Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Ecstatic-tantra - Barcelona
La Vie en Rose
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   9.018
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Ecstatic
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 19/09/2009, 19:30   #1
mandri
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Ecstatic-tantra - Còrsega, 278 - BCN

www.ecstatic-tantra.com
Centro de tantra en la calle Corsega de Barcelona, nº278. Tel. 634779247

Me ha atendido Ana, joven, unos 20-25 años, que no es española y habla poco. Dice ser rumanesa. Hay otra compañera de piso. Me ha atendido en sabado.

Por telefono me han avisado que es tantra sin eyaculacion. Pero refuerza la energia sexual. Como me ha sorprendido he ido, y he encontrado algo mejor de lo que esperaba encontrar.

He llamado por telefono desde la calle para que bajaran a abrir la puerta. Estan en el segundo piso subiendo la escalera. No me he fijado si habia entrsuelo o principal.

El piso muy bien acondicionado en formato tantra. Ana me recibe en un amplio salon e intenta explicar de nuevo la condicion del masaje sin orgasmo. Contrato servicio de 100€ por 90 minutos. Le digo que si y me acompaña a una habitacion correcta con tatami. Me da un folleto que explica la continencia. Me desnudo. Ducha muy moderna.

Me pide que me estire boca abajo y marcha un rato algo largo. Veo por el rabillo del ojo que entra con una bata larga, que se la quita y se queda sólo con tanga. Con los antecedentes, me extraña. Sigo.

Durante la primera media hora tengo la impresión que me he equivocadoconfused. No me hace respirar como en otras sesiones de tantra de otros centros, se dedica sólo a pantorrillas y pies, el ritmo es lento y su mano no conduce calidezfrown.

Pero a partir de aquí aparecen las sorpresas:sm059:. Sus pechos (jovenes, llenos y agradables al tacto) masajean mis pies y pantorrillas. Luego se dedica a mis piernas, luego a la espalda,... cada vez que acabael masaje de una zona sus pechos animan mis ronroneos y agradecimientos. Ella rie con los comentarios, empieza el feeling.

El masaje final de la espalda es encantador, con todo su cuerpo, incluidos muslos y gluteos. Una maravilla.

El masaje de manos y brazos tambien se sigue de algo muy agradable. No lo cuento, me lo quedo en mi recuerdo.

No he buscado más contacto activo por mi parte que colocarle la mano en espalda o gluteo. Con las instrucciones iniciales no parece conveniente buscar zonas erogenas, pero me quedo en la duda de como estará ella.

A todo esto ya ha pasado mucho tiempo, parece que se acaba pero me pide que me gire. La puedo ver más facilmente. No tengo fotos, a mi me gustan delgadas, no se como describirla pero siendo una chica llenita, de curvas y pechos generosos, me agrada. Despues del masaje de piernas -tambien muy lento, ya he perdido la nocion del tiempo- se acerca al "campeon", pero no mucho. No entiedo como despues de las maravillosas sensaciones body a body me dejará asírolleyes, pero es verdad, cumple su palabra y no juega con bromas. Sigue con el torax y cara y en un momento determinado -veo que han pasado dos horas- se acaba dejandome una agradable sensacion. Creo que he reforzado mi particular terapia para controlar una rapida eyaculacion que me acompaña desde siempre

Bien, sé que es algo distinto a otros sitios, y allí os lo dejo:SURE:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Larry; 19/09/2009 a las 22:21. Razón: poner miniatura adjunta
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a mandri por este mensaje:
Ambrosio (28/09/2009), bstoned (19/09/2009), Clint (20/09/2009), Data66 (19/09/2009), hijinks (21/09/2009), Larry (19/09/2009), LuisAlfredo (20/09/2009), pillin69 (21/09/2009), Puturrudefoie (20/09/2009), Wagner (19/09/2009)
Antiguo 01/10/2009, 10:52   #2
Gusiluz
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

ya?

Joder , me he quedado con ganas de mas !! No te toco el pajarin??? pero se rozo con su cuerpo con el no? ufff eso ya es demasiado creo yo, esta bien que te enseñen a controlar la eyaculacion por eso de la energia y demas pero joder... el masaje de palo mayor y del cerito es justo y necesario, cago en to !! Si alguien mas prueva que cuente please
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/10/2009, 22:46   #3
el pinzas
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Es diferente, es bueno

Yo he ido varias veces, no recuerdo los nombres, pero el feeling con todas ellas es muy bueno. Masaje con todo el cuerpo, relax total, pero lo que dices del pajarito... te soban, se pone como un mastil, pero lo bueno es casi llegar y aguantar, y otra vez, parar... y vuelta a empezar. Estuve 90 minutos, pero se me hicieron cortos... lo recomiento pero no con final feliz... es otro final...... relax total.. la implicación 100%.

Me gustó es diferente.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/10/2010, 18:08   #4
Pepeterra
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

No se si es tantra rojo, verde o blanco

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Disculpen señores foreros, por no usar plantilla, ya que conocer el nombre de las chicas me ha sido dificil retener.

Dire, que he estado dos veces ultimamente y desde hace un mes, estan en la calle Marina, 307 etsol. 3ª.
El telefono de contacto que dispongo es el que aparece en la pagina web.
Por lo observado, dispnen de anuncios en LV, con otro numero, pero mi vista no llegaba, por la oscuridad de la estancia, donde me recibieron.

Dado que dicen, por ahí, que hay varios tipos de tantra, ahi dejo el titulo. La verdad, es que tal como han
relatado los otros foreros, abstenerse quien quiera sexo, frances, griego, italiano etc. etc., es un masaje
por todo el cuerpo relajante, body body, y hay que mentalizarse bien, sea respirando en segun que momentos
bastante hondo, rompiendo los malos pensamientos, pero puedo indicar, que he llegado a unas posiciones mentales, y como decia nuestro Dali, orgasmicas, y quedando con una traquilidad, paz, no se, si se me puede
comprender.

He de reconocer, que, no se puede ir continuamente, pero, de tanto en tanto, se rompe la rutina de otros
masajes, pelus chinas, etc. etc.

Ire explicando nuevas experiencias, despues de mi vuelta, ya que estos ultimos meses he estado por tierras
castellanas, haciendo chapuzas.

saludos,
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Pepeterra por este mensaje:
Mataro1 (09/10/2010), sinofos (09/10/2010)
Antiguo 25/11/2010, 20:07   #5
Pepeterra
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Masaje a cuatro manos

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Anteayer, me hicieron un hombrecito, pagandome unas deudas "por ahí" perdidas, y mi pensamiento, fue,
donde me daba un "homenaje", ya que me lo merecia, crei yo.

Al final, he escogido este centro, ya que siempre he salido muy satisfecho, por su simpatia, su estar, su
implicación y ademas uno, está ya entrado en años y canas, y se reserva los "trotes".

Decidí, ayer tarde, y reserve para hoy a primera hora, un masaje a cuatro manos.

Es un servicio de hora y media, con un coste de 180 euros. Se que es dinero, pero, para mi ha sido muy bien
empleado. La duracion del masaje ha sobrepasado mucho este tiempo, y depués, hemos estado un rato
charlando y tomando los tres, un thé, que han preparado con esmero.

En otros posts, se explican los detalles del masaje,que es tal cual, y si te integras y concentras durante
el mismo, tienes unas sensaciones podemos citar "orgasmicas", pero sin eyacular, que te transportan,
a un estado de felicidad, que sinceramente, equilibran y quedas en un estado de flotación, durante un
buen rato después de realizado en masaje.

Por mi parte, he hecho esfuerzos para controlar no eyacular, ha habido un momento, que, he tenido unas sensaciones como de eyaculación, pero no he notado nada mas, no sé, quizas en una proxima ocasión
si puedo (lo que permita el bolsillo, que la cosa anda apuradilla), volveré a visitarlas, para poder vivir
un nuevo momento así.

En fin, si tengo que dar nota, les doy un 10 / 10.

Comento lo dicho en otros posts, abtenerse, los que deseais "sexo", y si alguien lo ha conseguido,
seria para mi una sorpresa.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Pepeterra por este Post:
Vesquevinc (26/11/2010)
Antiguo 14/01/2011, 20:31   #6
Pepeterra
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Nuevamente por estos lares

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Tal como menciono, en mis otras "expes" de esta semana, ( Jenny, masajes chinos),he estado con los biorritmos totalmente locos, por lo que, el pasado martes, a las once de la mañana, concerte una visita a este centro.

Me atiende ANA, que supuse es italiana, y poco habladora, eso si, sonrisas y atenciones a tope.

El masaje que realizan, esta detallado en otros post, y solicité un masaje de 1 1/2 h., por 100 euros.

Disfruté del mismo, y pasando momentos gratos en varios momentos, conteniendo la eyaculación en
dos momentos. Cuando me indica, que habia finalizado, me animo a estar 1/2 hora mas,
con un coste de 35 euros. Doy conformidad y me invita a un tibio "the", que tomo agradablemente.

Sigue con el masaje, aunque incide mas en piernas, barriga y entrepiernas. Y alli, a pesar, de
intentar retener al maximo, (ya que creia que lo podia dominar), llega un momento que exploto, y sinceramente,
la expresión de ella, fue, (creí entender por su comentario) , como una decepción de no haber podido
evitarlo.

Le digo, que no se sienta culpable. Me ducho, visto y al salir, me enseña un folleto, que explica
la forma en conseguir retener la eyaculación. Comento, que en anteriores visitas, lo habia conseguido
pero hoy no ha sido posible, es mas, le comento, que por otros motivos, mi "sfinter", habia sido retocado
y que por ello, a veces falla.

Comentario animoso.-

Por lo que veo, para leer estas expes hay bastantes visitas, pero foreros que se atrevan a comentar visitas a este centro, veo que no hay muchos voluntarios, porque seguro que algun forero mas ha ido.

Señores, atrevanse a escribir, que nadie se come a nadie.

Bueno, despues de esta semana loca, me toca estar dos o tres semanas, recuperandome (bolsillo), ya que
por la otra parte, seguro que dispararia al blanco, en menos que canta un gallo.emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Pepeterra por este Post:
Vesquevinc (15/01/2011)
Bella
Plataforma
Antiguo 21/03/2011, 19:07   #7
Pepeterra
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

nueva visita ...............

Mensajes de este usuario en este tema: 5
El pasado martes, dia 15, ya que fui a BCN., aproveche para ir a recibir un masaje del "angel", en este centro.

Poco mas voy a extenderme de lo descrito en los anteriores post.

Para mi, los 90/100 minutos, que dura la sesión me transportan a un estado que me lo paso, chupi, chupi.

Ah., y esta vez consegui no eyacular, pero, hubo un momento que me parecio eyacular - debio ser interiormente -, ya que por fuera estaba limpio.

Espero, que algun forero, se atreva a publicar mas "expes" de este centro, ya que, funciona y debemos ir
periodicamente gente, si no, supongo que estaria cerrado, cerrado.

Bye, Bye,

PEPETERRA
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Pepeterra por este mensaje:
robertonabo (23/03/2011), Vesquevinc (22/03/2011)
Antiguo 24/03/2011, 20:18   #8
zibur
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Pepeterra Ver Mensaje
El pasado martes, dia 15, ya que fui a BCN., aproveche para ir a recibir un masaje del "angel", en este centro.

Poco mas voy a extenderme de lo descrito en los anteriores post.

Para mi, los 90/100 minutos, que dura la sesión me transportan a un estado que me lo paso, chupi, chupi.

Ah., y esta vez consegui no eyacular, pero, hubo un momento que me parecio eyacular - debio ser interiormente -, ya que por fuera estaba limpio.

Espero, que algun forero, se atreva a publicar mas "expes" de este centro, ya que, funciona y debemos ir
periodicamente gente, si no, supongo que estaria cerrado, [...]
Soy nuevo escribiendo en el foro porque no soy de Barcelona y no tengo la suerte de disfrutar de toda esa oferta en masajes de todo tipo que tenéis por ahí. Por eso, carezco de experiencias para aportar; de hecho, puedo decir que sólo una vez estuve dándome un masaje en el TantraTouch de Balmes ya hace un par de años. Pero bueno, he decidido responderte porque conozco la manera de hacer de este sitio en su centro de Zaragoza, y por eso creo que puedo aportar algo ya que estoy seguro que en sus tres centros de Barcelona, Zaragoza y Madrid ofertan un mismo tipo de servicio. Además, creo no equivocarme al suponer que una morena rumana de nombre Argentina estará desde hace un par de meses ahí en Barcelona tras pasar por Zaragoza donde la conocí a finales del año pasado.
Y es que, si no me equivoco, las masajistas van rotando cada varios meses por sus centros. La mayoría parece que suelen ser rumanas, no sé el motivo. Sin ser particularmente bellezones ni muy jóvenes, diría que rondan los treinta, sí que resultan muy naturales, como cualquier chica que puedas ver por ahí y a mí me gusta ese tipo de cuerpo sin artificios, más bien generosamente provisto de curvas; ojo, no gordas, pero sí particularmente de tetas hermosas y caderas bien marcadas. Un poco el modelo de “diosa” tántrica que se suele ver en las webs propias del tema.
Y luego está, claro, todo ese buen rollito del masaje tántrico “para que circule el kundalini, proporcionando la capacidad de amar y ser amado, experimentando orgasmos de cuerpo entero sin eyaculación si se superan los bloqueos” y tal y cual. Y desde luego dan el pego total de que se creen lo que hacen y lo que dicen. Aunque entiendo que eso de irte sin descargar puede echar para atrás a muchos, puede que a la mayoría, yo lo que sí puedo asegurar es que el juego erótico es constante y muy sutil durante el masaje. Por supuesto, para el que le vaya la experiencia puteril del folleteo o casi, esto le parecerá una mariconada sin sentido, pero a mí, aún siendo un poco incrédulo del tema tántrico, reconozco que me va y me pone, me gusta estar hora y media o dos horas con el lingam, polla para los amigos, casi en constante excitación sintiendo caricias suaves por todo el cuerpo, sintiendo muslos de piel suave que rodean tus piernas, pechos y pezones duros recorriéndote el trasero, la espalda o el vientre por momentos, un buen culo casi desnudo del todo ( el masaje te lo dan en tanga) sentándose sobre ti, o unos pies juguetones introduciéndose entre tus muslos; tú te dejas llevar y de repente, con suerte, te pueden regalar un beso cómplice o un abrazo total cuerpo a cuerpo, y eso sí, tampoco faltan consejos tántricos para controlar la eyaculación y trabajar el músculo del perineo, por ejemplo. A mí todo esto me pone, y mucho. Puede que no te dejen, de entrada, interactuar como igual tú quisieras, pero también me ha parecido que si repites con la misma masajista y le sigues el juego con comentarios cómplices y en la onda un poco del rollo tántrico, seguro que vas viendo unas dosis crecientes de morbo y complicidad. Eso sí, creo que descartado llegar a mayores. A mí de hecho la primera vez que fui me aconsejaron no ducharme al final, “por no disipar la energía del masaje” decían, y, sin embargo, posteriormente, sí me han dejado hacerlo, incluso con asistencia por su parte. En fín, supongo, que en esto cada chica será también diferente en su grado de implicación. En cuanto a precios, si no recuerdo mal, creo que en Zaragoza resulta un poco más barato: 80€ 1 ½ h y 110€ 2 h.
No descarto poder pasarme por Barcelona en Semana Santa y si es así me gustaría probar el ecstatic de allí junto con alguna otra opción como pahola la salvadoreña. Me puedes informar porfa, Pepeterra, de cuántas chicas hay o conoces en ese ecstatic y cuál escogerías tú para tu gusto, o algún otro detalle que merezca la pena de tus experiencias? Y si no eres tú, cualquiera que pueda aportar algo.
Gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a zibur por este mensaje:
cosita (25/03/2011), Pepeterra (28/03/2011)
Antiguo 28/03/2011, 16:17   #9
Pepeterra
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Zibur,

He leido con atencion tu post, y comparto tus comentarios, acerca de la experiencia de los masajes que se
reciben en este centro.

Actualmente, en el centro de BCN, hay dos chicas, una de ellas si mal no recuerdo llamada Ramona, la cual
me realizo un estupendo masaje el ultimo dia que estuve.

La compañera, tambien me hizo un masaje en Enero, muy bien, lo que no recuerdo su nombre (quizas ANA),
pero tengo mis dudas de acertar.

Si has estado en el centro de Zaragoza, supongo que aqui en BCN, saldras contento ya que igual que tu,me imagino que siguen las mismas reglas para dar los masajes.

Lo evidente, y me parece que lo conte en un post, si eyaculas, parece que se "molestan", por no hacer bien su trabajo. En fin, cada vez que mi economia me lo permite,prefiero ir. Me encanta.

Saludos, y suerte.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:38.
Página generada en 0,488 segundos con 212 consultas.