Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Otras temáticas y contenidos > Webcams y producciones eróticas
Distinct - Española/Catalana - 19distinc95@gmail.com
Grupo Haima
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.094
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/08/2020, 00:08   #1
jovencito92
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 40
SmilePoints último año: 83
Reputación último año: 49
Expes publicadas: 101
Colaboración: 43
ServicioWebcam Distinct - Española/Catalana - 19distinc95@gmail.com - 677711455

CHICA
Nombre "artístico": JustDistinct
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) jovecita.... 20 y pocos
Descripción de Cara: no muestra
Descripción de Cuerpo: muy atletico, de chica jovencita un 10 !
Descripción de Carácter: muy bien, un 10 !
Vestimenta: No procede

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Si, obvio es servicio de llamada erotica
Web/Anuncio: en Pasion, luego encontré este anuncio aqui
Horario: Preguntar

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 18/08/2020
Tarifa contratada: (€) 15€/ 15 min
Duración de la sesión: 15 minutos
Relato de la sesión:

Contacte con ella via whatsap y contesto a todas las dudas muy rapido, pagué y al momento estabamos en faena, Voz muy sexy, sabe ponerte cachondo y hacerte disfrutar...ellabotandoellabotando

Muy recomendable !! emotic_

Valoración de la experiencia:
un 10 ! Recomendadisima

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Lo mejor: lo cachondo que te pone enseguida

Lo peor: nada

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 06/12/2020 a las 09:54. Razón: Adherir foto Movido por Dr. Loomis; 06/12/2020 at 09:50 desde Distinct - Española/Catalana - 19distinc95@gmail.com - 677711455 - Blog
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2020, 18:18   #2
Ivancito777
avatar_
Fecha Registro: may 2020
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ServicioWebcam

Distinct - Española/Catalana - 19distinc95@gmail.com - 677711455

Acabo de subir una expe guapaairkiss

bump


CHICA
Nombre "artístico":  Distinct
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 y pocos
Descripción de Cara: no se la he visto completa pero esos labios que deja ver son super jugosos perfect
Descripción de Cuerpo: cuidado, tipo teen
Descripción de Carácter: muy bueno, es una maravilla lo maja que es esta chica reverencia
Vestimenta: la que le pidas
 
CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)  677711455
Web/Anuncio:  
Horario: contactar con ella
   
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: (€) video personalizado+fotos personalizadas
Relato de la sesión: a mi en el mundo del sexo, menos probar nada con otro chico soy abierto casi a todo.
Conocí a Distint un día que entre al chat del foro, me metí en su blog para saber más sobre ella y me gustó lo que vi y lo que ofrecía.
Para el que no lo sepa Distinct es una chica webcammer, puede ofrecer videollamadas, llamadas, fotos y videos personalizados..etc, con un cuerpo teen que da mucho morbo.
Le escribo por el chat y me comenta de hablar en whatsapp mejor.
Ahí hablamos bastante rato, comentandole mis ideas y mandándole referencias de lo que me gustaría ver, y me encantó porque es súper abierta a todas las ideas y da gusto la confianza con la que puedes hablar con ella.
En mi caso le pedí un video personalizado hablándome y unas fotos, que me pusieron a tope nada más verlas.
La verdad que por la tarifa que tiene y la gran calidad amateur que ofrece es una gran opción para aquellos que no podáis salir de casa pero queráis ver a una chica súper excitante.
Obviamente y por privacidad no voy a compartir nada de lo que le pedí pero os puedo asegurar que siendo material auto producido por ella y en el poco tiempo en el que te lo envía es súper profesional con lo que hace, material muy bueno y con ese toque amateur que, en mi caso, me pone tanto.

Valoración de la experiencia:  la verdad que 10/10. Suena muy típico pero es que parecía que escribía a una novia a la cual le pides videos y fotos guarras para tocarte en casa...y ella da ese trato. El material, para lo que le pedí y la complejidad de alguna foto, tienen una grandísima calidad.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor ella, es una maravilla de chica y físicamente hablando me encantó! Y de peor nada, en todo caso que solo sea webcammer y no algo más.

Última edición por Ivancito777; 13/11/2020 a las 18:20. Razón: Me equivoque al publicar la expe. Movido por Dr. Loomis; 06/12/2020 at 09:49 desde Distinct - Española/Catalana - 19distinc95@gmail.com - 677711455 - Blog
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Ivancito777 por este mensaje
Distinct (17/11/2020), JaSex (13/11/2020)
Antiguo 06/12/2020, 03:40   #3
Dkpunt
avatar_
Fecha Registro: oct 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 17
ServicioWebcam

CHICA
Nombre "artístico": Distinct
Nacionalidad: (u origen probable) Spanish
Edad: (aparente y/o anunciada)in her twentys
Descripción de Cara:did not see.... but sexy and beautiful smile
Descripción de Cuerpo: teen body like the girl next door
Descripción de Carácter: smiling and happy, she is just fantastic
Vestimenta: everyday cloths

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 677711455
Web/Anuncio: Blog on SMB
Horario:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Last month
Tarifa contratada: (€) See the blog
Relato de la sesión: I found Distinct's blog in the forum by accident, i was looking for a girl to make a video, and i had my mind set on what girl i should be, but then i ended up on this blog, seing how active and friendly Distinct is, i decide to write to her, and i will never regret doing so.... what a fantastic girl she is : zenamorado: she made me feel like i was talking to a girlfriend, asking her to do a video after my taste...
I only asked for her to be in a skirt, to use some toys, speak spanish and of course say my name : memondo:
and she did that very fast...... now i had and idea about how to finish the video, but i never got to tell her before it was finished, but it didn't mater..... because this super sexy girl ended it that way : gifs_ojos:

i am not going in to details about the video, i will just say that it is one of the better things i done for myself.


Valoración de la experiencia: 10/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) worst thing is that it made me miss Barcelona more, best thing.... the girl...
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Dkpunt por este mensaje
Dr. Loomis (06/12/2020), Lextor (11/12/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:54.
Página generada en 0,396 segundos con 172 consultas.
WhatsApp