Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Dulce Clara - Metro Joanic - Barcelona - Masajista catalana phonex whatsappx
AmateurTV
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   33.156
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Dulce Clara
teléfono(s):
633606250
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
6
valoración media:
Antiguo 21/01/2013, 19:01   #1
baja1016
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Dulce Clara - Catalana - Metro Joanic - BCN - 633606250

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: trenta i ...

MASAJISTA
Nombre "artístico":clara
Nacionalidad: (u origen probable) Catalonia is not spain
Edad: (aparente y/o anunciada)
Fotos falsas o retocadas?: Una mica però ja se sap això, realment és una preciositat.
Valoración de Cara: 9 guapissíma
Valoración de Cuerpo: 9 un bombò
Valoración de Carácter: 8 tímida, li falta una mica d'alegria però et fa sentir comode.
Vestimenta: uniforme d'elles crec
Fumadora: no crec

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: http://www.karmasecret.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Pagant bé perquè l'únic bo que té la crisis és que és més fàcil aparcar (pagant) i que no hi ha tràfic
Horario: de 10 a 21h o quelcom per l'estil

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 8
Camilla: futon
Servicio ducha: 7 (està molt bé però estaria que hi fos dintre de l'habitació)
Valoración: molt correcte

SERVICIO
Fecha de la experiencia: aquest mig dia, encara que era fora del seu horari ha vingut per atendrem ok
Complemento: (manual/francés) pajilla
Tarifa contratada: 70€ 30 minut interactiu amb tanga
Otras tarifas ofertadas: jo crec que no ho saben ni elles
Duración real del servicio: no em vaig fixar però creec que entre dutxes, xarxar decidir, beure aigua etc.. prop d'un hora.
Besos/morreos? algun quasi piquet, molta insinuació que acara et fot més calent kiss
Técnica del masaje: (valoración) 9
Chica recomendable?: (repetirias?)si, si
Resumen experiencia:
Soc bastant gandul per fer això però em sabia greu que no tingues cap experiencia quan per mi ha estat un dels millor massatges que he rebut.
La tenia entre sella i sella des de feia dies però el seu horari no em quadrava mall, però avui l'ha he trucat i he dit si podia venir abans i efectivament ha entrat abans per mi. zenamorado
date He arribat jo una mica tard.
Em rep una companya seva i em fa esperar en una saleta, i al moment em ve l'àngel.
Quina noia més maca, he flipat... zenamorado
Parlem de les tarifes i decidem del que farem, en dutxo...
I ve el moment del massatge, el que més m'ha agradat és que em parlat del que jo volia i buscava, i ella s'ha esforçat en fer-ho. Crec que ha canviat la seva rutina per mi (ja que li he dit que jugues molt amb el pits) i realment no s'ha notat que fos una rutina diferent. Això està bé ja que moltes altres els hi dius i notes que es perden wallbash Crec que la clara pensa mentre treballa i no sembla que sigui un robot, encara que es nota que manté bastant la distancia. Primer et fa el massatge i bogy body per darrera principalment ha estat una massatge amb els seu pits i algun petonet per darrera. I a l'estona finalment m'ha dit que em gires (això no m'agradat massa ja que ha estat massa freda ja que tanta espona esperant això i tindria que dir-t'ho d'una manera mes especial, com quasi menjant-te l'orella o quelcom més original) i ha començat 'espectacle fent diferents posicions del kamasutra, per moment ha estat difícil de no embestir-la, això de que no porti el tanga fa que es compliqui molt. Però poder-li conyet també te la seva gràcia. M'ha fet mourem una mica i hem acabat fent-me la palleta però quasi abraçat, que també esta bé ja que la pot magrejar tot el que vulguis. emotic_ I hem acabat amb la meva cara en els seu pits. Quan t'ho fan cara a cara és un rollo perquè no pot tocar res.
Valoración final: sincerament aquest massatges quan estan ben fets son millors que el sexe. aplaudiraplaudir
(lo mejor: es preciona i et fa sentir bé/lo peor en algunt mment massa distant però també m'ha donat morbo que fos timideta)
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 01/10/2015 a las 17:47. Movido por Lextor; 30/09/2015 at 01:30 desde Tantra Secret Spa - Rocafort 093 (Diputació) - BCN - 722723851
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/01/2013, 19:57   #2
jose maria
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 160
SmilePoints último año: 1.150
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon

Yo he estado dos veces con Clara y es una chica muuuy guapa y erótica,la dos veces me toco con ella de casualidad sin pedir ninguna chica en concreto,las dos veces que me ha atendido he salido muy contento de allí.reverenciaokaplaudir
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a jose maria por este mensaje:
baja1016 (26/01/2013), ES-baja (29/01/2013), Foroman (25/01/2013), Garudamon (01/02/2013)
Antiguo 10/02/2013, 15:30   #3
masajeadicto
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Acabo de irme esta tarde con Clara. Os hago un resumen en plan rápido...

El masaje ha estado bien. Tiene un nivel de técnica de masaje medio tanto en la parte normal del masaje como en la parte erótica. Lo mejor de todo es su manual, en mi caso lo ha hecho muy bien. Su masaje es del tipo sensitivo (caricias suaves, toqueteo de las zonas erógenas, etc.). El ano no lo llega a tocar (aunque tampoco se lo he pedido).

Físicamente la chica es más guapa cara a cara que en las fotos para mi gusto. A mi personalmente me ha gustado mucho. Aunque tampoco os penséis que es una chica 10. Yo le pondría un 8 de físico. Diría que tiene unos 25/26años.

Tiene un trato muy educado y agradable, una chica formal a la que podrías llevar a cualquier sitio sin miedo a que la líe donde, además de ir con la más guapa, seguro que pasarías un rato agradable con ella.

No repetiré por el momento, pero si no has estado con ella nunca no me parece una mala opción.

70€ media hora sin tanga (masaje interactivo). Hemos estado 35-40min reales y entre la ducha y vestirme me he estado en el local 1h10min. Además me ha invitado a tomar algo y genial. Sin mirar el reloj en ningún momento ni presionarte para que te vayas cuando faltan 10mín para la media hora.

Saludos!

Última edición por masajeadicto; 10/02/2013 a las 17:53.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a masajeadicto por este Post:
bistrot (10/02/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/02/2013, 06:11   #4
antopere
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 14
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

cerca del cielo

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: hacia cuarente

MASAJISTA
Nombre "artístico":clara
Nacionalidad: (u origen probable) española, probablemente de por aquí, no estoy seguro
Edad: (aparente y/o anunciada)
Fotos falsas o retocadas?: no creo
Valoración de Cara: 9 , muy guapa
Valoración de Cuerpo: 9 pivonazo de aúpa
Valoración de Carácter: discreta, poco habladora. A mí ya me está bien así
Vestimenta: batín reglamentario que, por otro lado, dura poco
Fumadora: no lo parece
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: http://www.karmasecret.com/
Dirección: hay zona azul y parquin de pago
Horario: de 10 a 22h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 8
Camilla: futon
Servicio ducha: 8
Valoración: limpio y tranquilo

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 21 febrero, creo
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada: 120€ sutra avanzado
Otras tarifas ofertadas: ver web
Duración real del servicio: hora y 20 ( aunque los últimos 15 minutos fueron por cuestiones logísticas, parece que marchaba en hora punta )
Besos/morreos? piquitos ocasionales pero bien repartidos
Técnica del masaje: (valoración) 8
Chica recomendable?: (repetirias?) si
Resumen experiencia:
Llamo para ver quién hay y me dicen Clara y Noa. No reservo con nadie en particular, que el destino decida. Cuando llego, me recibe Clara. Noa - no le conozco- está ocupada. El destino ha decidido, y pardiez que decidió bien. Aunque ya la conocía me parece todavía más guapa, en batín que sabes que caerá más pronto que tarde.
Tuve una experiencia previa con ella, que fue correcta aunque algo entonces la encontré algo distante. Cierto es que venía de una de Violeta.
Me pareció más dulce esta vez, correcta y amable pero con un toque - por mí muy apreciado- , de complicidad .
Tras la ducha, pacto de masaje sutra avanzado con tanga - al quitarse el tanga, creo que el masaje pierde en intensidad por las reservas que ofrecen las chicas al contacto-.
Cuando Clara se desprende del batín - que sale repelido consciente de la magnitud y belleza de lo que oculta- y se sienta a tu lado te parece estar en otro mundo y en otras vidas. Un pivonazo de pura impresión. De formas redondas y femeninas, tacto suave pero firme....en fin. Un sueño.
Masaje correcto aunque poco intenso. Más sensual que terapéutico, más caricias que descontracturas. Pases inolvidables de sus pechos por la espalda ( sabedora como sabrá de sus talentos) , piernas, glúteos....Susurros al oídos, caricias en la espalda....
En la parte reversible, difícil controlar al amigo entre aquellos 2 . Manejo de posturas con delicadeza - aunque con cierta distancia que, como conocía, ya no extrañé- . No esperéis un contacto pasional , aunque sí enormemente sensual y dulce, con miradas ocasionales que se clavan en la memoria y te dan la impresión de que , si mueres al día siguiente, ....bueno, algo te llevas.

Valoración final: Experiencia enormemente sensual con una chica guapísima y que está de rechupete
Lo peor: quizás cierta congestión logística a la hora de salir. Pero bueno, las chicas se lo ganan
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a antopere por este mensaje:
Alexyz (26/02/2013), baja1016 (26/02/2013), bistrot (26/02/2013), jose maria (03/03/2013), matadorxxx (26/02/2013)
Antiguo 23/05/2015, 01:10   #5
Skofi
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Blanca - Española - Tantra Masajes - BCN

No se si os pasa a vosotros pero cuando pasas algunos meses desconectado de este mundo me cuesta un monton encontrar de nuevo mi lugar y aun mas acertar con las chicas algunas de ellas ya nuevas.

asi que como calenton habia biggrin me decido a rebuscar por el foro sin mucho exito, salgo de casa y nada toca seguir buscando pero por el movil (maldito 3 G) y acabo por probar en donde antes me lo pase bien es decir ir a tro fijo.

Bien repaso alguna expe anterior y veo una expe con Naomi de Tantra, llamo y esta claro que no me explique bien porque cuando llegue a la hora convenida me informan que no tienen anotada mi cita y que naomi estaba ocupada ...merda merdisimaaaa bochorno

Bueno me pasan a algunas chicas disponibles.

Nada mas ver a la primera mi frustracion se vuelve en alegria veo a Blanca una chica preciosa con unos ojazos increibles y que ademas me deja un sabor a Dejavu es decir la conocia de algo y no se de que (esa sensacion nos acompaño durante todo el masaje)

Ahi va la expe...

CLIENTE Skofi
Edad del cliente: Dale dale dale cagada
Te consideras atractivo: cool

MASAJISTA
*Nombre "artístico": Blanca
*Nacionalidad: (u origen probable) Diria que catalana pero no lo se seguro.
*Edad: 20 y....
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)Una chica preciosa y reales 100% Blanca tienen sin duda los ojos mas bonitos y la mirada mas sensual que vi jamas. Su cuerpo es precioso por lo que pude entrever y aun me quedan sorpresas por descubrir
*Valoración de la chica: (de su físico) 8
[b]Vestimenta:Batita que duro todo el maseje por el servicio que pedi
Fumadora: No lo noté

CONTACTO
*Teléfono: 934199565
*Web/Anuncio: Tantra Masajes Barecelona
*Dirección: (¿se aparca fácil?)Nada de nada pero es Barna que esperais?
Horario: Sobre las sis

LUGAR DE ENCUENTRO
Piso guay tipo masaje Zen y Budista ya me entendeis todos parecen franquicias en este sentido.
Ambientación/decoración: bien
Valoración: 8

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: Hace unos dias
*Tarifa contratada:una horita por 80 euros con acabado manual y tal
Otras tarifas ofertadas: en la web
Duración real del servicio: todo correcto y tal cual lo pactado
Besos/morreos? No
[b]Técnica del masaje 9

[b]Resumen:
No se muy bien el tipo de nombre que tiene este masaje y no se si fue por voluntad de Blanca al darlo pero fue genial... os cuento.

Tras la ducha y olvidarme continuamente la cestita de jabones en un sitio y otro me tumbo boca abajo.
Al momento llega Blanca, su voz suave me pregunta si estoy comodo.. i tant le respondo.

Comienza el masaje, es un masaje en forma de caricias por todo el cuerpo sus dedos habiles buscan cada recodo que produce placer y si es CADA recodo biggrin una pasada.

Se sienta a mi lado a la altura de mi cara y desde alli acaricia mi espalda y mis manos es una pasada como la sensualidad de una mujer puede hacerte temblar y ella lo hizo.
Poco a poco comienza a tocarme la zona del "amiguito" me voy poniendo de lado y comienza a masturbarme... ufff
Su bata se abre y ella de forma sensual se la cierra sabe lo que hace pues asi me invita a volver otro dia a probar su cuerpo que hoy solo me insinua..bochorno

Suave y sin prisas, me doy la vuelta y ya boca arriba me mira mientras me masturba ahora si con algo de aceite... es genial

Nunca me habian masturbado al ritmo lento y suave de una mirada pero blanca lo hacia y sabia que me encantaba...

Acabamos duchita y ale alegre conversacion.


[b]Valoración:
Una pasada de chica y ademas la conocia de antes eso creo un ambiente mas relajado y menos formal que a veces se da en estos sitios, nos conociamos y nos caiamos bien de antes asi que ahora nos caemos mejor jeje creo cagada

Pues esta es mi expe!!!
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Movido por Lextor; 30/09/2015 at 01:35 desde Blanca - Española - Tantra Masajes - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Skofi por este mensaje:
Aleister Crowley (24/05/2015), Bacon (23/05/2015), Baja_8238f (23/05/2015), bistrot (25/05/2015), Blue Devil (24/05/2015), Calamar (23/05/2015), DeniCrane (26/05/2015), Dr. Loomis (23/05/2015), JJJ_baja33 (25/05/2015), Lextor (23/05/2015), Poppy 2.0 (23/05/2015), Rigby (23/05/2015), sanabres (23/05/2015), Sanfer (23/05/2015), Sursum Corda (23/05/2015), The End (24/05/2015)
Antiguo 30/09/2015, 01:41   #6
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10600
SmilePoints último año: 12.757
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Más fotiquis de la ahora por fin forera Dulce Clara. ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 01/10/2015 a las 17:45.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Alarde99 (01/10/2015), Aleister Crowley (30/09/2015), Dr. Loomis (30/09/2015), Drakeman (02/10/2015), Dulce Clara (30/09/2015), Poppy 2.0 (07/10/2015), sanabres (30/09/2015), simplemen (04/10/2015)
SugarGirls
ClubXMax
Antiguo 30/09/2015, 14:59   #7
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3421
SmilePoints último año: 6.507
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.340
InfoWeb

Ayyy, Lex, que pierdes facultades. biggrin Se te ha olvidado el enlace a su blog:

http://www.sexomercadobcn.com/633606250/dulce-clara-catalana-metro-joanic-barcelona-633606250-blog-t313506.html
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Drakeman (02/10/2015), Dulce Clara (01/10/2015), Poppy 2.0 (07/10/2015), sanabres (01/10/2015), simplemen (04/10/2015)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 14/10/2015, 00:21   #8
Poppy 2.0
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 508
SmilePoints último año: 2.023
Reputación último año: 226
Expes publicadas: 210
Colaboración: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

DULCE CLARA (“Uno de los mejores masajes eróticos que he probado”)

No exagero con lo que indico en el titulo, cunado le pregunté el tipo de masaje y si había francés o besos y la respuesta fue que solo manual pero que no me decepcionaría el masaje, decidí probar además tenia una promo muy buena.

CLIENTE Popeye BCN
Edad del cliente: La del Clooney
Te diste a conocer como Forero de SMB? Contacte por MP, luego por whatasapp
Con tu nick? (sí/no) SI

MASAJISTA
Nombre "artístico":Dulce Clara
Nacionalidad: (u origen probable)Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada)anuncia 25 , por ahí andará.
Fotos falsas o retocadas?: Son suyas, mejor al natural con diferencia, a ver si con algunos selfies mas podemos verla en todo su esplendor.
Descripción de Cara: Es guapa, bonitas facciones, chica elegante, pelo marrón, que se lo recogió durante el masaje.
Descripción de Cuerpo: Delgadita, en torno a 1,65, pecho pequeño pero bonito, buen culito.
Descripción de Carácter: es dulce, cariñosa, tranquila, transmite serenidad y calma.
Vestimenta: Un batín de seda negra
Fumadora: No creo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

CONTACTO
Teléfono: 633606250
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/633606250/dulce-clara-catalana-metro-joanic-barcelona-633606250-blog-t313506.html
Dirección:Una calle lateral de Pi i Maragall
Horario: El horario es de lunes a viernes de 12 a 20.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Habitación con velas, tatami , una camilla y un espejo enfrente de la cama.
Camilla: Tiene camilla pero el masaje fue en tatami
Servicio ducha:Si, estrechita pero funcional jeje.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia:hoy
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada: Promo ( solo una vez por forero)
DE LUNES A VIERNES, SOLO PARA FOREROS, DURANTE DOS SEMANAS, EL MASAJE DE 45' EN VEZ DE 80€ LO TENÉIS A 60€!!
Otras tarifas ofertadas: 30 min: 60€
• 45 min: 80€
• 60 min: 100€
Duración real del servicio: No mira el reloj, un poco más del tiempo sin contar duchas.
Besos/morreos? No lo dejó claro cunado pregunté.
Técnica del masaje: (valoración) Masaje muy sensitivo variando con técnicas de masaje relajante y posturas tantra.
Chica recomendable?: (repetirías?)Sin lugar a dudas, me ha gustado mucho.

Resumen experiencia:

Después de intentar quedar con ella en varias ocasiones conseguí quedar, llego, me acomoda, comentamos un poco la jugada, y me acompaña al baño para la ducha de rigor, aprovecho la promo que tiene ahora solo una vez por forero de 60 h 45’, inmejorable relación calidad precio sin duda.

Me tumbo y empieza primero con un masaje muy sensitivo, tirando a masaje cosquillil cuando tocaba los flancos jeje, luego durante un buen rato y con una cadencia y presión para mi gusto muy buenas, y también diré que de forma elegante y sensual va pasando del pie a la pierna, culete, para alternar con un body body, que iba intercalando durante todo el masaje, luego la otra pierna, la espalda etc…. Al concluir esta parte que a mi me tenia ya casi sin sentido y sin articular palabra durante rodo el masaje por mi parte (cosa rara en mi), me pido que me girara, y entonces ya la pude visualizar , muy guapa con un cuerpo muy bonito.

Ahí ya empiezan diversas maniobras tipo tantra, me hace sentar, con ella de espaldas a mi, luego de frente, puede acceder a besar sus pechos y luego que ya me cansaba me tumbo, sigue con body doy, posturas tántricas de frente, para finalizar sentada sobre mi y de espaldas mi dejándome acariciar si tesoro, acabo con un largo y placentero manual.

Luego charlamos un poco, sobre el foro, los selfies etc…. Para luego ya volverme duchar y para casa.

Un encanto de chica.



Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Su técnica de masajes es inmejorable, me ha dejado relajado al 100%, en la parte más erótica y solo con sus posturas es muy habilidosa también, es de los mejores masajes que he realizado últimamente.

Lo mejor: Su buena técnica, su carácter relajado, la cadencia y presión del pasaje y su parte final.

Lo peor: Bueno unos besitos serían integrantes, aunque diré que lo suple con creces con sus hábiles manos. Como punto de mejora, creo que el espejo estaría mucho mejor al lado que en el cabezal, bueno u otro en el lateral.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Poppy 2.0; 14/10/2015 a las 01:17.
Aviso a Organizadores   Responder
28 foreros han agradecido a Poppy 2.0 por este mensaje:
Aleister Crowley (15/10/2015), Baja_12515 (22/10/2015), Baja_7448 (23/10/2015), Baja__4223 (14/10/2015), Beagle (19/10/2015), Birrus (14/10/2015), bistrot (14/10/2015), Casanova (14/10/2015), dalton5 (14/10/2015), DeniCrane (16/10/2015), Dr. Loomis (14/10/2015), Drakeman (21/10/2015), Instantcrush (14/10/2015), Interceptor (15/10/2015), jonalcatraz (14/10/2015), jose maria (14/10/2015), lebelle (18/10/2015), marc33 (14/10/2015), noirlove (14/10/2015), notevayaspaloJo (14/10/2015), Pescondido (14/10/2015), Rigby (14/10/2015), Roman2 (17/10/2015), sanabres (14/10/2015), Skofi (14/10/2015), Sursum Corda (14/10/2015), TheDandy (14/10/2015), Torpedor (14/10/2015)
Antiguo 28/10/2015, 23:15   #9
Baja_kjie3i2
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
icon

Dulce Clara

No usaré plantilla, pero he de decir que ha sido un placer conocer a esta señorita, es muy guapa, educada, paciente y me hizo pasar un momento sublime.
Gracias Clara por tu dulzura y tu sensualidad.
Tengo que volver a verte.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Baja_kjie3i2 por este mensaje:
Aleister Crowley (29/10/2015), Baja_12515 (29/10/2015), Beagle (03/11/2015), lebelle (30/10/2015), notevayaspaloJo (02/11/2015), pillin69 (29/10/2015), Poppy 2.0 (29/10/2015), Roman2 (05/11/2015), sanabres (29/10/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 03/11/2015, 19:13   #10
Beagle
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 41
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Clara, dulce masajista

CLIENTE Beagle
Edad del cliente: 50
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Sí
Con tu nick? (sí/no) No

MASAJISTA
Nombre "artístico": Dulce Clara
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 26
Fotos falsas o retocadas?: Auténticas
Valoración de Cara: Muy guapa de cara, con facciones muy proporcionadas, y pelo castaño.
Valoración de Cuerpo: Estatura media, delgada, pechos naturales de tamaño medio, bonito culo.
Valoración de Carácter: Es muy educada, correcta, discreta y delicada.
Vestimenta: La verdad es que apenas lo recuerdo. Creo que una camiseta blanca y quizá un pantalón corto. No sé por qué, no suelo fijarme en la ropabochorno.
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono: 633606250
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/dulce-...ml#post1607858
Dirección: Muy cerca de la estación de metro de Joanic (L4)
Horario:Lunes a viernes de 12 a 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación de tamaño suficiente, con tatami en el suelo, una camilla de masajes (que no utilicé), un mueble, alfombra, una silla, un espejo frontal y uno lateral, con iluminación tenue, música suave e incienso. Zapatillas desechables, toalla limpia y una bebida fresca sólo llegar.
Camilla: Tatami
Servicio ducha: Sí, antes y después. Ducha fuera de la habitación de tamaño sólo para una persona. Todo correcto y limpio.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Jueves 29/10/2015
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada: 60€ 45 minutos (precio oferta)
Otras tarifas ofertadas: 80€ 1h, 130€ 90 min. (precios promoción actual en su hilo)
Duración real del servicio: 1h con duchas
Besos/morreos? No hubo
Técnica del masaje: (valoración) Masaje de tipo sensitivo con aceite, con algunos toques muy sutiles y delicados, alternado con body-body, y con algunas técnicas para mí novedosas que me sorprendieron gratamente. La parte erótica muy buena, acabada en lingam.
Chica recomendable?: (repetirias?) Muy recomendable, espero probar pronto el masaje de 1h.
Resumen experiencia:

Me fijé en Dulce Clara mirando el hilo de ofertas y, después de ver las fotos y leer algunas expes, me decidí a llamar. En principio quería probar el masaje de 1h, pero Clara ya tenía otras reservas el jueves por la tarde y sólo había tiempo para el de 45 minutos. Decidí aceptar igualmente.

Me recibe detrás de la puerta, me acompaña a la habitación y me ofrece una bebida fresca. Hacemos la transacción pertinente, me da zapatillas desechables y toalla, y me dice que me vaya desvistiendo mientras ella va a preparar la ducha. Cuando vuelve ya estoy listo, me voy a duchar y luego me tumbo en el tatami boca abajo, mientras ella va también a asearse y cambiarse. Se quita la bata y se queda desnuda y empieza el masaje, al principio con toques muy delicados y sutiles llenos de gran sensibilidad, algunos ya en la zona de la entrepierna. El masaje boca abajo se desarrolla por las piernas, pies, glúteos, espalda, alternando sucesivamente con body-body con los pechos y el cuerpo. Una técnica que me sorprendió gratamente fue que uno de los body-bodys lo hizo únicamente rozando su culo por todo mi cuerpoaplaudir.

Y hora de darse la vuelta. Primero siguió con algunos toques sutiles, algunos en mi miembro y alrededores, y pasó luego a la parte interactiva. Clara te lo pone muy fácil para que interactúes: me pidió que me sentara y me ofreció sus pechos para que los acariciara y los lamiera, y pude acariciar también su sexo. Después se sentó enfrente mío y nos abrazamos y tocamos mutuamente. Se giró y se quedó sentada espaldas a mí, para que pudiera abrazarme a ella tocando sus pechos. Y a continuación me hizo tumbar y repitió el body-body con su culo pero esta vez conmigo boca arriba, exponiendo su sexo justo enfrente de mi vistaemotic_. Algunas de estas técnicas no las había visto en otros masajes y me gustaron mucho.

Como guinda del pastel llegó el momento del lingam, muy sutil y placentero, utilizando aceite, terminando en la inevitable explosión final. Me limpió muy delicadamente y me puso alcohol en gel por el cuerpo, que da sensación de frescor y ayuda a quitar el aceite (eso también me resultó novedoso). Me dejó unos instantes sólo para que me recuperara y me acabase la bebida, y luego me acompañó de nuevo a la ducha. Salió de la habitación para que me vistiera en la intimidad y cuando estuve listo me acompañó a la puerta y nos despedimos.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Como lo mejor pondría las técnicas del masaje que he comentado anteriormente, que para mí resultaron una grata sorpresa, las facilidades que pone para interactuar, y también su gran delicadeza y sensibilidad. Muy buena masajista, además de guapa y educada. No hubo absolutamente nada negativoperfect.
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
And in the end, the love you take is equal to the love you make (Y al final, el amor que te llevas es igual al amor que das) ("The End", The Beatles 1969)

Última edición por Beagle; 03/11/2015 a las 19:16.
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Beagle por este mensaje:
Aleister Crowley (03/11/2015), bistrot (04/11/2015), Caballero Oscuro (03/11/2015), Casanova (03/11/2015), DeniCrane (03/11/2015), Granhobit (07/11/2015), Interceptor (03/11/2015), juanblnk (03/11/2015), lebelle (05/11/2015), Lextor (04/11/2015), marc33 (04/11/2015), Neox (04/11/2015), Pee Wee (04/11/2015), Poppy 2.0 (03/11/2015), Rigby (03/11/2015), Roman2 (05/11/2015), sanabres (03/11/2015), Trauet (03/11/2015), VonStuck (03/11/2015)
Antiguo 26/12/2015, 17:45   #11
Drakeman
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 44
SmilePoints último año: 129
Reputación último año: 31
Expes publicadas: 64
Colaboración: 47
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Expe con Clara

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 30 y pico
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Me preguntó como la encontré, y le comenté que por el foro.
Con tu nick? (sí/no) no

MASAJISTA
Nombre "artístico": Dulce Clara
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) Anunciada 26, totalmente creible.
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Descripción de Cara: Preciosa. Sin duda una chica muy guapa, con el pelo liso recogido y de color castaño.
Descripción de Cuerpo: Estatura media, delgada, pechos naturales.
Descripción de Carácter: Como su nick: una chica dulce. Agradable, delicada, correcta, atenta. Como han dicho anteriormente, transmite calma y serenidad.
Vestimenta: Me recibió con un batín.
Fumadora: No creo.

CONTACTO
Teléfono: 633606250
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/633606250/dulce-clara-catalana-metro-joanic-barcelona-633606250-blog-t313506.html
Dirección: Cerca del metro Joanic
Horario: De lunes a viernes de 12h a 20h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación con un tatami en el suelo, a la luz de las velas y con incienso y música de relax, ideal para el masaje.
Camilla: Tatami
Servicio ducha: Sí, el único "pero" es el tamaño de la ducha.
Valoración: Bien, lástima el tamaño de la ducha.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 10 de diciembre.
Complemento: (manual/francés) Manual.
Tarifa contratada: Una hora.
Otras tarifas ofertadas: Ver su perfil.
Duración real del servicio: Algo más de una hora.
Besos/morreos? Me hubiera encantado algún beso, pero no.
Técnica del masaje: (valoración) Maravillosa, te lleva al cielo.
Chica recomendable?: (repetirias?) Por supuesto! Me voy a hacer adicto a ella.
Resumen experiencia:
Después de algunas dificultades para confirmar la hora de la cita, llego a su piso y me recibe Clara con un batín, el pelo recogido... qué chica más preciosa! Se disculpa por la confusión que hemos tenido con los whatsapps, pero le digo que no se preocupe. Me ofrece una bebida y luego paso a la ducha. Este es el único "pero" de la cita, y es que el tamaño de la ducha es muy pequeño.

Regreso a la habitación, que solo se ilumina con la luz de algunas velas y me tumbo en el tatami mientras espero a que regrese Clara. Entra en la habitación, se quita la bata y empieza el masaje. Es un masaje fantástico con aceites, y que realiza por todo el cuerpo, desde los pies a la cabeza, y que realiza con todo su cuerpo. Me encantó especialmente cuando utilizó sus glúteos. Luego me invitó a acariciar su cuerpo, y terminé en un orgasmo maravilloso.

Clara es una chica 10, te enamora con sus miradas.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Clara es estupenda. Sus manos, sus pechos, el masaje con sus glúteos, sus miradas
Lo peor: que deseaba algún beso.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Drakeman por este mensaje:
Aleister Crowley (27/12/2015), Bacon (26/12/2015), Baja_7448 (27/12/2015), Dr. Loomis (26/12/2015), jose maria (26/12/2015), Poppy 2.0 (26/12/2015), pulpoman (28/12/2015), sanabres (26/12/2015), The Question (26/12/2015)
Antiguo 06/06/2016, 17:14   #12
fuckoff
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 59
SmilePoints último año: 45
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 0
Charla

el perfil a desaparecido y su telefono no funciona...
ALguien sabe algo de esta chica?
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a fuckoff por este mensaje
Pretoriano (06/06/2016)
SugarGirls
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Valkiria

tag Etiquetas
Catalana Española No morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:51.
Página generada en 0,534 segundos con 231 consultas.
WhatsApp