Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Las chicas del 44
Dulce - Latina - Mataró phonex whatsappx
Palabra Puta (Libro)
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.579
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Dulce
teléfono(s):
677674154, 937996600
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Mataró
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 17/11/2008, 23:00   #1
elpiulas2008
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Dulce - Latina - Joan Fuster 044 - Mataró

DIRECCIÓN: C/ Joan Fuster, 44. Mataró
TELÉFONO: 937996600
HORARIO: de lunes a viernes, de 11 a 20h
NOMBRE: Dulce
NACIONALIDAD: ¿? Sudamericana seguro.
EDAD: 18
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy mismo
TIEMPO EN PISO: hoy empezaba según la encargada.
TARIFA Y TIEMPO: 120€ 1h 2 servicios

DESCRIPCIÓN FÍSICA Y VESTIMENTA: vestido muy sexy de color marrón semitransparente con motas negras. Sujetador negro braguitas rojas.
1'55m, morena, cara exótica muy guapa, ojos marrones, magnífico pecho natural ni grande ni pequeño, buenos pezones para chupetear, cintura muy estrecha, culo terso y prieto. Total, chica con no mucha curva y muy apetecible. Es una niña. Nada de celulitis.

FUMA: no en mi presencia, pero yo diría que no porque eso se nota sobre todo para el que no fuma.

TRABAJOS:
- besos con lengua: sí, se lanza ella a dar besos, te mordisquea los labios y la lengua, vamos que es una gozada.
- chupa sin: sí, sin garganta profunda. Le falta experiencia en este sentido.
- beso negro: no se lo propuse, por lo tanto no lo se.
- 69: sí y practicado hasta hartarnos.
- cubana: sí, aunque algo tosca
- cunnilingus: si y admite que le gusta y se le nota en la carita que pone. También que le pongan un poco el dedo en el ojete, sin profundidad
- ella arriba: sí, y se mueve muy bien
- misionero: muy bueno, con besos, permite piernas arriba, de lado... muy apetecible, se muestra algo sumisa.
- A4: dado que es super estrecha en esta postura no aguantarás mucho sin correrte ya que su culo para mi gusto es un monumento.
- corrida en cuerpo: sí
- corrida en boca: dijo que sí y así fué
- corrida facial: creo que no, ya sabemos.. dichoso pelo..
- griego: no. Las caricias y chupetones sí que le encantan ahí, incluso meter el dedito no parece molestarle.

CHICA ACTIVA: Se nota que le gusta disfrutar del sexo

CARÁCTER: sincera, muy agradable, complaciente, alegre, muy dulce.

IMPLICACIÓN Y EXPERIENCIA: Me hacen el paseillo ya que después de casi 2 meses sin ir pues quería ver que hay de nuevo. A las 3 de la tarde has sido mi expe y han pasado por lo menos 12 chicas... De entre ellas la única que me sonaba era Cristina de la que tanto se ha hablado por aquí. Así que me quedo con su nombre, siguen pasando y aparece Dulce que tambien me quedo con su nombre. Al final tengo mi duda y pido consejo a la encargarda (Montse no, la otra chica que esta buenísima) y me dice esto. " Yo de tí probaría con Dulce que empieza hoy a trabajar aquí y además es nueva en el oficio". Me parece interesante y me advierte que tenga paciencia que es primeriza. Acepto y paso con Dulce".

Me hacen subir a la Suite de la cama redonda y en menos de 5 minutos aparece Dulce. Se le ve cortadilla, se nota que es novata pero a mí eso me ha puesto cachondo desde el primer momento. Nos lavamos juntos en la ducha y nos vamos hacia la cama, soltamos las toallas y empezamos a hablar en la cama. Luego caricias y de repente se me tira a dar morreos de escándalo y yo flipo en colores y la dejo a su bola. Después de un rato se tumba en la cama y le como el chichi hasta que me canso. Luego ella me la come a mí y me la enfunda y para dentro en la postura de ella encima pero dándome la espalda. Al final sin tardar mucho me corro. Fantástico. Madre mía que coñito más prieto que tiene. Nos lavamos un poco y más o menos vuelve a pasar lo mismo hasta que se acaba el maldito tiempo.

PARA REPETIR: es una chica para repetir, aunque se nota que es novata.. Hemos hecho un intento de griego pero al final decía que le hacia daño y no ha podido ser. Realmente pienso que es muy manejable y la verdad es que podría haber hecho con ella lo que hubiera querido y en parte me da un poco de pena de que llegue algún cliente no tan respetuoso como yo, vamos que sea un cerdo y se aproveche de su inexperiencia. De todas formas yo la he advertido de algunas cosas para con los clientes.. A mi me ha parecido una gozada y altamente recomendable. Eso sí si esperas un fiera desatada olvídate de ella pero si buscas la ternura y la inocencia de una niña , con Dulce lo encontrarás. Si es que en el fondo es una niña. Y se nota.


PD: Sin duda es uno de esos días que dices, joder me han sacado 120€ pero te da igual porque has disfrutado y lo más importante es que he podido dar rienda suelta a mi imaginación con esta chica y eso ya es mucho. Hacía tiempo que no disfrutaba como hoy.
Aunque como todo, quiero dejar claro que esta ha sido mi particular experiencia y que lo que a mí me ha podido gustar, a otra persona puede que no le guste nada. Por si luego alguíen pasa con ella y no le gusta nada... en fin sobre gustos colores.

Un saludete.

Última edición por pulpoman; 01/05/2009 a las 13:43. Razón: tel Movido por ; 19/01/2013 at 19:12 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a elpiulas2008 por este Post:
Misterja (29/11/2008)
Antiguo 19/11/2008, 13:39   #2
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
Es muy recomendable, pero nada que ver con Erica, (guarrona y salvaje). Cristina es de tipo delicado y novieta, pero una opción muy satisfactoria.

Si la escoges tendrás otra cosa que agradecerme.biggrin
habrá que tirar de los daditos, puesss !! smile

Movido por ; 19/01/2013 at 19:12 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:26.
Página generada en 0,191 segundos con 45 consultas.