Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Elena - Lituana - Carrer Tavern - Barcelona
SexEvents
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.209
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Elena
teléfono(s):
origen/acento:
Lituana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 19/06/2009, 17:57   #1
Sardano
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon Elena - Lituana - Carrer Tavern - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": Elena
Nacionalidad: (u origen probable) Lituana
Edad: (aparente y/o anunciada) Dice 25 en el anuncio, podría ser pero para mi roza los 30
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Es la chica de las fotos del anuncio (al menos eso me pareció, no se ve la cara en él pero diría que es ella). De cara no es una modelo pero es muy agradable. Aunque la belleza es tan subjetiva!
Valoración de la chica: (de su físico) 7
Vestimenta: Iba con un vestido vaquero (creo recordar) que no se quitó en todo el masaje
Tatuajes: No vi nada porque no se desnudó
Fumadora: No olía a tabaco pero no lo puedo asegurar

CONTACTO
Teléfono: 651 088 795
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/nueva-masajista-elena-masajes-que-te-sorprenderan-651-088-795/15456664
Dirección: (¿se aparca fácil?) Tavern, 5x. Se aparca bien en moto en coche no creo.
Horario: De 11 a 19h me comentó por teléfono.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es una finca muy nueva de la zona alta de Barcelona. Se ve que la dueña vive ahí. Cuando entras te das cuenta que estás en un piso normal y corriente, como si entraras en casa de una amiga.
Hacen los masajes en una habitación normal con una camilla, una mesita baja donde hay unas velitas, el aceite, la crema y poco más; un cd en el que suena world music y una silla donde dejar la ropa.

Camilla: Sí, con agujero
Servicio ducha: Sí, pero como es la ducha de la dueña pues está todo como si te ducharas en casa de la amiga antes mencionada emotic_wink se hace un poco raro.
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 19/6/2009
Complemento: (manual/francés/completo) Sólo ofrece manual
Tarifa contratada: 60€ media hora con terminación manual
Otras tarifas ofertadas: 80€ / 45 min. 100€ / 1 hora
Duración real del servicio: 30 minutos + 10' de ducha
Besos/morreos? Nada, solo dos al irme
Técnica del masaje: (valoración) Me preguntó si lo quería más fuerte o suave. Pedí fuerte y la verdad que no estuvo mal el masaje. Sólo contraté 30 minutos por lo tanto tuvo que ir bastante rápido de un sitio para otro, pero no se dejó ninguna parte sin masajear. El masaje fué más que correcto (sin ser de fisio), al menos se la veía que sabía lo que hacía y sino lo disimulaba bien emotic_wink . Empezó por los pies, piernas, nalgas, espalda, cervicales y luego cuando me giré todo lo que faltaba.

Chica recomendable?: (repetirias?) Puede que repitiera para un poco más de tiempo, pero no creo que lo haga. Hay más opciones y soy un picaflor, que se le va a hacer emotic_

Resumen experiencia: Después de no poder coordinar una cita con mis musas del foro por incompatibilidad de horarios veo éste anuncio en loquo y llamo a las 10:30h para pedir información y su voz me seduce hasta el punto de ponerme el gorro de Indiana Jones y decidirme a visitar a una chica nueva de la que no encuentro información en el foro (así abrimos la veda). Me informa por teléfono que sólo hace masaje con terminación manual y que sus tarifas son las que menciono en el apartado correspondiente.
Quedamos a las 11h (su primera hora) y me presento puntualmente a la cita.
Me abre ella, una chica de (más o menos) 1.65m, delgadita y de cara agradable.
Me pregunta el servicio que quiero y le confirmo la media hora con terminación manual.
Me ofrece ducha pero voy recién duchadito de casa y me desvisto y me tumbo en la camilla. Empieza a masajear (con crema) los pies, piernas, nalgas, la parte interior de las nalgas... Todo el cuerpo combinando movimientos más fuertes con otros más suaves. Al girarme empieza por las piernas, la barriga y el pecho (como me gusta que lo hagan y no son muchas las que lo hacen) y luego me pone crema al amigo y empieza con un manual bastante tranquilo. Ella no se quita nada durante el masaje y le pregunto si puedo acariciarla a lo que me dice que "un poco". Así lo hago y la acaricio por encima de la ropa. Se intuyen unos pechos generosos y bonitos. Intento besárselos un poco pero con la emoción me voy.
Me limpia suavemente (antes tiene que ir a buscar papel porque no tiene en la habitación) y me ofrece ducha a lo cual accedo.
Tengo que esperar unos cinco minutos porque la dueña se está duchando :emotic_yikes: Me relajo, hablo un rato con ella (es simpática y me cuenta un poco su vida, cosa que no desvelaré por aquí pero me pareció una chica simpática y sincera). Me ducho y me crea un poco de rollo extraño pensar que la dueña se había duchado antes que yo emotic_wacko pero la ducha correcta (la de la amiga emotic_wink).
Me despido con dos besos (los únicos que nos regalamos) y me marcho.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: su simpatía después de tener un poco de confianza y sus manos que son muy agradables. Lo peor: que no se quite nada de ropa durante el masaje.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Sardano; 19/06/2009 a las 21:00.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Sardano por este mensaje:
Airbag (22/06/2009), Biman (23/06/2009), Clint (20/06/2009), LuisAlfredo (19/06/2009), Puturrudefoie (19/06/2009), Vesquevinc (19/06/2009)
Antiguo 19/06/2009, 18:39   #2
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Sardano tu en tu linia campeon conseguiras algun dia poner bien los links.....:sm061:

Link correcto: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/nueva-masajista-elena-masajes-que-te-sorprenderan-651-088-795/15456664

Fotos del anuncio:

th__fot__lo th__fot__lo th__fot__lo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/06/2009, 20:59   #3
Sardano
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

:coscorrones:

Será que me gusta que sea un trabajo de equipo :00c003:

Lo he editado, perdón, a ver si aprendo rolleyes
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/06/2009, 15:28   #4
Klingsor
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Esta chica me parecia interesante, pero al leer que no se quita la ropa, mis interes se ha ido a cero.

Muy en mis inicios llegue a ir a sitios con este tipo de servicio, y tambien con timidez pedir "¿puedo acariciarte?". Pero de eso hace ya algunos años!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/06/2009, 19:49   #5
DaPonte
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Para mi el precio es un poco excesivo para un manual sin desvestirse ni nada.

Probaré en otras flores...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/06/2009, 23:12   #6
tranquilbcn
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Lituania

Cita:
Iniciado por calaf Ver Mensaje
Para mi el precio es un poco excesivo para un manual sin desvestirse ni nada.

Probaré en otras flores...
No es excesivo, lo que pasa que en Ltuania como no hay euros no deben saber hacer el cambio además la religión ortodoxa también debe poner limites en esto. Si, mejor probar otras flores hasta que se de cuenta la chica en donde está. Por ese precio hay chicas con completo incluido espectaculares.
Lo puedo resistir todo menos la tentación (Oscar Wilde)
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:55.
Página generada en 0,455 segundos con 211 consultas.