Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Noticias relacionadas con la Prostitución
El Ayuntamiento d´Esplugues da la razón a un puticlub
La Vie en Rose
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   2.371
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/01/2011, 16:02   #1
arizala74
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 16/03/2011 16:18
icon El Ayuntamiento d´Esplugues da la razón a un puticlub

Hola,emotic_wink

en el día de ayer salió en un periódico de Barcelona un artículo que comentaba que en el Ayuntamiento d´Esplugues se recibieron quejas del Instituto Catalán de la Mujer para que se retiren unas vayas publicitarias de un conocido puticlub de Barcelona ya que consideran que estos anuncios representan a la mujer de forma vejatoria o discriminatoria . El ayuntamiento no ha podido hacer nada ya que no tiene los suficientes mecanismos legales para llevar a cabo esta acción, aparte de que en estas vayas no aparece persona alguna. Tampoco la Generalitat puede hacer nada dentro la ley, por lo que este grupo seguirá luchando para que se endurezca el marco legal de la publicidad para evitar que se repitan anuncios de esta índole. Es mas se han formado diferentes grupos compuestos por políticos, vecinos y moralistas que especulan de que forma podrán hacer que se quiten estas vayas, a todo esto nadie ha contactado con el dueño de este lugar para pedirle esto.duda


Es increíble que la gente se ponga en esta postura moralista, ya que apenas enciendes la T.V ,hasta para anunciar un coche ponen la imágenes de mujeres mostrando alguna parte de su cuerpo, claro, pero no son prostitutas, y hasta en la misma calle encuentras publicidad en donde aparecen desnudos, ya que esto es lo que vende. Y allí donde que la moralidad ? O solo somos justicieros de nuestras ideas cuando nos tocan personalmente. Me imagino que alguna vecina de Esplugues estará temblando por el marido que ha visto este cartel y puede llegar a usar la frase que aparece en el mismo: CARIÑO, ME HA SURGIDO UNA REUNIÓN DE TRABAJO, ASÍ QUE......¨
LLEGARÉ TARDE.COM

Muak¡¡¡th_kiss

Movido por Lextor; 12/07/2019 at 16:48 desde Contenido de Internet - Música, Deportes, Política
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a arizala74 por este mensaje
antoniovargas (21/01/2011), Baja_18 (22/01/2011), Dr. Loomis (21/01/2011), Fiona Galan (22/01/2011)
Antiguo 25/08/2014, 19:11   #2
Nando
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Increíble. Vamos a ver pero si en la tele hasta para vender un champú ponen una tía buena que parece que este casi orgasmando y a un puticlub les hacen retirar unas ballas publicitarias? Se que es muy tarde para comentar esto pero yo alucino como esta el patio...

Yo vi las vallas de los sres de arizala cuando estaban puestas hace unos cuantos años y yo tampoco las veía para nada ofensivas.

Para mi las putas son las que se van los viernes y sabados a la discoteca pintadas de putonas provocandonos a los hombres no las del puticlub que hacen su trabajo dignamente y se ganan la vida por voluntad propia.

Última edición por Nando; 25/08/2014 a las 19:23.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:00.
Página generada en 0,187 segundos con 39 consultas.