Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Dulces o Agresivas?
Grupo Haima
Palabra Puta (Libro)
Ver Resultados de Encuesta: Dulces o agresivas
Dulces bar-lbarbar-rclear 41 42,71%
Agresivas bar-lbarbar-rclear 9 9,38%
Primero dulces y progresivamente agresivas bar-lbarbar-rclear 43 44,79%
Primero agresivas y progresivamente dulces bar-lbarbar-rclear 3 3,13%
Votantes: 96. No puedes votar en esta encuesta

Responder
 
Visitas a este tema:   3.122
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/06/2009, 23:18   #1
tranquilbcn
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon Dulces o Agresivas?

Como os gustan las lumis. ¿dulces o agresivas? . A mi personalmente me gusta que la relación transcurra con cierta lentitud y suavidad. Algunas expes que he leido con chicas consideradas "agresivas" o "cañeras" me dan un poco de miedo porque no se si podría corresponder a su actitud fisica y psicologicamente. En mi vida normal y por mi forma de ser, mas bien tranquilo no me gustan las mujeres lanzadas prefiero que las cosas pasen sin forzar. Solo he tenido una experiencia y tuve la suerte de que la chica (Andrea Venezolana) era como yo queria que fuera. Ya imagino que a veces esto es incontrolable y depende de la personalidad de cada un@ y del momento en que te encuentres. ¿Que opinais? confused
Imágenes Adjuntas
__attach
Lo puedo resistir todo menos la tentación (Oscar Wilde)

Última edición por Puturrudefoie; 18/06/2009 a las 00:25. Razón: adjuntar foto Movido por pulpoman; 26/10/2011 at 15:53 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/06/2009, 02:16   #2
Iesprince01
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

para mi gusto , me gustan las dulces ... .... si es que soy muy timido , pero que muuuuuuucho ... solo me falta ir tapao , para que no me vean lo rojo que me pongo :KIKES: :sm061::sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/06/2009, 11:21   #3
Capricornius
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Agresivas e imaginativas como deciamos en mí epoca Merde, merde.....Si ya se no siempre apetece una fiera pero
las fieras tambien saben ser dulces cuando debe ser.
toke
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/06/2009, 17:59   #4
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

:s189: en la encuesta falta un tipo intermedio, aquellas que son dulces con un toque picante......biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/06/2009, 18:06   #5
Skul
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 154
SmilePoints último año: 150
Reputación último año: 15
Expes publicadas: 31
Colaboración: 5
icon

yo depende del día, ay dias que me apetece ma tipo novia y en otros que sehan fieras en la cama y me dovoren y las devore enteritas jejejje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/06/2009, 18:09   #6
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Barcelona_sex Ver Mensaje
:s189: en la encuesta falta un tipo intermedio, aquellas que son dulces con un toque picante......biggrin
completamente deacuerdo con tigo estoy, falta el termino medio,
a mi me gusta empezar dulce pero poco a poco comforme me voy calentando me gusta mas agresivo.
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Mel Hot
Antiguo 19/06/2009, 21:59   #7
Svetlanchik
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Yo las prefiero de "inducción variable"

No empecemos a pensar mal.

Coincido con Barcelona_sex y Obi-Wan en que faltan -Puntos intermedios-. A mi me gustan las que empiezan muy dulces, mimosas, evolucionan segun las necesidades asta llegar a ser salvajes y , lo mejor, que recuperen toda su dulzura despues de el/los orgasmos.

¡¡¡Aaahhhyyy!!! ya me he puesto tiernecito...

P.D. Evidentemente no he votado por ninguna de las opciones planteadas.

********* EDITADO**********
Gracias Puturrudefoie por añadir las opciones. Ya he echo mi votación.

Saludos

yo No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo. yo


Última edición por Svetlanchik; 20/06/2009 a las 11:28. Razón: Nuevas opciones en la encuesta
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2009, 11:21   #8
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

A petición del respetable, amplio las respuestas de la encuesta... saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Puturrudefoie por este mensaje
Svetlanchik (20/06/2009)
Antiguo 30/06/2009, 16:51   #9
morbosox
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Dulces

Pues a mí me gusta que sean muy dulces, hasta incluso que lleguen a ser, en cierto modo pusilánimes. No hay nada que le ponga más cachondo a un tío que una mujer que se muestre no sólo dulce, sino frágil, sumisa, hasta atemorizada en el momento de la penetración... Ya sabemos que, en el caso de las lumis, es casi imposible que sea así. Pero, aunque se trate de una interpretación (y son muchas facetas las que tiene el arte de la interpretación en el mundo de la prostitución), cuando te encuentras alguna que sabe interpretar bien ese papel, te pones muy muy burro... Recuerdo a una lumi hace 15 años, Raquel se llamaba, de la calle Casanova 3 (Nuovo Price), que antes de metérsela me decía: "Con cuidado, con cuidado, aaaay, que entra mucho...". Y, con sus agudos gemiditos en el momento de la penetración, conseguía ponerme cachondísimo. Claro que, en estas condiciones, es difícil aguantar el polvo mucho rato...
Pero si toca ser pasivo con ellas, no tengo ningún problema también en aceptar ese papel.
Las que son muy agresivas terminan por cohibir al hombre.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a morbosox por este mensaje
tranquilbcn (30/06/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/06/2009, 17:22   #10
tranquilbcn
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Toi contigo yo me siento igual pese a mi falta de experiencia en el tema lumil. En mi vida personal pienso lo mismo cuando una chica me ataca sin rodeos como que pierdo la ilusión y las ganas de tenerla. Al revés cuando son o se "hacen" las remolonas y en el momento te bajan la mirada y te miran como de lado con los labios humedecidos y rosados. Buffffffffffffffffffffffffff entonces si puedo vencer la timidez ya no hay quien me pare. Un sensiblote que le voy hacer. Por eso incié esta encuesta a ver que salía de esto, ya veo que aunque hay pocas intervenciones, los hombres en general buscamos que nos "quieran" un ratito y además llevamos en nuestros genes y en nuestra educación el instinto de protección y porque no decirlo, del cazador.

Saludos
Lo puedo resistir todo menos la tentación (Oscar Wilde)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/07/2009, 22:49   #11
Paji_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
Colaboración: 550
icon

Dulces, siempre dulces.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2009, 07:39   #12
Erodn
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por pajillero Ver Mensaje
Dulces, siempre dulces.

Estoy de acuerdo con tigo pero no descarto tambien un poco de pasion que forma parte del juego
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Erodn por este mensaje
ANGELS (04/09/2009)
ClubXMax
SugarGirls
Antiguo 04/09/2009, 08:22   #13
ANGELS
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 04/09/2009 23:32
icon

Buenas, a mí me gustaría responder desde otro punto de vista, ya que generalmente, importa más la actitud y la aptitud del lumífero que de la señorita en sí.

Hay lumíferos que sólo van a lo que van, tienen media horita o un tiempo determinado y lo que quieren es "amortizar" el tiempo lo antes posible para desfogarse, por lo que requieren de la señorita, en vuestros términos que sea "agresiva".

Por contra están los que van a disfrutar, no es tanto importante el tiempo, mas bien lo contrario, desean una experiencia y satisfacción física y sensitiva, y por tanto requieren de la señorita, que sea en vuestros términos "dulce", es decir no sea una máquina mecánica, que sea una persona más íntima.

pero como el tiempo es tiempo, al final se conjugan ambas partes. quiero dulzura pero al final he ido a lo que he ido......pim pam pum.


Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2009, 08:31   #14
Erodn
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por ANGELS Ver Mensaje
Buenas, a mí me gustaría responder desde otro punto de vista, ya que generalmente, importa más la actitud y la aptitud del lumífero que de la señorita en sí.

Hay lumíferos que sólo van a lo que van, tienen media horita o un tiempo determinado y lo que quieren es "amortizar" el tiempo lo antes posible para desfogarse, por lo que requieren de la señorita, en vuestros términos que sea "agresiva".

Por contra están los que van a disfrutar, no es tanto importante el tiempo, mas bien lo contrario, desean una experiencia y satisfacción física y sensitiva, y por tanto requieren de la señorita, que sea en vuestros términos "dulce", es decir no sea una máquina mecánica, que sea una persona más íntima.

pero como el tiempo es tiempo, al final se conjugan ambas partes. quiero dulzura pero al final he ido a lo que he ido......pim pam pum.Saludos.
estoy de aduerdo en un 80% de lo que comentas. Pero si le ponemos matices hay muchos tipos de conjugaciones.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/11/2021, 00:40   #15
Anako
avatar_
Fecha Registro: jul 2020
Mensajes último año: 1975
SmilePoints último año: 5.974
Reputación último año: 15
Expes publicadas: 12
Colaboración: 663
icon

Cita:
Iniciado por tranquilbcn Ver Mensaje
Como os gustan las lumis. ¿dulces o agresivas? . A mi personalmente me gusta que la relación transcurra con cierta lentitud y suavidad. Algunas expes que he leido con chicas consideradas "agresivas" o "cañeras" me dan un poco de miedo porque no se si podría corresponder a su actitud fisica y psicologicamente. En mi vida normal y por mi forma de ser, mas bien tranquilo no me gustan las mujeres lanzadas prefiero que las cosas pasen sin forzar. Solo he tenido una experiencia y tuve la suerte de que la chica (Andrea Venezolana) era como yo queria que fuera. Ya imagino que a veces esto es incontrolable y depende de la personalidad de cada un@ y del momento en que te encuentres. ¿Que opinais? confused
A mí me gustan dulces zenamorado y a mi anakonda le gustan agresivas sexdoggy

Así pues, busco dulces de vainilla de inducción variable zenamorado sex sexdoggy pash qmhg

Sobre todo, busco hermosa dama con quien disfrutar juntos y cariñosamente de grandes momentos de sexo placentero

Cita:
Iniciado por Svetlanchik Ver Mensaje
No empecemos a pensar mal.

Coincido con Barcelona_sex y Obi-Wan en que faltan -Puntos intermedios-. A mi me gustan las que empiezan muy dulces, mimosas, evolucionan segun las necesidades asta llegar a ser salvajes y , lo mejor, que recuperen toda su dulzura despues de el/los orgasmos.

¡¡¡Aaahhhyyy!!! ya me he puesto tiernecito...

P.D. Evidentemente no he votado por ninguna de las opciones planteadas.

********* EDITADO**********
Gracias Puturrudefoie por añadir las opciones. Ya he echo mi votación.

Saludos
Cita:
Iniciado por ANGELS Ver Mensaje
Buenas, a mí me gustaría responder desde otro punto de vista, ya que generalmente, importa más la actitud y la aptitud del lumífero que de la señorita en sí.

Hay lumíferos que sólo van a lo que van, tienen media horita o un tiempo determinado y lo que quieren es "amortizar" el tiempo lo antes posible para desfogarse, por lo que requieren de la señorita, en vuestros términos que sea "agresiva".

Por contra están los que van a disfrutar, no es tanto importante el tiempo, mas bien lo contrario, desean una experiencia y satisfacción física y sensitiva, y por tanto requieren de la señorita, que sea en vuestros términos "dulce", es decir no sea una máquina mecánica, que sea una persona más íntima.

pero como el tiempo es tiempo, al final se conjugan ambas partes. quiero dulzura pero al final he ido a lo que he ido......pim pam pum.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Anako por este mensaje
Antony8456 (07/11/2021), Freeze (07/11/2021), Jony69007 (07/11/2021), Srburn (07/11/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/11/2021, 00:52   #16
Srburn
avatar_
Fecha Registro: ene 2019
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 19
Colaboración: 1
icon

saludos Muy buenas noches a todos compañeros! en mi caso yo me considero un chico muy tranquilo y por contrapartida suelo buscar una chica cañera que sepa lo que quiere y que no se ande con rodeos. Soy perfectamente consciente de que las chicas que se dedican a esta profesión no son ni muchos menos unas mojigatas y en buen parte es debido a ello, que prefiero que durante mi relación con ellas me sean totalmente sinceras y saquen todas sus artes sin ningún tipo de pudor o posible prejuicio. En este mundillo del sexo de pago, de monjas y monaguillos realmente somos poquillos!! jeje feliz fin de semana a todos! PC

Última edición por Srburn; 07/11/2021 a las 00:53.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Srburn por este mensaje
Anako (07/11/2021), Antony8456 (07/11/2021), Freeze (07/11/2021), Jony69007 (07/11/2021)
Antiguo 07/11/2021, 11:47   #17
Freeze
avatar_
Fecha Registro: sep 2019
Mensajes último año: 61
SmilePoints último año: 331
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 12
Colaboración: 3
icon

En el sexo, agresivas. Que tengan un ritmo similar al mío, que pidan más cuando quieren más (y que quieran más a menudo), que digan guarradas... en resúmen una fiera, como decía el compañero más arriba.

Fuera del sexo no tengo una preferencia clara. Si hay buena conexión ambos extremos me parecen atractivos cagada
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Freeze por este mensaje
Jony69007 (07/11/2021)
Antiguo 07/11/2021, 12:28   #18
jose maria
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 164
SmilePoints último año: 1.160
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon

No me gusta que sean cañeras y agresiva, yo soy tímido muy cortado, me gusta aunque sea fingido que sea como si fuera mi novia, dulce y cariñosa en todo momento.
EL AMOR ES COMO LA GRIPE:
LA PESCAS EN LA CALLE,PERO TE CURAS EN LA CAMA
AUTOR:GROUCHO MARX

Última edición por jose maria; 07/11/2021 a las 18:56.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a jose maria por este mensaje
Jony69007 (07/11/2021), Moriarty (07/11/2021)
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 07/11/2021, 15:56   #19
JhonyWalker
avatar_
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 151
SmilePoints último año: 814
Reputación último año: 83
Expes publicadas: 22
icon

Pues yo me quedo con una mezcla de las dos, molan los momentos dulces pero también tienen su punto los agresivos¡
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a JhonyWalker por este mensaje
Anako (07/11/2021), Jony69007 (07/11/2021)
Antiguo 07/11/2021, 21:05   #20
Moriarty
avatar_
Fecha Registro: abr 2021
Mensajes último año: 62
SmilePoints último año: 201
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 9
icon

Dulces 100%, sin dudarlo.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Moriarty por este mensaje
Jony69007 (07/11/2021), jose maria (07/11/2021)
Responder
Ángela Andaluza
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:31.
Página generada en 0,544 segundos con 196 consultas.