Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > El placer del Castigo
Elena - Dominicana - El placer del Castigo - Barcelona
Maison Close
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.561
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Elena
teléfono(s):
origen/acento:
Dominicana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
BDSM
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 12/11/2010, 16:24   #1
Spainlover
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Elena - Dominicana - El placer del Castigo - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola compañeros. Hace poquito estuve en El Placer del castigo (en Villarroel, un pelín por debajo de Diputación). Tuve un calentón y me acerqué a ver qué tenías. No es sólo un local de SM, sino también de relax, normalmente tienen chicas sudamericanas, y he aquí mi experiencia con Elena (de Rep-. Dominicana)
LUMI
Nombre "artístico": Elena
Nacionalidad: dominicana
Edad: unos 24
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) No hay fotos, pero una preciosidad, delgadita, cabello largo y liso, color azabache, un maquillaje excelente, unos labios sensuales.
Vestimenta: Corpillo negro con volandas rojas, medias negras con ligueros y zapatos de tacón.
Tatuajes: ninguno apreciado
Fumadora: No lo sé, no creo
Valoración de la chica: bien.

LOCAL
Dirección: Villarroel /Diputación
Teléfono: 934518062
Horario: hasta las 21 creo.
Ambientación: Bien, limpio, muchas habitaciones, con espejitos. Típico piso del ensanche.
Web: http://www.elplacerdelcastigo.com/
Valoración de lugar de encuentro: Bien.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: noviembre 2010
Tarifas ofertadas: 50 euros media hora, 80 euros con griego, etc.
Tarifa contratada: 50 euros media hora.
Duración real del servicio: 30min.
Besos/morreos? Si, suaves.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Me hizo francés sin, bastante morboso, utiliza bien la lengua.
Cunilingus? Esta vez no.
Sexo anal? Tiene un buen culito y por el precio se presta.

Resumen del encuentro:
Llego a media tarde y me enamoro de ella. Me lava, se lava, me desnuda antes y nos besamos suavemente.
En la habitación se monta encima y nos magreamos, me encata la suavidad de su piel mientras ella me besa por todo el cuerpo.
Me la empieza a chupar bien, bolas, tronco, morbosa, mientras la miro por el espejo. Aumenta el ritmo y le digo de follar. Empezamos cowgirl ella encima, me agarro a su culo y parece gustarle. Le doy un buen rato.
Cambiamos a misionero. Le doy también un buen rato mientras mira como follamos. Me apetece correrme así y finalmente lo hago.

No tiene prisa y ha estado un buen pòlvo. Por el precio de su culito, puede tener mucha cola....
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 20/01/2013 a las 19:11. Razón: Adjuntar imagen Movido por ; 20/01/2013 at 19:10 desde
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Spainlover por este mensaje:
a4patas (12/11/2010), Atleta Sexual (13/11/2010), baja7236 (12/11/2010), Baja_243 (13/11/2010), Belmorir (14/11/2010), boixador (15/11/2010), calent29 (12/11/2010), camill (14/11/2010), Dr. Ciruelo (13/11/2010), Dr. Loomis (13/11/2010), Liofatropo (13/11/2010), lonewolf (12/11/2010), Moriwaki (12/11/2010), Mysticman (12/11/2010), Super Sexy Boy (20/11/2010), Teo (14/11/2010), thanos0 (12/11/2010), vil (13/11/2010), Xac (19/11/2010)
Antiguo 12/11/2010, 20:13   #2
Tarambana
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

elena?

Cita:
Iniciado por spainlover Ver Mensaje
Hola compañeros. Hace poquito estuve en El Placer del castigo (en Villarroel, un pelín por debajo de Diputación). Tuve un calentón y me acerqué a ver qué tenías. No es sólo un local de SM, sino también de relax, normalmente tienen chicas sudamericanas, y he aquí mi experiencia con Elena (de Rep-. Dominicana)
LUMI
Nombre "artístico": Elena
Nacionalidad: dominicana
Edad: unos 24
unas preguntitas:
es mulata?
tiene el coño rasurado?
Un saludo, El Tarambana

Última edición por a4patas; 12/11/2010 a las 20:18. Razón: arreglar quoteo Movido por ; 20/01/2013 at 19:10 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/11/2010, 15:23   #3
Spainlover
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por tarambana Ver Mensaje
unas preguntitas:
es mulata?
tiene el coño rasurado?
No, no es mulata, es trigueña, es decir, morena de piel pero de raza blanca, y el coñito lo lleva bastante rasurado.
De hecho, hay unas 6 chicas con las que se puede practicar relax por los mismos precios. Todas excepton una admitían griego.

Ala, a disfrutar!!!

Movido por ; 20/01/2013 at 19:10 desde
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Spainlover por este mensaje:
camill (14/11/2010), Dr. Ciruelo (13/11/2010), thanos0 (22/11/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/11/2010, 18:56   #4
Dr. Ciruelo
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

el placer

Cita:
Iniciado por spainlover Ver Mensaje
No, no es mulata, es trigueña, es decir, morena de piel pero de raza blanca, y el coñito lo lleva bastante rasurado.
De hecho, hay unas 6 chicas con las que se puede practicar relax por los mismos precios. Todas excepton una admitían griego.

Ala, a disfrutar!!!
Hola Spainlover

Te felicito por la experiencia con Elena, y también por el precio de su culito ;-)

Por lo que explicas, el castigo solo se reserva para los sumisos de siempre y quizás algún amito que le gusten las mujeres latinas y sus tarifas.

Conozco el piso de Villarroel y tengo buenos recuerdos, concretamente de una sumisa española con un cuerpo concebido para el sexo, el nombre artístico era Sonia, chica inolvidable por su entrega e implicación, han pasado muchos años y como en Gran de Gracia, hay que decir que cualquier tiempo pasado fué mejor...

Pero como tu dices, ala, a disfrutar.

Saludos

Movido por ; 20/01/2013 at 19:10 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/11/2010, 20:35   #5
Spainlover
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Dr. Ciruelo Ver Mensaje
Hola Spainlover

Te felicito por la experiencia con Elena, y también por el precio de su culito ;-)

Por lo que explicas, el castigo solo se reserva para los sumisos de siempre y quizás algún amito que le gusten las mujeres latinas y sus tarifas.

Conozco el piso de Villarroel y tengo buenos recuerdos, concretamente de una sumisa española con un cuerpo concebido para el sexo, el nombre artístico era Sonia, chica inolvidable por su entrega e implicación, han pasado muchos años y como en Gran de Gracia, hay que decir que cualquier tiempo pasado fué mejor...

Pero como tu dices, ala, a disfrutar.

Saludos
Hola Doctor!
Lo que es extraño es que este piso no estuviera catalogado dentro de este espacio puteril. Quizás no me prodigaré en visitas, pero creo que ahora el hilo ya está creado!

Un saludo y todos a follar!

Movido por ; 20/01/2013 at 19:10 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
ThePlay

tag Etiquetas
BDSM

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:10.
Página generada en 0,481 segundos con 201 consultas.