Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Elena - Rusa - Balmes / Mitre - Barcelona - Masajista eslava phonex whatsappx
ThePlay
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   69.630
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Elena
teléfono(s):
651088795, 622455552
origen/acento:
Rusa, Eslava
rasgos físicos:
Pecho grande Pecho operado
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
6
valoración media:
Antiguo 30/07/2009, 09:55   #1
poli malo
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Elena - Rusa - Balmes / Mitre - BCN - 651088795 / 622455552

CLIENTE: Poli
Edad del cliente: 35 tacos
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho): yo me gusto

Masajista: Elena. (http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/elena-masajista-rusa-zona-alta/15673676)
*Nacionalidad: Rusa
*TEL: 651088795
*Edad: yo le pondria de 30 a 35
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales como la vida misma
*Valoración de la chica: esta requetebuena vestida, cuando se desnuda aun esta mas requetebuena.
Vestimenta: minifalda + camiseta sin sostenes (quita el hipo)
Tatuajes:no
Fumadora:ni idea

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso zona alta
Valoración: normalillo

SERVICIO
*Tarifa contratada: 60 euros 45 minutos.
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? no
Sexo anal? no
Resumen del encuentro: malo
*Valoración de la implicación: extremadamente mala

Valoración final: (lo mejor/lo peor) que esta buenisima/ su actitud robotica y autista.

La llamo, me pone cachondisimo por telefono.... me da la calle.... me dice que la llame cuando llegue.... llego, la llamo...me da el piso, subo...me abre, y
joder...vaya pedazo de tia, vaya bimbas, vaya culo, vaya cara. Me digo a mi mismo: hoy la has clavao chaval.

Llegamos a una habitación con camilla, me desnudo sin poder parar de mirar su cuerpo, se me pone morcillona solo de mirarla e imaginar. Me dice si me quiero duchar,accedo
..llego otra vez a la camilla.. me tumbo boca abajo euforico y a partir de aqui empieza la debacle, noto sus manos encima de mi cuerpo, moviendose a ritmo de salsa, sin ninguna gracia
y con un pelin de incomodidad, me digo para mis adentros....tranquilo, que esta muy buena y le podemos perdonar que no sepa lo que és un masaje, me tranquilizo y decido intentar dormir durante los casi
20 minutos que dura el bailoteo de sus manos por mi cuerpo, me clava las uñas, me rasca donde no pica, me acaricia donde no hace falta acariciar....joooder no me deja dormir.

Al cabo de 30 min., para...levanto la cabeza....y tachaaaan!!!!! se quita la ropa..se queda en tanga.....se me olvida la media hora anterior....se me vuelve a poner morcillona.....me giro sin que me lo pida..
....me mira con cara de besugo....lo ignoro....intento tocar todo lo que puedo....no se aparta...bieeeennn.....tampoco se pone bien pero hago el contorsionista para poder deleitar todos mis instintos.....cuando ya me duele el cuello decido
parar de sobar y me intento relajar....ella sin pensarselo dos veces me coje la polla y empieza la peor masturbación de mi vida, sus movimientos son descontrolados, sin sincronizació, con una fureza excesiva,
...incluso me hace daño......mi polla empieza a enrojecerse....le miro a la cara para decirle: por favor se mas delicada....su mirada esta perdida...esta ausente....no le interesa nada lo que esta haciendo...
me desbanezco....mi polla aun esta mas roja.....tengo que parar esto....simulo un gatillazo...le digo que pare.....me mira con cara de pocos amigos.....estoy indignado....me la miro y ya no la encuetro tan guapa.

Me ducho...le pago....me despido con educación....ni me mira.. coje el dinero y me largo.....llego a la calle y pego un grito.

Vaya mierda de experiencia. que nadie pierda ni tiempo ni dinero.

Poli.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por guest; 28/06/2012 a las 20:47.
Aviso a Organizadores   Responder
23 foreros han agradecido a poli malo por este mensaje:
Atleta Sexual (30/07/2009), bjorkja (30/07/2009), chiklista (31/07/2009), crm565 (30/07/2009), Data66 (30/07/2009), dusty (04/08/2009), ehcuore (01/08/2009), esporadico (04/08/2009), extremeño (30/07/2009), Foxybcn (03/08/2009), Gato69 (30/07/2009), Jose Mª Garcia (02/08/2009), jukitx (02/08/2009), Larry (31/07/2009), Lextor (31/07/2009), Llamita (30/07/2009), LuisAlfredo (31/07/2009), malatestax (31/07/2009), pillin69 (30/07/2009), Puturrudefoie (07/08/2009), remolino (30/07/2009), speed1206 (01/08/2009), tracatra (30/07/2009)
Antiguo 30/07/2009, 11:09   #2
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Fotos

Fotos

th____lo th____lo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/07/2009, 23:34   #3
sirius
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

Hola foreros,
Yo estuve con ella hace mes y medio mas o menos, mi recuerdo no es tan malo, si es cierto que la masturbacion la realiza demasiado rapido, se nota que no le gusta lo que hace y procura terminar pronto, el masaje no estuvo mal del todo. El mejor recuerdo es desde luego lo buena que esta, es guapa y tiene un cuerpo bonito, los pechos son operados pero le quedan muy bien.
Saludos.

Bump: Por cierto hay otro hilo abierto de esta chica (Elena lituana)y no esta tan mal valorada.
Saludos,
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/12/2009, 19:38   #4
carlos50
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

ELENA Sagrada Familia

Hola compañeros acabo de estar con Elena rusa en calle corcega esquina lepanto es el piso donde trabaja Lika o Kira brasileña

lamento no saber como utilizar la plantillas

en resumen chica guapisima y buenisima un verdadero monumento, como masajista sin ser excelente diria que bastante bien y en la parte erotica excelente , totalmente desnuda , se deja tocar en todas las partes , disfruta y goza de ello y pausada sin ninguna prisa muy atenta y servicial para que gozes del mayor placer .

no hace sexo solo manual y tarifa 100€

me atrevo a decir que nunca me habia encontrado con una lumi tan espectacular siento decir a los foreros que no conozco a Miriam de la cual todos salen enamorados y con ganas de llevarsela a casa

sinceramente y quizas no sea el mejor precio pero es totalmente recomendable si lo que buscais es un masaje correcto con una chica simpatica , cariñosa , amable y encima esta buenisima ademas un piso muy correcto y discreto con baño muy limpio y trato muy agradable.

ademas su compañera Lika o Kira de la cual ya informe es tambien del todo recomendable

os dejo el telefono 651088795 y lamento no saber poneros fotos que seguro el moderador ayudara y las pondra pero certifico que son totalmente reales
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Puturrudefoie; 11/12/2009 a las 19:52. Razón: formato telefono
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a carlos50 por este mensaje:
Airbag (14/12/2009), Belmorir (14/12/2009), Lextor (15/12/2009), Lujuria (11/12/2009), Puturrudefoie (11/12/2009), sinofos (11/12/2009), Vesquevinc (12/12/2009)
Antiguo 13/02/2012, 21:17   #5
ttbcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Elena Rusa Masajes

Hola, es mi primera expe, espero que os sirva de ayuda.
Saludos a todos.


CLIENTE (opcional) Yo bravosmiley
Edad del cliente: 40 pero aparento menos reverencia

MASAJISTA
Nombre "artístico": Elena
Nacionalidad: Rusa
Edad: yo creo sobre 27
Fotos falsas o retocadas?:No para nada (Cuerpazo mejor que las fotos)
Valoración de Cara: 8
Valoración de Cuerpo: 9
Valoración de Carácter: 8 (Algo timida, pero es normal no me conocía)
Vestimenta:Vestidito muy sexy
Fumadora: No lo parece.

CONTACTO
Teléfono:651088795
Web/Anuncio:http://www.igirls.es/?page_id=5&id=1200
Dirección: (¿se aparca fácil?) No lo se yo fui en moto. Hay un parking cerca y el metro.
Horario: Creo que de 11 a 20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Pisito en la zona alta de Barcelona muy limpio y bien decorado.
Camilla: NO, tatami
Servicio ducha:Si
Valoración:8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Viernes 10 Febrero 2012
Complemento: Manual y muy bien hecho.whackit
Tarifa contratada: 1 Hora (100 €)
Otras tarifas ofertadas: 30 Min (60€)
Duración real del servicio: 1:15 más o menos
Besos/morreos? No lo se. No creo.
Técnica del masaje:Buen masaje aunque estaba loco por el complemento aplaudir
Chica recomendable?: Si, de hecho esta semana si puedo me escapo otra vez.
Resumen experiencia: Viernes tarde aburrido en la oficina, me pongo a mirar por internet miro y miro y no me convence nada, de pronto veo su anuncio "Chica Rusa masajes" mmmm entro veo las fotos y me caigo de la silla, joder que cuerpo, bueno vamos a llamar haber si hay suerte, me coge el telefono con una voz muy timida mmm esto promete, quedamos a las 18:00, pero yo impaciente me presento 10 minutos antes no aguantaba más.
Llamo y me da la dirección exacta, pico me habré la puerta y bingo es la misma chica de las fotos.
Vaya cuerpo dios con ese vestidito, bueno pasamos a la habitación, musica chill out, luz tenue y yo que estoy loco por empezar, hablamos un poco y me desnudo.
Empieza con el masaje y me voy poniendo como una moto y cuando me dice que me de la vuelta estoy que no puedo más, se quita el vestidito y buffff dios mio que pechos ojotes empieza con su mano a tocarme, estoy que voy a explotar comienza a masturbarme y joder vaya si lo hace bien de hecho ya me gustaría que simple me las hicieran así, no puedo más y exploto vibrate bufffffff que gustazo.

Valoración final: Lo mejor: el buen rato que pase con ella se me paso volando.
Lo peor: No tenerla como novia, seria la bomba.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por ttbcn; 13/02/2012 a las 21:29.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/02/2012, 11:10   #6
JORGE2309
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Estuve con ella y es fria, fria. Masaje de principiente tipo friegas sin ton ni son y pajilla mecánica.

No dudo que sea buena chica pero la relación con lo que cobra es más que desmesurada

Última edición por Lextor; 18/05/2020 a las 18:25.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a JORGE2309 por este mensaje:
Bacon (16/02/2012), bistrot (17/02/2012)
Plataforma
SugarGirls
Antiguo 16/02/2012, 12:07   #7
Murdock
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

como dice jorge el masaje es lamentable, de besos, francés y demas nada y la pajilla es de compromiso total

de edad debe andar sobre los 30 y largos (cuando fui hace dos años me confesó que tenia 33 haber si atinamos un poco mas que no cuesta tanto) las tarifas de 60 y 100 estan fuera de lugar
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 28/06/2012, 02:17   #8
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
Fotos

Su hilo profesional http://www.sexomercadobcn.com/elena-rusa-balmes-mitre-barcelona-651088795-a-t69201.html

Y las fotos del album de Elenagifs_ojos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/07/2012, 13:59   #9
xic...58ujo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Elena - Rusa - Balmes/Mitre - BCN - 651088795

CLIENTE Yo
Edad del cliente: 25

CHICA
Nombre "artístico": Elena Rusa
Nacionalidad: Rusa
Edad: (aparente y/o anunciada) 29. Correctos.
Fotos falsas o retocadas?: Reales, y gana al natural
Valoración de Cara: Muy guapa.
Valoración de Cuerpo: el cuerpo es muy sexual, unas tetas enormes, un culito grande brasileño y un cuerpo delgado.
Valoración de Carácter: muy amable y sobretodo muy cariñosa.
Vestimenta: Vestidito blanco arrapado y luego un conjunto de lencería monisimo.
Fumadora: ni idea, no parecía.

CONTACTO
Teléfono: 651088795
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/651088795/elena-rusa-balmes-mitre-barcelona-651088795-a-t69201.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) parada de FGC de Putxet, o un parking en Balmes con Padua.
Horario: (ver anuncio)

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bajo amplio, antiguo pero muy limpio y ordenado.No hay portero pero cuidado con los vecinos, entran y salen a doquier.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 27/6/2012
Tarifa contratada: 30 min 50€
Otras tarifas ofertadas: mirar anuncio
Duración real del servicio: 45min min (ducha a parte ,antes y despues)
Besos/morreos? Besa tímidamente pero dulcemente.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) No.
Cunilingus? No.
Sexo anal? No.
Deja acabar en su boca/cara? No.
Relato del encuentro:

Me apetecía probar una chica rusa, antes de la Brasileña. Y me decidi por esta que pese a las criticas foreras me caia cerca de mi barrio y aposte fuerte al ir. Despues de intercambiar emails y de mandarle un mensaje y que me diga el piso, me planto en su puerta. Esta cerca de putxet, al lado de General Mitre y una calle sin gente y con una portería amplia, no obstante entran y salen vecinos amenudo.

Me recibe detrás de la puerta, yo nervioso por ver si seria guapa, y zas! La cierra… Que guapa! Vestido blanco ajustado. Son rasgos exóticos, no os esperéis la típica rusa rubia. Me saluda, muy dulce, me dice que soy guapo y que eso le gusta y hablamos un rato. Le pago los 50€ como buen forero (hemos de mantener la reputación) y me indica donde está el WC para ducharme. El WC es correcto, acabo y me dirigo a la habitación: allí esta ella: en un conjunto de lencería que le resalta esos pechos grandes que tiene y su culo brasileño grandecito (ojo! Pero de esos que dices…bffff…perfectos, sin ser gordo, prieto).

Me tumba y vamos hablando mientras me va haciendo el masaje, muy correcto. Yo me voy calentando…me da la vuelta, la miro: que guapa… Se quita el sujetador y me deja jugar con mi lengua entre sus pezones mientras ella va masajeándome… Pone mas crema, me empieza a hacer el manual, muy correcto.

Le digo: ¿puedo sentarme en esa silla y tu delante? Es que me da morbo…
Ella: claro!

La tengo allí de rodillas delante mio, masajeándome con crema…no me corro pero casi. Coje mi amiguito y se lo pone entre sus enormes tetas… que gustazo! Al final, mientras va haciéndome la cubana y mirándome…me corro!

Una charlita final, ella cambia sabanas y todo (es superlimpia) y yo me ducho. Me despido dulcemente con un beso y hasta la próxima! (que fue a la semana siguiente…)

La pena es que no haga nada mas, pero para lo que pactas: es mas que excelente.

Valoración de la implicación: Excelente.
Repetirás: Lo hice, dos veces ya fui.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: El cuerpo y su trato. Lo peor: Que no haga mas que masaje.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Movido por Barny; 17/07/2012 at 16:03 desde Elena - Rusa - Balmes/Mitre - BCN - 651088795
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/07/2012, 14:41   #10
cunilingo
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Fotos

fotos

madre de DIOS!!!!

Que pena que no haga sexo, o al menos francés, sería una opción muy interesante para arruinarse...
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 17/07/2012 a las 15:47. Razón: Añadir imágenes en formato correcto Movido por Barny; 17/07/2012 at 16:03 desde Elena - Rusa - Balmes/Mitre - BCN - 651088795
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a cunilingo por este mensaje
Bacon (18/07/2012), baja22512 (17/07/2012), bistrot (17/07/2012), ddali (17/07/2012), Delfin (17/07/2012), ferlopa (17/07/2012), Larry (20/07/2012), Lextor (17/07/2012), Saloya (17/07/2012), sanabres (17/07/2012), Sanedrin (17/07/2012)
Antiguo 27/08/2012, 19:29   #11
Satyros
avatar_
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola parroquianos,

Este es mi primer mensaje en este foro, no hace mucho lo conozco, hoy me he registrado y he buscado a la única masajista con las que he tenido experiencias en Barcelona, concretamente dos veces, no hace mucho que llegué de otras tierras, así que mi experiencia... no es mucha.

Es esta rusa tímida que es un bombón de chica. He leído comentarios donde se dice que pasar un rato con esta chica es tirar el dinero, en mi caso, ha sido lo contrario, un dinero muy bien aprovechado. Tanto, que a mi hasta se me olvidaba que estaba este vil metal (o papel) estaba por medio. Pero luego te despiertas y aflojas el parné, pero sin pensar por un momento se fue un dinero malgastado

Espero volver a pasar pronto por su tatami, al final, siempre se trata de lo mismo. Como cada cual se entienda con la parte contraria.

Sin más...
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
... desde el jardín de las hespérides
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Satyros por este mensaje:
Bacon (29/08/2012), baja22512 (28/08/2012), Belmorir (30/08/2012), bistrot (27/08/2012), Gar (27/08/2012), Lextor (30/08/2012), Rigby (04/09/2012), Travis (27/08/2012)
Antiguo 03/10/2012, 18:44   #12
jriera
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

No canta ni baila

He leido experiencias que no me han gustado, de Elena, otras si, con las que si estoy de acuerdo, reconozco que no es la alegria de la huerta, pero no se ofrece para un espectaculo de humor. Lo que te ofrece lo cumple con creces, y el final es bueno. Eso si, no hace nada que no esté previsto, pero yo no estoy en este grupo de foreros cada vez mas numeroso, que quiere lo que no se da, y a mitad de precio.
Es guapa, muy guapa.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a jriera por este mensaje:
bistrot (03/10/2012), Lextor (04/10/2012), Rigby (04/10/2012)
Marta Dido
ThePlay
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 05/10/2012, 19:55   #13
Mariachi
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

MASAJISTA
Nombre "artístico": Elena
Nacionalidad: (u origen probable) rusa
Edad: (aparente y/o anunciada) 28-30 años
Valoración de Cara: muy guapa
Valoración de Cuerpo: delgada y propocionada, muy buen cuerpo y esta morenita .pechos operados con buen tacto
Valoración de Carácter: dulce, tímida y muy complaciente, siempre mira para que estés bien
Vestimenta: sexy, toda ella es muy sexy
Fumadora: no lo sé creo que no

CONTACTO
Teléfono: 651088795
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/elena-rusa-balmes-mitre-barcelona-651088795-blog-t69201.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) balmes - mitre
Horario: de tardes

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitacion y ducha correctos
Camilla: no tiene, es un colchon en el suelo
Servicio ducha: correcta
Valoración: todo bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace poco
Complemento: (manual/francés) solo hace manual
Tarifa contratada: 50 - media hora
Otras tarifas ofertadas: creo que eran 80 la hora
Duración real del servicio: sin prisas, aunque tampoco me pasé mucho
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: (valoración) no es su fuerte
Chica recomendable?: (repetirias?) para mi si, repetiré
Resumen experiencia:
Elena no destaca ni en su masaje ni en su técnica de masturbar pero tiene un encanto especial. Por su timidez o por sus ganas de agradar me dejó encantado, es una chica agradable y salí mas que satisfecho.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) para repetir sin duda
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Mariachi por este mensaje:
Bacon (05/10/2012), bistrot (05/10/2012), Jordi222 (05/10/2012), Rigby (06/10/2012), Travis (05/10/2012), Vesquevinc (05/10/2012)
Antiguo 06/10/2012, 16:45   #14
yudoma
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

esra xica es majisima he estado con ella un millon d veces... no hace sexo... pero te hace masajes desnudita que solo con el cuerpo que tiene ya tocas el cielo.. ademas no mira el reloj y la masturbacion es increible.... un 10 le pindria yo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a yudoma por este Post:
baja22512 (06/10/2012)
Antiguo 21/01/2013, 19:38   #15
baja1016
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Sincerament està boníssima, quan la veus flipas però no sé crec que li falta millorar en tema massatge, crec que es ideal per sexdoggysextittyfucksexanalrideit:ico nsexwhackit2:missionaryfellate
Però com a massatgista li falta ha de millorar també es veritat el el massatge és per només 50€.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/02/2013, 16:13   #16
santosheredia
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
InfoWeb

cambio de piso

Mensajes de este usuario en este tema: 3
elena ahora esta en general mitre,entre balmes y muntaner,muy cerca de su ultima direccion
no os podeis perder su cuerpazo y el morbo que da tenerla trabajandomasajepara ti solito
es una chica genial ademas
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a santosheredia por este mensaje
volador (27/02/2013)
Antiguo 22/04/2013, 16:13   #17
Steeler
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Estuve con ella este sabado pasado 20 de abril.

La llamé por la mañana y quedé con ella a eso de las 18:00.Es guapisima y tiene un cuerpo precioso.Es muy simpatica, aunque bastante timida por lo que pude ver.

Supongo que a la primer impresion es algo cortada.Tiene unas manos que son una delicia...

Repetire con ella sin duda.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Steeler por este mensaje:
Bacon (25/04/2013), volador (24/04/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 22/07/2013, 03:00   #18
martinuchi344
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

La verdad señores, desearia no recomendar esta chica, porque mi egoismo natural asi me lo demanda.

Mi experiencia con esta chica fue perfecta, soy un viejo aventurero del oscuro y atrapante mundo de la oferta y la demanda de hedonismo erotico, y tantas idas y venidas (literalmente) me he encontrado con todo tipo de situaciones, desde las mas negras hasta las mas radiantes, pero a nivel comercial, sin lugar a dudas esta simpatica chica hace honor de su contratacion.

Sin lugar a dudas es muy atractiva, muy complaciente, una gran trabajadora diria. Estar una hora con ella es como trasladarse al pasado y sentirse parte de una corte inundada de privilegios, y con un final de novela.

Me siento agradecido hacia aquellos primeros valientes que nos regalaron esta experiencias con sus buenas palabras.
Gracias totales y saludos cordiales
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a martinuchi344 por este mensaje:
Bacon (24/07/2013), Stragon (22/07/2013)
amateurTV
Plataforma
Antiguo 26/07/2013, 12:56   #19
kone4u
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Hace unos días visité a a Elena animado por los últimos comentarios leidos.. aquí va la expe resumida.

CLIENTE: Uno mismo
Edad del cliente: Treinta y largos

Masajista: Elena
*Nacionalidad: Más rusa que el Vodka
*TEL: 651088795
*Edad: Sobre los 30's
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?): Reales totalmente, lo cual se agradece últimamente...
*Valoración de la chica: Vestida de calle dudé... vestida de masajista asegurar que está MUY BUENA
Vestimenta: Camiseta larga, luego ropa interior y al final solo tanga...
Tatuajes: no
Fumadora:ni idea

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso zona alta, muy cuidado, muy limpio y muy agradable... para mi un 10!
Valoración: Perfecto y cerca de casa! ok

SERVICIO
*Tarifa contratada: 50 euros 1 hora
Duración real del servicio: Menos!!! unos 45 min...
Besos/morreos? ni de coña
Sexo anal? Más quisiera uno...
Resumen del encuentro: Bastante bien
*Valoración de la implicación: Correcta

Valoración final: (lo mejor/lo peor): Que pocas en la vida estaré con una tia tan buena encima... y eso que soy muy exigente!


Resumen:

Llamo y quedamos a última hora, ya me avisa que la puerta de la calle no funciona y tendrá que bajar a abrirme. Llego, llamo y baja... primer examen físico: normalilla... pensaba que sería una tía de metro ochenta y muy exuberante y no fue asi... la ropa que llevaba (de calle) tampoco le hacía justicia..

Entramos a un piso muy nuevo, de diseño, todo nuevo, luces tenues... es su piso particular, para mi está genial... El baño también perfecto. Me ofrece un refresco que acepto.

Empieza el masaje: LO PEOR! La única critica (que no es poco) es que no tiene ni idea de hacer masajes... un lástima... hacia como roces descordinados, lentos, sin ritmo, con mucha crema.... Me ralle porqué no podía dejar de pensar que hacer un masaje aceptable no cuesta tanto joder!! solo hay que mirar un par de videos en YouTube, si no pido más!!

Durante el masaje hablaba bastante y soy de desconectar, lo cual también me cansó un poco, sobretodo porque no domina el idioma y la comunicación no era nada fluida... y eso que decían que era tímida...

Me rallo más cuando a los 15-20 minutos de sobeteo sin ton ni son me dice que me de la vuelta (ya? vaya timo!). Luego sigue el sobeteo descontrolado pero por fin la puedo examinar a fondo: ES UN PEDAZO DE TÍA!! está delgadita, super fibrada, estómago plano con abdominales marcadas, espalda super fuerte y unas tetas de infarto....comida Luego me dijo que hace ballet clásico desde hace muchos años... Su cuerpazo me hizo olvidar todo lo demás..

Al final un manual con tocamientos y un lindo final...

Lo mejor: La tia está muy, pero que muy buena, de esas con la que uno no podría estar "por méritos propios"... un encanto, un vicio!!!
Lo peor: El masaje, para mi gusto, malo-malo.

Saludos!!
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a kone4u por este mensaje:
Bacon (26/07/2013), bistrot (26/07/2013), Botxan (26/07/2013), Jordi222 (30/07/2013), LaCapsa (26/07/2013), pimpampom (26/07/2013), sanabres (26/07/2013), volador (27/07/2013)
Antiguo 27/07/2013, 10:28   #20
Liofatropo
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 55
icon

Elena Lituana 651088795 Carrer Tavern
Elena - Lituana - Carrer Tavern - BCN

No se si hablamos de la misma persona quizá sólo se trate de coinciencias, como ubicación o nacionalidad pero yo juraría que tenía buenos informes sobre la calidad de sus masajes, no voy a decir que fueran de primera pero a mi me suena una masajista que me recibió con otro nombre, creo recordar que era Lucía y residía en C/.Tavern (Muntaner-Augusta), un mes de agosto, antes de partir a un viaje, de de hace 3 años y sus masajes no eran tan malos creo recordar que eran de calidad aceptables, por aquel entonces no hacía Final Feliz, sólo masajes,creo recordar que tenía una tarifa de 30 ó 35€1h.
Mi pregunta es y haber si algun antigüo conocido me lo puede confirmar : ¿Estamos hablando de la misma persona? Yo la recuerdo como una mujer de acento ruso que vestía con bata, delgada, atractiva de culo respingón y creo recordar que era una entusiasta de música Reggae, ya que durante toda la hora que estuve con ella estuve escuchando un tema Bob Barley.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
amateurTV

tag Etiquetas
Eslava Pecho grande Pecho operado No morreos Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:30.
Página generada en 0,731 segundos con 248 consultas.
WhatsApp