Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
El Sálvame peluchinil
Viviendo en el burdel (Libro)
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.177
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/11/2010, 22:46   #1
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon El Sálvame peluchinil

Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
De Mandu nada nuevo, solo que Tina (32 años) ya no trabaja y se casa con un señor (55 años), que dicen que estan muy enamorados, será?, seguro, claro...

Saludos a todos.
Ojo al dato eek
que un amigo mío, divorciado, me ha confesado que se ha líado con una chinita:mucho_amor:, muy guapa, y la ha retirado del mercado, ¡el muy egoísta!, no será la tal Tina porque ésta al parecer hace pocos meses que está en bcn y mi compañero aún no tiene los cincuenta....lo que no me ha confirmado es si la chinita era masajista de peluquería o de las otras....

A ver si va a iniciarse una epidemia...... Bueno cuando me la presente, o me infore con más detalle seguiré informando. Al parecer hay muchas chinitas locas buscando marido....:sacerdote:

Movido por Lextor; 26/10/2011 at 16:05 desde Comentarios sobre Expes
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/11/2010, 23:32   #2
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por gallumbosreves Ver Mensaje
Ojo al dato eek
que un amigo mío, divorciado, me ha confesado que se ha líado con una chinita:mucho_amor:, muy guapa, y la ha retirado del mercado, ¡el muy egoísta!, no será la tal Tina porque ésta al parecer hace pocos meses que está en bcn y mi compañero aún no tiene los cincuenta....lo que no me ha confirmado es si la chinita era masajista de peluquería o de las otras....

A ver si va a iniciarse una epidemia...... Bueno cuando me la presente, o me infore con más detalle seguiré informando. Al parecer hay muchas chinitas locas buscando marido....:sacerdote:
Mare de Deu senyor, a donde vamos a llegar.

saluditostoke
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/11/2010, 00:00   #3
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Iniciado por gallumbosreves Ver Mensaje
Ojo al dato
que un amigo mío, divorciado, me ha confesado que se ha líado con una chinita, muy guapa, y la ha retirado del mercado, ¡el muy egoísta!, no será la tal Tina porque ésta al parecer hace pocos meses que está en bcn y mi compañero aún no tiene los cincuenta....lo que no me ha confirmado es si la chinita era masajista de peluquería o de las otras....

A ver si va a iniciarse una epidemia...... Bueno cuando me la presente, o me infore con más detalle seguiré informando. Al parecer hay muchas chinitas locas buscando marido....
Mare de Deu senyor, a donde vamos a llegar.

AJAYU:
"Yo tengo un amigo, que tiene otro amigo, que a su vez tiene otro amigo que dice que....."

Estas chinitas son como todas las mujeres listas de COJONES, se han traido de la China un barco lleno de manzanas, manzanotas, manzaneras y no paran de darnos a morder esa fruta prohibida cargada ilusiones, deseo y fantasia. Pues nada hay que seguir mordiendo pero sin pasarse, porque despues vienen los empachos, hay que morder poco a poco y seguir disfrutando de lo que la vida nos pone por delante.
Saludos....
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/11/2010, 10:09   #4
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por AJAYU Ver Mensaje
Iniciado por gallumbosreves Ver Mensaje
Ojo al dato
que un amigo mío, divorciado, me ha confesado que se ha líado con una chinita, muy guapa, y la ha retirado del mercado, ¡el muy egoísta!, no será la tal Tina porque ésta al parecer hace pocos meses que está en bcn y mi compañero aún no tiene los cincuenta....lo que no me ha confirmado es si la chinita era masajista de peluquería o de las otras....

A ver si va a iniciarse una epidemia...... Bueno cuando me la presente, o me infore con más detalle seguiré informando. Al parecer hay muchas chinitas locas buscando marido....
Mare de Deu senyor, a donde vamos a llegar.

AJAYU:
"Yo tengo un amigo, que tiene otro amigo, que a su vez tiene otro amigo que dice que....."

Estas chinitas son como todas las mujeres listas de COJONES, se han traido de la China un barco lleno de manzanas, manzanotas, manzaneras y no paran de darnos a morder esa fruta prohibida cargada ilusiones, deseo y fantasia. Pues nada hay que seguir mordiendo pero sin pasarse, porque despues vienen los empachos, hay que morder poco a poco y seguir disfrutando de lo que la vida nos pone por delante.
Saludos....
Ajayu, podrias hacer un "Salvame Peluchinil", emotic_ o "La Noria del Peluchino"

Collons Ajayu, cuanta manzana, y cuanto amigo

apa adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:

Última edición por Skorpio759; 12/11/2010 a las 10:49.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
SugarGirls

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:05.
Página generada en 0,406 segundos con 164 consultas.