Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
El morbo del poder !!!
Viviendo en el burdel (Libro)
Deseados
Responder
 
Visitas a este tema:   2.404
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/11/2011, 21:29   #1
Trianasss
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon El morbo del poder !!!

¿Nunca os ha pasado que vuestro jefe/a, o en general alguien que este laboralmente por encima de vosotros os de morbo?

Os pongo en situación, la encargada de la tienda donde curras la ves todos los días, ella solo te ve como un subordinado mas, te trata con respeto, te saluda y solicita tu atención cada vez que lo requiere.
Pero tú la ves con otros ojos, con mas morbo, no solo por que es tu jefa inmediata, sino por que es el prototipo de mujer con la que tendrías una noche loca.

Mi jefa me da morbo duda Es algo que ya os contaré mas adelante besosella
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 17/06/2012 a las 19:41. Razón: Añadir imagen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2011, 23:09   #2
Gentelmen
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
icon

Cita:
Iniciado por Triana Ver Mensaje
¿Nunca os ha pasado que vuestro jefe/a, o en general alguien que este laboralmente por encima de vosotros os de morbo?

Os pongo en situación, la encargada de la tienda donde curras la ves todos los días, ella solo te ve como un subordinado mas, te trata con respeto, te saluda y solicita tu atención cada vez que lo requiere.
Pero tú la ves con otros ojos, con mas morbo, no solo por que es tu jefa inmediata, sino por que es el prototipo de mujer con la que tendrías una noche loca.

Mi jefa me da morbo duda Es algo que ya os contaré mas adelante besosella
Buenas, yo soy jefe, al menos pago unas cuantas nóminas cada mes, no le doy morbo ni a mi esposa...o eso parece...

Aparte de todo este juego, que a veces lo hay, tengo siempre presente un buen refrán, dice así: "Donde tengas la olla no pongas la polla", perdona pero no sé si tiene versión femenina...


Suerte...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2011, 23:14   #3
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
icon

Cita:
Iniciado por Gentelmen Ver Mensaje
Buenas, yo soy jefe, al menos pago unas cuantas nóminas cada mes, no le doy morbo ni a mi esposa...o eso parece...

Aparte de todo este juego, que a veces lo hay, tengo siempre presente un buen refrán, dice así: "Donde tengas la olla no pongas la polla", perdona pero no sé si tiene versión femenina...


Suerte...
En version femenina no conozco ninguna, pero en catalan si, on tinguis els cigrons no fiquis els collonscool

Saludfellate
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Aníbal por este mensaje
Any L (22/11/2011), Baja_243 (21/11/2011), ELeGant (21/11/2011), Gentelmen (21/11/2011), Hotfingers (22/11/2011), Trianasss (21/11/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/11/2011, 23:25   #4
Ca la Silvia
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 09/09/2018 21:21
icon

Cita:
Iniciado por Triana Ver Mensaje
¿Nunca os ha pasado que vuestro jefe/a, o en general alguien que este laboralmente por encima de vosotros os de morbo?

Os pongo en situación, la encargada de la tienda donde curras la ves todos los días, ella solo te ve como un subordinado mas, te trata con respeto, te saluda y solicita tu atención cada vez que lo requiere.
Pero tú la ves con otros ojos, con mas morbo, no solo por que es tu jefa inmediata, sino por que es el prototipo de mujer con la que tendrías una noche loca.

Mi jefa me da morbo duda Es algo que ya os contaré mas adelante besosella
Jjajajajaja, tu jefa te da morbo???? cheesy ..... Pensandolo bien, soy yo tu jefa jajajajjaa.. Seras marrana!! No te tocaras pensando en mi no??? Mmmmmm sex
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a Ca la Silvia por este mensaje
Any L (22/11/2011), Arrebato (21/11/2011), Baja_243 (21/11/2011), Charlye (22/11/2011), ELeGant (21/11/2011), Gentelmen (21/11/2011), Hotfingers (22/11/2011), Pirata (22/11/2011), Trianasss (22/11/2011)
Antiguo 21/11/2011, 23:28   #5
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
icon

Que mala suerte tengo....no puedo participar en este hilo.........me encantan las mujeres......solo he tenido jefes,,,,nunca una jefa y como comprendereis........eso de morbo mas bien como que nooooo....una patada en .........les hubiera dado a todos..........ahora soy jefe yo....y no me produce ningun morbo porque no tengo empleadas.....es que si ficho empleadas.....mesexdoggy a todas y claro la empresa se iría hacer gárgaras sarcastic_hand
asi que me uno a esos refranes de Gentelman.....trabajo y placer por desgracia no van muy unidos si quieres que todo vaya bien.

Última edición por ELeGant; 21/11/2011 a las 23:35.
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a ELeGant por este mensaje
Any L (22/11/2011), Baja_243 (21/11/2011), Ca la Silvia (21/11/2011), Charlye (22/11/2011), Gentelmen (21/11/2011), Hotfingers (22/11/2011), Trianasss (22/11/2011)
Antiguo 22/11/2011, 00:05   #6
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Esto se puede ver desde el lado opuesto:

Los que todo el día están mandando...y mandan mucho...se suelen contar entre los amantes del BDSM...y en especial amantes de ser tratados como sumisos. Mandar todo el día cansa (sobre todo cuando al primero que has de mandarte es a ti mismo...en el caso de ser autopatrono cheesy), y en ocasiones tiene su morbo ver las cosas desde el otro lado.

Por lo demás, cuando he tenido "jefas" no me han causado especial morbo. No sé..para mí un jefe no es un "superior", sinó alguien que tiene unas funciones diferentes a las mías. Vamos a decir que yo no me meto en sus decisiones y su forma de hacer, y espero que él no se meta demasiado en mi forma de trabajar (en general siempre me han dejado bastante tranquilo).

Cuestión diferente es si el poder en sí mismo causa morbo. Y hablo del poder político, ahora tan de moda (por lo reciente de las elecciones). ¿ Os causa morbo un político o una política ? A mi la verdad es que algunas políticas sí que me atraen...y creo que tendría su gracia pasar una "noche loca". Pienso en personajes tan opuestos como Carme Chacón o María Dolores de Cospedal.
Aviso a Organizadores   Citar
ThePlay
Beatriz
Antiguo 22/11/2011, 00:32   #7
Gentelmen
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
icon

Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
Esto se puede ver desde el lado opuesto:

Los que todo el día están mandando...y mandan mucho...se suelen contar entre los amantes del BDSM...y en especial amantes de ser tratados como sumisos. Mandar todo el día cansa (sobre todo cuando al primero que has de mandarte es a ti mismo...en el caso de ser autopatrono cheesy), y en ocasiones tiene su morbo ver las cosas desde el otro lado.

Por lo demás, cuando he tenido "jefas" no me han causado especial morbo. No sé..para mí un jefe no es un "superior", sinó alguien que tiene unas funciones diferentes a las mías. Vamos a decir que yo no me [...]

Buenas, ciertamente a nadie le va más el sexo que a los políticos, todo el dia nos andan jodiendo...


Suerte...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2011, 00:38   #8
Heraclitos
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Buenas noches,
Referente a las políticas la verdad es que coincido contigo en Cospedal pero no me excita lo mas mínimo Chacón. Repasando el panorama político femenino la verdad es que si que existen otras féminas de la partitocracia que excitan mis fantasias, entre ellas Montserrat Nebreda o Bibiana Aido. La verdad, tengo que reconocer que en estas cuestiones mis gustos son bastante transversales y que no se encuentran condicionados por el color político de las citadas damas. Espero que me disculpen por citarlas en este nuestro foro.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Heraclitos por este mensaje
Any L (22/11/2011), Baja_243 (22/11/2011), ELeGant (22/11/2011), Gentelmen (22/11/2011), Hotfingers (22/11/2011), Trianasss (22/11/2011)
Antiguo 22/11/2011, 10:35   #9
elbutanero
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Moraleja

Cita:
Iniciado por Triana Ver Mensaje
¿Nunca os ha pasado que vuestro jefe/a, o en general alguien que este laboralmente por encima de vosotros os de morbo?

Os pongo en situación, la encargada de la tienda donde curras la ves todos los días, ella solo te ve como un subordinado mas, te trata con respeto, te saluda y solicita tu atención cada vez que lo requiere.
Pero tú la ves con otros ojos, con mas morbo, no solo por que es tu jefa inmediata, sino por que es el prototipo de mujer con la que tendrías una noche loca.

Mi jefa me da morbo duda Es algo que ya os contaré mas adelante besosella
Donde comes no cages...

hihat
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/11/2011, 10:53   #10
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Cita:
Iniciado por Triana Ver Mensaje
¿Nunca os ha pasado que vuestro jefe/a, o en general alguien que este laboralmente por encima de vosotros os de morbo?
Pues mi Jefe hasta este domingo era "Zapatero" .... eek y después del tijeretazo del 5% ...pues la verdad es que no me puso cachondo bochorno y el que ha entrao tampoco es mi tipo bochorno ..... asin que a ver si te presentas para Presidenta y asin me pongo cashonnnndo perdío xoxete de mi alma emotic_wink


Cita:
Iniciado por Ca la Silvia Ver Mensaje
Jjajajajaja, tu jefa te da morbo???? cheesy ..... Pensandolo bien, soy yo tu jefa jajajajjaa.. Seras marrana!! No te tocaras pensando en mi no??? Mmmmmm sex
Ella no se, .... :MONO: Pero yo Si .... besosella Un besazo My Lady besosella

Última edición por Pirata; 22/11/2011 a las 10:59. Razón: me da morbo editar
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2011, 11:45   #11
cachondo menta
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 24
SmilePoints último año: 50
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon

Triana

Cita:
Iniciado por Triana Ver Mensaje
¿Nunca os ha pasado que vuestro jefe/a, o en general alguien que este laboralmente por encima de vosotros os de morbo?

Os pongo en situación, la encargada de la tienda donde curras la ves todos los días, ella solo te ve como un subordinado mas, te trata con respeto, te saluda y solicita tu atención cada vez que lo requiere.
Pero tú la ves con otros ojos, con mas morbo, no solo por que es tu jefa inmediata, sino por que es el prototipo de mujer con la que tendrías una noche loca.

Mi jefa me da morbo duda Es algo que ya os contaré mas adelante besosella


Hola Sevillana simpática, que pillina ehhhhhhhhhh, te da morbo tu jefa, jajajajaj, a mi también me lo da tu jefa.

Me aperce muy bien este hilo que has inicado; pero lo seguire, sin duda para saber porque te da morbo tu jefa, jajajaja.

Yo por mi parte lo que puedo decir es que, en la edad que las mujeres me hubieran podido dar morbo, no he tenido jefa, puesto que el jefe he sido yo. Tenia una secretaria que me daba todo el morbo que os podais imaginar, era una chica muy joven para mi, pero, ufffffffffffffff, como estaba la niña y lo malo es que ella se dió cuenta con lo que me hizo pasar las de Cain, que suplicio tener que estar con ella cada día 8 horas. Provocaba mucho; pero sabia mantenerme muy bien a distancia. Bueno ya está bien, no hace falta que cuente más.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a cachondo menta por este mensaje
Any L (22/11/2011), Ca la Silvia (22/11/2011), Gentelmen (22/11/2011), Trianasss (22/11/2011)
Antiguo 22/11/2011, 12:32   #12
Trianasss
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por cachondo menta Ver Mensaje
Hola Sevillana simpática, que pillina ehhhhhhhhhh, te da morbo tu jefa, jajajajaj, a mi también me lo da tu jefa.

Me aperce muy bien este hilo que has inicado; pero lo seguire, sin duda para saber porque te da morbo tu jefa, jajajaja.

Yo por mi parte lo que puedo decir es que, en la edad que las mujeres me hubieran podido dar morbo, no he tenido jefa, puesto que el jefe he sido yo. Tenia una secretaria que me daba todo el morbo que os podais imaginar, era una chica muy joven para mi, pero, ufffffffffffffff, como estaba la niña y lo malo es que ella se dió cuenta con lo que me hizo pasar [...]
Creo que algunos confunden MORBO con SEXO IMPLICITO y no es mi caso, yo nunca mezclo conceptos.
En este hilo lo que sobre todo quiero que se hable es del morbo en general que te produce tu jefa, pero también hay otras vertientes como el morbo que te puede dar tu maestra en la universidad, la directora del instituto, una jueza... etc.
Alguien que este muy por encima de tus posibilidades.
En cuanto a si mi jefa me pone o no perra, prefiero que vosotros me contesteis a otra cuestión.
¿Alguien le ha visto el pedazo de tetas a mi jefa? drool
Aviso a Organizadores   Citar
amateurTV
Plataforma
Antiguo 22/11/2011, 12:33   #13
Pepitogrillo69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

En mi caso

No se ha dado porque nunca he tenido una jefa mujer.

Pero relacionar atracción con poder sólo, me parece una perversión, una regresión, una fijación o un pequeño problema anclado en alguna parte del pasado.

Otra cosa que tu jefa esté más buena que el pan, pero eso no tiene que ver con ser jefa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2011, 12:53   #14
Trianasss
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Pepitogrillo69 Ver Mensaje
No se ha dado porque nunca he tenido una jefa mujer.

Pero relacionar atracción con poder sólo, me parece una perversión, una regresión, una fijación o un pequeño problema anclado en alguna parte del pasado.

Otra cosa que tu jefa esté más buena que el pan, pero eso no tiene que ver con ser jefa.
Mi jefa en particular esta mas buena que el pan, y el hecho de que sea mi jefa, para mi gusto tiene un valor añadido en alza drool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2011, 12:56   #15
Gentelmen
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
icon

Cita:
Iniciado por Triana Ver Mensaje
Creo que algunos confunden MORBO con SEXO IMPLICITO y no es mi caso, yo nunca mezclo conceptos.
En este hilo lo que sobre todo quiero que se hable es del morbo en general que te produce tu jefa, pero también hay otras vertientes como el morbo que te puede dar tu maestra en la universidad, la directora del instituto, una jueza... etc.
Alguien que este muy por encima de tus posibilidades.
En cuanto a si mi jefa me pone o no perra, prefiero que vosotros me contesteis a otra cuestión.
¿Alguien le ha visto el pedazo de tetas a mi jefa? drool

Buenas, no llegué a ir a la universidad, ni siquiera acabé la FP, pero tenia una "señorita" , (antes a las maestras las llamábamos así), de ciencias naturales, (ahora se llama medi natural), a la cual le dedicábamos mas de la mitad de las pajas que nos haciamos los niños de la clase....¿Te refieres a este tipo de relación o sentimiento?...

Suerte...
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/11/2011, 14:30   #16
Trianasss
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Gentelmen Ver Mensaje
Buenas, no llegué a ir a la universidad, ni siquiera acabé la FP, pero tenia una "señorita" , (antes a las maestras las llamábamos así), de ciencias naturales, (ahora se llama medi natural), a la cual le dedicábamos mas de la mitad de las pajas que nos haciamos los niños de la clase....¿Te refieres a este tipo de relación o sentimiento?...

Suerte...
Si reverencia a esto exactemente me referia, no necesariamente con tu jefe/a, pero si con alguien un tanto superior girlwacko
Imaginar como se ducha o como besara cosas así y si cae una whackitpues bienvenida sea ellabotando
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2011, 15:31   #17
Atleta Sexual
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 29
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Pirata Ver Mensaje
Pues mi Jefe hasta este domingo era "Zapatero" .... eek y después del tijeretazo del 5% ...pues la verdad es que no me puso cachondo bochorno y el que ha entrao tampoco es mi tipo bochorno ..... asin que a ver si te presentas para Presidenta y asin me pongo cashonnnndo perdío xoxete de mi alma emotic_wink
Pues ahora el tijeretazo te viene del Arturo bochorno

http://www.lavanguardia.com/politica/20111122/54239189293/mas-recortes-salariales-funcionarios.html

No se atreve a cuantificar el % confused

hihat
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Atleta Sexual por este mensaje
Any L (22/11/2011), Baja_243 (22/11/2011), Pirata (22/11/2011), Trianasss (22/11/2011)
Antiguo 22/11/2011, 15:41   #18
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Cita:
Iniciado por Atleta Sexual Ver Mensaje
Pues ahora el tijeretazo te viene del Arturo bochorno

http://www.lavanguardia.com/politica/20111122/54239189293/mas-recortes-salariales-funcionarios.html

No se atreve a cuantificar el % confused

hihat

Pues menos "morbo" me dá de tó, ... aplaudir ya se podía dar el tijeretazo en la polla aplaudir
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Valkiria
Antiguo 22/11/2011, 15:51   #19
Charlye
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Alguien que este muy por encima de tus posibilidades.
En cuanto a si mi jefa me pone o no perra, prefiero que vosotros me contesteis a otra cuestión.
¿Alguien le ha visto el pedazo de tetas a mi jefa? drool[/quote]


emotic_ YOOOO SIIIIII, jejeje, me he hecho un monton de pajas pensando en ellas y en ella...
Las mejores tetas que he visto nunca.... solo pensarlo... whackit
reverencia zenamorado
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2011, 15:59   #20
Trianasss
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Charlye Ver Mensaje
Alguien que este muy por encima de tus posibilidades.
En cuanto a si mi jefa me pone o no perra, prefiero que vosotros me contesteis a otra cuestión.
¿Alguien le ha visto el pedazo de tetas a mi jefa? drool

emotic_ YOOOO SIIIIII, jejeje, me he hecho un monton de pajas pensando en ellas y en ella...
Las mejores tetas que he visto nunca.... solo pensarlo... whackit
reverencia zenamorado[/quote]

deprimido jooooo que envidia me das, la pena es que es mi jefa wallbash
Grandes, suaves, como son drool?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
SexEvents

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:47.
Página generada en 0,572 segundos con 219 consultas.