Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Majestic
Elena - Ucraniana - Sant Pere - Sant Boi phonex whatsappx
Maison Close
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.776
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Elena
teléfono(s):
698395886, 672563062
origen/acento:
Ucraniana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
zona Sant Pere
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 24/10/2017, 21:55   #1
Hansy
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 76
Colaboración: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Elena - Ucraniana - @ Carrer Rutlla - Sant Boi

Hola a tod@s.
Ya hacia un par de semanas que habia visto su foto en los anuncios de Pasion.
Pero por aquellas fechas tenia otras "prioridades".
Pero la semana pasada me decidí. ir a conocerla.
No habia hecho reserva. Así que una vez me presente en la casa. La encargada me pasó a una habitación y me comento que me harian un pase.
¡¡¡Pues vale!!!
Alegrarse la vista siempre va bien.
Me pasaron 2 rusas que reconoci por fotos y luego 2 sudamericanas. Un par no estaban nada mal..
Pero la que esperaba... ¡¡No!!
Cuando vino la encargada para ver qual escogia. Le pregunté por X.
Me dijo que en ese momento alguno de vosotros la tenia ocupada.
Aún asi recordando las fotos reales del anuncio. Le dije que hacia reserva con ella para cuando acabase.
Yme fuí a tomar un café por la zona.

¿TE IDENTIFICASTE COMO FORERO DE SMB? Het. Osea No.
NOMBRE "ARTÍSTICO": Elena
NACIONALIDAD: Ucraniana. Del Donbass.
EDAD: Yo la pondria en los 30 y pocos.
TELEFONO: 672563062 y 698395886
HORARIO: 24h
DIRECCION: Rutlla en Sant Boi. Andando desde la parada dels Ferrocarrils no llega a 10 minutos.
IDIOMA: No habla nada de español. Nos entendimos con un pupurri entre ingles y ruski i catalá. Y fue muy
PLANO: https://www.google.es/maps/place/Carrer+de+la+Rutlla,+08830+Sant+Boi+de+Llobregat,+Barcelona/@41.346481,2.0400119,17.59z/data=!4m5!3m4!1s0x12a49b891aacfcad:0x42f8fba35c0b9f76!8m2!3d41.3462666!4d2.0401943
FECHA DE LA EXPE: reciente
WEB: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/munekita-chica-festera-518438002.htm
TARIFAS CONTRATADA: 100€/h
DURACION DEL SERVICIO: El pactado
¿FOTOS REALES ?: Totalmente reales. Realizadas en la habitación donde tuvimos los encuentros.
LUGAR DE ENCUENTRO: Es una habitación grande. bien iluminada. Con espejo en el frontal y tambien gran espejo en el lateral izquierdo. Donde alli hay la ducha.
Muy correcto y limpio.
DESCRIPCIÓN DE CARA: Tal qual a las fotos. Es una belleza eslava con unos bellos ojos azules que me hipnotizaron desde el pricipio. Media melena rubia, que en este segundo encuentro se rizo un poco como una leona. Jaja
DESCRIPCIÓN DE CUERPO:En cuanto a su fisico es alta y con un cuerpo generoso en curvas. Por las fotos me pensaba que tenia poco pecho. Pero me resulto mejor en vivo.
TATUAJES: Nadaaaa!!! Ningun grafiti en su cuerpo.
DUCHA CONJUNTA: Pues no. La ducha tampoco daba espacio para eso.
BESA EN LOS LABIOS: Es de las muy besuconas. Y ademas me pareció que es de las que lo disfrutan.
Todo un acierto en está parte.
FRANCES: Sín. No garganta profunda. Pero muy correcto.
DEJA ACABAR EN SU CARA/BOCA? Pues si!!! me vacie entre su boca y labios.
CUNNILINGUS? Tiene una "delicatesen" completamente depilada que es un gustazo recrearse.
Ademas Lena fue de las que se dejo ir y disfrutar de sensaciones.
GRIEGO?: Aunque tiene un trasero ideal. Ni surgió Intentarlo.
IMPLICACIÓN: Para mí resulto muy correcta en todo el encuentro.
RESUMEN EXPERIENCIA:
A la hora acordada estaba en la habitación. Por suerte me toco la mejor de la casa.
Y vi que se abria la puerta y entraba ella.
Uauuuu!!!
Con una gran sonrisa se presento Lena y en ingles hizo la presentación. Yo como mi ingles estoy como un presidente aspañol hice de la mia con una mezcla de english/ruski. Más de lo segundo. Esto la sorprendio favorablemente. Y a partir de ese instante pude comprobar en la conversación con ella.
Que Elena es una persona muy simpatica. Tras desvestirnos yo me duche.
Quedando ella en lenceria sobre la cama.
Al salir de la ducha y tras secarme. Lena vino a mi de una forma felina por encima la cama.
l@s dos buscamos nuestras bocas y de una forma muy dulce empezamos a besarnos.
En ese instante ya sabia que habia acertado en la elección.
Entre besos le fuí quitando la lenceria. Me sorprendio favorablemente al quitarle el sujetador. Que aparecieron ante mí unos pechos naturales de tamaño medio muy bonitos. Mejor de lo que intuia con sus fotos.
Se los bese y acaricie. Y procedi a quitarle su tanga para dejar ver un sexo depilado y apetitoso.
Ella se tumbo boca arriba. Y yo alli solapado a su cuerpo besandonos de una forma apasionada.
El roce de nuestros cuerpos hicieron que todo yo estaba super excitado.
A partir de ese instante ya recorri todo su cuerpo. Primero oralmente. Pudiendo comprobar que Lena reaccionaba y se dejaba llevar por sus sensaciones.
lo qual contribuyo a que me igualase en excitación.
Me demostro que ella tambien es una experta realizandome un francés de los muy buenos.
Lo disfrute unos buenos minutos.
Luego pasamos otra vez a besarnos. Lo que le gusta besar a está mujer.
Y ya alargo la mano a la mesita donde cogio una goma con la qual me platifico.
Con ella recorrimos las diferentes posturas habituales en mí:
Misionero: Que es un goce acelo a la vez que la besas apasionadamente.
Cavalgar: Otro lujo en el que Lena se desenvuelve bastante bien.
A quatro: Es la posición que acostumbro a dejarme para el final. Que si suena la flauta.
Es con la unica que logro conseguir correrme si estoy follando.
Y en esa posición me propuse acabar. Todo contribuia a ello. Ver su cuerpo. La maquina a tope de revoluciones. La excitación al maximo...
Pero. "Avui no toca". Hubiera podido estar 15 min dandole. Pero el reloj que habia en la pared me indicaba que me espavilase.
Así que le propuse el francés. Y tras liberarme de la goma. Volvi a "sentir".
Y sentí tanto. Que el buen hacer de Lena en un par de minutos consiguó que explotara mi placer en su boca y labios.
Despues nos besamos y pa la ducha.
Tuvimos una breve charla en la que me dijo que le quedaba poco tiempo en la casa. Esto creí entender.
Una semana despues repetí un encuentro igual de satisfactorio que el primero.
Y al despedirnos está segunda vez. Tube la corazonada que era mí ultimo encuentro, con esta bellisima persona.
Paka.

VALORACION FINAL: Muy buena
LO MEJOR: Aparte de su belleza y entrega. Me encanto su manera de ser y simpatia.
LO PEOR: Que al ser una casa de esas que las chicas hacen "plaza".
Me temo que igual ya habra volado para otros sitios.
Solo queda la esperanza que sea de las que repiten en la casa.
CHICA RECOMENDABLE? Totalmente.

Saludos a tod@s
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 25/10/2017 a las 17:00. Movido por Lextor; 07/08/2018 at 18:20 desde Majestic - Rutlla 26 - Sant Boi - 698395886 / 672563062
Aviso a Organizadores   Responder
22 foreros han agradecido a Hansy por este mensaje:
Casanova (25/10/2017), Doppelgänger (26/10/2017), Dr. Loomis (24/10/2017), EL PIN8 (28/10/2017), Giocondo (28/10/2017), Goodmanbcn (29/10/2017), Lextor (25/10/2017), Maguila (28/10/2017), manue (26/10/2017), medved69 (24/10/2017), MiauuVNG (26/10/2017), paulmoreno (25/10/2017), pepelu45 (27/10/2017), Pescondido (25/10/2017), Petrov (25/10/2017), Pollotedack (27/10/2017), Roman2 (25/10/2017), sanabres (25/10/2017), Sursum Corda (24/10/2017), suzukiman (25/10/2017), The Guardian (25/10/2017), Tornasol (27/10/2017)
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
ClubXMax

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:23.
Página generada en 0,180 segundos con 48 consultas.