Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Duplex Anna y Vera - Rusas - Sants - Barcelona
Maison Close
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   17.180
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Duplex Anna y Vera
teléfono(s):
origen/acento:
Rusas
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 12/04/2009, 13:23   #1
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Duplex Anna y Vera - Rusas - Sants - BCN

Nombre "artístico":Anna y Vera
Nacionalidad: rusas
Edad: 50 y 25 aprox.
Dirección: están en Sants, comtes de Bell-lloc os dan la dirección un poco estilo agente secreto.
Teléfono: 633222176
Horario: no lo sé
Web: http://www.loquo.com/pe/erotic/hotlines-webcams/fantasias-sexuales-con-maduritas-de-ensueno-masajes-anales/14987815

Fecha de la experiencia: Hará unas dos semanas.
Tarifas: 60e 1h masaje y frances duplex; 80e 1h masaje y 1compl duplex; .....
Servicio: Cogí el de 80e 1h duplex con polvete con una de las chicas. Duración real 50-55' aprox.
Descripción física: Estuve con una chica joven de unos 25 que no es la peazo rubia de la foto, y una madura que podría ser la de la foto, ya es mayor, los 50 los tendrá. La joven está buena, rubita, delgada, 1.68-1.70, está bien; la madura, el tiempo no pasa en balde pero es agradable.

Vestimenta: me parece que vestidas en plan sexy.
Ambientación: El piso es sugerente, velas, música ambiente, una habitación con camilla y cama. No es en plan sofisticado, el baño es el normal de una finca antigua pero está bien y me pareció limpio
Da besos/morreos?: La madura se te agarra como una lapa, la jovencita cuesta pero cuando se pone en faena igual.
Francés: Ambas sin y bueno
Griego:no lo sé.
Implicación: Entre buena y muy buena.
Chicas recomendables?: Es una experiencia interesante y el precio es relativamente económico.



Resumen experiencia:
Llamé por la mañana y no me pareció muy simpática, te atiende Ana la madura, volví a insistir por la tarde y quedé. Para llegar al sitio, un poco peliculero pero al final llegué y todo bien, el piso es eso una planta baja, pero bien acondicionada. Ellas son agradables aunque la joven sólo habla ruso, te has de entender con la madura pero se perdona por que la joven está bien, tiene aire un poco de jenny rusa pero está buena y ambas se comportaron como personas educadas.

Entramos en la habitación, una camilla y una cama grande, nos conocemos, acordamos el servicio y paso a la ducha. Me preguntan si prefiero primero masaje normal o ya hacerlo erótico, le digo a Ana que primero masaje normal. La camilla está bien, papel desechable, ... Empiezan un masaje a cuatro manos, Vera por arriba, Ana piernas y pies, me preguntan si fuerte o suave, les digo que un poco fuerte, parece que les gusta, diría que les gusta hacer masaje. No hacen un masaje bueno pero sí correcto, digamos que saben un poco, no te hacen un gran masaje pero es correcto, me relajaron la musculatura, los pies, no estuvo mal. Lo único que encontré un poco desagradable es que no paraban de hablar en ruso, de todas maneras tenían música bastante apropiada, te relajas y a pasar de todo.

Al pasar unos 30' o algo más me dan la vuelta y pasamos a la cama, las dos desnudas una a cada lado, empiezan a acariciarme, a besarme, bueno todo muy placentero. Ana empieza un francés cojonudo, mientras tanto con Vera besándonos, acariciándonos, luego Vera empieza el francés también muy bien, besándonos con Ana, ..., todo muy bien. Como veo que me están poniendo muy berraco, pido que me pongan un condón y le digo a Vera que se monte encima mío, echamos un peazo polvo, ella muy entregada, yo muy bien: con ella, besando a Ana, disfrutando de Vera, del polvo. Acabamos, nos besamos, abrazamos apasionadamente pero a la que pasa el fogonazo, ellas ya se despistan, van al lavabo, se visten, se acabó. Yo descanso un poco, me visto, hablamos un poco, me despido y me voy.

La experiencia estuvo bien, muy placentera y agradable, no sé si repetiré pero no me arrepiento de haber ido, estuvo muy bien.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Puturrudefoie; 15/04/2009 a las 20:24. Razón: Colocar foto
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/04/2009, 18:52   #2
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
icon

fotos

th____loth____loth____loth____lo
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a pulpoman por este mensaje:
Alfonso X (15/04/2009), Atleta Sexual (13/04/2009), culo.inquieto (13/04/2009), Seleno (13/04/2009), Xasel (12/04/2009)
Antiguo 13/04/2009, 17:16   #3
Seleno
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Buena experiencia y barata de precio, no relativamente económica como dices más arriba, es mi opinión, y además con buena implicación por parte de ellas. La chica que lleva la lencería roja me resulta muy atractiva y deseable, qué morbo me dan esas fotos, tendrá más de 50 años, pero es igual, está riquísima en lo poco que se puede ver.

Gracias por contar la experienciasmile
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/04/2009, 21:26   #4
TheRabbit
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Bueno pues mi primer partido en casa ha sido esta mañana en la calle Comptes de Bell lloch en el num 8X en el famoso bajo de Bianca, la brasileira redondita, que ahora está poblado también por estas dos rusas y por las pistas que daban el otro día, también por Natasha la rusita.

http://sexomercadobcn.com/showthread.php?t=2337

Las llamo esta mañana y les digo que quiero estar sólo con la joven, con Vera, que nada de duplex y me dice la Anna que Ok 50€ 1/2h. Entonces ya sabéis todo el proceso de ir, llamar, te abren en plan secret y padentro. Donde me recibe Anna me presenta a Vera y cerramos las negociaciones y servicio porque después con Vera ya todo es por gestos, besos, caricias, +gestos, sonrisas y arremetidas.

LUMI
*Nombre "artístico": Vera
*Nacionalidad: (u origen probable) rusa
*Edad: (aparente y/o anunciada) indefinida, pero mayor de 30
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) no se, las fotos de locuo son poco explícitas, pero es delgadita, bonitas curvas, pechos pequeñitos y algo desmejorados pero atractivos y sabrosos.
*Valoración de la chica: (de su físico) 7
Vestimenta: picardías negro, suje y tana rojo. he envestido como un toro.
Tatuajes: me parece recordar que uno grande encima del culo
Fumadora: tabaco, pero no en mi presencia, en mi presencia sólo ha fumado puro, cohiba extra!

CONTACTO
comtes de Bell-lloc dan la dirección al llamar.
Teléfono: 633222176
Horario: de día

Web: http://www.loquo.com/pe/erotic/hotli...nales/14987815

Ambientación: una habitación con camilla y cama. El baño no lo visité porque cuando me llevaban había una chica duchándose que por lo que oí después estaba enjabonada, luego que se tenía que aclarar - se chillaba con la Anna a voces -, y al final que no quería salir porque quería "cagar" (Oído con estas orejitas)
Menos mal que uno iba recién duchado de casa y vera también estaba duchada.
La que tenía que cagar debía ser la Bianca porque chillaban con la Anna en español.

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: segodnia-hoy. que he aprendido en ruso.
*Tarifa contratada: 50 € 1/2 hora
Otras tarifas ofertadas: ?
Duración real del servicio: 40 min
Besos/morreos? si, poco a poco y al final a tope.
Francés/garganta profunda? sin, deliciodo, saboreando e intentos de GP que a mí me da igual. me va más que me destrocen la puntita.
Cunilingus? Sí y limpio.
Sexo anal? no
Resumen del encuentro: 8
*Valoración de la implicación: 8

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Despues del incidente de la dcuha, la chica ha estado todo el rato por agradar y se me ha entregado a tope como a mí me gusta, pausado, saboreando, tranquilo y de todo un poco: besos, más besos, chupada, comida de chichi, 69 , 69, ella arriba, a4 y como la cama es altita, como a mí me gusta, ella en la esquinita cara arriba y yo de pie arremetiendo a tope. Hasta el final en que le metíamos unos toques a la cama y la cama contra la pared, hasta que la de la habitación de al lado se ha liado a aporrear la pared, debía ser otra vez la malcagá. Pero yo ni caso, que no podía parar.

Repetiré, aunque casi he repetido esta tarde, como ahora cuento.

Por la tarde me monto otra excursión - jodidas guardias en el Clínico - con ésta: Lidia, Ukraniana

http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/lineas-eroticas-webcams/navidad-l-i-d-i-a-ukraniana/15051230

y después de to el rollo de llamadas, acudir al sitio y perdida para que te abran, yo creía que sería una tercera pibita en le mismo antro, resulta que me abre la Anna, nos reímos, me lleva a la misma habitación a presentarme a Vera y ya aclaramos que es la misma y que ya volveré otro día que gracias-spasibo (dos palabras en ruso en un día)


Con lo que cojo la moto, la montesa y pa Bruc 65 y allí cuento.

Bump:
Cita:
Iniciado por bman Ver Mensaje
Con lo que cojo la moto, la montesa y pa Bruc 65 y allí cuento.
Honda ABS (Avesicambiamos)
Companyero, vente paquí un día y nos montamos un cuarteto :LICK::LICK: , que la madura, la Anna, me preguntó si tenía paotrodia, así, algún amigo apañao, y pensé en tí al momento. saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/04/2009, 14:34   #5
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 28
SmilePoints último año: 108
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Companyero, vente paquí un día y nos montamos un cuarteto , que la madura, la Anna, me preguntó si tenía paotrodia, así, algún amigo apañao, y pensé en tí al momento

hecho no problema
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/04/2009, 18:44   #6
Rock&Sex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por TheRabbit Ver Mensaje


Con lo que cojo la moto, la montesa y pa Bruc 65 y allí cuento.
Que coño moto! que eso es una antigüaya que cualquier día te la van declarar patrimonio nacional!
comprate una vespino.emotic_rtfm
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
amateurTV
Antiguo 15/04/2009, 13:56   #7
TheRabbit
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Pues eso, que he ido a ver a la ukraniana, Lidia y nos hemos pegado un revolcón semejante al del lunes, pero est vez con corrida conjunta 1-1

Tel 629159992 comtes de Bell-lloch
*Nombre "artístico": Lidia también conocida como Vera
*Nacionalidad: (u origen probable) nacida Ukrania vivía en Rusia
*Edad: (aparente y/o anunciada) 36 pero parece bastante más joven
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) no se, las fotos de locuo no son suyas, pero es bastante alta y esbelta, delgadita, bonitas curvas, pechos pequeñitos, atractivos y sabrosos.
*Valoración de la chica: (de su físico) 8,5
Vestimenta: picardías negro, suje y tanga negro.
Tatuajes: uno grande encima del culo y otro en un hombro
Fumadora: tabaco, pero no en mi presencia y buchito mutuo de mentolado.

http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/lineas-eroticas-webcams/navidad-l-i-d-i-a-ukraniana/15051230

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: esta mañana.
*Tarifa contratada: 50 € 1/2 hora
Duración real del servicio: 40 min
Ambientación: una habitación con camilla y cama.
Besos/morreos? a tope porque ya me conoce y se alegra de verme.
Francés/garganta profunda? sin, deliciodo, saboreando y GP
Cunilingus? Sí, sabroso.
Sexo anal? no
*Valoración de la implicación: 8,5

Repetiré:1656::1656:

Última edición por TheRabbit; 19/04/2009 a las 20:43.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/01/2010, 01:01   #8
seata
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

pedazo de duplex

Pues eso amigos, pedazo de duplex que me he metido hoy con estas dos zarinas rusas, he llamado esta mañana y e quedado con ellas a las13 horas, cuando e llegado, llamo por telf. y me dicen que ya no estan en condes de bell-lloc, sino que estan en guitard 33 ( no hos suena de nada esa direccion!!!!!!), voy para alli, llamo y subo al piso indicado, alli me recibe Ana lacual me hace pasar a una habitacion con camilla y una cama, con poqita luz y musica, concertamos servicio y precio y paso a la ducha, al salir me las encuentro a las dos en la habitacion donde me empiezan un masaje a 4 manos bastante bueno,despues de media hora pasamos a la cama, los 3 desnudos, donde enpiezan un frances a dos lenguas muy bueno, al rato, Vera me dice de follar, y le digo que vale pero que a las dos, empiezo por Ana, y sigo con Vera un buen rato, cuando ya estaba cansado le digo que siga co un frances, a lo que no pone pegas, y me lo hace hasta el final, mientras Ana me da la lengua y le estoy sobando las teas todo el rato, al final un descanso y de nuevo a la ducha. Esto de estar con dos chicas a la vez a sido demasiado, mientras una atacaba por un lado la otra jugaba por el otro mirandolas como chupaban las dos a la vez me ponia cada vez peor, pues bien, un buen servicio por 80 euros una hora con las dos, me han comentando que en 15 dias se cambian otra vez de piso a otro que sea mas barato, que la crisis no perdona.emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a seata por este mensaje:
Airbag (01/02/2010), ansar (02/02/2010), Atleta Sexual (01/02/2010), Belmorir (29/01/2010), Biman (01/02/2010), cacaolatcalent (29/01/2010), carbalb (05/02/2010), chiklista (29/01/2010), Delfin (30/01/2010), Homer (01/02/2010), Hotfingers (01/02/2010), Liofatropo (29/01/2010), Pirata (29/01/2010), Puturrudefoie (29/01/2010), sinofos (29/01/2010), Vesquevinc (29/01/2010)
Antiguo 01/02/2010, 19:25   #9
Ron10122
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pues a mi Ana me ha dicho esta mañana que Vera ya no trabaja aqui desde hace unos meses, que ahora son 2 maduras (50 y 55 años) que hacen el servicio y atienden por el Hospital Clinico....
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/02/2010, 11:34   #10
transeunte
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 22
Expes publicadas: 9
icon

Algo no cuadra

Sres.
Nos tienen despistados. ¿ Guitard o H. Clinic?,¿ Madura y jovencita o dos maduras?. Necesitamos información fidedigna.
El duplex con dos maduritas no estaría mal. ¿No lo hará con su antigua compañera de piso de la monumental?
Soy dichoso por la peculiar forma en que vivo los conceptos de tiempo y espacio.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/02/2010, 11:44   #11
Benzema69
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

MMmm esa combinación de joven y madurita es una buena idea, no se me había pasado por la cabeza pero es buena idea, aunque de la que tiene 50 años hay poca información, aunque la verdad sea dicha me interesa más la jovencita jeje
"Mientras pueda utilizarse la fuerza, ¿Para qué el dialogo? Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado y si se escuchan, enuncian la verdad"
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/02/2010, 13:02   #12
Sincero
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

yo llamé hace un tiempo y me dijo ana que vera ya no estaba alli, incluso que estaba ella sola. no se si vale la pena ana, la verdad que por fotos que he visto no tiene muy buena pinta. Conoceis de algun duplex que valga la pena?? algo que tampoco sea exageradamente caro, rollo 200 euros como algunas piden? ya me contais.
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
Haima
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Valkiria

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:59.
Página generada en 1,027 segundos con 235 consultas.