Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Consultas > Temas de Consulta: ¿Qué estás buscando? > Amas, sumisas, BDSM, fetichismos, etc.
Mis recomendaciones
Geisha
Nirvana Anuncios
Responder
 
Visitas a este tema:   22.545
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/05/2009, 17:46   #1
sbdramon
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Mis recomendaciones

Buenas tardes: Ante todo me presento. Soy Ramón y me gusta el tema de las sumisas desde hace varios años. He recorrido casi todos los locales de Barcelona en busca de sumisas que se dejaran castigar. También algunas que se dicen independientes. De todo mi recorrido creo que lo mejor está en DOMINA CHARO. Hace años que la conozco y he visto pasar por sus locales, pues ya ha estado en varios, creo que la mejor es SONIA.

Catalana de unos 32 años. Muy buen cuerpo, y con curvas. ALTURA 1.65. Hace muchos años que se dedica a esto y sabe de lo que se trata. Cuando pactas una sesión no se tira para atrás. Creo que actualmente está su mejor momento físico. Admite toda clase de castigos, desde el simplemente erótico, al nivel más alto. Le he aplicado cera, spanking fuerte, látigos de varios tipos, cuerdas en bondage, colgarla por manos o pies, etc. Nunca se ha quejado y en muchas ocasiones pide más.

Admite pinzas en todo el cuerpo, y le encanta que la pisen.

Actualmente comparte castigos con otras dos sumisas, una italiana y otra francesa, que también tienen nivel alto de castigo, y con una AMA- SUMISA, Mónica, que también lo admite todo.

Como esta intervención es de prueba, en una próxima explicaré detalles de mis últimas "incursiones" en casa de DOMINA CHARO.

Si alguien tiene experiencias en esa casa o en otras recientes ruego compartirlas parta mejor conocimiento de todos.

Buenas Tardes
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 11/07/2009 a las 21:34.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2009, 19:00   #2
marqués de sade
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por sbdramon Ver Mensaje
Buenas tardes: Ante todo me presento. Soy Ramón y me gusta el tema de las sumisas desde hace varios años. He recorrido casi todos los locales de Barcelona en busca de sumisas que se dejaran castigar. También algunas que se dicen independientes. De todo mi recorrido creo que lo mejor está en DOMINA CHARO. Hace años que la conozco y he visto pasar por sus locales, pues ya ha estado en varios, creo que la mejor es SONIA.

Catalana de unos 32 años. Muy buen cuerpo, y con curvas. ALTURA 1.65. Hace muchos años que se dedica a esto y sabe de lo que se trata. Cuando pactas una sesión no se tira para atrás. Creo que actualmente está su mejor momento físico. Admite toda clase de castigos, desde el simplemente erótico, al nivel más alto. Le he aplicado cera, spanking fuerte, látigos de varios tipos, cuerdas en bondage, colgarla por manos o pies, etc. Nunca se ha quejado y en muchas ocasiones pide más.

Admite pinzas en todo el cuerpo, y le encanta que la pisen.

Actualmente comparte castigos con otras dos sumisas, una italiana y otra francesa, que también tienen nivel alto de castigo, y con una AMA- SUMISA, Mónica, que también lo admite todo.

Como esta intervención es de prueba, en una próxima explicaré detalles de mis últimas "incursiones" en casa de DOMINA CHARO.

Si alguien tiene experiencias en esa casa o en otras recientes ruego compartirlas parta mejor conocimiento de todos.

Buenas Tardes



Muy buenas sbdramon, bienvenido a este foro, pues nada ya sabes lo que tienes que hacer abrir un hilo con tus expes, que comparto tus gustos y estoy impaciente por leerlas.
"Las pasiones del hombre, no son otra cosa que los medios que emplea la naturaleza, para lograr sus designios"

Marqués de Sade
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2009, 20:39   #3
Capricornius
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Cita:
Iniciado por marqués de sade Ver Mensaje
Muy buenas sbdramon, bienvenido a este foro, pues nada ya sabes lo que tienes que hacer abrir un hilo con tus expes, que comparto tus gustos y estoy impaciente por leerlas.
Bien venido a esta santa casa de latrocinio y demas virtudes.
Hay Monsieur le Marquis sabe vuhencia tambien como un servidor lo dificil que es una buena esclava. A uno le gusta disfrutar con casi todo pero si hay una cosa que me encanta, y eso que no es especificamente BDSM , es de un buen fisting anal. Cuando un vivia en Berlin acabo por no poder ir a ninguna casa ya que soy de los que les gusta meter las dos manos, Vamos dejarles el ano como para que entre sin dificulta una bombona de butano.

Entre rocas acerbes y nidos de buitre se alzaba un castillo de tres pares de cojones
Su dueño Dn Juan Quirija que era peor que las ratas y el terror de las putas.........


siempre suyo
toke
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/05/2009, 15:05   #4
sbdramon
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Sonia sumisa de domina charo

Acabo de explicar mi última experiencia de hace una semana con SONIA,esclava de DOMINA CHARO,PERO COMO SOY UN "MEGATORPE" es decir que soy un poco inutil con los ordenadores, creo que no se ha gravado. Por ello lo intentaré de nuevo esta tarde. Con lo que me habia costado...........

Mientras ruego ayuda de como publicar AVATAR, ( de donde saco la foto y como la cuelgo etc. Ya me he leido las notas y no lo acabo de entender. Perdón por mi incultura con ordenadores. Soy mejor amo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2009, 16:11   #5
Capricornius
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Avatar

Cita:
Iniciado por sbdramon Ver Mensaje
Acabo de explicar mi última experiencia de hace una semana con SONIA,esclava de DOMINA CHARO,PERO COMO SOY UN "MEGATORPE" es decir que soy un poco inutil con los ordenadores, creo que no se ha gravado. Por ello lo intentaré de nuevo esta tarde. Con lo que me habia costado...........

Mientras ruego ayuda de como publicar AVATAR, ( de donde saco la foto y como la cuelgo etc. Ya me he leido las notas y no lo acabo de entender. Perdón por mi incultura con ordenadores. Soy mejor amo.
Panel de control
Editar avatar
........................... Examinar

Si pinchas en examinar te mandara directamente a tus documentos o imagenes ahi ya no tienes mas que escojer la que quieras. En caso de que no tengas ninguna a tu gusto pues siempre te puedes bajar alguna de internet y en tonces ponerla.
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2009, 20:06   #6
sbdramon
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Sonia sumisa de domina charo

Domina Charo - BDSM - BCN - 651669286 / 634962018
SexomercadoBCN
Gabinete de BDSM de Mistress Monica - Sants / Badal - BCN - 634962018 / 639946616

Última edición por Lextor; 04/10/2018 a las 19:45.
Aviso a Organizadores   Citar
Marta Dido
Sandra Brasileña
Antiguo 26/05/2009, 20:35   #7
Capricornius
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Vamos que te lo has pasado de miedo.
No se pero me parece que te has dejado algo en el tintero, o un servidor no ha leido bien entre lineas.

A mi en tiempos lejanos en un lugar de estos,en Munich, me prohibieron la entrada. Lo que paso es que sin quererlo me pase. Lo ocurrido fue que me encontre con una verdadera masoca y por lo visto pues le gusto lo que le hice y fue pidiendo mas hasta que me pase . No le saque la piel a tiras a latiguazos de milagro. LO peor del caso es que depues la tia estaba loca por mis huesos, menos mal que tuve que cambiar de ciudad y aproveche para despedirme a la sueca.
;1002;
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/05/2009, 15:14   #8
marqués de sade
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por sbdramon Ver Mensaje
Voy a ver si ahora me sale, es la tercera vez que lo intento. Es evidente que soy MEGATORPE

Experiencia de hace una semana, por la tarde, SONIA solo está por las tardes. Aunque en DOMINA CHARO, local dedicado solo al BDSM, hay otras dos sumisas y una AMA-SUMISA ( Mónica) mi preferida desde hace años es SONIA, catalana de unos 32 años, rubia, buen tipo, pechos naturales, de unos 165 cm de altura, y ahora que está un poco más delgada, pero nunca ha estado pasada de peso, está magnifica.

Precio 200 euros por hora. Llamo a DOMINA CHARO para reservarla, pues así voy seguro y no perdemos tiempo. .

Muy buena expe, sobretodo para los seguidores de este tema, como es mi caso. Si tienes más experiencias espero que las publiques cuanto antes. GRACIAS.
"Las pasiones del hombre, no son otra cosa que los medios que emplea la naturaleza, para lograr sus designios"

Marqués de Sade
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/05/2009, 17:24   #9
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Cita:
Iniciado por sbdramon Ver Mensaje
Buenas tardes: Ante todo me presento. Soy Ramón y me gusta el tema de las sumisas desde hace varios años. He recorrido casi todos los locales de Barcelona en busca de sumisas que se dejaran castigar. También algunas que se dicen independientes. De todo mi recorrido creo que lo mejor está en DOMINA CHARO. Hace años que la conozco y he visto pasar por sus locales, pues ya ha estado en varios, creo que la mejor es SONIA......
Buenas Tardes
sbdramon estoy seguro que muchos foreros se preguntaran donde esta "Domina Charo" publicastes varios post y no facilitastes ningun dato de como contactar con el piso o local....

Venga animo campeon en esta ocasion lo pondre yo para poximas ocasiones esperamos que nos lo facilites tu.... si necesitas la plantilla para publicar experiencias aqui la tienes ya que es muy util para el resto de foreros algunos puntos de informacion. Plantilla Experiencias.

Domina Charo, Telf: 651669286 / 634962018 - de lunes a viernes de 11 a 21 horas
Web:http://www.dominacharo.tk/
SexomercadoBCN
Domina Charo - BDSM - BCN - 651669286 / 634962018
Gabinete de BDSM de Mistress Monica - Sants / Badal - BCN - 634962018 / 639946616

Última edición por Puturrudefoie; 27/05/2009 a las 17:55. Razón: formato del telefono
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/05/2009, 13:17   #10
sbdramon
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Sonia sumisa de domina charo

Hola de nuevo. Agradezco comentarios anteriores. Efectivamente con SONIA te lo puedes pasar muy bien. Estoy de pruebas con los mensajes, y como podréis ver ya he conseguido colocarme avatar que es la susodicha como homenaje a ella. Foto totalmente real y de la que doy fe. Voy avanzando. Gracias por las respuestas.

Espero que a la reciproca alguien explique experiencias con sumisas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/06/2009, 14:24   #11
thanos0
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Ante todo felicidades por tu expe con Sonia, yo la conoci hace año y medio, pero finalmente no esteve con ella y si con Monica, porque no aceptaba puño vaginal, ni puño anal, por lo que dices ahora parece ser que sí con lo que intentaré visitarla.


Mi expe con Monica emotic_ está publicada en putalocura marzo de 2007


Un gran latigazo para todos vosotros.:seriofuego:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/06/2009, 16:29   #12
Capricornius
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Cita:
Iniciado por thanos0 Ver Mensaje
Ante todo felicidades por tu expe con Sonia, yo la conoci hace año y medio, pero finalmente no esteve con ella y si con Monica, porque no aceptaba puño vaginal, ni puño anal, por lo que dices ahora parece ser que sí con lo que intentaré visitarla.


Mi expe con Monica emotic_ está publicada en putalocura marzo de 2007


Un gran latigazo para todos vosotros.:seriofuego:
Para hacer penitencia por mis antiguos errores primero me autoflagelare y luego me pondre un silicio durante al menos una semana:s173::s173::s173:, luego ire a Domina Charo a pasarmelo teta con ellas dos si es posible claro. Supongo que con las dos al mismo tiempo no caere en antiguas tentasciones:emotic_yikes::emotic_yikes::emotic_yikes:
Un saludo
;1002;.
Aviso a Organizadores   Citar
ClubXMax
amateurTV
Antiguo 12/06/2009, 18:07   #13
jakkos
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Solo para comentaros que yo he estado varias veces con Sonia, ya en el local donde estaban antes en la calle Balmes. Es una sumisa extraordinaria, sobran más palabras. Lo mejor la sensacion que me llevo al terminar de que ha disfrutado tanto como yo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2009, 23:01   #14
El Condemor
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Me han entrado ganas de hacerle una visita smilesmilesmilesmile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/06/2009, 15:55   #15
BOSS_MT
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Joy. Domina charo

Buenas tardes a tod@s
Alguien me podria dar su opinion sobre la Sumisa Joy, en Domina Charo ?
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/06/2009, 19:54   #16
sbdramon
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Información sobre Joy

Un dia que estaba harto de estar con Sonia, le pedí a Charo que me preparara a Joy. Es una chica alta, guapa, muy bien hecha, italiana pero que habla perfecto el castellano. Sale en una de las fotos de la página web de Domina Charo. Es muy sumisa y lo acepta todo, al menos hasta el nivel que yo practico. Le di latigazos, cera, spanking, la até y le apreté los pechos, en fin bien y al final me la follé por el culito y no protestó nada como buiena sumisa. Pidetela y la castigas según se merezca y nos lo cuentas. pues veo que nadie explica nada y estoy ansioso de conocer a otras sumisas aparte de mi querida SONIA. eN TODO CASO ES MUY BUENA ELECCION..........
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2009, 21:38   #17
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10107
SmilePoints último año: 12.666
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Página web: http://www.dominacharo.tk

Cita:
E-mail: dominacharo@hotmail.com

Tfno.: 651669286 / 634962018

Nuestro horario : de lunes a viernes de 11 a 21 horas
SexomercadoBCN
Domina Charo - BDSM - BCN - 651669286 / 634962018
Gabinete de BDSM de Mistress Monica - Sants / Badal - BCN - 634962018 / 639946616
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2010, 14:14   #18
sbdramon
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Novedades en domina charo

Después de mi última experiencia muy satisfactoria con SONIA a mediados de diciembre,que ya relataré con calma aunque ahora puede ser inutil para otros amos por lo que ahora informo, he llamado a Charo para que me prepare una nueva sesión, y me sorprende diciendome que SONIA se ha retirado a finales de año y que MONICA se ha marchado a otro local por su cuenta. Dice que ella va a seguir a horas convenidas y que tiene alguna sumisa más para quedar a horas convenidas. Me habla de PAULA y me dice que tiene un buen nivel, y de otras que están empezando. No es que no confie en Charo, pues hace casi 10 años que la conozco, pero alguien ha estado o sabe de esa tal Paula?

Lamento mucho que mi bien apreciada SONI se haya retirado, no creoq eu se haya marchado con MONICA, alguien sabe algo de ellas?

Bump: Después de mi última experiencia muy satisfactoria con SONIA a mediados de diciembre,que ya relataré con calma aunque ahora puede ser inutil para otros amos por lo que ahora informo, he llamado a Charo para que me prepare una nueva sesión, y me sorprende diciendome que SONIA se ha retirado a finales de año y que MONICA se ha marchado a otro local por su cuenta. Dice que ella va a seguir a horas convenidas y que tiene alguna sumisa más para quedar a horas convenidas. Me habla de PAULA y me dice que tiene un buen nivel, y de otras que están empezando. No es que no confie en Charo, pues hace casi 10 años que la conozco, pero alguien ha estado o sabe de esa tal Paula?

Lamento mucho que mi bien apreciada SONI se haya retirado, no creoq eu se haya marchado con MONICA, alguien sabe algo de ellas?
Aviso a Organizadores   Citar
amateurTV
Plataforma
Antiguo 11/01/2010, 22:43   #19
NAps
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

hola muy buenas segun informaciones q me han dado esta tarde diria q sonia y monica estan juntas .ahora falta saber donde estan q no me lo han kerido decir
esta es la informacion q tengo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2010, 23:42   #20
Spainlover
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
icon

Cita:
Iniciado por NAps Ver Mensaje
hola muy buenas segun informaciones q me han dado esta tarde diria q sonia y monica estan juntas .ahora falta saber donde estan q no me lo han kerido decir
esta es la informacion q tengo
Compañero, no sé quien te facilitó esa información, pero supongo que lo mejor hubiera sido que no te dijeran nada: porque eso crea un problema y no resuelve ninguno. Creo que dicha persona debería ser más cauto o más erspecífico. Dudo que se encuentren referencias en este foro, ya que el tema de BSMD no es un hilo muy usado, o sea que lo mejor sería probar otros hilos.
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Roraima VIP
Grupo Haima

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:11.
Página generada en 0,577 segundos con 218 consultas.