Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
El complejo Lolita
ThePlay
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   1.652
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/08/2011, 12:08   #1
Paji_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
Colaboración: 550
icon El complejo Lolita

El político alemán Christian von Boetticher (40 años) era una de las promesas con más futuro de la CDU en su país, preside aún la sección regional de Schleswig Holstein y era el candidato designado para las elecciones que tendrán lugar dentro de 9 meses. Sin embargo la aparición pública de unos e-mails que intercambiaba a través de la red social Facebook con una escolar de 16 años, Marie T. parece haber puesto fin a su carrera política.

El caso ha levantado en Alemania un gran debate social sobre la doble moral que supone permitir legalmente las relaciones sexuales desde los 16 años (no había ningún tipo de delito) pero al mismo tiempo censurarlas en la opinión pública hasta llegar a forzar la dimisión del político.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Paji_baja por este mensaje
Axelross (26/08/2011), Baja_243 (26/08/2011), Baja_jk5_ (26/08/2011), bcn67 (26/08/2011), Sursum Corda (26/08/2011), TaniaTeen (26/08/2011)
Antiguo 26/08/2011, 23:30   #2
TaniaTeen
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Última Act: 04/01/2024 17:56
icon

Cita:
Iniciado por pajillero Ver Mensaje
El político alemán Christian von Boetticher (40 años) era una de las promesas con más futuro de la CDU en su país, preside aún la sección regional de Schleswig Holstein y era el candidato designado para las elecciones que tendrán lugar dentro de 9 meses. Sin embargo la aparición pública de unos e-mails que intercambiaba a través de la red social Facebook con una escolar de 16 años, Marie T. parece haber puesto fin a su carrera política.

El caso ha levantado en Alemania un gran debate social sobre la doble moral que supone permitir legalmente las relaciones sexuales desde los 16 años (no [...]
Pues a mi hablando fisnamente me parece una idiotez (por no decir algo peor) el que este permitido legalmente pero que la gente lo censure...como bien dices hay una doble moral y una hipocresia en nuestra sociedad que a mi me da verguenza ajena...y digo yo, el debate es porque es un personaje reconocido o por el hecho en si?? Porque ya me diras tu que si estan legalizadas las relaciones sexuales desde los 16 años, que mal ha hecho este hombre...

Desde luego me da las sensacion que surgen mas escandalos politicos por tonterias, como el caso de Bill Clinton, pero luego a los politicos corruptos se les aclama en los programas basura y se les paga para dar entrevistas, eso si que me parece un escandalo...
No puedes imaginar cuanto te amo, y es que te amo como a mi vida misma...Me haces querer morir en el mismo instante que siento un beso tuyo...Si tu supieras cuantas veces he soñado despertar a tu lado, porque para mi morir es despertar sin verte...Te quiero!!!!

Mi hilo de expes!!! Mi blog!!
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a TaniaTeen por este mensaje
Baja_243 (28/08/2011), bcn67 (27/08/2011), ElPacienteIngles (27/08/2011), Hansy (27/08/2011), Lextor (27/08/2011)
Responder
Plataforma
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:22.
Página generada en 0,157 segundos con 40 consultas.