Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€
Discretitas - Calle Francesc Casañas 79 B - Sabadell
Deseados
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.592
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/06/2011, 13:56   #1
MontimorXXX
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Discretitas - Calle Francesc Casañas 79 B - Sabadell

Buenas gente
Soy algo nuevo en este foro pero queria compartir con vosotros un descubrimiento que hice el otro dia.
Buscando alguna chica para relajarme despues del trabajo me tope con el anuncio de Elsa y despues de llamar me decidi a visitarla a su piso. Y bueno el resto lo cuento mas adelante emotic_wink
Edito: he encontrado otro anuncio suyo con algunas fotos mas, lo añado junto al que encontre primero. Lo que no se es como pillar las fotos de alli para colgarlas y que las veais, pero al menos podreis verlas en el anuncio.

CHICA
Nombre "artístico": Elsa
Nacionalidad: Española
Edad: 38, o eso me dijo
Descripción física: las fotos son reales...y tan reales
Valoración física de la chica: De muy buen ver, morena, 1,60 mas o menos, delgada y con un cuerpo de vicio.
Vestimenta: La de la foto
Fumadora: Ni idea, no la vi fumar en todo el tiempo.

CONTACTO
Teléfono: 695042886
Web/Anuncio: (http://www.mundoanuncio.com/anuncio/elsa_una_nueva_experiencia_espera_por_ti_particular_sabadell_1255001875.html)Mundoanuncio Undermore
Dirección: Si, sin problemas
Horario: De 11h a 22h, lunes a viernes.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Se trata de una planta baja bastante discreta, cuando entre me fije especialmente en una pecera que curiosamente no tenia peces...Bueno, da igual. Se nota una excelente limpieza tanto de la habitacion como del baño, aparte del resto del piso que pude ver. La habitacion donde fuimos tenia hilo musical y estaba decorada con tonos rojo pasion que animaban a darle brio al cuerpo y con la enorme cama que habia no seria un problema emotic_ok
Valoración: Muy buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer tarde
Tarifa contratada: 1 hora/80 €
Otras tarifas ofertadas: 15 minutos/30€, 30 minutos/50€
Duración real del servicio: El acordado
Besos/morreos? Siiii...rolleyes
Francés/garganta profunda? Si, sin condon tambien
Cunilingus? Si
Sexo anal? No y es una verdadera pena con ese culito
Deja acabar en su boca/cara? Solo en la boca
Relato del encuentro:
Sere breve y procurare ir rapido a lo importante. Al llegar me abren la puerta y veo que me recibe Elsa. Despues de saludarnos con un beso me ofrece algo de beber, que rehuso no sin agradecerlo, y me acompaña a una de las habitaciones.
De camino a ella nos topamos con otra chica, Sol, una argentina rubia, delgadita y con una voz muy dulce (creo que ya se a quien visitar la proxima vez biggrin).
Sigamos, al llegar a la habitacion hablamos de las condiciones y llegamos a un acuerdo para una hora. Asi que nos ponemos a ello.
Nos desnudamos, veo que ella se desnuda con sensualidad y me pide que me tumbe en la cama. Cuando me tumbo ella se acerca se pone encima mio y me masajea con su cuerpo. El contacto de sus pechos por todo mi cuerpo no tarda en hacer efecto y cuando ella se da cuenta de eso me dedica una sonrisa con un toque de picardia y no tarda de hacerme un frances natural... Que buen frances, con ganas volveria a repetirlo
Pero no queria dejarlo asi y le dije que queria hacerle lo mismo, que queria hacerle un cunnilingus.
Probe el sabor de su sexo, juguetee con mi lengua en su clitoris y arranque algun que otro gemido que no tenia pinta de ser para nada fingido cool
Acto seguido me puso el condon lentamente con su boca y antes de empezar lo bueno me dio otra sesion de frances, ya casi estaba a punto de reventar y aun me quedaba un rato...colera
Menos mal que no fue muy larga esa sesion y nos pusimos a otra cosa mas esperada.
Le dije que se tumbara boca arriba en la cama, queria ver su cara y sus pechos cada vez que la embistiera y tambien besarla. A cada embestida le acompañaba un jadeo suyo, eso me animaba a seguir. Despues de cansarnos de esa postura pasamos a otra, ella a cuatro patas en el borde de la cama con su culito respingon en pompa a merced de mi cacharro. Lastima que no haga griego sino ya la habria ensartado sin dudarlo. Asi que seguimos con el dale que te pego, yo dandole caña y ella diciendome lo mucho que le gustaba. Viendo el panorama no pude resistirme a dar mas brio a mi body.
Cuando ya no podia mas le dije si ahora era ella que me montara y asi podria descansar. Asi lo hicimos y disfrute de ver sus pechos agitandose cada vez que ella me montaba, pero no duro mucho. Yo ya estaba casi al limite y queria eyacular, se lo dije y ella me contesto que lo hiciese en su boca. Dicho y hecho, en nada ya la tenia quitandome el condon y tragandosela para que acabase soltando toda mi carga, cosa que no tardo en suceder. Cuando ya acabe de eyacular en su boca ella dejo que mi descarga se derramase por mi miembro ya flacido despues de toda la accion. Luego me limpio un poco, me sonrio y fue al baño mientras yo me ponia la ropa interior. Cuando volvio al poco rato me dijo que si queria podia usar el baño para limpiarme un poco si lo deseaba. Le conteste que no hacia falta que ya me habia limpiado lo suficiente pero que si necesitaba orinar. Asi que me acompaño al baño, grande, limpio y con una bañera ideal para meterse en pareja. Deberia preguntar la proxima vez si podemos hacerlo en la bañera...
Al volver a la habitacion termine de vestirme y como aun quedaban unos minutos hablamos un poco de temas triviales, me pregunto si estaba contento y yo le conmteste que si y que iba a volver otras veces wink
Cuando ya paso el tiempo me acompaño a la salida, me rodeo con sus brazos y me beso por ultima vez antes de que me fuera, un beso que no olvidare maninlove

Valoración de la implicación: Muy buena, sin duda.
Valoración final: Lo mejor: Sus besos, su frances y ella misma pricipalmente.
Lo peor: Ante todo el tiempo, que no hiciese griego con ese culito que tiene.


Fotos:


th__l____lo th__l____lo

Última edición por MontimorXXX; 24/06/2011 a las 14:53.
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a MontimorXXX por este mensaje:
a4patas (24/06/2011), Agamenon (24/06/2011), Anakin (26/06/2011), Avalancha (25/06/2011), Axelross (26/06/2011), Belmorir (27/06/2011), borboto (24/06/2011), camill (24/06/2011), ELeGant (24/06/2011), felipe maxa (25/06/2011), Follador (25/06/2011), Maellus (26/06/2011), mailto_23qe9 (27/06/2011), Moriwaki (24/06/2011), ostrasostras (24/06/2011), pulpoman (24/06/2011), Rondador (24/06/2011), Vallesano (27/06/2011)
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:02.
Página generada en 0,174 segundos con 38 consultas.