Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Elena - Catalana - Pg. Marítim - Vilanova i la Geltrú
ThePlay
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.524
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Elena
teléfono(s):
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Vilanova i la Geltrú
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 15/02/2017, 18:05   #1
katala84
avatar_
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 24
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Elena - Catalana - Pg. Marítim - Vilanova i la Geltrú

MASAJISTA
Nombre "artístico": Elena
Nacionalidad: Catalana
Edad: anuncia 30
Fotos falsas o retocadas?: en el anuncio hay 3 fotos, las de cuerpo es ella
Descripción de Cara: ojos marrones, labios finos y cara redondeada
Descripción de Cuerpo: 1.60 y pico, con curvas y pechos normalillos
Descripción de Carácter: muy simpatica, se puede tener una buena conversación con ella
Vestimenta: de calle
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: http://www.pasion.com/masajes-eroticos/chica-30-anos-particular-muy-discreta-515183685.htm
Dirección: por paseo maritimo de vng
Horario: mirar anuncio porque varia segun dia

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación pequeña con futon en suelo y poco mas
Camilla: no
Servicio ducha: si, antes y despues
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace un tiempo
Complemento: solo lingam
Tarifa contratada (en €): 1h 70€
Otras tarifas ofertadas: 30 mins 50€
Duración real del servicio: hora de reloj
Besos/morreos? algun pico pero sin abundar
Técnica del masaje: muy buena
Chica recomendable?: si, si te interesa la calidad del masaje ya que no es el tipico pivon
Resumen experiencia:

Vi el anuncio y como hace un tiempo que tengo problemas de espalda, decidir conocer a esta chica, no tenia referencias ni nada, pero como queda cerca de casa lo probe.

Llego y me abre, dos besos de rigor y me comenta los servicios que ofrece, solo lingam y diferente tipos de masajes siempre con body body. Le abono y voy para la ducha, ella me espera en la habitación, tirando a oscura y pequeñita, me dice que me ponga comodo, asi que me estiro y me doy la vuelta, ella se desnuda se coloca entre mis pierna y empieza a acariciar los gemelos y piernas en general, unos minutos despues empieza el masaje con aceite, primero piernas, luego pies, gluteos y espalda, donde se esta un ratito, ya que le dije que era la zona adolorida, pasados unos 30 mins (es imposible saberlo, ya estaba relajadisimo y me daba igual todo jeje) empieza la parte erotica, primero masaje en los gluteos y de vez en cuando sus manos iban a buscar mi amigo y sobretodo a las peloticas risa cada vez que hacia eso me ponia a 1000, body body bueno por la espalda y gluteos, poniendo todo su cuerpo encima mio, me pido que me gire, le hago caso, obviamente, como ve que el amigo esta a tope me pone aceite en abundancia y empieza a jugar con el y por los alrededores sin llegar al final, luego masajea mis piernas, abdomen pecho y brazos para rapidamente continuar con body body y cuando su boca llegaba a la altura de la mia, se solto con unos piquitos, que bueno no los buscaba pero no me negare, se coloca entre mis piernas y me pone mas aceite en el amigo, y con ambas manos empieza el lingam, lento y muy muy bueno, va variando para que no acabe rapido, se estira a mi lado y termina con movimientos rapidos. Duchita y para casa
Valoración final: me gusto mucho la tecnica asi como el lingam lento y variado, si fuera un pivon seria un asiduo suyo jejejeje
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 20/10/2020 a las 16:16.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a katala84 por este mensaje:
Aleister Crowley (16/02/2017), bistrot (16/02/2017), Dr. Loomis (16/02/2017), felipe maxa (16/02/2017), Lautrec (17/02/2017), Lextor (16/02/2017), MiauuVNG (25/02/2017), paulmoreno (16/02/2017), pepelu45 (18/02/2017), Petrov (16/02/2017), sanabres (16/02/2017), talisman69 (16/02/2017), The Guardian (18/02/2017)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Marta Dido

tag Etiquetas
Catalana Española Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:29.
Página generada en 0,180 segundos con 46 consultas.