Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Discusión sobre ética
Nirvana Anuncios
Geisha
Responder
 
Visitas a este tema:   1.167
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/02/2011, 17:08   #1
Dr. Ciruelo
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Discusión sobre ética

Cita:
Iniciado por Malon. Ver Mensaje
Para completar un poco las experiencias del resto de compañeros y las dos mias con esta musa, encanto de mujer, aqui os pongo algunas fotitos de esta bella y linda chica, GEMMA.
Una preciosidad de mujer y todo dulzura.
SALUDOS.saludos
Hola Malon

Tu aportación al publicar la fotitos de la bella y linda Gemma me parece muy bien, eres todo un experto y tu reputación así lo indica, pero si te fijas en el pié de las fotos del encanto de mujer, como tu manifiestas, observarás que pone: www.rexisfantasy.com

No me parece ético, ni estético utilizar el material grafico de otro local, ni siquiera si la señorita es una musa, o quizás una encantadora de serpientes.

Rexis - Bruc/Consell de Cent - BCN - 665196044

No pretendo polemizar, ni tengo ningún problema con EL RINCON DE LOLA, solo utilizo este foro para informar, lo mismo que tu y otros compañeros, pero hay que tener presente que no es oro todo lo que reluce, y como eres colombiano sabes a que me refiero.

Saludos

Última edición por guest; 16/02/2011 a las 21:29. Razón: megacita inneceria Movido por ; 18/02/2011 at 03:50 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2011, 21:05   #2
Baja_18
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
icon

Cita:
Iniciado por Dr. Ciruelo Ver Mensaje
Hola Malon

Tu aportación al publicar la fotitos de la bella y linda Gemma me parece muy bien, eres todo un experto y tu reputación así lo indica, pero si te fijas en el pié de las fotos del encanto de mujer, como tu manifiestas, observarás que pone: www.rexisfantasy.com

No me parece ético, ni estético utilizar el material grafico de otro local, ni siquiera si la señorita es una musa, o quizás una encantadora de serpientes.

Rexis - Bruc/Consell de Cent - BCN - 665196044

No pretendo polemizar, ni tengo ningún problema con EL RINCON DE LOLA, solo utilizo este foro para informar, lo mismo que tu y otros compañeros, pero hay que tener presente que no es oro todo lo que reluce, y como eres colombiano sabes a que me refiero.

Saludos
Sobre Gemma rexis, ya hace mucho tiempo k lo sabia, y no precisamente por el post de Calent al cual yo mismo le indique su nueva hubicacion hace tiempo.emotic_ok
Sobre las fotos que se hizo en rexis solo decirte que yo pienso que las fotos independientemente de quien se las realice o la casa donde trabaje, son fotos que pertenecen a la chica, ya que es ella misma la que aparece con su personalidad.
En fin, que entiendo tu apreciacion aunque no la comparta, el error fue mio la publicarlas sin editar el detalle de la localizacion, pero bueno, tan simple omo editar el nombre que aparece en la foto, de echo ya las he editado para no causar el enfado y enojo de Resxis, casa que porcierto conozco desde hace mucho tiempo, tiempos de Bailen 22..
Sobre lo de tu comentario del oro reluciente y si es musa o no, no creo que sea nada bueno en entrar a valorar si lo es o no, para mi lo es y mucho, simplemente a los echos me remito y a las experiencias publicadas sobre ella, tan simple como esto y que para gustos los colores.
Un saludos DR. Ciruelo y gracias por tu punto de vista.saludos
Por cierto, casi simepre te leo y mereces todos mis respetos compadre.saludos

Movido por ; 18/02/2011 at 03:50 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2011, 23:32   #3
Dr. Ciruelo
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

solucionado el tema

Cita:
Iniciado por Malon. Ver Mensaje
Sobre Gemma rexis, ya hace mucho tiempo k lo sabia, y no precisamente por el post de Calent al cual yo mismo le indique su nueva hubicacion hace tiempo.emotic_ok
Sobre las fotos que se hizo en rexis solo decirte que yo pienso que las fotos independientemente de quien se las realice o la casa donde trabaje, son fotos que pertenecen a la chica, ya que es ella misma la que aparece con su personalidad.
En fin, que entiendo tu apreciacion aunque no la comparta, el error fue mio la publicarlas sin editar el detalle de la localizacion, pero bueno, tan simple omo editar el nombre que aparece en la foto, de echo ya las he editado para no causar el enfado y enojo de Resxis, casa que porcierto conozco desde hace mucho tiempo, tiempos de Bailen 22..
Sobre lo de tu comentario del oro reluciente y si es musa o no, no creo que sea nada bueno en entrar a valorar si lo es o no, para mi lo es y mucho, simplemente a los echos me remito y a las experiencias publicadas sobre ella, tan simple como esto y que para gustos los colores.
Un saludos DR. Ciruelo y gracias por tu punto de vista.saludos
Por cierto, casi simepre te leo y mereces todos mis respetos compadre.saludos
Hola Malon

Estamos de acuerdo, las fotografías son de la modelo, siempre que las pague y no ceda los derechos de imagen, y en el caso de Gemma no creo que cediera nada, ni siquiera al fotógrafo ;-)

Observo que has solucionado el tema perfectamente al eliminar todas las que tenían la URL, lo mismo que el moderador Barny la "megacita", incluso en la web también han desaparecido.

Pero considero que no has cometido ningún error al publicar las fotos en imagevenue, es un recurso que muchos compañeros suelen hacer, a fin de cuentas estaban expuestas en El Rincón de Lola.

Conocí a Gemma cuando estaba en Rexis, por este motivo repito que todo lo que reluce no es oro, y es una opinión personal, no una critica negativa.

Como tu dices, para gustos los colores, y que conste que como compañero de este foro también mereces mis respetos.

Saludos

Movido por ; 18/02/2011 at 03:50 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/02/2011, 03:58   #4
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10544
SmilePoints último año: 12.738
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Cita:
Iniciado por Dr. Ciruelo Ver Mensaje
No me parece ético, ni estético utilizar el material grafico de otro local, ni siquiera si la señorita es una musa, o quizás una encantadora de serpientes.
Cita:
Iniciado por Dr. Ciruelo Ver Mensaje
Estamos de acuerdo, las fotografías son de la modelo, siempre que las pague y no ceda los derechos de imagen, y en el caso de Gemma no creo que cediera nada, ni siquiera al fotógrafo ;-)
Cita:
Iniciado por Malon. Ver Mensaje
Sobre las fotos que se hizo en rexis solo decirte que yo pienso que las fotos independientemente de quien se las realice o la casa donde trabaje, son fotos que pertenecen a la chica, ya que es ella misma la que aparece con su personalidad.
Opino como Malon, las fotos son de quien sale en ellas, no de los pisos donde las realizan, que bastante beneficio obtienen ya de las chicas como para pretender apropiarse de ellas (las fotos) aún cuando la chica ya no está en la casa!!!

Para qué las quieren?

Que sale el logo del piso anterior? Si Rexis tiene algún problema, que lo manifieste. Aunque yo no vería lógico una protesta así...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/02/2011, 09:52   #5
Dr. Ciruelo
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

fotos

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Opino como Malon, las fotos son de quien sale en ellas, no de los pisos donde las realizan, que bastante beneficio obtienen ya de las chicas como para pretender apropiarse de ellas (las fotos) aún cuando la chica ya no está en la casa!!!

Para qué las quieren?

Que sale el logo del piso anterior? Si Rexis tiene algún problema, que lo manifieste. Aunque yo no vería lógico una protesta así...
Hola Lextor

La opinión es libre, pero aconsejo que te informes de las normas legales sobre los derechos de autor.

A efectos de protección legal, no hay diferencia entre una fotografía, una película o un libro. Según la ley, son susceptibles de protección todas las creaciones originales.

Una fotografía nace con derechos de autor, sólo por el hecho de crearse ya se generan sus derechos. No obstante, conviene registrarla en la propiedad intelectual, lo cual dará fe frente a terceros de la fecha de creación y de su supuesto autor.

Un profesional que hace cien fotos diarias, lo soluciona con un disco mensual, por ejemplo con mil fotos, y lo registra en conjunto, como una base de datos.

Claro que en el caso de Gemma, se supone que no cedió los derechos legalmente con un contrato de imagen, como pasa con la gran mayoría de las "modelos".

Pero no son propiedad de las chicas a menos que las paguen, como sabes hay casas que cobran los albums a las "modelos". De todas formas estamos de acuerdo en el motivo que expones, para que las quieren si la chica no trabaja en el local.

Pero insisto que no es ético utilizar material grafico con la URL de otra casa, imagina lo que pasaría si todas y todos hicieran lo mismo, además la solución es muy sencilla, utilizando el photoshop se puede eliminar el pié de la foto ;-)

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Bella
SexEvents

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:03.
Página generada en 0,432 segundos con 189 consultas.