Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Documental: La esclavitud invisible
Grupo Haima
Elite Angels
Responder
 
Visitas a este tema:   640
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/11/2019, 23:47   #1
ElPirri
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon Documental: La esclavitud invisible

https://es.dplay.com/dmax/clandestino/temporada-3-episodio-5/

Abro este tema para comentar sobre el reportaje que acabo de ver. Es reciente, del mes pasado.

Después de verlo se me ha quedado un mal cuerpo y una sensación muy muy mala. Yo sé que no todas las chicas que se dedican a esto están obligadas. ¿Pero como sabes si esa chica no está siendo obligada por una organización? Solo de pensar que he podido colaborar en esto...Realmente me pongo malo.

¿Qué opinan ustedes?
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 13/11/2019 a las 16:33. Razón: Adherir imagen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2019, 06:22   #2
Baja_134658
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por ElPirri Ver Mensaje
https://es.dplay.com/dmax/clandestino/temporada-3-episodio-5/

Abro este tema para comentar sobre el reportaje que acabo de ver. Es reciente, del mes pasado.

Después de verlo se me ha quedado un mal cuerpo y una sensación muy muy mala. Yo sé que no todas las chicas que se dedican a esto están obligadas. ¿Pero como sabes si esa chica no está siendo obligada por una organización? Solo de pensar que he podido colaborar en esto...Realmente me pongo malo.

¿Qué opinan ustedes?
Buen tema pero de facil respuesta, simplemente en los preliminares interèsate por la persona y seguro que te das cuenta si ha estado objeto de trata.
Bueno y luego no frecuentar ciertos locales de carretera y pisos, entre los que incluyo la mayoría de los de chinas, que solo entrar ya notas un ambiente raro.

Ahora, también hay que dejar claro que al final la mayoría se ve obligada a ejercer. La historia que mas veces he escuchado de suramericanas es que han pedido un prestamo a un usurero(Pagando intereses de hasta un 10% mensual) para venir a Europa y encima tienen que enviar dinero a sus familias porque dependen económicamente de ellas para poder comer, con lo cual, trabajando de cajeras en un supermercado no podrían obtener los ingresos que les hace falta
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Baja_134658 por este mensaje
Abatuf (13/11/2019), Abellot (15/11/2019), Dr. Loomis (13/11/2019), jose maria (13/11/2019), Juangener (16/11/2019)
Antiguo 13/11/2019, 07:33   #3
Abatuf
avatar_
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 31
SmilePoints último año: 100
Reputación último año: 35
Expes publicadas: 6
icon

Cita:
Iniciado por ElPirri Ver Mensaje
https://es.dplay.com/dmax/clandestino/temporada-3-episodio-5/

Abro este tema para comentar sobre el reportaje que acabo de ver. Es reciente, del mes pasado.

Después de verlo se me ha quedado un mal cuerpo y una sensación muy muy mala. Yo sé que no todas las chicas que se dedican a esto están obligadas. ¿Pero como sabes si esa chica no está siendo obligada por una organización? Solo de pensar que he podido colaborar en esto...Realmente me pongo malo.

¿Qué opinan ustedes?
No he visto el documental, pero por eso un servidor siempre se asegura de contratar los servicios de una independiente, gracias a que como todos al empezar a hacer uso del sexo de pago hemos visto situaciones que no cuadran, si esque tienes escrúpulos, estómago, dignidad, empatia o como lo quieras llamar......en las que me han provocado de coger el portante e irme por dónde he venido raudo y veloz. Cuando contrato un servivio voy a pasar un buen rato, no a colaborar con la escalvitud ni contra lo que encuentro injusto.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Abatuf por este mensaje
Abellot (15/11/2019), Baja_134658 (14/11/2019), Dr. Loomis (13/11/2019), jose maria (13/11/2019), Juangener (16/11/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/11/2019, 09:10   #4
jose maria
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 162
SmilePoints último año: 1.159
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon

Yo comencé en este mundo metiéndome en clubs de los que hay en la ciudad, pero al entrar en unos que me ofrecían sin cortase un pelo de que tenían a un amigo que se podría acercar y darte una papelina y pillar a otra en la habitación haciéndose una ralla y después a otra que le vi un pedazo moratón en su pierna que me dejógrito-whatsapp y ella me dijo que fue su chulo,deje por completo los clubs y busco chicas independientes.
También recuerdo una experiencia muy desagradable con una africana en la rambla justo al lado del sexshop que había en la rambla (nunca más) una experiencia sub realista, me llevo a un pisito en ruinas,las escaleras muy estrechas y con baldosas rotas, el pasillo del piso muy estrecho,habían más chicas con sus clientes había un vigilante que controlaba el tiempo y picaba a las puertas y la habitación muy cutre y con un colchón pegado al armario, la chica me pilló con el calentón de salir del sexshop, pero nunca más he ido con una de la calle.
EL AMOR ES COMO LA GRIPE:
LA PESCAS EN LA CALLE,PERO TE CURAS EN LA CAMA
AUTOR:GROUCHO MARX

Última edición por jose maria; 13/11/2019 a las 16:40.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a jose maria por este mensaje
Abellot (15/11/2019), Baja_134658 (14/11/2019), Dr. Loomis (13/11/2019)
Responder
amateurTV
Bella

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:32.
Página generada en 0,341 segundos con 193 consultas.