Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Balmes 68
Eli - Tinerfeña - Balmes 68 - Barcelona phonex
La Vie en Rose
AmateurTV
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   2.882
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Eli
teléfono(s):
932777348, 651655554
origen/acento:
Tinerfeña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 04/07/2010, 00:03   #1
moneydow
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Eli - Tinerfeña - Balmes 68 - BCN

Un año y medio después volví a estar con Elisabeth (ex Bruc 65 i otros sitios) una experiencia genial!

Edad del cliente: 24
Nombre "artístico": Elisabeth
Nacionalidad: Española
Edad: 19 o 20
Dirección: C/Balmes 68
Teléfono: 934675855
Horario: full time 24h
Web: www.balmes68.com pero en la web no sale. Yo la encontré por Loquo.
Fecha de la experiencia: 2-7-10 a las 18:00
Tarifas: (ofertadas y contratada) 30 min/60
Duración del servicio: 39 minutos. Aun y pasarme, nadie me metió prisa.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Fotos reales! Es una autentica modelo! Que cuerpito tiene! Vaya preciosidad.
Fuma?: No lo sé.
Vestimenta: braguitas y sujetador azul.
Ambientación: Cama con una bañera, una camilla y una cama. Espejo al lado de la cama y en el techo (que buenas vistos me dio). Habitación con aire acondicionado, la habitación daba a un patio que tenía bloqueado el acceso por un colchón (es que soy un curioso).
Tatuajes (valorar discreción) Si, uno en la espalda
Da besos/morreos?: Morreos los que quise y más.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Francés sin, bueno pero iba haciendo pausas.
Griego: Pues no pregunté, pero creo que si.
Implicación: Muy buena.
Chica recomendable?: (repetirías?) Ya he repetido. Y si, repetiré.

Resumen experiencia:

Llevo semanas viendo a chicas que visten bien corto, la verdad es que me pongo caliente cada vez que salgo a la calle, no ós pasa a vosotros? En verano creo que tenemos más ganas de luminear.
El caso es que ya conozco el piso (hace tiempo estuve y me fui corriendo jurando no volver más) así que llego a pl. Universitat, en un bar miro la 1ª parte del Alemania-Brasil , la 2ª parte la miré en un bar de chinos cerca de balmes 68. Bueno, al lío.

Subo a pie y oigo gente hablando en el rellano, esto me corta un poco, eran 2 clientes de Balmes 68, por suerte entraron antes de mi llegada (un saludo si leen esto). Al entrar digo que había reservado a Eli, me pasan a una habitación y al rato viene Eli, joder! Más guapa que en mis recuerdos!!. Al poco rato viene la madame y pregunta si va el aire, yo estaba desnudo, ella entra y me dice –tranquilo que no me espanto- me dijo. Después, ya con Eli le digo –estuve contigo cuándo estabas en Bruc- a lo que me contesta –si, si te recuerdo de Bruc- eso me sorprendió y me gustó, de hecho me dijo si era yo el que había escrito el post en el foro! Y me dijo frases que yo había escrito! Le dije que si, que era yo, me dijo que leería lo que pondría ahora, así que me siento cohibido wink. Le dije que no paraba de hacerme pajas pensando en ella, luego pensé que eso no se lo tendría que haber dicho, pero la verdad, traía la frase ensayada.

Empezó con una mamada sin, después nos tumbamos en la cama, ya me quería poner el condón, pero le dije que no, que mejor se tumbara boca abajo, me encantaba ver su cuerpito, estuve haciéndole un beso negro como diez minutos, después ella se puso encima, nos dábamos besos en plan novietes, el espejo del techo me daba unas vistos de ese culito impresionantes.
Miré la hora i habían pasado ya 25 minutos, y yo con la polla bien bajada, intenté que se me pusiera dura, ella chupaba, pero me costaba, y eso que estaba bien cachondo, al final se animó el amigo, ella me puso el condón y hicimos el misionero (mi favorita) y allí descargué. Después charla sobre nuestros estudios y me acompañó a la puerta y me fui. Miré el cronometro (si, pongo cronometro) y habían pasado 39 minutos y pico.

Yo creo que es de las mejores opciones que hay, otras chicas con su belleza te pedirían una burrada de pasta, la verdad es que es una modelo asequible. Si os gustan las mujeres con mucho pecho no es vuestra opción, a mi como me gustan con poco pecho, pues es perfecta.

Valoración final: Si le pongo un 10 pensarán que es pq ella lo lee, asi que le pondré un 9.

Si lees esto, un saludo preciosa!




Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Abril SMB; 21/04/2017 a las 14:17. Movido por ; 23/10/2012 at 02:00 desde
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a moneydow por este mensaje:
Baja_243 (04/07/2010), camill (04/07/2010), Homer (06/07/2010), Moriwaki (04/07/2010), Plisson (04/07/2010)
Tema Cerrado
Plataforma
SugarGirls

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:44.
Página generada en 0,189 segundos con 45 consultas.