Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
El palacio del tantra - Meridiana/Navas de Tolosa
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   2.906
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/11/2010, 15:00   #1
satan77
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon El palacio del tantra - Meridiana/Navas de Tolosa

Cita:
Iniciado por anubis Ver Mensaje
Hola foreros, perdonad por no usar la plantilla, no se si es correcto poner esto aquí, pero es necesario que sepáis de este anuncio de Loquo:

http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/yami-hermosa-morena-dedicada-a-tu-bienestar-fisico-y-mental/17259902

Ayer vi este anuncio así que me decidí a llamar, correctamente acordé un servicio de masaje para las 18:00 horas de ayer sábado, y fui para allí. Primero me mandó para Av. Madrid nº10 luego le llamo y me dice que vaya a la calle comte de Güell nº4X.

Subo y me encuentro con una ballena blanca y le pregunto por yami la de las fotos, me dice que es ella, no se lo cree ni en pintura, pero vamos a ver, si la de las fotos es mulata y tu eres blanca, ella ere que erre que ella era la de las fotos, yo ya estaba de los nervios, pero ya que estaba allí decidí darme el masaje.

La cuestión es que ella me sonaba de algun otro anuncio o de verla en algún sitio, pero bueno, empezó con el masaje, por llamarlo de alguna manera, me tumbo en la cama, ella saca un rodillo y empieza a darme por la espalda con el rodillo, es una broma pensé, no puede ser esto, pues sí, el masaje consistió en pasarme el rodillo por el cuerpo, acojonante!!!.

Como tenía unos pechos muy grandes le digo que al menos me haga una cubana, ella me dice que vale, va a la mesilla saca un preservativo me lo pone y empieza a hacerme una cubana, cuando le digo que si está de coña o que cojones le pasaba, que para eso cojo un condón en casa un par de cojines y me los follo. La tía me dice que sin condón no hay cubana, yo hasta los cojones me levanto me visto y me largo de allí. Saliendo por la puerta y maldiciendo mi mala suerte y de como tiré 50€ a la basura me viene a la memoria quien era esta puta.

Ella antes paraba por las noches en los alrededores del camp nou, y ya había leído comentarios en este foro sobre ella creo que se llamaba a veces Renata o Alexandra que se anunciaba en loquo con mucho pecho y que ya había engañado a mucha otra gente, ayer me tocó a mi, y es que llevo una racha que por querer conocer sitios nuevos u otras masajistas no hago mas que tirar el dinero que tanto me cuesta ganar, asi que la rabia y la impotencia que uno siente en estas situaciones cuando te das cuenta que te han engañado le quitan las ganas de alejarse del mundo lumeril una temporada.

Aqui queda esto para que no le pase a ningun otro, al menos con esta tal Renata que es un insulto a todas las buenas profesionales que tenemos en este foro.

pues gracias por el haviso colega esto es muy bueno que nos avisemos de estas simberguenzas y nosotros nos ayudemos ami tambien me icieron una faena y una estafa en lo que dicen el palacio del tantra en meridiana con navas de tolosa puerta sobreatico una tal mirian ojo que no tienn ni puta idea de masajes alli aviso, ami me soplaron cien euros. ademas un piso asqueroso me metieron en
una habitacion que parecia un zulo una caja de cerillas verano que era sin nada de aire nada una puta mierda de sitio ojo .

Movido por ; 30/11/2010 at 15:48 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Mel Hot
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:34.
Página generada en 0,161 segundos con 36 consultas.