Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€
El piso de MAK - Zona Illa Diagonal - Barcelona
Grupo Haima
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.235
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/11/2009, 16:27   #1
stcroix
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon El piso de MAK - Zona Illa Diagonal - BCN

[b]CLIENTE: Stcroix
[b]Edad del cliente: 30
[b]Te consideras atractivo:No soy Brad Pitt pero tampoco debe ser una tortura estar en la cama conmigo

[b]LUMI: Lucy
[b]Nombre "artístico":Lucy Pantera Negra
[b]Nacionalidad: Africa del Sur
Edad: (aparente y/o anunciada) 30 años, creibles
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?). No, es ella como la vida misma
Valoración de la chica: (de su físico) 8/10
Vestimenta: me recibio con pantuflas de estar en casa
Tatuajes: No
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: 637130568
Web/Anuncio: No
Dirección: (¿se aparca fácil?) Detras del Decathlon de la Illa. Aparque en el parking de la Illa
Horario: Oficialmente de 11 a 17 pero me dijo que es flexible

LUGAR DE ENCUENTRO En su piso
Ambientación/decoración: Piso nuevo, limpio (muy importante) aunque no mire mas.
Valoración: 7/10

[b]SERVICIO: una hora
[b]Fecha de la experiencia:esta mañana misma
[b]Tarifa contratada:120€
[b]Otras tarifas ofertadas:70 media hora, 100 tres cuartos
[b]Duración real del servicio:50 minutos
[b]Besos/morreos? si pero con lengua habia que buscarlos.
[b]Francés/garganta profunda?un frances sin muy bueno, y con esa boquita que tiene, mejor aun.
[b]Cunilingus? si, parece que le gusta
[b]Sexo anal? no pregunte, aunque sé que lo hace por unos euros mas
[b]Deja acabar en su boca/cara? no esta incluido en el pack de 120€
Resumen del encuentro: Bueno, es mi primera expe que publico asi que perdonad por no ser convencional.
Habia visto a esta chica ayer en este foro y nada mas verla me puse como una moto. Y es que me ponen mucho las chicas de color con esas curvas impresionantes que tiene.
Tambien se la veia bastante limpia y profesional. Total que la llamo esta mañana por telefono. Me contesta una voz dulce y amable y quedamos para las 11.30.
Llego con un poco de retraso al sitio, aparco en el parking, la llamo por telefono para decirle que ya estoy. Al rato baja ella para abrirme la puerta
y aparece vestida como si estuviera viendo una buena peli en su sofa: con panfuflas y ropa muy comoda. A primera vista no muy sexy pero ya estaba divisando el pedazo cuerpo
y esos grandes pechos que tiene. Eso prometia.
Entramos a su piso y directo a la habitacion. Me propone algo de beber pero yo soy de ir directo al grano. Le comento que vengo recien duchado aunque ella me propuso lavarme antes.
Asi que se empieza a desnudar a la vez que yo y entonces me veo con esa tremenda mulata guapasima y me calento enseguida.
Me puse a besarla por todo su cuerpo empezando por sus enormes pechos (y bien firmes por cierto) y continue hasta su bonito coño. Aunque no lo tenia totalmente depilado, me dio un gustazo hacerlo.
Al cabo de un rato ella me dice que le toca conocer a mi teniente y me lo empezo a mamar de buena forma. No aguante mucho viendo como sus labios carnosos se deslizaban sobre el y mi corri en el acto.
Luego un masajito para descansar y al cabo de 5 minutos, empezamos la segunda ronda. Ahi quede un poco frustrado porque a mi teniente le costo levantarse pero ella supo como reanimarlo. Una buena mamada, la vista de
de este cuerpazo y entonces se subio sobre mi y a cabalgar. le apretaba y besaba sus pechos mietras ella me daba unos besitos de vez en cuando. Para tener besos con lengua tenía que buscarlos ya que ella no tomaba mucha la iniciativa. Puede que fuera porque me vio muy joven
y a ella le gusten mas maduros. En fin, seria quizas la unica pega que le encuentro.
Luego, terminamos en misionero hasta que explote en sus tetas.
Una ducha rapida y pa casa.
Como resumen, diria que es un chica muy recomendable, tanto por su fisico como por su amabilidad y ganas de complacerte.
Es definitivamente un chica que volvere a visitar
[b]Valoración de la implicación:7/10

Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor su cuerpazo, su cara guapa, su simpatia y el morbo que provoca.
Lo peor: no demasiada activa en dar besos.(aunque no es de gravedad)
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Puturrudefoie; 08/12/2009 a las 23:50.
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a stcroix por este mensaje:
Atleta Sexual (06/11/2009), cabezon (08/11/2009), cassoleta (08/11/2009), chamak (06/11/2009), Data66 (06/11/2009), enric69 (06/11/2009), Garaz (09/11/2009), Homer (06/11/2009), kruder (16/11/2009), Lextor (06/11/2009), Liofatropo (08/11/2009), morbosox (07/11/2009), Mysticman (08/11/2009), punt.cat (06/11/2009), Puturrudefoie (06/11/2009), Salamandra (06/11/2009), spider (06/11/2009), thanos0 (09/11/2009), Xac (07/11/2009), __baja_003 (06/11/2009)
Antiguo 06/11/2009, 16:52   #2
__baja_003
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Felicidades por tu experiencia! saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/11/2009, 17:10   #3
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Hombre, menos mal que te has decidio a participar...biggrin

Pues nada, si alguno mas quiere ir a visitar el piso de Masajeakiclaro, ya sabe...tongue
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
ClubXMax

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:35.
Página generada en 0,490 segundos con 172 consultas.