Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Elena - Rusa - Sagrada Familia - Barcelona
La Vie en Rose
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.554
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Elena
teléfono(s):
origen/acento:
Rusa
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 11/08/2009, 14:58   #1
badboy35
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Elena - Rusa - Sagrada Familia - BCN

Nombre: Elena
Nacionalidad: Rusa
Edad: 25años
Descripción fisica: Es chica de la fotos del anuncio de loquo(terapias). Tiene 1.75 aprox. y un cuerpo privilegiado, me ha dicho que es ex-modelo y me lo creo. Es rubia (pero en foto aparece morena), así le queda mejor, tiene pelo largo y los ojos preciosas.
Vestimenta: Mini vestido (batita) blanco.
Tatuajes: No hay
Fumadora: No

Contacto: 680979713
Dirección: c/lepanto, numero no me recuerdo. emotic_wacko
Horario. de 10h a 19h

Lugar de encuentro: Es una finca antiqua-reformada, la habitación es bonito y recogedor con camilla en el centro. La ducha es muy amplia.

Servicio: En anuncio se pone solo masaje terapeutico 50€ una hora, pero ella me ha dicho que hace masaje tantrico tambien, son 80€ y yo decidido probarlo.

Resumen del encuentro: Me abri la puerta:KIKES: una chica guapissima, dejó entrar en la habitación y otro vez explicó los servicios(confirmó). Me quito la ropa y me tumbo en la camilla. Ella ha encendido la velas, la musica y quito su vestido con la pregunta que me hecho reir "no te molesta si yo me desnudo?" Muy simpatica, verdad? Cierto le dio que si! Y ella empieza el masaje: al principio un poco forte y luego cada vez apreta mas suave, mas lento pero muy intenso. Me gusto mucho. La verdad que sabe dar masaje. Sus manos son muy suaves y supiel es perfecta. Me dejo acariciarla, pechos que son perfectas y culito que era durito.
Además la chica es muy simpatica y divertida, nos reimos mucho.
Con esta chica, guapa, educada, correcta quieres tener relaciónes largos y serios. Ella no parece nada de estas chicas de la calle sin educacion que te ofrecen todo casi gratis y no tienen ningun valor.

Valoración: Lo peor es que no haga:1656:, ni frances, pero por otro lado eso es lo que me atrae en esta nena. Muy femenina, muy simpatica, nada vulgar. Ella es mujer de verdad:cuernos:.
Saludos.saludos
http://www.kondes.es/fichacosmetica.php?id=21&familia=kondescosmetica

Última edición por badboy35; 13/08/2009 a las 14:58. Razón: adjustar foto
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a badboy35 por este mensaje:
MiniDick (12/08/2009), Puturrudefoie (11/08/2009)
Antiguo 11/08/2009, 15:09   #2
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
icon

Si puedes adjuntar link o fotos estupendo.
En loquo no veo nada.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/08/2009, 15:34   #3
badboy35
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

responde a pulpoman

Cita:
Iniciado por pulpoman Ver Mensaje
Si puedes adjuntar link o fotos estupendo.
En loquo no veo nada.
Hola, yo no puedo adjuntar enlace de fotos, por que como se dicen el anuncios de loquo se borran. Intonces para ver fotos tienes que entrar en loquo¨"terapias" y poner en busqueda "elena", te sale anuncio si no esta borrado. Por eso mejor hacerlo por la mañana, por que ella publica antes de trabajar, creo. En todos modos puedes probar. Saludossaludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/08/2009, 15:44   #4
gixer
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

coño¡¡¡

Cita:
Iniciado por badboy35 Ver Mensaje
Hola, yo no puedo adjuntar enlace de fotos, por que como se dicen el anuncios de loquo se borran. Intonces para ver fotos tienes que entrar en loquo¨"terapias" y poner en busqueda "elena", te sale anuncio si no esta borrado. Por eso mejor hacerlo por la mañana, por que ella publica antes de trabajar, creo. En todos modos puedes probar. Saludossaludos
Pues tu lo cuentas como un "ruso" y sin ganas de malmeter.......¿esto no es un foro de putas? creo que deverias anunciarte en otro lugar mas apropiado.......de buen rollito majo/a:cuernos::cuernos::cuernos:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/08/2009, 16:38   #5
transeunte
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 22
Expes publicadas: 9
icon

raro, raro, raro

No sé si es casualidad o a badboy le ha dado un nº de telf. diferente al del anuncio ( 699698669 ). Ciertamente en terapias buscas por Elena y sólo coincide la edad; no hay fotos.
Elena, si te quieres promocionar, nosotros nos encargamos de ello poniéndonos en tus manos pero no lo hagas así porque, de entrada, ya desconfiamos de tí.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/08/2009, 18:38   #6
joselui
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Elena Masajista

Posiblemente le han borrado el anuncio del Loquo. En el apartado de Terapias , cuando creen que hay algo mas que una terapia lo borran directamente.

Joselui.
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Plataforma
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:33.
Página generada en 0,359 segundos con 214 consultas.