Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Zona Girona > Masajistas y Centros de Masaje en Girona
Elena - Catalana - Figueres
Palabra Puta (Libro)
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   12.629
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Elena
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Figueres
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 09/08/2010, 16:49   #1
hexeo
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Elena - Catalana - Figueres

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola de nou, fa mitja hora que he tingut aquesta expe que exposo. Abans, m’agradaria complir amb el que ella m’ha demanat: discreció, pel que poder omitiré dades.

Es tracta d’Elena, masatjista de figueres que s’anuncia amb el telèfon 677133634. Avui he trobat un altre telèfon a internet i era ella mateixa. M’ha dit que el fa servir per “els altres massatges” i que només serà aquesta setmana i vol molta discreció.

Així, que som-hi:

CLIENTE Penteo
Edad del cliente: 38

MASAJISTA
Nombre "artístico": Elena
Nacionalidad: Catalana
Edad: 45, i és el que sembla
Descripción física: No hi ha fotos
Valoración de la chica: 7, l’edat es nota
Vestimenta: Samarreta llarga de color blanc i, a sota, només calces
Fumadora: No ho sé

CONTACTO
Teléfono:

Dirección: Figueres
Horario: Hores concertades

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Típic pis de ciutat. No he vist gaire
Camilla: Si, professional
Servicio ducha: Si, me l’ha ofert
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 09/08/10 (avui)
Complemento: En aquest cas, al trucar-la a l’altre mòbil, només oferia sexe, però hem acabat amb massatge
Tarifa contratada: 50 € per ½ hora
Otras tarifas ofertadas: Les desconec perquè no me les ha comentat
Duración real del servicio: ½ hora
Besos/morreos? Algun petó normal
Técnica del masaje: Es nota que es quiromassatgista, com m’ha deixat els bessons
Chica recomendable?: Si, però pel massatge
Resumen experiencia: Donçs jo era a casa, amb ganes d’un bon massatge amb FF i navegant, navegant he vist un mòbil i uns serveis que m’han atret.
He trucat i ella es pensava que li feia broma perquè m’ha confós amb un altre. Bé, li he demanat que oferia i m’ha dit que l’anunci era clar (masatge eròtic diu). A més, m’ha dit el preu.
Quan m’ha dit on era quasi caic de culs: a 200-300 metres de casa en línia recta. Si els arbres estiguessin sense fulles veuria el portal de casa seva.
Li he dit que ok i m’ha insistit que anés ràpidament si volia, sinó havíem de quedar un altre dia.
Un cop allà, pico l’interfono, m’obre i pujo. Anava amb la samarreta blanca i calces blanques. Semblava que estava sola, però ha tancat el pestell de l’habitació on èrem.
És una dona agradable, amb el cos ben moreno, quasi negre, de l’edat que diu. Pits petits i durets, xoxete petit i rasurat.
Ràpidament m’ha posat el condó i ha començat el francés. Tenia tantes ganes, que quan m’he posat sobre d’ella m’he anat deseguida. Quina pena!!!
Com que quedava estona li he demanat si em faria massatge a les cames i ha dit que sí. I això ha sigut el millor perquè es nota que és una professional del massatge.
De fet, ja he quedat que la trucaré per fer-me massatge esportiu (si vé de gust, quelcom més, jejeje).

Valoración final: El millor el massatge, en sap. El pitjor, que el sexe és un complement que no sembla que li acabi d’anar del tot perquè no s’implica.

Tornaré pels massatges i com ja he dit, el sexe, ho fa tot just ara com a prova i amb poca gent perquè necessita guanyar-se la vida.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Abril SMB; 10/08/2017 a las 11:15.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/08/2010, 23:09   #2
vil
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Foto Elena, Figueres.

La única foto que he trobat es aquesta:

Que hi dius penteo, es d´ella?

No em doneu les gracies, no es mereixen. saludos

Última edición por Pau; 22/05/2017 a las 16:20.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/08/2010, 11:03   #3
hexeo
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Elena - Catalana - Figueres

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por vil Ver Mensaje
La única foto que he trobat es aquesta:

Que hi dius penteo, es d´ella?

No em doneu les gracies, no es mereixen. saludos
Gràcies per l'esforç, Vil, però és difícil de dir. Està més morena i no duia sostenidor.

Última edición por Pau; 22/05/2017 a las 16:19.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/08/2010, 06:19   #4
cortoco 55
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

elena masajista

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por penteo Ver Mensaje
Gràcies per l'esforç, Vil, però és difícil de dir. Està més morena i no duia sostenidor.
Hola, esta chica antes estaba en un piso cerca del intermarche, yo fui una vez y solo merece la pena el masaje, ademas es muy sosa, conmigo no quiso ni quitarse la bata que llevaba, me hizo una paja sin interes alguno, en fin para mi nada recomendable para final feliz aunque su masaje si fue bueno.
Ahora en figueras hay una negrita que antes estaba en Gerona y ahora esta cerca del museo Dali, con esta estuve varias veces en gerona y es bastante recomendable para el masaje y el final lo hace de maravilla, espero que os guste si se deciden ir es negrita de la isla de martinica en la guayana francesa y es muy amable y tiene unas manos de seda.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a cortoco 55 por este mensaje:
hexeo (12/08/2010), Masterx (12/08/2010), vil (17/08/2010)
Antiguo 26/08/2010, 05:27   #5
leinardo
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

negrita

Cita:
Iniciado por cortoco 55 Ver Mensaje
Hola, esta chica antes estaba en un piso cerca del intermarche, yo fui una vez y solo merece la pena el masaje, ademas es muy sosa, conmigo no quiso ni quitarse la bata que llevaba, me hizo una paja sin interes alguno, en fin para mi nada recomendable para final feliz aunque su masaje si fue bueno.
Ahora en figueras hay una negrita que antes estaba en Gerona y ahora esta cerca del museo Dali, con esta estuve varias veces en gerona y es bastante recomendable para el masaje y el final lo hace de maravilla, espero que os guste si se deciden ir es negrita de la isla de martinica en la guayana francesa y es muy amable y tiene unas manos de seda.
Hola amigo cortoco 55 a ver si nos podrias dar algun detalle mas de esa negrita, telefono de contacto tarifas o algo así para poder visitar-la proximamente.
Gràcias por adelantado.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/08/2010, 06:49   #6
cortoco 55
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
hola, antes en gerona cobraba 50 euros y no miraba el reloj, pero en figueres no he estado aun con ella su telefono es 656642268 y esta en la Av. Salvador Dali, 15 A tiene pagina web es masajesfigueres.com alli podras consultar.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a cortoco 55 por este mensaje:
Masterx (26/08/2010), trastox (26/08/2010), Vesquevinc (26/08/2010)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 26/08/2010, 19:41   #7
hexeo
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por cortoco 55 Ver Mensaje
hola, antes en gerona cobraba 50 euros y no miraba el reloj, pero en figueres no he estado aun con ella su telefono es 656642268 y esta en la Av. Salvador Dali, 15 A tiene pagina web es masajesfigueres.com alli podras consultar.
hola,

pero esta web de masajes suena a muy seria. seguro que está ahí esa negrita y hace lo que hace? si es así, tendré que ir, pero que no me pillen, que está a pocos metros de casa de mis padres.:emotic_yikes:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/08/2010, 22:34   #8
cortoco 55
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Llamala por telefono y dile lo que te inetresa....es facil hablando se entiende
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/11/2010, 17:38   #9
cezanne
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Ayer estube con Elena ..cuando tenga tiempo llenare la plantilla.lei en este foro
que esta chica hacia "completo" y ademas era buena masajista, no se si fue a mi,
pero a me dijo que solo hacia acabado manual y que mejor no que ella era masajista
profesional pero que como la cosa esta floja pues que tiene que hacer algo mas, al
final me decidi por masaje de cuerpo entero y de verdad que tiene buenas manos
y sabe lo que hace y para desaogarme me fui a otro sitio aunque esa es otra historia
en resumen muy buena masagista
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a cezanne por este Post:
vil (30/11/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Lara Laroye

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:42.
Página generada en 0,490 segundos con 208 consultas.