Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
El problemas es que por cobrar no significa que sean profesionales
Grupo Haima
Elite Angels
Responder
 
Visitas a este tema:   951
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/08/2011, 09:49   #1
soltekbcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla El problemas es que por cobrar no significa que sean profesionales

Buen verano a todos antes que nada.

Veo que lo que escribe Golugolu es otro caso clarísimo de falta de profesionalidad. Todos o casi todos nos hemos encontrado alguna vez con la sorpresa que llevando unas expectativas muy altas por las experiencias de otros foreros, la nuestra se ha convertido en un fiasco. Si mal no recuerdo de todo lo leído por Luciana a lo largo de los tiempos es una chica que para muchos ha sido genial pero han habido experiencias que distan bastante de la nota alta.

Creo que el problema es que hoy en día cualquier chica se hace unas fotos con su cámara digital, las cuelga en un anuncio web o en un foro como este, le pone unas tarifas y por arte de magia se ha convertido en profesional. Para mi el problema es que en la mayoría de los casos se trata de una amateur metida en el mercado del sexo de pago sin más.

La profesional auténtica mantendría unos márgenes de tiempo entre clientes, si tiene un mal día cancelaría algunas citas, ... imaginemos que nosotros llegamos a una hora ponemos el reloj sobre la mesita y no nos vamos hasta que o ha pasado el tiempo exacto o nos ponemos super bordes, le hacemos una rebaja sobre el precio si al final decidimos que no nos gustó el servicio aduciendo que ese era el precio acordado por teléfono ... ellas muchas veces cuentan el tiempo a su antojo, cargan un precio y hacen otro servicio del publicado o acordado y muchos lo relatan como "tendría un mal día". Pues yo opino lo que decía, que lo que tendría sería más bien una falta de profesionalidad. El mundo del sexo de pago todos sabemos que puede ser duro pero se gana un dinero que ni de lejos ve a final de mes cualquier otra chica que sea cajera de un supermecado o administrativa.

Para muestra un botón. La famosa Katy (latina ecuatoriana) que es ensalzada también por su excelente sexo anal entre otras cosas, el día que la visité le pedí en un momento dado metérsela por el culo, cual sería mi sorpresa cuando siendo las 12 del mediodía y faltando toda la jornada por delante me contesta "lo siento cariño, pero se me acabó el lubricante" .... casi se me caen al suelo al oirlo. Lo dicho, mucha amateur que cobra y poca profesional auténtica.

Saludos y buen verano.

Última edición por a4patas; 10/08/2011 a las 13:03. Movido por ; 10/08/2011 at 13:03 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2011, 23:39   #2
inexperto99
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pues opino como tú, pocas profesionales quedan por esta profesión, ahora la mayoría son chicas que quieren ganarse la vida con esto que todo está muy mal, muchas de ellas, la mayoría extranjeras, que no sé en su pais si harán lo mismo pero aquí nos toman mucho el pelo y nos cuentan muchas mentiras, las fotos, procedencia (había otro hilo sobre esto que decian ser canarias, jajaja), por no hablar que en los anuncios hacen todos los servicios y luego na de na.

Y es que últimamente yo también voy de desilusión en desilusión, y eso luego no te lo devuelve nadie.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2011, 23:49   #3
Monica180cm
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por inexperto99 Ver Mensaje
Pues opino como tú, pocas profesionales quedan por esta profesión, ahora la mayoría son chicas que quieren ganarse la vida con esto que todo está muy mal, muchas de ellas, la mayoría extranjeras, que no sé en su pais si harán lo mismo pero aquí nos toman mucho el pelo y nos cuentan muchas mentiras, las fotos, procedencia (había otro hilo sobre esto que decian ser canarias, jajaja), por no hablar que en los anuncios hacen todos los servicios y luego na de na.

Y es que últimamente yo también voy de desilusión en desilusión, y eso luego no te lo devuelve nadie.
Es una pena que por culpa de agunas quedemos mal, yo no me considero profesional, es mas creo que un precio fijo tampoco es tan fijo, yo puedo poner 120 una hora pero yo tengo que implicarme en esa hora, no 5 minutos y ya esta, ahora eso si que si el tio dura 10 minutos y no es capaz de ninguno mas que no me reclame el resto del tiempo porque si se ha llegado a correr tan rapido tambien sera porque algo bueno habre hecho yo, no??
Tambien he de decir que si un cliente no me hace sentir agusto, si no hay quimica no funciono, pues sintiendolo mucho yo no lo voy a volver a atender sencillamente porque creo que le esatria estafando, porque mamadas las hacer por ahi a 20 € en cualquier club, yo creo que cobro mas porque doy un servicio unico a cada persona que viene, nome habro de patas y ala a meterla!!! emotic_nonoemotic_nonoemotic_nono
Intento compatibilizarme con la otra persona para poder ser lo que venia buscando, porque yo si fuera tio no pagaria 150 o 200 por una mamada y un polvo a secas ojotes
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/08/2011, 23:58   #4
Axelross
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 7
icon

Cita:
Iniciado por soltekbcn Ver Mensaje
Para muestra un botón. La famosa Katy (latina ecuatoriana) que es ensalzada también por su excelente sexo anal entre otras cosas, el día que la visité le pedí en un momento dado metérsela por el culo, cual sería mi sorpresa cuando siendo las 12 del mediodía y faltando toda la jornada por delante me contesta "lo siento cariño, pero se me acabó el lubricante" .... casi se me caen al suelo al oirlo. Lo dicho, mucha amateur que cobra y poca profesional auténtica.
Que yo sepa, no se ha instituido ninguna carrera de prostituta ni se accede a esta profesión por una oposición. Una chica tiene una habitación, se hace unas fotos, fija unas tarifas y ya puede acceder a la profesión.

Por lo tanto, ¿quién puede juzgar la "profesionalidad" de una prostituta? Pues creo que nadie, ni nosotros los clientes. Yo puedo pasármelo de perlas con una chica porque hemos "congeniado" y otro puede encontrarle mil pegas, y al revés.

La que podríamos considerar "buena profesional" sería aquella que sabe conservar a unos cuantos clientes habituales y que sabe atraer a nuevos clientes. Sería la que puede mantenerse varios años en el candelero porque sexualmente proporciona mucho placer y fuera del sexo resulta agradable y amigable.

Pero siendo la relación con una profesional algo muy subjetivo, hasta que no te encuentras delante de ella, por muy buenas referencias que tenga, no podrás valorarla.

Respecto al caso que citas con Katy, desde luego da una excusa no muy profesional. Ha de tener lubricante como también ha de tener preservativos y ha de tener una ducha que funcione. Pero a lo mejor da esta excusa para no delatar los verdaderos motivos que podrían ser más desagradables para ella: irritación, dolor por alguna relación anterior demasiado "dura", tamaño de tu miembro... Quizás pensó (erróneamente) que esta excusa era menos "vergonzosa" que otras.
“When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará”
"Help Yourself" Bryde
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Axelross por este mensaje
Baja_243 (31/08/2011), Dr. Loomis (31/08/2011)
Antiguo 31/08/2011, 00:06   #5
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
icon

Escuela de altos estudios puteriles

Yo creo que haria falta una escuela en la que se enseñara el oficio, no es cahondeo, a ver follar, teoricamente sabe todo el mundo, es como jugar a futbol, pero Messi, solo hay uno....

Pondria clases teoricas,historia de la prostitucion, tecnicas sexuales, psicologia,autocontrol, ets,la prostitucion segun las culturas,higiene,saber comprotarse, etc...etc...

y tambien clases practicas de tecnica, a que habrian muchos foreros que se ofrecerian voluntariossarcastic_hand

Por cierto, no conozco ni un solo club que te hagan una mamada por 20 euros y conozco muchos...

En fin, esto es como todo, la vida va poniendo a cada uno en su lugar...y hay muchas maneras de trabajar, una es para joderte -el dinero- lo otro regular y la segunda para fidelizar o si no como minimo guardar un buen recuerdo y poderla recomendar.

Saludfellate
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Aníbal por este mensaje
Axelross (31/08/2011), Baja_243 (31/08/2011), Monica180cm (31/08/2011)
Antiguo 31/08/2011, 00:40   #6
Monica180cm
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Romanones Ver Mensaje
Yo creo que haria falta una escuela en la que se enseñara el oficio, no es cahondeo, a ver follar, teoricamente sabe todo el mundo, es como jugar a futbol, pero Messi, solo hay uno....

Pondria clases teoricas,historia de la prostitucion, tecnicas sexuales, psicologia,autocontrol, ets,la prostitucion segun las culturas,higiene,saber comprotarse, etc...etc...

y tambien clases practicas de tecnica, a que habrian muchos foreros que se ofrecerian voluntariossarcastic_hand

Por cierto, no conozco ni un solo club que te hagan una mamada por 20 euros y conozco muchos...

En fin, esto es como [...]
onoceras muchos club pero no los que yo llegue a conocer eek, haber no todo lo que has puesto creo que se deviese enseñar si quezar anunciarse en un principio como novata, pero eso de saber estar, higuiene, ets, y tecnicas sexuales si lo veo bien la verdad, yo por suerte si tube una muy buena profesora (Laura69) me enseño como cuidar a tus clientes, como ofrecer un buen servicio (sexualmete y tambien que la persona este agusto con la compañia y el lugar) higiene en eso no hay quien la gane (como limpia) etc, etc...aun asi me considero novata en muchas tecnicas pero eso si cuando alguin me pide algo que no he hecho nunca siempre lo aviso que no lo he hecho pero me gustaria aprender, ahi ya queda en manos del cliente si quieres provar conmigo y enseñarme, jejeje reverenciareverencia
Aviso a Organizadores   Citar
Laia Forner
Plataforma
Responder
amateurTV
Grupo Haima

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:41.
Página generada en 0,370 segundos con 165 consultas.