Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Zen Tantra
Elena - Rusa - Barcelona phonex whatsappx
Ana Amor
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.676
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Elena
teléfono(s):
664635848, 930045597, 627259789
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 04/08/2012, 19:15   #1
cadaver
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Elena - Rusa - Borrell 157 - BCN

CLIENTE (opcional) Cadaver
Edad del cliente: demasiada

MASAJISTA
Nombre "artístico":KIRA Y HELENA
Nacionalidad: (u origen probable) ¿?¿? Y RUSA
Edad: (aparente y/o anunciada)25 Y 22 CREO YO
Fotos falsas o retocadas?:PUES EN NATURAL MUCHO MEJOR
Valoración de Cara:9 Y 9
Valoración de Cuerpo: 9 Y 9,5
Valoración de Carácter:10
Vestimenta:SEXY
Fumadora: YO SI, ELLAS NO SE

CONTACTO
Teléfono:627259789
Web/Anuncio:http://www.sexomercadobcn.com/627259789/zen-tantra-comte-borrell-157-barcelona-627259789-a-t70758.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) FUI EN METRO
Horario: PUES NO SE FUI A LAS 3.30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:ZEN
Camilla:TATAMI
Servicio ducha:EN LA MISMA HABITACION
Valoración:9

SERVICIO
Fecha de la experiencia:3-8-2012
Complemento: (manual/francés/completo)MANUAL ???
Tarifa contratada:4 MANOS 30 MINUTOS 120 EUROS
Otras tarifas ofertadas:UN MONTON
Duración real del servicio: MAS DEL CONTRATADO
Besos/morreos? SI
Técnica del masaje: (valoración)9,9999
Chica recomendable?: (repetirias?)SI
Resumen experiencia:
La finca es muy nueva, me gusto pero cuando apareció Kira detrás me gusto más todavía, me acompaña a la habitación y me comenta que ahora vendría la regenta y me explicaría los diferentes masajes y tarifas y me pregunto que quería beber. A los dos minutos me trae mi bebida y me dice que la regenta esta al teléfono hablando con Rusia que ella misma me explicaría, aturdido por su belleza me aconseja un cuatro manos que esta en promoción, le digo que quiero ver a su compi, si Kira es preciosa Helena no se queda atrás, tiene aparte de su sonrisa picara y juvenil un par de buenas razones, que aconsejan su cata. Mirándome yo la cartera decido las 4 manos que es a lo que llegaba, porque no quería prescindir de ninguna de las dos.
Me ducho en un baño en la propia habitación que ya quería yo para casa, y cuando salgo me veo a las dos maravillas Joeeeer como me voy a poner, me tumbo boca abajo y muy bien acompasadas se reparten mi cuerpo en dos mitades, no se como explicar la intensidad del nivel de flotación que me estaban aplicando la pareja de ninfas, pero en masaje erótico no he probado cosa igual, subían y bajaban por mi espalda, glúteos y cerito, piernas y pies, utilizando sus manos, dedos, codos, antebrazos, tetas, vamos que tuve que pensar en mi madre un par de veces para no correrme, todo esto sin tocar al soldadito pensé, cuando me de la vuelta no quiero ni pensar, lo temido me paso al darme la vuelta, empezó el festival de Body body con los dos argumentos de Helena al alcance de mi boca que no me dejaba ver las maravilla que Kira estaba aplicando en mi rabo, emborrachado de placer me corrí como un bendito DIOOOOS que pasada. Solo ha sido media hora si llego a coger una hora mi corazón no lo hubiera resistido.
Rematan con un masaje relajante de pies de Kira y uno no tan relajante de cervicales a cargo de Helena, la visión de sus tetas no me dejaba relajarme. Al salir conoci a la encargada una chica rusa que no deja indiferente, me gustaria probar un 6 manos con ella

Valoración final: (lo mejor/lo peor)a resaltar las ganas que tienen de agradar, lo peor, que no pueda ir cada dia
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Te visitare cuando menos te lo esperes....zenamorado

Última edición por pulpoman; 17/12/2012 a las 00:13. Movido por pulpoman; 17/12/2012 at 00:09 desde Zen Tantra - Comte Borrell 157 - BCN - 930045597 / 627259789
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a cadaver por este mensaje:
Anonymous (05/08/2012), Bacon (04/08/2012), baja22512 (06/08/2012), bistrot (04/08/2012), Jordi222 (05/08/2012), matadorxxx (14/08/2012), Rigby (07/08/2012), sanabres (04/08/2012), Travis (09/08/2012)
Antiguo 04/08/2012, 21:46   #2
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Fotos

Kira y Helena...fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a guest por este mensaje
Anonymous (05/08/2012), Bacon (04/08/2012), baja22512 (06/08/2012), bistrot (05/08/2012), Rigby (07/08/2012), sanabres (04/08/2012), Travis (09/08/2012)
Antiguo 15/10/2012, 00:01   #3
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Este domingo kedé con Elena de esta casa de masajes, la reservé vía SMS y la verdad es que tanto la chica como el servicio fueron EXCELENTES, la chica no es que sea una muñeca de cara pero sí muy atractiva, aunque lo mejor son las peazo piernas que se gasta y el culazo espectacular que es lo primero que me fijé de ella nada más abrirme la puerta, la chica está muy buena, eso se ha de reconocer (es la segunda vez que digo eso mismo en el mismo día). Tiene ahora el pelo más recogido pero sus fotos son totalmente reales y actuales.

Le pagué 40€ por media hora de masaje con acabado manual, su masaje fue MUY BUENO, la chica sabe estimular hasta el último centímetro de tu piel.

Luego cuento más detalles del servicio que ahora estoy muerto de sueño, sólo avanzar que esta Elena aparte de un pibón de mujer es totalmente RECOMENDABLE, es 'polaca' según ella, 'rusa' según la web, bueno lo que está claro es que es de la Europa del Este cool

Repetiré fijo con ella.

Última edición por Goreano_; 15/10/2012 a las 00:04. Movido por pulpoman; 17/12/2012 at 00:09 desde Zen Tantra - Comte Borrell 157 - BCN - 930045597 / 627259789
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/10/2012, 10:20   #4
pollonperez
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Elena aunque en ruso es con H

Cita:
Iniciado por Goreano Ver Mensaje
Este domingo kedé con Elena de esta casa de masajes, la reservé vía SMS y la verdad es que tanto la chica como el servicio fueron EXCELENTES, la chica no es que sea una muñeca de cara pero sí muy atractiva, aunque lo mejor son las peazo piernas que se gasta y el culazo espectacular que es lo primero que me fijé de ella nada más abrirme la puerta, la chica está muy buena, eso se ha de reconocer (es la segunda vez que digo eso mismo en el mismo día). Tiene ahora el pelo más recogido pero sus fotos son totalmente reales y actuales.

Le pagué 40€ por media hora de masaje con acabado [...]
Yo también quedé con ella este domingo, casualidades de la vida.
Masaje genial y terminación en manual, pagué lo mismo que Goreano 40 euros por 35 minutos, 5 de
cortesía.

La chica muy guapa y cuerpazo tremendo, fotos recientes, pero como comenta Goreano, lleva el pelo recogido y algo más corto o escalado.

Sobre si es rusa o polaca, pues no se, poco importa. Yo la salude en ruso, y hable con ella algo y me respondió en ruso.

RECOMENDABLE

Última edición por pollonperez; 15/10/2012 a las 10:22. Razón: arreglar escalado Movido por pulpoman; 17/12/2012 at 00:09 desde Zen Tantra - Comte Borrell 157 - BCN - 930045597 / 627259789
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/10/2012, 01:01   #5
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Bueno ahora explico con más detalles la expe con Elena de este domingo pasado.

De entrada veo muy positivo que me permitieran resservar por SMS, para los que no nos gusta el teléfono es muy de agradecer. Así es como reservé a Elena para el domingo a la 6:30h de la tarde.

Una vez metidos en el portal tenéis que tirar para la izquierda el bloque B, cuando subí al piso me recibió ella misma por detrás de la puerta, de cara no la vi muy guapa (aunque más guapa que fea) pero destacaban sus esculturales piernas fornidas, lleva un vestido negro cortito y el pelo castaño oscuro muy recogido.

La chica fue en todo momento simpática tranquila, no muy habladora pero muy educada.

El piso es muy grande y muy bien montado con cirios en el suelo del pasillo, la habitación con un tatami de esos a ras de suelo y un espejo a los pies.

Le pagué 40€ euros por media hora de masaje con F.F., me quité la ropa y me acompañö a la ducha que estaba enfrente mismo, cuando volví a la room ya se había quitado el vestido y sujetador y me esperaba estirada en el tatami sólo con el tanga puesto, enseguida le busqué sus hermosas tetorras que aunque dudo que sean naturales las tenía muy buen puestas, calculo una 120p de talla.

La chica se nota que sabe estimular y calentar al cliente, se notó cuando estaba encima de ella besándola espalda y culo y entonces rozó con su pierna la zona perineal y genitales, todos sus movimientos en todo el servicio eran suaves y con mucha sensualidad.

Me estiré boca abajo y le pedí masaje muy suave con caricias y tal, eso le costó bastante pillarlo y tuve que recordarle varias veces que quería caricias y masaje sensitivo, nada de fricciones ni de masaje deportivo, sólo roces a ras de piel con la yema de los dedos.

Fue muy excitante cuando me di la vuelta arriba y se puso se pie en el tatami con la perspectiva de sus piernazas que le brillaban de aceite corporal y entonces con gran maestría siguió el masaje con el pie poniéndole especial énfasis en las ingles y muslos, todo lo hizo suave y a a ritmo armonioso. Luego se sentó en mi barriga de cara al 'amiguito' y embadurnó éste con más aceite a tiempo que empezó a menearla suavemente mientras balanceaba su culazo (sobre mi barriga) de arriba abajo como en un 'coito'. Sincronizó perfectamente esos movimientos de su culo con los de su mano con lo que fue igual igual que un polvo, de esa forma llegué a la explosión final con un gustazo que aún recuerdo. 'Ibas muy cachondo' -exclamó sonriendo con ese dulce acento del este-, cogió papel de no sé dónde y me limpió.

El tiempo restante (unos 10 mins) los empleó en un dulce rascado de uñas suave por la espalda y glúteos par abajo, ese 2º masaje lo hizo mucho mejor que el primero, le costó pero al fin entendió lo del rollo sensitivo y tal.

Luego acercó su cabeza a mi oído y me susurró 'Más tiempo son 80€' y le dije que ya estaba bien así, por tanto fin del servicio y volví a ducharme.


Cuando ya me vestí volvió a recogerme ella misma (que se había ausentado unos minutos), me dio un beso de despedida y me acompañó a la puerta de salida, ahí por cierto eché en falta la presencia de alguna encargada que me preguntara cómo había ido y si había quedado contento, de hecho me extrañó no ver a ninguna encargada ni antes ni después, pero bueno eso es lo de menos.

En resumen, que quedé bastante SATISFECHO y esta Elena es sin duda una de las más espectaculares que he conocido en años. De cara no es una barbie pero es atractiva, lo mejor repito sus piernas y culo que los tiene en su punto sin un milímetro de grasa. Está muy potente, un monumento de mujer y además su masaje (aunque le costó pillar lo del tema 'suave') es muy bueno, digamos que es más erógeno que sensitivo pero igualmente muy PLACENTERO. Es una gozada de chica.

Elena totalmente RECOMENDABLE, y esta casa de masajes también. iconicon

Última edición por Goreano_; 17/10/2012 a las 16:03. Movido por pulpoman; 17/12/2012 at 00:09 desde Zen Tantra - Comte Borrell 157 - BCN - 930045597 / 627259789
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/10/2012, 18:05   #6
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
Fotos

Fotos Elena

fotos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a pulpoman por este mensaje
Bacon (28/10/2012), bistrot (28/10/2012), gargarcia (29/10/2012), matadorxxx (28/10/2012)
amateurTV
Plataforma
Antiguo 04/11/2012, 12:19   #7
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Está claro que ayer esta Elena 'rusa' no tenía un buen día, ayer sábado kedé con ella y el servicio fue bastante DECEPCIONANTE, nada que ver con la primera vez que tan contento me dejó, y eso que ayer pagué más que aquel primer día, increíble.

Pues bueno, ya empezó mal cuando llegué a la hora acordada y me recibió otra chica que me dijo extrañada que no me esperaban hasta más tarde, le respondí que ya les había dicho que pasaría a las 7:30h de la tarde, entonces me pasó a la room del tatami y ahí tuve que esperar casi 10 MINUTOS a que apareciera Elena, 10 minutos ahí muerto de aburrimiento y asado de calor, debí haber cogido la puerta y largarme sin avisar porque cuando algo empieza torcido, acaba peor. La cagué quedándome.

Elena apareció con un vestido azul ajustado mostrando sus buenas piernas y buen culazo de costumbre pero ya la vi DESCOLOCADA desde el principio. Le pagué 50 euros (más que la primera vez) que EN TEORÍA debía incluír acabado francés y body-body,...pero NI UNA COSA NI OTRA:

Me dijo que el baño ya estaba a punto pero ni siquiera me acompañó adentro (está enfrente de la habitación), luego cuando recién duchado volví a la habitación la chica aún estaba a toda prisa quitándose el vestido, otro fallo porque la primera vez cuando salí de la ducha la chica ya me estaba esperando encima del tatami llevando sólo el tanga puesto.

Le pedí a la chica que se tumbara en el tatami boca abajo para poder besar y acariciar su hermoso culote ancho, entonces le pregunté cuánto costaba un acabado en francés y de MUY MALAS MANERAS y con tono borde me respondió: 'Cariño, eso vale mucho dinero' , vamos que me recordó a la escena de Pretty Woman cuando la Julia Roberts pregunta precio por el vestido caro y les dependientas le responden con desprecio que es demasiado caro para ella, pues así me sentí yo en ese momento, si a Elena le pregunto tarifas por otros servicios (francés, completo o lo que sea) me ha de informar y punto, no soltarme que es caro como tratándome de 'pobretón'... MUY MAL ELENA, ahí con esa bordería dejó claro que NO ES UNA BUENA PROFESIONAL y para mí eso echó por tierra todo su buen hacer de la primera vez.

Luego me puso yo boca abajo y empezó su 'masaje' que de erótico tuvo bien poco, de entrada puso demasiado aceite y yo sólo quería caricias a ras de piel, además esa manía que tienen algunas masajistas en meterte los dedos por el culo, ¿¿cuándo entenderán las mujeres que no a todos los hombres nos gusta que nos metan los dedos ahí ?????, coleracolera

Media vuelta para arriba, y masaje genital fue más bien inexistente, demasiado 'lingam' y demasiado 'amasamiento de pene', que yo sólo quiero caricicas en el perineo y NADA MÁS !!, qué manía con estrujarme el 'soldadito' como una croqueta rebozada. Le pedí entonces que se sentara en mi barriga con su culo en mi cara y así empezó al 'terminación manual' dando culetazos arriba-abajo como simulando el coito, bueno aquello estuvo bien (como la primera vez) pero luego vino el remate porque cuando ya me corrí FUE A LA DUCHA dando por TERMINADO el servicio cuando no habían pasado ni 20 minutos desde que me tumbé en el tatami !!!!!, eso ya me terminó de cabrear, la primera vez le pagué 'sólo' 40 euros y después de corrido estuvo más tiempo conmigo pero ayer en cambio le pagué 50 euros y ME ESCATIMÓ TIEMPO, ¿¿¿¿ cómo es posible ?????. Eso de que corran a ducharse o vestirse cuando he acabado es algo que ODIO, sobretodo cuando había pagado 50 euros precisamente para que estuviéramos más rato y sin prisas.

Después de ducharnos por turnos a vestirnos, un poco de charla sobre cine, besitos de despedida,...y HASTA NUNCA Elena porque no pienso volver más ni a este local ni mucho menos a por esta chica. Está buena, sí, pero ayer desde luego no tenía el día, y que me trate como un pobretón diciéndome que 'Eso es muy caro para ti!' tampoco lo perdono, y que me hayan tenido 10 minutos esperando a la chica también es para no volver.

En honor a la dirección del local tengo que decir que después de comentarles mis quejas me ofrecieron -en MP por este foro- una masaje con tantra por sólo 40 euros y botella de cava incluida de regalo, se lo agradezco pero no es necesario, prefiero que concentren sus atenciones en futuros clientes y que no salgan tan decepcionados como salí yo ayer.

Saludos

Última edición por Goreano_; 04/11/2012 a las 21:18. Movido por pulpoman; 17/12/2012 at 00:09 desde Zen Tantra - Comte Borrell 157 - BCN - 930045597 / 627259789
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 16/11/2012, 11:17   #8
guilletris
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Oferta foreros a 4 manos

CLIENTE (opcional) Guilletris
Edad del cliente: casi 40

MASAJISTA
Nombre "artístico": Kyra y Helena
Nacionalidad: (u origen probable) suramericana y chica del este respectivamente
Edad: (aparente y/o anunciada)
Fotos falsas o retocadas?:
Valoración de Cara:
Valoración de Cuerpo: cuerpazos
Valoración de Carácter: impresionante
Vestimenta: tanguita para el masaje y vestidos de infarto antes y despues
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoracióntongueiso nuevo y perfectamente adecuado
Camilla: futón
Servicio ducha: excelente
Valoración: 9,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 11 de noviembre
Complemento: (manual/francés) manuel
Tarifa contratada: manual a 4 manos. 90 euros oferta foreros
Otras tarifas ofertadas: preguntad a ellas y mirad en promociones a foreros
Duración real del servicio: 50 minutos
Besos/morreos? Algún piquito
Técnica del masaje: (valoración) excelente
Chica recomendable?: (repetirias?) por supuestísimo
Resumen experiencia:
La segunda vez que visito este centro. En la primera, un masaje de media hora con Kyra, las sensaciones fueron encontradas. El trato excelente, la chica un bombón, pero el servicio, seguramente por mis prisas, regular.
Pero a estas chicas les tenía que dar una segunda oportunidad. Menos mal!!
Llego a la hora concertada y ya me estaban esperando.
Me ducho y al salir de la ducha primera experiencia. Ver el cuerpo casi desnudo de Helena. Madre mía!! Ya se me puso morcillona. El de Kyra ya lo disfruté, pero me faltaba el de Helena. Simplemente sublime.
En fin, respiro hondo, me calmo y me estiro en el futón. Y ahí empieza la magia chicos. El primer cuatro manos de mi vida fue espectacular. Intentaba concentrarme en imaginarme como lo estaban haciendo, qué hacía cada una. Pero fue imposible. Mezclaron sensualidad, erotismo y fisioterapia de una manera inigualable. Pero lo mejor estaba por llegar. Al darme la vuelta claro.
Además de disfrutar de su masaje, pude observar y acariciar sus cuerpos. Joder!! Quiero más!!!! A partir de aquí, pues a gozar de sus curvas. Un culo en cada mano, lamida de tetas por aqui, caricias por allá... Bueno, hasta la traca final. Mientras kyra manipulaba mi amiguete de forma sublime, Helena hacía lo propio con mi cerito. Hasta la explosión final.
Luego una duchita, un poco de charla muy amena y hasta la próxima!!

Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor sin duda ellas. Su trato, savoir faire y técnica de masaje. Y sus cuerpazos. Lo peor quizás la escasez de besos.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a guilletris por este mensaje:
Bacon (16/11/2012), felipe maxa (18/11/2012), Jordi222 (16/11/2012), matadorxxx (16/11/2012), pulpoman (16/11/2012), Rigby (16/11/2012), Vesquevinc (17/11/2012)
Antiguo 17/11/2012, 11:47   #9
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Jacob Ver Mensaje
Perdona mis errores, soy extranjero. Y tal vez porque soy extranjero, tuve una experiencia decepcionante. Estuve con Kira y aunque yo pagué 100 euros por una hora, estaba claro desde el principio que iba a terminar el masaje, tan pronto como sea posible. (o hacerme acabar - tal vez mejor dicho). De todos modos, su técnica era buena, pero llegó a tiempo y cuando salí del edificio, estaba a sólo cuarenta minutos más tarde. Y esperé unos 10 minutos cuando llegué y con una ducha al principio y al fin (y ella se dio una ducha al final). El masaje en sí debe haber durado sólo 20 minutos, a 25 [...]
Bienvenido al club de los estafados en Zen Tantra, ahora seguro que en privado te ofrecerán un tantra por 40€ como hicieron conmigo biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/12/2012, 00:14   #10
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
Fotos

fotos web
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a pulpoman por este mensaje
bistrot (17/12/2012), Lextor (17/12/2012), Llenos (17/12/2012), Sevendust (17/12/2012)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Valkiria

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:27.
Página generada en 0,557 segundos con 215 consultas.