Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Monografías de Foreros
El Salón de la Fama de Joy Sexton
Ana Amor
Maison Close
Responder
 
Visitas a este tema:   7.179
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/06/2015, 02:21   #1
Baja_62768
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 143
Colaboración: 43
icon El Salón de la Fama de Joy Sexton

Bueno bueno bueno cool
He decidido abrir un hilo monográfico... Bienvenidos

La verdad es que ya estaba tardando en hacer esto si tenemos en cuenta lo rematadamente egocéntrico que soy.rolleyes
Por esta razón creo
que estaré en mi salsa en esta sección
Me presento un poco vale...
Hace menos de un año que empecé a descubrir por mí mismo el sexo de pago. Primero se trataba de probar a ver si me gustaba el tema y hacer cosas raras y que me atraen como por ejemplo trios MHM.
Resulta que ¡me ha gustado más de la cuenta! Adoro esa facilidad de ir en flor en flor que proporciona la prostitución si puedes soltar la dinero

A pesar de mi corta experiencia considero que soy un tío muy válido para explicar y recomendar tias básicamente por mi honestidad, detallismo y que soy un amante muy exigente. El hecho de no ser una necesidad sino más bien una nueva afición en mi vida no caeré en servilismos ni conformismos de ningún tipo (los razonables).
Muchos de vosotros podrán pensar que tiene que decir este (por ahora) inexperto. Déjenme decir que he aprendido mucho gracias al foro reverencia. He sido una esponja y tengo muy claro qué es lo quiero. Además también me gustaría apelar al hecho que los mayores puteros (salvo alguna muy honrosa excepción que conozco) han empezado en edades como la mia o más jóvenes incluso guino.

Sobre mis gustos me gustan las mujeres jóvenes, de mediana edad, que practiquen sexo preferiblemente cañero. Ya he estado con todo tipo de cuerpos: delgadas, normales, de bandera, pecho con o sin operar. Incluso estuve con una mujer musculada y también con alguna BBW.
Mis gustos sexuales principales: francés, GP, sexo duro, corrida en la boca y cuninlingus.... ah y los besos y morreos.
De vez en cuando también me gusta practicar el griego, el facefucking, el beso negro, fetichismo de pies (light: lamer, metermelos en la boca).
Próximamente, mi primer recopilatorio: las joyas de la corona (las más interesantes adquisiciones que he hecho este año)
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 07/07/2015 a las 12:44.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Baja_62768 por este mensaje
Axelross (01/06/2015), baja9855 (01/06/2015), Diesel (02/06/2015), Dr. Loomis (10/06/2015), Rosario de América (07/06/2015)
Antiguo 01/06/2015, 20:24   #2
Axelross
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 7
icon

¡Hombre! Otro que se apunta a la locura de las monografías aplaudir

Ya iré siguiendo tu recorrido

Un muy cordial saludo, company saludos
“When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará”
"Help Yourself" Bryde
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Axelross por este mensaje
baja9855 (08/06/2015), Baja_62768 (01/06/2015), Diesel (02/06/2015), Dr. Loomis (10/06/2015), Lacroix (03/06/2015), Rosario de América (07/06/2015)
Antiguo 10/06/2015, 15:03   #3
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3421
SmilePoints último año: 6.507
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
icon

Perdón, pero se me pasó por alto que había un nuevo monografista en SMB (o in da house biggrin). eek ok

¡Bienvenido! Cada día éramos menos, así que se agradece tu monografía.

Per molts anys! aplaudir
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
baja9855 (11/06/2015), Baja_62768 (10/06/2015), Diesel (19/06/2015), KarinaBrasil (16/06/2015), Lacroix (13/06/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/06/2015, 23:34   #4
Baja_62768
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 143
Colaboración: 43
icon

Mi segunda vez con Karina

Pues sí Dr Loomis. El camino del monografista de este foro no está hecho para recibir muchos laureles. Está hecho para los que realmente les gusta tener un espacio propio, ordenado y exclusivo.





Bueno repetí con Karina, nunca me dieron tanto pagando tan poco en esta mi vida lumeril, teniendo en cuenta que fui con un descuento de 50 pavos. Y como es de bien nacidos ser agradecidos, esa gran implicación no podia caer en saco roto. Así que de todo corazón decidí repetir con esta gran profesional brasileña.
Y aquí tenemos la expe (a día de hoy vivita y coleando) Karina y su bebé grande

Me resulta tierno que me digan estas cosas timido. Y es que Karina es una amante versátil da todo el cariño que uno sea capaz de recibir y encima le encanta el sexo con una intensidad a gusto del consumidor. Y la chupa bien




Y un cuerpazo... Buaaaa



Como curiosidad os avanzo que encontrareis una versión beta de mi plantilla personalizada. Cuya plantilla es mas completa y fácil de rellenar en algunos apartados (lugar del encuentro). Solamente le falta ordenar los servicios de forma más lógica, algunas faltas y ponerle colorines nuevos que me gusten más. Cuando la tenga la subiré aquí y ya la tendré para mis próximas expes en lenguaje HTML. Además será de uso público para quien le guste.

Última edición por Baja_62768; 15/06/2015 a las 23:50.
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a Baja_62768 por este mensaje
baja9855 (17/06/2015), Davirr (24/06/2015), Diesel (19/06/2015), Dr. Loomis (16/06/2015), KarinaBrasil (16/06/2015), Lacroix (17/06/2015), Lextor (25/06/2015), Rosario de América (25/06/2015), Sursum Corda (17/06/2015)
Antiguo 17/06/2015, 08:50   #5
Baja_62768
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 143
Colaboración: 43
icon

La plantilla titular de Joy Sexton

De recolectar muchas ideas ha nacido esta plantilla. La voy a usar por lo menos la primera vez que cuelgue una expe de una chica con la que no haya estado antes. También usaré la plantilla estándar. Si alguien le gusta es libre de copiarla, faltaría más.
Allá vaaa.
CLIENTE
Edad del cliente:
Te diste a conocer como Forero de SMB?
Con tu nick?

CHICA
Nombre "artístico":
Nacionalidad: (u origen probable)
Edad: (aparente y/o anunciada)
Fotos falsas o retocadas?:
Valoración de Cara:
Valoración de Cuerpo:
Tatuajes:
Piercings:
Valoración de Carácter:
Vestimenta:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:
Valoración de la atención telefónica:
Mensajes privados:
Anuncio:
Web/blog:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Edificio:
Piso:
Habitación:
Aire acondicionado/calefacción:
Baño:
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
Tarifa contratada:
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio:
Ducha:
¿Besos/morreos?
¿Francés/garganta profunda? (sin/con protección)
¿Cunnilingus?
¿Beso negro?
Misionero:
Cowgirl:
A4:
¿Sexo anal?
¿Deja acabar en su boca/cara?
¿Permite repetir relación?

RELATO DEL ENCUENTRO

Valoración de la implicación:
Valoración final.
Lo mejor:
Lo peor:
¿La recomendarías?
¿Repetirías?


Código HTML:
[b][color="RoyalBlue"]CLIENTE[/color] [/b]
[b]Edad del cliente: [/b]
[b]Te diste a conocer como Forero de SMB? [/b] 
[b]Con tu nick? [/b]

[color="Red"][b]CHICA[/b][/color]
[b]Nombre "artístico":[/b] 
[b]Nacionalidad:[/b] (u origen probable) 
[b]Edad:[/b] (aparente y/o anunciada) 
[b]Fotos falsas o retocadas?:[/b] 
[b]Valoración de Cara:[/b]
[b]Valoración de Cuerpo:[/b]
[b]Tatuajes:[/b]
[b]Piercings:[/b]
[b]Valoración de Carácter:[/b] 
[b]Vestimenta: [/b]
[b]Fumadora: [/b]

[b][color="SeaGreen"]CONTACTO [/color][/b]
[b]Teléfono: [/b]
[b]Valoración de la atención telefónica:[/b]
[b]Mensajes privados:[/b]
[b]Anuncio:[/b]
[b]Web/blog:[/b] 
[b]Dirección: [/b] 
[b]Horario: [/b]

[b][color="DeepSkyBlue"]LUGAR DE ENCUENTRO[/color] [/b]
[b]Edificio:[/b]
[b]Piso[/b]:
[b]Habitación:[/b]
[b]Aire acondicionado/calefacción:[/b]
[b]Baño:[/b]
[b]Valoración: [/b]

[b][color="DarkOrchid"]SERVICIO[/color] [/b]
[b]Fecha de la experiencia:[/b] 
[b]Tarifa contratada:[/b] 
[b]Otras tarifas ofertadas:[/b] 
[b]Duración real del servicio: [/b]
[b]Ducha:[/b]
[b]¿Besos/morreos? [/b]
[b]¿Francés/garganta profunda?[/b] (sin/con protección) 
[b]¿Cunnilingus?[/b]
[b]¿Beso negro? [/b]
[b]Misionero:[/b]
[b]Cowgirl:[/b]
[b]A4:[/b]
[b]¿Sexo anal? [/b]
[b]¿Deja acabar en su boca/cara? [/b]
[b]¿Permite repetir relación?[/b]

[b]RELATO DEL ENCUENTRO[/b]

[b]Valoración de la implicación: [/b]
[b]Valoración final. [/b]
[b]Lo mejor:[/b]
[b]Lo peor:[/b]
[b]¿La recomendarías?[/b]
[b]¿Repetirías? [/b]

Última edición por Baja_62768; 17/06/2015 a las 14:06.
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Baja_62768 por este mensaje
adamlou (18/06/2015), baja9855 (17/06/2015), Diesel (19/06/2015), Dr. Loomis (17/06/2015), Lacroix (17/06/2015), Mimashi (18/06/2015), Rosario de América (25/06/2015), Sursum Corda (17/06/2015)
Antiguo 24/06/2015, 09:53   #6
Baja_62768
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 143
Colaboración: 43
icon

Extracto de mis 3 últimas expes

Los Links de mis últimas 3 últimas expes: 1 muy buena, 1 normalita y otra que no sabría como calificar. No serán las últimas de la semana

Lua Brasil perfect

Paulina

Maria argentina
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Baja_62768 por este mensaje
Axelross (02/07/2015), baja9855 (24/06/2015), Diesel (28/06/2015), Dr. Loomis (25/06/2015), KarinaBrasil (01/07/2015), Lacroix (25/06/2015), Rosario de América (25/06/2015)
ThePlay
SexEvents
Antiguo 07/07/2015, 10:24   #7
Baja_62768
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 143
Colaboración: 43
icon

Estos últimos dias han sido movidillos emotic_wacko, para una muestra el post que estoy redactando.

Empezamos con un trio de muy bien nivel con las brasileiras Julia (primera vez que estoy con ella) y Karina. Dos chicas que las podemos considerar valores seguros y juntas trabajan muy bien. Así no me faltó de nada smile
trio lésbico con Julia y Karina
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Desde luego repetiré una vez más con las 2 a medio plazo, pero por separado.

Al cabo de pocos días sentí la curiosidad de probar en un club... Menudo desastre... no se si elegí a la peor chica posible pero fue la peor experiencia que he tenido en este año 2015. Y van... cero contacto, no besos, no lubrica, mal caracter.... Así se mostró conmigo Antonia rumana. No salí nada triste porqué luego probé de hacer una llamada de emergencia y al cabo de poco ya estaba pasándomelo bien de verdad okguino
Desastre en el club Roma
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo


El sábado fui con Samy una mujer china, esperaba algo más pero la experiencia fue positiva.
http://www.sexomercadobcn.com/samy-china-calabria-consell-cent-barcelona-678262580-a-t71291-p1547119.html#post1547119
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo


Ayer estuve con otra chica nueva... el servicio que me dió fue bastante malo aunque a diferencia del otro día si que pude finalizar como es debido ¿me estarán curtiendo las malas expes? Así que no fue tan desastrosa pero tampoco es bonita forma de empezar. ¿Qué hará si le vienen peores clientes que yo?
Expe con Lucia Sexy
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo


Últimamente estoy teniendo mala suerte con las chicas nuevas... Y mira que pongo empeño, simpatía (la que me permiten)... ¿Donde no hay no se puede sacar nada?
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Baja_62768 por este mensaje
Axelross (08/07/2015), baja9855 (11/07/2015), Diesel (07/07/2015), Dr. Loomis (07/07/2015), Lacroix (07/07/2015)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 21/07/2015, 09:45   #8
Baja_62768
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 143
Colaboración: 43
icon

Selena Willian

Solamente he visitado una vez a esta dama.... ¡Pero no será la última!
Mi expe con Selena Willian
Me encanta su físico, la alegría que desprende cuando la visitas, sus servicios completísimos, la energía con la que hace sexo y el afecto que te demuestra durante toda la cita

_attach

_attach

Por mí es ya una de mis favoritas. Casi seguro que no bajará nunca. Algo gordo tendría que pasarguino

Ah, doy fe que es mucho más guapa que en las fotos. Gana auténticos enteros al natural. Hay chicas que con cualquier foto, pese a que pueda ser casera, luego pierden un poco al natural. Respecto a Selena es todo lo contrario.
De las pocas chicas que además reconocen al forero públicamente en su blog el mérito de escribir la expe positiva (con ella no existe la palabra negativa siquiera). Lo digo porqué muchas solamente contestan o replican expes malas.
En resumen, una chica muy recomendable que iré visitando periódicamente.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Baja_62768 por este mensaje
Diesel (27/07/2015), Dr. Loomis (21/07/2015), Lacroix (21/07/2015), Lombardo (21/07/2015)
Antiguo 23/07/2015, 11:33   #9
Baja_62768
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 143
Colaboración: 43
icon

La semana pasada estuve en el local de Farell/ Gran Vía en 3 ocasiones ojotes

Ya que las monografias se pueden aprovechar para contar con libertad todo aquello que no está relacionado con la info y las valoraciones (las expes) pero tenga especial relevancia para mí en este caso... Esta vez contaremos un poco de historia.

En este local hay una alta rotación de chicas pero tienen el factor común que dejan satisfecho a la inmensa mayoría de la clientela que las visita porque están buenas, la chupan hasta el final y besan. Eso sí, los que busquen servicios tipo novia no es la mejor opción ya que te cobran nada más llegar a la habitación, miden el tiempo... y aunque se duchen con los clientes tampoco espereis abrazos y mimitos post coitales pese a ser simpáticas y todo lo que queráis. Personalmente es algo que no exijo, me gusta que surja pero a mí no me ha pasado todavía y llevo 6 chicas en total. Así que hablo con conocimiento de causa. En todo caso catar una novedad de Farell es casi un éxito asegurado pese a que me han dicho que el nivel era mucho más alto hace un año y pico cuando estaban en la calle Indíbil, muy cerca del nuevo local.
La única desventaja que le encuentro es que nunca sabes las chicas que están disponibles porque el piso es poco comunicativo, ni hay paseíllo...

las chicas que se suelen mover están de paso y se las puede haber conocido de otros pisos, por ejemplo Capricivic (como es el caso de Xesca, una de las estrellas que no descarto probar algún día) o el piso de Yoko en Bilbao. Van en función de la faena que haya en cada lugar, pagan plaza por servicio realizado y a correr sin más complicaciones.

Una vez puestos en materia, pasamos a mi historia... Había estado llamando unas cuantas veces al número de Marina, una chica que dieron de alta y que me parecía interesante de inaugurar pero todavía faltaban días para que la chica empezará a hacer servicios. A veces me contestaba Neus, una chica catalana que me había caido bien y que tiene un tipito interesante rolleyes. Así que el día antes de estar con Marina probé estar con Neus.
Mi expe con Neus
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Si bien es cierto que en la relación estrictamente vaginal las he tenido mejores y que su cuerpo necesitaría un poco de tonificación (que no delgadez porque ya lo es), la experiencia para mí fue positiva. Y además tuve un minuto memorable de francés a dos bocas con Mónica García cool.
Respecto Neus y el foro ha habido algo de polémica en su blog e hilo de expes muestra 1, muestra 2, muestra 3... En mi opinión las críticas eran duras pese a tener un punto de razón , pero muy exageradas y dañinas para la chica ¿ok?. Neus me lo comentó también en la cita que tuvimos, yo no lo sabía porque solamente había leído la primera expe del compañero Red Devil, que le habían escrito malas expes y que no le gustaba. Neus me expresó su interés en que yo también escribiera... Yo acepto porque me gusta hacerlo pero siempre bajo mi punto de vista

Al día siguiente pude conocer finalmente a Marina y quitarme la espina clavada de no descubrir chicas recomendables emotic_. Neus tuvo mucho que ver en esto, me informó por telefono del momente aproximado en que la chica estaría disponible.
Mi expe con Marina
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Al final del servicio que me dió Marina Neus apareció por los pasillos y me volvió a decir que no me olvidara de su expe y yo aproveché para morrearla biggrin.

Al cabo de dos días volví al piso y me follé a Mónica García, la colombiana que me la chupó por sorpresa el día que conocí a Neus. Es una chica que me daba morbo y quise tener un mano a mano. También Fue muy satisfatorio.
Mi expe con Mónica.
__attach

No todo podía ser perfecto frown. Pocas horas después del encuentro con Mónica García, veo en el hilo profesional de Neus anunciando que le queda un día más en Barcelona. Como hubo supuestamente buen rollo entre ella y yo me tomé la libertad de llamarla para despedirme de ella, desearle suerte y escucharla un poco sobre las polemicas y las expes si se tercia... cosas de su trabajo vamos, nada de baboseo... La llamo y me contesta casi a gritos... Yo para suavizarla opto por preguntar si es ella... me dice que sí y le contestó un lo pasé bien el otro día y veo que te vas queria decirte adiós... Ella me contesta secamente y me corta la llamada... Esta chica la ha cagado en 25 segundos de llamada... No encuentro explicación de tratar así a un cliente...
Por qué sera¿?¿?¿? No le gustó la expe? Las expes y concretamente las mías no son ni quieren ser dedicatorias. Y os aseguro que de escribirla después de esto hubiese calificado su atención telefónica de autentico mierdote . Mejor que no me lo hubiera cogido. NO quiero más polémicas así que solamente escribo aquí que es menos comprometedor al no tener casi "suscriptores". Es mi medida de gracia en compensación de que en su día me trató bien, nada más. Por mi parte lo voy a oolvidar ya que no vale la pena.

Quitando este percancillo estoy super contento, por 150 euros he estado con 3 tias buenas y me he corrido en 3 bocas okmemondo. Hay que quedarse con lo positivo biggrin.

Ya por concluir, me gustaría decir que me gustaría repetir con Tamara Vidal aunque dijera en su día que no lo haría pero la verdad es que me tienta la idea .
Incluso se me ha pasado por la cabeza repetir con Nuria Villareal en caso de que vuelva porque es un pin up de cartel de belleza difícil de igualar. Aquí me lo tendría que pensar porque el trato dejo bastante que desear, mostrando sintomas evidentes de estar quemada, pero por 50 euros mínimo poder estar con ella tira un montón y no folla mal eh. Menuda belleza.
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Baja_62768; 23/07/2015 a las 11:41.
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Baja_62768 por este mensaje
Axelross (25/07/2015), baja9855 (24/07/2015), Diesel (27/07/2015), Dr. Loomis (23/07/2015), Inspector (24/07/2015), Lacroix (25/07/2015), Lombardo (24/07/2015), Trauet (23/07/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/09/2015, 20:29   #10
Baja_62768
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 143
Colaboración: 43
icon

Mis selecciones low cost

Bueeeno ya estamos en septiembre, fin del verano, vuelta al cole, a la rutina y todo ese rollo... memondo

Yo he aprovechado este septiembre para postear mis últimas expes y ya de paso desabandonar la monografia
Me gustaría dedicar este nuevo post al low cost
el dinero es algo que nos preocupa a todos más o menos. Y aunque no soy muy partidario de ir con la más barata, de vez en cuando hay verdaderos cholletes. Mis 2 cholletes son Coco china que es super completa y la guapa Ana de Guatemala, con quien ya he tenido el gusto de repetir.
Recomiendo mucho a las 2... ¿y por qué a estas? Están buenas y son muy buenas escorts... La mayoría de mujeres disponibles a 50 o 60 la hora no me suelen resultar atractivas, que hi farem... Pero estas 2 sí, especialmente la guapa Ana que es un pivoncete gifs_ojos y se me pone dura nada más salir de la ducha.

Nombre: 314027_attach.jpg
Vistas: 0
Tamaño: 4,9 KB (Kilobytes) mi expe con Coco china

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo mi expe con Ana guatemalteca

También recorro a otras fórmulas para ahorrar o para poder hacer más tiros según como se mire... Por medias horas tenemos disponibles auténticos pivones a un precio más reducido. Aquí ya en vez de cantidad apuesto por calidad, si me da tiempo ha hacer de todo en 30 o 25 minutos de reloj... a veces pienso, para que la otra media hora... Una escort muy inteligente me felicitó por mi iniciativa, más que nada porqué les doy bastante trabajo y hacerme 2 servicios en una hora muchas las ven canutas debido a mis movimientos rápidos de larga durada. ganamos los dosok. Las horas enteras me las reservo para mis favoritas o sí realmente vale la pena pagar un poquito más por una hora.

El próximo post será para constatar y registrar a una favorita más. Un nuevo ingreso en este mi salón de la fama particular que ya quería hacer. Pero con solamente una cita es un poco precipitado hacerlo.
saludos.. i molt bona diada smile

Última edición por Baja_62768; 11/09/2015 a las 21:03. Razón: errores ortográficos, gramaticales y de puntuación
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Baja_62768 por este mensaje
Axelross (15/09/2015), baja9855 (11/09/2015), Dr. Loomis (10/09/2015), Lacroix (17/09/2015)
Antiguo 19/09/2015, 00:08   #11
Baja_62768
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 143
Colaboración: 43
icon

Luna Brasil

_attach

Un nuevo miembro de mi Hall of fame. La he visitado dos veces y me ha hecho sentir muy bien. Además de tener un físico que me encanta.

_attach


Luna es una escort muy asentada, en parte gracias a que es una chica sana, culta y que tiene una vida muy normal al margen de este trabajo. Su servicio es fresco pero serio. Todavía no he visto quejas importantes sobre ella así que para mí es un honor tenerla por aquí. es una de mis favoritas e iré repitiendo al igual que con su hermana.



¿sabías que gracias a las nuevas tecnologías pude quedar por segunda vez con ella sin que supiera quien era? Fue muy divertido verle la cara de palo "ah, eres tú"enfadada e ir al comedor a decir ¿os podeis creer que no sabía quien era?
cheesy

Mi última expe con esta chica aquí
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Baja_62768 por este mensaje
Axelross (19/09/2015), Diesel (22/09/2015), Dr. Loomis (19/09/2015), Lacroix (23/09/2015), Xac (19/09/2015)
Antiguo 22/09/2015, 15:34   #12
Baja_62768
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 143
Colaboración: 43
icon

La gran Xesca

Parece un poco precipitado pero cuando tengo una intuición la tengo. Xesca se entregó a mi durante 30 minutos sin parar y con una ausencia total de tabues que me dejaron totalmente boquiabierto ojotes. Es por esto que la declaro nueva miembro de mi salón de la fama.
Es la primera chica de piso que lo consigue. Tiene mérito eeeh bravosmiley
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Baja_62768 por este mensaje
Axelross (22/09/2015), Diesel (22/09/2015), Dr. Loomis (22/09/2015), Lacroix (23/09/2015)
Marta Dido
SugarGirls
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __attach __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 08/10/2015, 23:35   #13
Baja_62768
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 143
Colaboración: 43
icon

Micaela

A veces nuestro compañera sexual ideal no es la más experta ni la más talentosa y guarra. A veces lo es simple y llanamente por atracción . Con Micaela la excitación y la atracción fueron altísimas desde la primera visita con su sola presencia la ebullición no cesa en mi caso en ningún momento. Y al ver la suculenta oferta de 80 la hora con ella al final me encapriché y fui a verla con resultados excelentes. emotic_
Tiene un cuerpo increíble, me parece super apetitoso lo mires por donde lo mires, más en directo. Y muy receptiva a los placeres que le quiera dar.

Soy el primero que deja constancia mediante expe que ha repetido con ella. Noté una mejora en los besos, que dejaron de ser profesionales para convertirse en algo más parecidos a los de una novia.
¿Pero sabeis una cosa? Cuando estabamos duchándonos después del primero me empezó a hablar del foro y me preguntó si era yo el que había escrito la última expe la semana anterior.
Se lo neguécagada, me daba vergüenza pero me sonrió y me dijo que no le tomara el pelo, que estaba segura. para mi tranquilidad, le gustó mucho mi experiencia y que la había ayudado. pero también le dije que critiqué un aspecto concreto de su servicio. Pero se lo tomó bien, me ha demostrado ser de buena pasta. Con toda esa charla se me había bajado la erección, cosa que no había pasado en ningún momento... Pero de vuelta a la cama ya volví a coger tono.
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Baja_62768 por este mensaje
Dr. Loomis (09/10/2015), Lacroix (12/10/2015)
Antiguo 22/10/2015, 23:59   #14
Baja_62768
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 143
Colaboración: 43
icon

Angelica Dulce, la geisha rusa

Con todos ustedes tengo el honor de presentaros a un nuevo miembro destacado de mi salón de la fama (y van... cagada)
Angelica Dulce: Angelica Dulce - Rusa - Glòries - BCN - 693551115

La historia empezó en Junio, concretamente el 16 de junio, día en el que quise contactar para conocerla. Pero por desgracia, su blog acababa de ser cerrado por vacaciones triste, concretamente iban a ser casi 3 largos meses. Sin embargo, aproveché para conocer a la por siempre bella Luna Brasil, que por cierto ya nos habían presentado previamente, pero esto ya es otra historia guino.
La chica vuelve en septiembre, con más fuerza que antaño y con fotos nuevas más tapada de cara, y yo que todavía me acordaba de conocerla y la tenía en mente. Además en uno de esos días de quedadas Pretor me comentó que con ella fliparia, que como no habla, solo follas. emotic_ es de las mías.
Pues el día que contacte con ella esta vez fue mi segunda opción. Resulta que tenía en mente conocer a Raissa de Souza pero esta no pudo contestarme ni al teléfono ni a los whats en un plazo de más de 2 horas y nunca hubo primer contacto telefonico (solo unos inportunas respuestas después de justamente fijar cita para conocer Angelica (de todas maneras la probaré, pero ya en otro mes).
_attach

Angelica es una chica que demuestra que se puede ser la compañía perfecta para pasar una tarde merecidísima de placer sin que te den la chapa y sin que te digan que eres el hombre de sus sueños (como hacen muchas incluídas la inmensa mayoría de mis favoritisimas bochorno). De tal manera que me cuesta menos encoñarme, pero no por eso no puedo dejar de rendirme a la evidencia del gran trato que brinda. Es un servicio con todas sus letras, su misión es tratarte como un rey, sí como una Geisha rubia platino. No solamente se ha visto en mi expe, es sistemático. Sexualmente te hace llegar a sentir muy a gusto porque se implica de verdad y siempre te regala la mejor de sus sonrisas y acompañada por una agudísima y relajante voz. Por calidad de sus servicios y belleza os puedo asegurar que esos 100 euros que cuesta una hora de su compañia se antojan a chollo si conoces minimamente lo que te suelen ofrecer por la misma cantidad.
Probablemente podría estar cobrando 120 e incluso 150 sin griego probablemente ganando lo mismo secret. Es una conjetura sin probar pero bueno... es cuestión de ver lo que hay y las expes
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Baja_62768 por este mensaje
Diesel (26/10/2015), Dr. Loomis (23/10/2015), Lacroix (29/10/2015), Rigby (23/10/2015), Roman2 (23/10/2015), Sanfer (23/10/2015), Sweet Dunia (23/10/2015)
Antiguo 05/11/2015, 22:09   #15
Baja_62768
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 143
Colaboración: 43
icon

Viviane Bomboncito

Creo que está bien tener escorts referentes de cada tipo. Me explico, si te ha ido bien con una Rusa que ha cumplido todas o casi todas tus expectativas de forma muy satisfactoria lo normal va a ser elegir a la siguiente Rusa en base la primera.
Si Luna Brasil es mi referente principal de las brasis rubias y la siguiente que vaya a ver tendrá que responder los cánones que a mi me gustan de la chica citada en cuestión (no conformandome con menos porque sino más me vale repetir con la referente. Pues Viviane ha pasado a ser mi referente principal en materia de Brasileñas morenas mulatas
_attach

Viviane es una escort de culo inquieto, que siempre anda de una ciudad a otra combinando estancias en su tierra natal y de vez en cuando nos visita. Según me dijo, con un chasquido de dedos en su blog al volver... Varios foreros asíduos a esta preciosidad de alto nivel sexual aprovechan y la vuelven a ver... haciéndole la breve estancia de marras económicamente provechosa. Pues yo esta semana he probado con ella y me declaro fan suyo forever emotic_ y nueva miembro de honor de mi sala de trofeos. Mi premio por ser gran lector de expes de este foro


Quiero volverla a ver para follarmela 2 veces, correrme en su boca y petarle el culo joer

_attach
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Baja_62768 por este mensaje
Dr. Loomis (05/11/2015), Lacroix (07/11/2015), Perico27_baja (09/11/2015), Simon F.u.n.k (13/11/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/11/2015, 22:50   #16
Baja_62768
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 143
Colaboración: 43
icon

El curioso caso de Katy Kat

Hace menos de una semana tuve el privilegio de conocer a Katy Kat emotic_ , una de las mujeres más emblemáticas de este foro. Pues yo ya sabía quien era ella meses antes de registrarme y siempre había sentido la curiosidad por probar con ella pero también la sentía por otras chicas con una tarifa inferior a la suya y por eso he tardado tanto.
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Algunas empiezan al nivel tarifario que ella ha ganado y acaban como ella empezó. Ahí está la singularidad de Katy Kat. Empezó en medio -una tarifa de 100 la hora con todos los servicios- y ahora con todos los servicios son 200, sin griego 150 (que ya me va bien dado que no soy usuario habitual)... Y con la gran implicación y oficio que no tardó en desarrollar, lo primero que consiguió fue hacerse un nombre consolidado de 2009 a 2011 consiguiendo muchos fieles admiradores y entre ellos habían algunos que cantaban sus virtudes una y otra vez (y con razón). Hasta que en 2012 mejoró su cuerpo y se subió la tarifa a 120 y en cuestión de meses pasó a ser una escort de lujo en GirlsBCN... La mejora en su cuerpo que la ayudó a dar el salto ha sido que a base de dietas y ejercicio logró reducir cartucheras, culo y vientre (a juzgar por las primeras fotos no era nada exagerada en grasas pero la hacían muy "terrenal"). En conclusión, a base de sacrificio y buen hacer con los clientes logró alcanzar su techo hace 3 años y hoy en día todavía lo mantiene, esto último no es nada fácil.
Algo clave en su caché es lo mucho que cuída su imagen a base de peluquerías y ropa. Tiene estatus y se le nota. También le gusta decir que ella nunca ha pasado por un quirófano de estética, que si tiene que ganar algo lo hace con tratamientos o ejercicio.
Y sobre su servicio destacaré que es insaciable, divertida, morbosa y es una gozada que promueva tener sexo no solamente en una habitación. Se puede en un sofá, una mesa, el suelo...
En esta experiencia están en primicia las nuevas fotos de su album. Me espere a que colgara 12 fotos para publicar la expe jaja.

Ahora me releo la experiencia y siendo honesto me gustaría matizar algunos puntos porque es de justicia para algunas de las otras lumis que tan buenos ratos me han hecho pasar.
- El minuto de oro más largo me lo ha hecho Katy: no sabría que decir, a la par con Selena Willian y el que me hizo Andrea Catalana ayudada por su buen piercing in extremis.
-El salto de calidad: lo he sentido en general pero también debo decir que de tanto frecuentar chicas de 100 alguna he encontrado como Katy en servicios y voracidad, estas son Xesca y sobre todo Selena. No obstante con ninguna he practicado sexo en un salón de estar, cosa que es muy excitante y es calidad.
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
No os extrañe verme escribiendo otra expe con Katy más pronto que tarde. Todavía no puedo quitarme de la cabeza que me dijo que cuando volviera por una hora me sacaría 3 polvos y también haríamos lluvia dorada sí o sí. Como para perdérselo, me pregunto si podrá. Estaría dispuesto a volver a darle ese dinero para vivirlo en vez de hacer lo habitual con tanta pasta: ir a por otra (u otras)memondo. Y es que Katy Kat es muy graaande reverencia

Última edición por Baja_62768; 10/11/2015 a las 23:08.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Baja_62768 por este mensaje
Diesel (16/11/2015), Dr. Loomis (11/11/2015), Lacroix (11/11/2015), Simon F.u.n.k (13/11/2015), Trauet (11/11/2015)
Antiguo 09/01/2016, 16:26   #17
Stylxxx
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 92
SmilePoints último año: 414
Reputación último año: 193
Expes publicadas: 209
Colaboración: 67
icon

Muy buena iniciativa donde cada uno de nosotros podemos verificar a una futura cita con alguna forera que nos describes, gran aportacion. Yo siendo nuevo en el club de las monografias no por iniciativa propia, sino por acumulo de mas de 4 expes. Con una lumi incomparable. Pues me inicio y aportare como vosotros de mis aventuras con las futuras foreras destacables por mi.

Muy gran aporte company.

Viaje con una Lumi al Stylxxx

Última edición por Stylxxx; 09/01/2016 a las 16:31.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Stylxxx por este mensaje
Baja_62768 (11/01/2016), Diesel (14/01/2016), Dr. Loomis (09/01/2016), Lacroix (10/01/2016)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 25/03/2016, 15:08   #18
Baja_62768
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 143
Colaboración: 43
icon

De ángel a diabla

Ha pasado mucho tiempo desde mi último post en esta monografía. La tenía muy descuidada últimamente cagada teniendo en cuenta mi actividad en el foro.

Cada vez soy más exigente para ingresar a una escort en mi Hall of Fame pero os aseguro que he en este tiempo he encontrado algunas que si repito experiencia las pondré. Por ejemplo Iulia, que si vuelve la ingresaré con todos los honores . Lo mismo podría decir de BellaLaura o Samantha teen (visitarlas también que valen la pena).


Hoy os hablaré de Lucia Candela una chica joven y hermosa muy pibón. Lucia Candela empezó en 2015 en el piso de los Angeles de Devorah hasta enero. En febrero juntamente con Carlota Sole y Joanna Abril se convirtieron en independientes y se pusieron a trabajar en el mismo piso. Acumularon mucha experiencia y acertadamente dieron el paso ya que vieron que ganaron muchos clientes fieles que las seguirían allá donde fueran.
_attach
Lucía Candela es toda sensualidad y entrega. Su francés es de esos que te puedes quedar hasta el final sin darte cuenta debido a la cantidad placer que proporciona. Su cuerpo es altamente adictivo y sus besos son de lujo. No se si es Canaria pero me importa un bledo la verdad. Se compromete mucho con el cliente, me dijo que le parece injusto que haya chicas que se porten mal con nosotros y doy fe que ella se esfuerza para agradar
_attach
Y como tuve mi mejor experiencia de 2016 con ella y fisicamente la encuentro todo un cañón la pongo en mi salón del fama a la primera. Unos polvos que están entre los TOP de mi guía kikilin bravosmiley
Aviso a Organizadores   Citar
10 foreros han dado SmilePoints a Baja_62768 por este mensaje
Baja_722-2 (27/03/2016), Darthy (03/04/2016), Diesel (25/03/2016), Dr. Loomis (25/03/2016), Inolvidable (30/03/2016), Lacroix (28/03/2016), noirlove (28/03/2016), Pretoriano (26/03/2016), Roman2 (26/03/2016), Sanfer (25/03/2016)
amateurTV
Plataforma
Antiguo 25/03/2016, 15:24   #19
Sanfer
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 123
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Joy Sexton Ver Mensaje
Ha pasado mucho tiempo desde mi último post en esta monografía. La tenía muy descuidada últimamente cagada teniendo en cuenta mi actividad en el foro.

Cada vez soy más exigente para ingresar a una escort en mi Hall of Fame pero os aseguro que he en este tiempo he encontrado algunas que si repito experiencia las pondré. Por ejemplo Iulia, que si vuelve la ingresaré con todos los honores . Lo mismo podría decir de BellaLaura o Samantha teen (visitarlas también que valen la pena).


Hoy os hablaré de [...]
Bon dia Joy
Estic totalment d'acord he estat dimecres amb ella i es una felatriz que en va deixar ?
Ens veiem la propera
Salut
Sanfer-min
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Sanfer por este mensaje
Baja_62768 (25/03/2016), Diesel (25/03/2016), noirlove (28/03/2016), Pretoriano (26/03/2016), Roman2 (26/03/2016), Stylxxx (28/03/2016)
Antiguo 28/03/2016, 22:24   #20
Stylxxx
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 92
SmilePoints último año: 414
Reputación último año: 193
Expes publicadas: 209
Colaboración: 67
icon

Eso mismo, totalmente de acuerdo. Para ingresar las experiencias importantes del foro, tanto buenas como especiales. Las que nos marcan.ok

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Stylxxx por este mensaje
Baja_62768 (30/03/2016), Pretoriano (29/03/2016)
Responder
Nirvana Anuncios
ThePlay

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:45.
Página generada en 0,697 segundos con 221 consultas.