentarme en el piso y, sin pasar de la puerta, le pregunté al carapalo del papasan si Dina estaba disponible. Emitió un sonido gutural que yo interpreté como un "si" y tiré pa la habitación en donde el fulano me pidió el dinero y soltó otro sonido extraño para llamar a Dina.

Se presentó la muchacha con una carita de sueño que la hacía muy atractiva a mis ojos dado que sus ojitos ya de por sí rasgados, todavía parecian más "achinados". La chica se muestra cariñosa y amable, pero tiene su "protocolo" aprendido y lleva a cabo su "hoja de ruta" sin prestar atención a posibles desvios improvisados que a mí me apetecían. O sea: primero lavarse bien, después ofrecer una bebida y, por último: despelote sin gracia ninguna ni erotismo visual.triste

A partir de aquí........ lo "típico": chupar? ...... follar?. La tuve que ir guiando para obtener un encuentro como a mi me gustan y poco a poco se fue adaptando a mis indicaciones con buen ánimo.
El resultado: besos, caricias, una mamada impresionante, y un "cunni" que disfrutó. Antes de la jodienda propiamente dicha, un 69 primoroso me dejó listo para el "metesaca".

En la jodienda es obediente para las posturas, hace como que disfruta y consigue que te sientas potente y buen empotrador.

Una delicia de niña.ok Parece inocente, pero no lo es.guino



Valoración de la implicación: Magnífica.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: Su buena disposición para que la disfrutes en toda su juventud. Lo peor: El papasan y las instalaciones.emotic_wacko
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
No todo va a ser follar..................(canción de Javier Krahe)

Última edición por Lextor; 01/04/2019 a las 19:32. Movido por Lextor; 03/04/2019 at 19:03 desde Orientales Clot - València, 63X (Muntanya) - BCN - 688578733
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Trauet por este mensaje:
Aleister Crowley (07/04/2019), Boss (31/03/2019), Caballodetroya (31/03/2019), Casanova (30/03/2019), Dr. Fu Manchu (01/04/2019), hondureño (02/04/2019), JJ257 (30/03/2019), krustin (31/03/2019), Petrov (31/03/2019), Poland (30/03/2019), sanabres (30/03/2019), The Guardian (31/03/2019), vayatela (01/04/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/04/2019, 18:15   #4
JJ257
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 42
Te diste a conocer como Forero de SMB?:no
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": DINA
Nacionalidad (u origen probable):china
Edad (aparente y/o anunciada): 23(creibles)
Fotos falsas o retocadas?:No
[b]Descripción de Cara[bastante mona
Descripción de Cuerpo:cuerpo teen
Descripción de Carácter: muy dulce
Vestimenta: lenceria negra
Fumadora:no creo

CONTACTO
Teléfono: 688193756
Web/Anuncioredfacerientales clot
Dirección:
Horario: c/valencia 630. 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: correcta
Valoración:6
Aire Acondicionado:creo que no

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta sabado noche
Tarifa contratada (en €): 2h (120e)
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio:un poco más de 2h
Besos/morreos?: si,buenos
Francés (sin/con protección)/gargantaprofunda?: si,buen frances,pero no GP
Cunnilingus?: si!!
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: si
Relato del encuentro:Segunda vez conesta chica,chica que habla poco español.pero que intenta agradar mucho al cliente,es muy dulce y cariñosa,destacar que es mona,y con un buen cuerpo teen,buen frances sin llegar a Gp.delicioso cunilinguis,y muy buenos besos y morreos,tambien buen masage

Valoración de la implicación: 9
Valoración final (lo mejor/lo peor):lo mejor la chica y lo cariñosa que és Lo peor:Al ser yo vecino del barrio.tengo que ir a altas horas de la noche.porque la entrada no és muy discreta
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Plataforma

tag Etiquetas
Oriental Pecho moderado Delgada Sí morreos Francés sin Garganta profunda Eyaculación bucal Cunnilingus Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:13.
Página generada en 0,389 segundos con 204 consultas.