Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > FM97 Muñequitas
Eli - Catalana - FM97 - Granollers phonex
Deseados
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.284
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Eli
teléfono(s):
938707899
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Granollers
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 10/08/2012, 10:18   #1
Baja1734
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 24
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Eli - Catalana - FM97 - Granollers

CLIENTE: PorcSanglar
Edad del cliente: Más joven cada día
CHICA
Nombre "artístico": ELI En Granollers FM97
Nacionalidad: (u origen probable): Más catalana que la Carn d'Olla
Edad: (aparente y/o anunciada) Indeterminada. digamos punto intermedio 30... 3 arriba 3 abajo
Fotos falsas o retocadas?: No dispone de fotos.
Valoración : Alta
Vestimenta: Camiseta, pantalon tipo short vaquero
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: 938707899
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/938707899/granollers-relax-francesc-macia-97-granollers-938707899-a-t429.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Granollers Francesc Macia
Horario: 11 a 21h de lunes a viernes (siempre a convenir antes)
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy adecuada

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifa contratada: SERVICIO PREMIADO EN EL CONCURSO DE FM97 !!!
Otras tarifas ofertadas: Multiples
Duración real del servicio: lo que tocaba
Besos/morreo : morreos a tuti plen
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) garganta profunsa, salivado, con deleite y frenesí. Muy bueno
Cunilingus? Si, pero no se dió.
Sexo anal? Pues va a ser que no.
Deja acabar en su boca/cara? Y tant que si. con ansia y pidiendolo.
Relato del encuentro:
Nunca he tenido la suerte de que me toque nada en sorteo, bueno nunca menos ayer. Por fin me toca algo y eso fue el premio de un servicio gratuito en FM97, aunque en honor a la verdad fue porque nadie escribió ninguna expe y como fui el único, gané por incomparecencia del resto. GRACIAS CHICOS ME LO PASE DE PUTA MADRE, SEGUID ASÍ, SIN POSTEAR .memondo memondo memondo

Así pues me una vez me notificaron que era el ganadorrrr, llamé reservé hora, y me planté en Granollers a recoger mi premio. En el paseillo muchas bellezas y tentaciones: VAnessa, Mabel, Nuria...mmm Nuria... ya te pillaré otro día. Pasaron hasta las que estaban comiendo, pero algunas miradas me dijeron sin hablar : 'No me apetece dejar de comer pollo para comerte la polla, coje a otra rey...' y como soy un caballero elegí a la rubia de ojos azules : ELI.

Catalana, mes que la carn d'olla i el Timbaler del Bruc. Perfecta per follar en català com es folla al ben mig de la Catalunya interior. Pero con un francés endiablado, con un deleiete y una manera de trabajar de 10. Aunque después de los preliminares (vaya tela con los preliminares) me enfundé y clavé el mástil, me sugirió que a ella lo que más le gusta es acariciarse mientras te la come y puedes explotar donde te plazca. Así pues, complací a la dama.

Un rato de charla y risas, es una chavala muy simpática y hubo muy buen rollo.

Chica recomendable : Sin duda

Repetirás : Cuando complete el círculo de FM97, SI.

Última edición por guest; 10/08/2012 a las 11:50.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/10/2012, 01:49   #2
Ringo
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
Experiencia

Eli. Catalana de la Terra. Granollers FM97

CLIENTE: Ringo
Edad del cliente: En cuarentena.

CHICA
Nombre "artístico": Eli
Nacionalidad: (u origen probable) : Catalana de la Terra.
Edad: (aparente y/o anunciada): No pregunte, soy malisimo para esto, 26?
Fotos falsas o retocadas?:No dispone de fotos. Lastima.
Valoración de Cara:Fina y juvenil.
Valoración de Cuerpo:Cuidado y suave.
Valoración de Carácter: Simpatiquisima.
Vestimenta:Sujetador con tanga a juego de cuadritos y rematado por vaquero mini.
Fumadora: No creo.

CONTACTO
Teléfono: 938707899
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/938707899/granollers-relax-francesc-macia-97-granollers-938707899-a-t429.html
Dirección: (¿se aparca fácil?)Granollers, Francesc Macia, 97. Zona azul y si hay suerte zona libre de pago por alrededores.
Horario: 11 a 20 H Lunes a Viernes.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Edificio con entrada discreta. Me toco la habitacion 7 en planta baja. Cama y ducha en mismo recinto.
Valoración: Super limpio y comodo. 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 5 octubre 2.012 a las 14 horas.
Tarifa contratada: 1 hora 90 € 1 servicio.
Otras tarifas ofertadas: Hay varias mirar web o preguntar directamente a encargada/s.
Duración real del servicio: 1 hora.
Besos/morreos? A tutti plen y muy gustosos.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, salivado y con morbo.
Cunilingus? Per sucari pa. Muy bueno.
Sexo anal? No se dio y no pregunte.
Deja acabar en su boca/cara? Ojala hubiera tenido tiempo.
Relato del encuentro: Ultimamente soy asiduo de esta casa por la CALIDAD y cantidad de chicas que tiene. Estuve el lunes pasado con otra chica y despues de ver la oferta que se ofrecia me decidi a repetir el viernes que era el ultimo día. Paseillo como siempre espectacular por variedad y calidad, te quedas tonto y sin memoria de la cantidad de nenas que hay, para todos los gustos. Me decido finalmente por Eli, ya la habia visto otras veces pero como digo siempre dudas con tanta chica para elegir. Me recoge de la salita de espera Eli y nos dirigimos
a la planta baja, habitación 7. Besos de bienvenida despues del despelote y paso a la ducha EROTICA.¡Que ducha!, con frances para romper el hielo.
Paso seguido nos secamos y pasamos a la cama siguiendo con frances y 69 expectacular. Me pone a cien, me enfunda y me propone follar yo estirado boca arriba y ella dandome la espalda para que admire como se menea (dios mio ya no puedo mas...) le digo de cambiar y justo en ese momento me voy como un bendito (que rabia....). Me sorprendio tanto Eli en su trato y manera de hacer que me puse como una moto y no aguante lo que me hubiera gustado (pense que otra vez intentare coger un servicio de dos tiros, aunque normalmente soy de 1 tiro, mas que nada por el tiempo).
Y para rematar este mediodia tan maravilloso me ofrece un masaje que me dejo en la gloria.

Valoración de la implicación: Chica muy educada, simpatica y atenta. Buen caracter.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Eli es una chica tipo barbi, muy muy bien (para mi gusto). Lo peor no haber aguantado lo requerido por mi parte porque fue una cita expectacular. Para repetir sin dudar.emotic_emotic_emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Ringo por este mensaje:
Aníbal (07/10/2012), Baja_18 (08/10/2012), Gourmet (07/10/2012), Informaticman (08/10/2012), kkdevaca_baja (07/10/2012), Lacroix (09/10/2012), Pretoriano (07/10/2012)
Responder Publicar experiencia
ThePlay
ClubXMax

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:46.
Página generada en 0,177 segundos con 46 consultas.