Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Kinnari Masajes
Eli - Canaria - Estació de Sants - Masajista española phonex whatsappx
Plataforma
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.684
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Eli
teléfono(s):
692346191, 631650341, 930104495
origen/acento:
Canaria, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
zona Estació de Sants
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 10/06/2014, 00:39   #1
Bart
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Eli - Canaria - Berlín 005, Entlo. 3ª (Pl del Centre) - 692346191

Hola a todos,

Aprovechando el día de fiesta, al menos para mí, he ido a hacerme un masaje con esta preciosidad canaria. La vi anunciada en milanuncios como Eli, de forma independiente, con su número particular, el que he puesto en el título, pero viendo la dirección que me dio, está en Kinnari Masajes. He hecho la gran deducción que en la web de Kinnari es Elisabethmemondo
Por cierto, el hilo de las expes de Kinnari está en pisos de relax, no estaría mejor hubicado en la de locales de masajes? Es un piso pero en su mayoría también lo son (Shiva, Kanahura, Harmony, etc.).

MASAJISTA
Nombre "artístico": Eli
Nacionalidad: canaria
Edad: me dijo 22 y me lo creo. Se la ve jovencita y lleva sólo medio año en eso de los masajes, así que aunque lo hace ya muy bien, aun puede mejorarsmile
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: 9. Rasgos típicos canarios. Es guapa, tiene los ojos marrones y el pelo liso negro bastante largo.
Valoración de Cuerpo: 9. Debe rondar por el 1,60. Es morena de piel y cuerpecillo bonito y pequeño. Pero los pechos no son pequeñosbiggrin Son naturales y los tiene grandes y bien puestos, como a mí me gustandrool los pezones un poco oscuros, de tamaño normal, a la justa medida. En general muy apetecibles de ver y de tocar.
Valoración de Carácter: 8. No habla mucho, es un poco reservada. Hemos mantenido algo de conversación al principio y después poca. Pero bueno, silencio agradable degustando el masaje. Su implicación muy correcta.
Vestimenta: Me recibió en la puerta ella misma con una bata negra. El masaje sin nada. Y al salir llevaba un pantalón muy cortito y una camiseta de tirantes blanca, si no recuerdo mal, lo de los pantaloncitos segurotongue
Fumadora: no sé, supongo que no.

CONTACTO
Teléfono: El de Eli: 692346191 / El de Kinnari 930104495
Web/Anuncio Eli/ Blog Kinnari: www.kinnarimasajes.com / http://www.milanuncios.com/masajes-eroticos-en-barcelona/eli.htm / http://www.sexomercadobcn.com/930104495/kinnari-masajes-berlin-entlo-3a-barcelona-930104495-blog-t247384.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Carrer Berlín, 3-5. Entresòl 3a. BCN. (sin pagar no creo, pero pagando hay un parking que más cerca no puede estar. Parada de metro a unos 30 metros L3 Plaça del Centre)
Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 23:00. Sádados y domingos de 11:00 a 21:00. Concertar siempre cita previa.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: incienso, velas. Decorado con un par de cuadros de shiva. Ventilación/temperatura regulable desde fuera. Música ambiente buena, con un altavoz que suena de maravilla.
Camilla: sólo tatami
Servicio ducha: sí, en la misma habitación. Moderna, pero un poco pequeña para mi gusto.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 09/06 a las 16:00
Complemento: manual
Tarifa contratada: masaje de 80 €/1h finalización manual. Mútuo con ella totalmente desnuda.
Otras tarifas ofertadas: mirar en el blog. En la web está mal, al menos este masaje. Porque pone sólo receptivo y con tanguita.
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: (valoración)
Chica recomendable?: (repetirias?) sí (sí, pero la lista se va haciendo larga...rolleyes)

Resumen experiencia: reservé para el mediodía pero tuve unos problemillas, así que la llamé una hora antes y ningún problema para cambiar la hora por la tarde.
Salí con tiempo, suerte, ya que soy del Maresme y del centro para aquí más o menos me defiendo, pero la parte de Barcelona más hacia el Llobregat casi no la conozco. Antes de salir miré la ruta por internet pero aun así pillé una salida antes de la deseada en la Ronda de Dalt, así que he hecho ruta turística por Sant Just y después por el Camp Nou ya que me volví a equivocar, pero bueno al fin y al cabo sólo he llegado un par de minutos tarde. Suerte que no había tráfico y que el parking estaba justo al lado (éste no sale en el buscador de parkings que uso por internet).
Bueno, me ha abierto ella misma y para la habitación. Me ha preguntado si quería lo que habíamos hablado por teléfono y así se lo he afirmado. Así que para alante. Una duchita y a por el masaje.
Boca abajo bastante bueno, mucha variedad de movimientos. Aunque me ha sorprendido un poco la rapidez de la media vuelta, ya que prácticamente no estaba erecto.
Pero la verdad es que boca arriba especialmente bien, más largo de lo que estoy acostumbrado con otras masajistas que al dar la vuelta van mucho más a por la faena. Ha empezado el masaje más sensitivo por los pies, piernas, adductores. Después pases muy suaves por toda la pierna pasando por el miembro. Se me iba poniendo cada vez más duraemotic_wacko casi sin tocarme pero era una sensación muy placentera. Después los brazos, sin olvidar las muñecas ni los dedos, muy agradable. Primero el uno y después el otro, poniendo mi mano en su entrepierna. Un poco de masaje al pecho y ha empezado el body body a primera vista, viendo y sintiendo esos maravillosos pechos.
Ya con el tema subidito ha empezado a meneármela un poco, con suavidad, y entonces ha parado poniéndose a mi lado para que la tocara toda enterita. Muy buen cuerpo, lo que más me pone son las domingas y ella las tiene espectaculares. También deja poner la mano por sus bajos, pero con moderación.
Un par de minutos después de que parara ha vuelto al asunto sin moverse de posición, por lo que he podido seguir tocando sus partes más íntimas y bonitas mientras me remataba. Esta vez la verdad es que no he podido aguantar demasiado. Otras veces le tienen que dar al turbo, pero e ella no le ha sido necesario. Una descarga muy a gustito.

Valoración final: positivo podría decir que prácticamente todo. Destacar entre muchas cosas, los pases muy suaves por las piernas y el miembro, una sensación con un poco de escalofrío pero verdaderamente placentera.
Y negativo prácticamente nada, quizás esa mirada penetrante que he tenido con algunas masajistas, esta vez no la he tenido tanto. Puede que sea un poco el feeling o que sea un poco más reservada que otras. Quizá al repetir eso mejore. Pero no le doy demasiado importancia a eso ya que su implicación ha sido muy buena y mis placeres han llegado sobradamente.

I fins aquí hem arribat. Salut!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Bart; 10/06/2014 a las 23:51.
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Bart por este mensaje:
baja22512 (10/06/2014), baja22513 (10/06/2014), Belmorir (13/06/2014), culo.inquieto (10/06/2014), Dr. Loomis (10/06/2014), joanjo (13/06/2014), Lextor (14/06/2014), marc33 (10/06/2014), moneydow (10/06/2014), Pescondido (12/06/2014), Poppy 2.0 (10/06/2014), pulpoman (10/06/2014), Red Devil (12/06/2014), Rigby (10/06/2014), Roman2 (10/06/2014), sanabres (10/06/2014), simplemen (11/06/2014)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Beatriz

tag Etiquetas
Española Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:02.
Página generada en 0,195 segundos con 48 consultas.
WhatsApp