Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
El momento más excitante
Bragamat
Plataforma
Responder
 
Visitas a este tema:   3.601
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/12/2008, 14:56   #1
Pacogangbang
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 16
icon El momento más excitante

¡Hola! os propongo que comentamos cual es el momento mas excitante cuando nos vamos de lumis. Me refiero a ese momento, no necesariamente cien por cien sexual, en que parece que l'adrenalina te sube hasta límites insospechados.

Voy a poner un ejemplo, el propio. Para mi son especialmente excitantes los minutos previos a entrar en el piso de la(s) lumi(s), cuando voy hacia allá, cuando subo la escalera o por el ascensor... pensando que, en unos pocos minutos estaré follando con una mujer a quien, muchas veces, aún no conozco. Y uno de los momentos cumbre es cuando, todavía en el descansillo de la escalera, oigo el taconeo que se acerca a abrir la puerta, sobretodo si es la propia lumi la que va a abrirme la puerta.

En fin, "cabòries", como diría el Montilla de Polònia. No sé si alguien las puede compartir... Saludos.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 06/01/2020 a las 07:59. Razón: Imagen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2008, 15:35   #2
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Cita:
Iniciado por Pacogangbang Ver Mensaje
¡Hola! os propongo que comentamos cual es el momento mas excitante cuando nos vamos de lumis. Me refiero a ese momento, no necesariamente cien por cien sexual, en que parece que l'adrenalina te sube hasta límites insospechados.

Voy a poner un ejemplo, el propio. Para mi son especialmente excitantes los minutos previos a entrar en el piso de la(s) lumi(s), cuando voy hacia allá, cuando subo la escalera o por el ascensor... pensando que, en unos pocos minutos estaré follando con una mujer a quien, muchas veces, aún no conozco. Y uno de los momentos cumbre es cuando, todavía en el descansillo de la escalera, oigo el taconeo que se acerca a abrir la puerta, sobretodo si es la propia lumi la que va a abrirme la puerta.

En fin, "cabòries", como diría el Montilla de Polònia. No sé si alguien las puede compartir... Saludos.
Los momentos que tu mencionas son de intriga, almenos para mi.

El momento más excitante..., cuando explosiono en la boca de la chica, dentro suyo, ...pero nunca me excito subiendo las escaleras, o oyendo los tacones...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2008, 16:24   #3
jtaime.fr
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Como muy bien dices Paco, el momento mas excitante no ha de ser necesariamente durante la relacion, ni ha de ser estrictamente sexual.
A mi me pasa algo parecido a lo tuyo (sera porque llevo solo cinco expes), y ya en el trayecto al lugar me suben las pulsaciones.

Lo que le pasa a Kailash es que esta jarto de ir de lumiswink
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/12/2008, 16:26   #4
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Cita:
Iniciado por jtaime.fr Ver Mensaje
Como muy bien dices Paco, el momento mas excitante no ha de ser necesariamente durante la relacion, ni ha de ser estrictamente sexual.
A mi me pasa algo parecido a lo tuyo (sera porque llevo solo cinco expes), y ya en el trayecto al lugar me suben las pulsaciones.

Lo que le pasa a Kailash es que esta jarto de ir de lumiswink
Y encima un poco sordo... biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2008, 16:57   #5
EMILCIORAN
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

El momento mas excitante

Cita:
Iniciado por kailash Ver Mensaje
Y encima un poco sordo... biggrin
Lo dice por cuando arranca el coche a toda hostia, dejando la lumi en el prado, gritando:

Vuelve, que no me has pagado!!!!!:chainsaw1:
En 1969 deje las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2008, 17:19   #6
Pacogangbang
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 16
icon

Cita:
Iniciado por kailash Ver Mensaje
Los momentos que tu mencionas son de intriga, almenos para mi.

El momento más excitante..., cuando explosiono en la boca de la chica, dentro suyo, ...pero nunca me excito subiendo las escaleras, o oyendo los tacones...
Pues quizá tengas razón y sea mas intriga que excitación... o quizá podamos hablar de un cierto morbo, aunque posiblemente tampoco sea la palabra exacta para definirlo.

Y el momento de la explosión quizá sea mas de placer que de excitación, la excitación máxima sería justo antes de la corrida, cuando notas el orgasmo que avanza a grandes zancadas dentro de ti.

Cita:
Iniciado por jtaime.fr Ver Mensaje
Como muy bien dices Paco, el momento mas excitante no ha de ser necesariamente durante la relacion, ni ha de ser estrictamente sexual.
A mi me pasa algo parecido a lo tuyo (sera porque llevo solo cinco expes), y ya en el trayecto al lugar me suben las pulsaciones.

Lo que le pasa a Kailash es que esta jarto de ir de lumiswink
Bueno, me alegra saber que alguien se identifica con mis pensamientos en voz alta. También siento algo parecido antes que la chicas, en una casa de relax, empiezen con su desfile. Por cierto, ya que menciono el desfile lumilar, ya me ha pasado un par de veces que una de las chicas, antes de entrar en la salita de espera, espía por la rendija de la puerta. Tanto una chica com la otra fueron las elegidas para darme el revolcón y ambas me comentaron que lo hacíam para cerciorarse que el cliente no era una persona conocida por ellas. "Me daría mucho corte si fuera un amigo mío", recuerdo que me comentó una de ellas. No sé si alguien tiene una experiencia similar.

Última edición por Puturrudefoie; 05/12/2008 a las 20:38. Razón: uniendo dos post del mismo usuario. Tenemos el boton EDIT y MULTICUOTE casi casi sin usar ;)
Aviso a Organizadores   Citar
Marta Dido
Bella
Antiguo 05/12/2008, 21:54   #7
Marot
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 34
icon

Cita:
Iniciado por Pacogangbang Ver Mensaje
. Por cierto, ya que menciono el desfile lumilar, ya me ha pasado un par de veces que una de las chicas, antes de entrar en la salita de espera, espía por la rendija de la puerta. Tanto una chica com la otra fueron las elegidas para darme el revolcón y ambas me comentaron que lo hacíam para cerciorarse que el cliente no era una persona conocida por ellas. "Me daría mucho corte si fuera un amigo mío", recuerdo que me comentó una de ellas. No sé si alguien tiene una experiencia similar.
En dos ocasiones pasó que las chicas eran conocidas, quise evaporarme, y ella supongo que ellas tambien. Evidemente NO fueron mis elejidas y nunca más he sabido de ellas.

Cuando más me suben las pulsaciones es en los instantes previos a entrar en el piso/casa/club.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2008, 11:44   #8
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Cita:
Iniciado por Marot Ver Mensaje
En dos ocasiones pasó que las chicas eran conocidas, quise evaporarme, y ella supongo que ellas tambien. Evidemente NO fueron mis elejidas y nunca más he sabido de ellas.

Cuando más me suben las pulsaciones es en los instantes previos a entrar en el piso/casa/club.
Para mi uno de los momentos mas excitantes es cuando abren la puerta cada chica, durante el desfile. Me encanta la emoción de , a ver esta como es, o esa otra...

Respecto a lo de encontrar alguna conocida, la verdad, no me ha pasado nunca, pero si me sucediera y estuviera buena, fijo que la escogía y le hacia las mil y una.... ¡Vaya morbazo!
:256:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2008, 18:18   #9
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Cita:
Iniciado por kailash Ver Mensaje
Los momentos que tu mencionas son de intriga, almenos para mi.

El momento más excitante..., cuando explosiono en la boca de la chica, dentro suyo, .
Coincido contigo socio,


Cita:
Iniciado por EMILCIORAN Ver Mensaje
Lo dice por cuando arranca el coche a toda hostia, dejando la lumi en el prado, gritando:

Vuelve, que no me has pagado!!!!!:chainsaw1:
Chapeau¡¡¡, muy bueno, lastima que en este hilo no pueda puntuarte

Al final me estás cayendo bién Bandido :sm061::sm061::sm061:

Un abrazo Talibán
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/12/2008, 11:03   #10
aitor moritz
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Para mi es cuando me van desnudando y besando, todos los minutos previos a follar me parecen relamente excitantesgifs_ojos.

Una vez follando ya se desta toda la locuraredfacelas:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2008, 17:05   #11
Albatros
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon

Uno de los momentos que más me excitan, además de los que habeis mencionado en este hilo, es cuando por fin la lumi me coge el teléfono después de haber hecho un montón de llamadas y lo tenía apagado o sin cobertura, o llamaba y llamaba y no contestaba. Cuando por fin oigo su voz me pongo a 100.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/12/2008, 12:45   #12
Alf5
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

más y más excitante

El momento más excitantes
Para mi son varios
Como bien decís algunos de vosotros el momento antes de la apertura del
Umbral de la diosa a la que hemos escogido
Ese nudo en el estomago por saber si es como las fotos y como nos imaginamos
Y para mi unos de los mejores es cunado puedo quitarle ese pedacito de ropita pequeño por lo normal, que esconde este para mi triangulo de las bermudas :sm059:
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
SugarGirls
Antiguo 08/12/2008, 19:51   #13
Resquemor
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cuando les saco fotos a hurtadillas rolleyes
| |
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/12/2008, 20:00   #14
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

¿El momento más excitante?

Cuando vuelvo a casa, paso unos nervios:133:risaDbiggrin
Lo de antes o lo demás es lujuria, placer y morbo.

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2008, 00:42   #15
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Cita:
Iniciado por Larry boy Ver Mensaje
¿El momento más excitante?

Cuando vuelvo a casa, paso unos nervios:133:risaDbiggrin
Lo de antes o lo demás es lujuria, placer y morbo.

Saludos y suertewink
Coincido plenamente contigo Larryboy, pero añadiria...estar enchufado en el foro desde casa, que sustos!!!! jajajaja PC :s173:
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/12/2008, 16:39   #16
haimito
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

mi momento mas algido es cuando la he llamado, aparco y llamo al timbre, ahi es cuando mi corazon va a mil, sigue a mil cuando me abre, pero una vez entro y hablo con ella me tranquilizo, vuelve a mil cuando se arrodilla y me hace un frances jejeje

mi mejor momento fue en un local estando con una chica y de repente entro otra y se junto a la fiesta, fue gratis y una gran sorpresa jejeje:musicos:
copiar y pegar es facil.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2012, 14:56   #17
Calamar
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 130
SmilePoints último año: 548
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 51
Colaboración: 41
icon

Los momentos previos son muy excitantes, pero...

¿que me decís del más difícil todavía? momentos excitantes cuando ya te has corrido (y normalmente se nos

queda el cuerpo para pocas excitaciones)

Con una chica del piso Sandra Chilena, ya habiamos consumado, me dijo que tenia pipi y que tenia a un esclavo

en la habitación de al lado, y que cada vez que le venían las ganas, iba, y le ordenaba abrir la boca y bebérselo

todo. eek

Y efectivamente, salió un momento, descargó y volvió a la cama a hacerme los últimos mimitos. rolleyes

A otros les parecerá repugnante, pero a mi me puso palote, y me hice fijo de ella, me dió mucho morbo.

No sé si es el pensar que mientras que con otros se mea en su boca, yo me la follo, o qué pasaba exactamente

en mi cabeza, pero lo que es seguro es que me estimulaba un montón vibrate
Si el río suena, buena sombra le cobija
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Calamar por este mensaje
Axelross (21/09/2012), baja22512 (22/09/2012), Dr. Loomis (21/09/2012), Kailash (21/09/2012), Lextor (21/09/2012), Llenos (28/09/2012), Trianasss (21/09/2012)
Antiguo 21/09/2012, 19:10   #18
Master11
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

A mí lo que vuerve loco, loco, loco es
que maparesca la gachisse talqueasí

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
y me diga:

"pixa loca, eres el putero número 100 de este mes y tienes premio,
doble polvo por la patilla y este billetito de consolación"

y que me me lo meta en la bragueta con disimulo! emotic_
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 21/09/2012, 19:26   #19
Anu Baal
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

A mi me pone berraquísimo, tanto cuando follo pagando como cuando no, el momento en el que la moza se abre de patas como diciendo: ahora si, tienes permiso para follarme.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Anu Baal por este mensaje
Axelross (21/09/2012), baja22512 (22/09/2012), Calamar (24/09/2012), Kailash (22/09/2012), Llenos (28/09/2012)
Antiguo 28/09/2012, 08:36   #20
PinupHarley
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

El momento......

El momento de mas excitación es cuando ella te abre la puerta del armario para decir que su marido ya se ha ido y que podemos seguir donde lo dejamos......risaDbiggrin
PHcool

“Vosotros ir tirando, que yo voy a mi ritmo”
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a PinupHarley por este mensaje
Dr. Loomis (29/09/2012), Llenos (28/09/2012)
Responder
SexEvents
Valkiria

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:15.
Página generada en 0,464 segundos con 216 consultas.