Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Elena Masajes - Argentina - Aragó/Pg Sant Joan - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
Ana Amor
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.925
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Elena Masajes
teléfono(s):
633092982
origen/acento:
Argentina, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
Antiguo 11/12/2013, 13:12   #1
jaumetoco
avatar_
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Elena Masajes - Argentina - Aragó/Pg Sant Joan - BCN - 633092982

Es la primera experiencia que escribo en este foro pero no es la primera vez que voy, quiero puntualizarlo antes de nada. Un saludo compañeros.

CLIENTE Yo mismo
Edad del cliente:cuarenta y pocos

MASAJISTA
Nombre "artístico": Elena
Nacionalidad: Argentina, acento suave(u origen probable)
Edad: 31/32?(aparente y/o anunciada)
Fotos falsas o retocadas?:nooo, que va!
Valoración de Cara:7
Valoración de Cuerpo:7
Valoración de Carácter:8
Vestimenta:vestidito de rallitas y tacones
Fumadora:no me percaté

CONTACTO
Teléfono:633092982
Web/Anuncio:
http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/no-te-pierdas-el-morbo-de-mi-cuerpo-desnudo-elena-8-tipos-de-masajes-a-100-tu-eliges-633092982/143061/

Dirección: Aragón con Roger de Flor, en R.de flor hay un parking, me vino bien
Horario:no lo se! Le pedí cita para el momento y me la dio. Hoy por la mañana.

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración:Bueno, no estaba mal, sitio cómodo y relajante.
Camilla:si, eso me dijo aunque no la vi. Yo elegí otro tipo de sesión.
Servicio ducha:si, pequeñita pero limpia
Valoración:8

SERVICIO
Masaje mutuo integral
Fecha de la experiencia: hoy por la mañana!
Complemento:manual
Tarifa contratada:100 euros
Otras tarifas ofertadas:cuatro manos con una amiga, muy guapa la amiga pero no llevaba pasta encima para eso, no me lo esperaba, en fin otra vez será! Por que la otra chica estaba muy buena también.

Duración real del servicio:no me fijé estaba muy cachondo y no me fije en los tiempos pero desde que entre hasta que salí la hora y media se me fue.(lo se por el parkin)
Besos/morreos?mmmm si. Nose si lo hará con todos o es por feeling
Técnica del masaje: buenaaaa, tengo que admitir que ya voy teniendo experiencia y la chicame puso como una moto.

Chica recomendable?:siii, y claro que voy a repetir (y con su amiguita taaambién
Valoración final:8, la chica hace masajes con terminación manual, eso es lo peor! Si hiciera más madre mia si hiciera más aunque costara más, lo pagaría porque es guapa en general, con cuerpo deportista, y muy morbosa. A mi me ponen las mujeres así.


Resumen experiencia:Como comenté llegué en coche y lo metí en el parking de roger de flor, esta chica esta justamente a 20 metros. Fui para el numero que me indicó cuando llegue y la llamé de nuevo para que me dijera el piso. Cuando subí era un piso normal, la chica me atendió en la puerta y me dio dos besos, me paso a un salón y me comento todos los tipos de masajes que hacia. Me gusto porque se notaba que sabia lo que hacia, muy segura de si misma, ami eso me pone.

Me dijo que escogiera el que más me gustara que ahora estaba de promoción y cualquiera me saldría a 100.Guay! elegí un masaje interactivo con posturas muy calientes que hace desnuda.

Bueno pase a la ducha, pequeña pero bien equipada y limpia.
Cuando regresé estaba toda la sala con velas y música.
Me tumbé y empezó a hacerme masaje suave por todo el cuerpo ella estaba vestida con un corset rojo y liguero, una tiaza! Que buena que estaba .
En fin se quito las medias delante mia, me pidió que se las fuera quitando mmmm y esas piernas de deportista y le pregunte y se podía quitar lo demás y me sonrió y me dijo que si, yo me mordí el labio del gusto estaba deseando tocarla toda!

Ains, lo recuerdo y me empalmo y en plena sesión ya empezaba yo también a estarlo!...decidí tumbarme boca abajo porque se iba a liar muy pronto y ella rozó todo pero todo su cuerpo con el mio, lentamente. Tenia una temperatura entre medio de las piernas.exagerado!!
Jajajaj la parte de masaje interactivo fue increíble, super implicada, caricias, besos, gemidos le doy un 8 porque un 10 se lo daría si me la pudiese follar, lo siento Elena, pero la verdad es esa.
pero en general estuve cómodo, me pude relajar que estaba extresado de mil cojones, la tía me puso muy cachondo haciendo todas sus frotis y yo me emocioné.

Me encantó tocar todo tu cuerpo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Teo; 14/12/2013 a las 18:48.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a jaumetoco por este mensaje:
bistrot (11/12/2013), DaPonte (11/12/2013), Dr. Loomis (13/12/2013), elmillorquehih (12/12/2013), francis6996 (19/12/2013), Jordi222 (12/12/2013), korovin2010 (11/12/2013), matadorxxx (12/12/2013), minione (12/12/2013), morrissey (15/12/2013), osat69 (11/12/2013), Peterpan69es (13/12/2013), Potitito (11/12/2013), sanabres (14/12/2013), volador (11/12/2013)
Antiguo 14/12/2013, 18:51   #2
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
Fotos

Más fotos de Elena...

Además es forera guino
http://www.sexomercadobcn.com/633092982/elena-masajes-argentina-arago-pg-sant-joan-barcelona-633092982-blog-t263105.html
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Teo; 14/12/2013 a las 18:53.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Teo por este mensaje
bistrot (14/12/2013), Dr. Loomis (15/12/2013), matadorxxx (15/12/2013), morrissey (15/12/2013), Rigby (14/12/2013), sanabres (14/12/2013)
Antiguo 28/01/2014, 12:52   #3
Peterpan69es
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Elena Masajes - Argentina - Aragó / Pg. Sant Joan - BCN - 633092982

CLIENTE: Peterpan
Edad del cliente: Medio diglo que no es poco

MASAJISTA
Nombre "artístico": Elena
Nacionalidad: Argentina
Edad: En so blog dice 28 pero pasa de la treintena pero bien pasado
Fotos falsas o retocadas?: Dificil valorarlo porque en su blog no se ve la cara. Por cuerpo parece que sí
(sobre todo las últimas tres fotos con ese mono)
Valoración de Cara: 6
Valoración de Cuerpo: 7
Valoración de Carácter: 9
Vestimenta: Vestido negro y corsé rojo
Fumadora: No detecte nada
CONTACTO
Teléfono:633092982
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/633092982/elena-masajes-argentina-arago-pg-sant-joan-barcelona-633092982-a-t270739.html
Dirección: Aragón con Roger de Flor
Horario: Ver su web

LUGAR DE ENCUENTRO:
Ambientación/decoración: Típico piso eixample (estaban poniendo parket). Habitación confortable. Un 7
Camilla: Dice que tiene auqne yo no la vi.
Servicio ducha: Muy pequeño lavabo y desordenado. Un 5
Valoración: 7

SERVICIO: Masaje mutuo interactivo
Fecha de la experiencia: 27/01/2014
Complemento: Manual
Tarifa contratada:100 euros
Otras tarifas ofertadas: 50 euros masaje en camilla. Ver su web (hay oferta a foreros)

Duración real del servicio: Una horita justa
Besos/morreos? Solo el de despedida pero tampoco lo busqué
Técnica del masaje: Como quiromasajista (masaje terapeutico que yo buscaba) muy flojo. Como erotico en la parte final, muy bueno

Chica recomendable?: No para mi gusto por varios motivos que expongo luego
Valoración final: 6

Resumen experiencia:
Al llegar despues de aparcar en parking, llamé y me dijo el piso.
Subí y me recibió explicandome que deseaba y pactamos un interactivo aunque le dije que tenia mi espalda muy mal. Ella me dijo que me haría un masaje fuerte!!!

Empezío ese masaje pero como comentaba, de terapeutico muy poco. Si buscais restaurar vuestra espalda no es el sitio indicado deprimido

Musica relajante, aceites calientes, velitas luz tenue y una cama grande donde hicimos esa primera fase de masaje. (demasiado fuerte.. terapeutico no es dolor ni apretar hasta el límite con antebrazos en la espalda Elena).. Ella me indicó que en la camilla hubiese salido mejor ya que en la cama era muy complicado hacer masaje (aunque es cierto los dotes se notan).

Todo el masaje fue vestida y al darme la vuelta empezó a morder mis pezones fuerte (menos mal que me gusta jajaja si no salgo corriendo porque los mordisquitos eran brutales) y se dió la vuelta.
De espaldas a mi me hizo que le quitara el corsé y se quedó en tanguita. Mientra ella empezaba ese manual, le toque su culete, le toque por detras sus pechos (notte esa flacidez comentada) y al intentar verlos por el espejo vi que efectivamente no eran pechos de una ten o de una chica de 28 años...
Intenté chupar ese culo o adentrarme en su tanga y me encontre un emotic_nono

Siguió con ese manual (por dierto buenisimo eso sí) y me llevó al límite donde estuve unos cinco minutos hasta que exploté.

Duchita y a casa relajadito pero con la espalda mal como al llegar bochorno

Lo mejor / Lo peor: Lo mejor ese Manual aceitado y su trato excelente. Lo pero su cuerpo / pechos y ese límite tan claro de donde debía quedarme.

No repetiré
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Peterpan69es; 28/01/2014 a las 12:56. Razón: Alguna corrección
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Peterpan69es por este mensaje:
bistrot (28/01/2014), centaurus (01/02/2014), Dr. Loomis (28/01/2014), Drakeman (28/01/2014), Eleven (03/02/2014), manolito (28/01/2014), marc33 (04/02/2014), pillin69 (28/01/2014), Sacarino (04/02/2014), volador (28/01/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/02/2014, 14:03   #4
francis6996
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 33
SmilePoints último año: 44
Reputación último año: 66
Expes publicadas: 10
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Elena Masajes - Argentina - Aragó / Pg. Sant Joan - BCN - 633092982

CLIENTE: Francis6996
Edad del cliente: 24

MASAJISTA
Nombre "artístico": Elena
Nacionalidad: Argentina
Edad: unos 28-29 y madre mía q cuerpooo bfff
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Valoración de Cara: 9
Valoración de Cuerpo: 9,5
Valoración de Carácter: 10
Vestimenta: Vestido rojo corsé y tacones
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono:633092982
Web/Anuncio: Elena Masajes - Argentina - Aragó / Pg. Sant Joan - BCN - 633092982
Dirección: Aragón con Roger de Flor
Horario: Ver su web

LUGAR DE ENCUENTRO:
Ambientación/decoración: Piso correcto, todo limpio y bien cuidado
Camilla: No, yo elegí en tatami
Servicio ducha: Pequeño pero todo correcto y limpio
Valoración: 8

SERVICIO: Masaje mutuo interactivo
Fecha de la experiencia: 30/01/2014
Complemento: Manual
Tarifa contratada:100 euros 1 hora
Otras tarifas ofertadas: 50 euros media hora

Duración real del servicio: Una hora y algo más
Besos/morreos? Si...la verdad que hubo bastante feeling
Técnica del masaje: Excelente, controla cada fase del masaje super bien y muy buena las dos partes

Chica recomendable?: Si, muchisiimo. Mucha implicación, cariñosa, en todo momento esta pendiente de si estas a gusto y si te gusta... a mi me dejo enamorado y mas con ese accento argentino... que me vuelve loco jajaja ellabotando
Valoración final: 9,5

Resumen experiencia:
Vi su anuncio aqui en el foro y me llamo la atención sus fotos, hable con ella por whatsapp a ver que tipos de masajes ofrecía y cual era el más completito eroticamente. Fue super amable y atenta a mis preguntas y detallandome cada tipo de masajes que realizaba.
A final me decidí por el masaje mutuo interactivo y fui para allí.

Al llegar al piso, me abrió ella la puerta y hablamos 5 minutitos para romper el hielo. La verdad que estaba al principio un poco cortado, cuando la vi detrás de la puerta aluciné... que preciosidad, que cuerpazo!!! Le encantó el perfume que llevaba...pero no os lo diré que si no me quitais ese punto a favoor jajajajaj memondo memondo

Después de los 5 minutitos hablando sentados en el tatami, fui directo para la ducha, me acompaño ella, terminé la duchita rápida y me llevó de vuelta a la habitación.

Llegamos a la habitación, me tumbo en el tatami boca abajo, relajado... pone música muy apropiada para ese momento y empezó por su parte unas caricias por todo el cuerpo... como recorria mi espalda, brazos, piernas... con sus manos y su cuerpo bfff... la notava de vez en cuando con sus labios susurrándome en la oreja, rozandola un poco... y diendome cositas con esa voz tan dulce...sexy que tiene.... y yo que estaba boca abajo y ya estaba muy aceleradooo bochornoella

Se sento encima de mi y empezaba a notar sus rozes cada vez más insinuantes... notaba esos pechos por mi espalda y al ver su figura por el espejo de al lado de como estaba puesta encima de mi... madre miaaa.... que sensación de calor... ganas por darme la vuelta y comérmela... yde relax a la misma vez...

Por fin llegó la hora de darme la vuelta... aún recuerdo el momento que me dijo con ese accento que tiene tan bonito: ya puedes darte la vuelta cariño.... y yo que no tarde ni 10 segundos en hacerle caso jajajaj vibrate ellabotando

Me pidió que le ayudára a desabrochar ese corsé que llevaba bajándole la cremallera de la espalda... y vi esos pechos tan bonitos que se escondían detrás... le ayude también a quitarse el tanguita y madre mia...que cuerpo hecho para el pecadoo...en ese momento deseaba recorrer todo su cuerpo...

Una vez desnudita del todo y yo boca arriba, empezó a deslizsarse encima de mi... rozando cada una de las partes de su cuerpo con el mío... hasta el momento de pensar y desear que estuviese pegada a mi... subia y bajaba.... empezó con algun que otro besito de esos tan dulces por mi cuello... a rozar sus labios por mi oreja mientras notaba sus pechos encima de mi pecho... y cerquita de mi boca tambien... tenía la piel de gallina. Me acuerdó que una vez en la oreja me susurró en la oreja: vós olés muy bien...me encanta tu perfume timido cuando me dijó eso solo pensé en decirle: muchas grácias cariño y que me encantó que me dijera eso.


Al ver lo animado que estaba ya, Elena empezó a realizarme un manual con sus manos increiblemente bien, insinuadamente jugaba por momentos que acercaba sus labios hacia ella y eso me encantó bff... estaba en las nubes, mientras yo le acariciaba la espalda...sus brazos...sus pechos!!

Deseaba que esa situación nunca acabará...estaba tan a gusto...tan caliente...tan excitado...hasta que al final después de un rato tube uno de los mejores y excitante orgasmo de mi vida y sin que hubiera sexo. Fue más la situación de sus caricias...sus susurros...su insinuación hacia mi que me hizo estar en el cielo durante esa hora que pasé con ella gifs_ojos zenamorado
La verdad que me sorprendió y muchisiimo!!!

Lo mejor / Lo peor: Lo mejor su cuerpo, su dulcura, su atención, su cáracter, sus caricias... lo cariñosa que fue... que supo llevarme hasta el septimo cielo con ese masaje que me dio... gifs_ojos
Lo peor: que desde ese encuentro con ella no puedo sacármela de la cabeza y voy a volver ya... crea adicción zenamorado date

La recomendarías? por supuestooo!!
Repeterías? Si, sin dudarlo...y además de aqui poquitooo ya :silvido: vibrate

Un besazooo enorme de tu perfumado kiss date
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por francis6996; 04/02/2014 a las 23:11.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a francis6996 por este mensaje:
bistrot (04/02/2014), Eleven (04/02/2014), Jordi222 (06/02/2014), marc33 (04/02/2014), MrQJones (04/02/2014), Sacarino (04/02/2014), tranquilbcn (04/02/2014), volador (04/02/2014)
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
amateurTV

tag Etiquetas
Latina Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:44.
Página generada en 0,419 segundos con 208 consultas.
WhatsApp