Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Elicat - Plaça del Centre - Masajista catalana phonex whatsappx
ThePlay
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   81.386
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Elicat
teléfono(s):
665069377
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Ducha erótica Lingam Masaje No morreos
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
zona Plaça del Centre Barcelona
experiencias:
36
valoración media:
Antiguo 16/09/2019, 09:52   #1
Aston77
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 50
Colaboración: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Elicat - Catalana - Berlín 00X - BCN - 665069377

CHICA
Nombre "artístico": Elicat
Nacionalidad (u origen probable): Española
Edad (aparente y/o anunciada): No soy muy bueno para las edades pero yo diría que unos 35
Fotos falsas o retocadas?: Las fotos son de ella.
Descripción de Cara: Tez fina, labios perfilados, cejas amplias, ojos expresivos.
Descripción de Cuerpo: Chica delgada con buena cadera y culo pronunciado. Posiblemente haya tenido algún cambio de peso en el pasado que hace que haya un poco de celulitis en abdomen, culo y muslos.
Descripción de Carácter: Para mi gusto lo mejor de ella, tiene un carácter súper agradable, cariñosa y atenta.
Vestimenta: al entrar no me fijé demasiado porque había un cambio de luz considerable al que tardé en acostumbrarme.
Fumadora: No me lo pareció.

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Elicat - Catalana - Berlín 00X - BCN - 665069377 - Blog
Dirección: Consell de Cent con Sicilia
Horario: Empieza a partir de las 14:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso antiguo, decorado con ambiente zen, baño al lado del dormitorio que comparte con la habitación de al lado.
Valoración: 7
Aire Acondicionado: No, tampoco hacía calor.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Principios Septiembre 2019
Tarifa contratada (en €): 1h/100€
Otras tarifas ofertadas: Las indica en su blog
Duración real del servicio: Un poco más de la hora con duchas.
Besos/morreos?: No
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No
Cunnilingus?: No
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: No
Relato del encuentro: Quedé con ella fácilmente por whatsapp, me indicó dirección aproximada, aunque por las fotografías ya sospechaba dónde era. Al entrar me costó mucho acostumbrar la vista a la oscuridad que había, así que la seguí hasta sus aposentos mirando al suelo para no matarme. Ya con mejor vista, me enseña el baño, me da instrucciones de ducha, pago y al lío boca abajo. El masaje es bastante bueno, según me indicó ha estudiado y ejercido de masajista. No fue descontracturante, pero bastante bueno. Es una chica de fácil conversación, todo fluyó perfecto. La parte erótica, es un body body típico en la parte final del masaje. Una vez girado masturbación de turno, un tanto rápida para mi gusto, pero correcta. Un poco más de conversación, relax a solas, ducha y dos besos más de despedida.

Valoración de la implicación: Es una chica como decía muy agradable, con la que charlar de cualquier tema y el masaje es bastante bueno. Además es muy correcta en todos los sentidos, se preocupa porque estés bien, es risueña, etc. Todo correcto aunque no es mi prototipo de chica.
Valoración final (lo mejor/lo peor): No tengo nada negativo que decir por parte de ella, como digo, no es mi prototipo de chica por eso no pude disfrutar como en otras ocasiones la parte erótica. Pero para gustos... pues eso.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
"La muerte nos sonríe a todos...devolvámosle la sonrisa"

Última edición por Bettina; 16/09/2019 a las 14:37.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Aston77 por este mensaje:
adamlou (22/09/2019), Baja_7448 (16/09/2019), Bettina (16/09/2019), Goiko (18/09/2019), Lextor (23/09/2019), matias garcia (16/09/2019), Pee Wee (16/09/2019), Petrov (16/09/2019), Rémy Souris (16/09/2019), Roman2 (16/09/2019), sanabres (16/09/2019)
Antiguo 23/09/2019, 16:54   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10567
SmilePoints último año: 12.731
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Galería completa de Elicat.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Elicat (23/09/2019), Petrov (24/09/2019)
Antiguo 17/03/2020, 09:21   #3
Baja_73127
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 100
Colaboración: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Mi mejor Nuru hasta la fecha


CLIENTE
Edad del cliente: 51
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí, ya habíamos chateado en el foro
Con tu nick?: Sí

CHICA
Nombre "artístico": Elicat
Nacionalidad: (u origen probable): Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 30, pero soy malo para eso
Fotos falsas o retocadas?: Tiene muchas fotos en su hilo, muchas selfies
Descripción de Cara: Refleja a través de su cara una energía positiva, sus ojos son muy expresivos gifs_ojos
Descripción de Cuerpo: Estatura mediana, cabellera larga castaña, muy linda por cierto. Sus pechos son medianos y de muy agradable sensación al tacto. Sexo muy lindo al igual que su culo. Piernas bien formadas…
Descripción de Carácter: Ya por el chat parecía muy simpática, cosa que corrobore al conocerla en persona. Muy natural en su trato. Deja claro los limites desde el principio, sin embargo, siempre con el pensar de “dejar que las cosas fluyan”, eso es un plus para que no sea una sección mecánica aplaudir
Vestimenta: Una bata negra y tanga negra… que no duraron mucho
Fumadora: No según me dijo

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 665069377
Web/Anuncio: Elicat - Catalana - Berlín 00X (Pl. Centre) - BCN - 665069377
Dirección: Berlín 00X (Pl. Centre)
Horario: De 10 a 22h. De lunes a domingo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Una cabina rentada con todo lo necesario, ducha dentro, velas, música, tatami, espejos… ciertamente muy adecuada para masajes eróticos
Aire Acondicionado/Calefacción: Me imagino que sí, pero no lo necesitamos
Valoración: 10/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada, Viernes 13
Servicio y tarifa contratada: (€) 100€x 1hr, luego acordamos extender el tiempo por lo bien que la estábamos pasando
Otras tarifas/servicios ofertados: Ver blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Lo acordado
Masaje en camilla/tatami: En tatami, pero hubo algo antes en la ducha erótica… lo cuento en el relato del encuentro…
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: Sí, y mucho

Relato del encuentro:
Eli y yo habíamos ya teníamos un tiempo por chat intercambiando saludos y bromeando un poco. Me agradaba mucho ese intercambio, y había ya hecho los planes para visitarla esta semana. Pero por la situación que ha surgido y previniendo una cuarentena, decidí adelantarme el viernes. ¡Qué acertado! Me pongo de acuerdo con ella y al estar cerca me da la dirección exacta. En esta ocasión en la calle Berlin.

Lo curioso y muy bueno fue algo nuevo la ducha peeling perfect. Resulta que en una ocasión en el chat bromeamos sobre un peeling (exfoliación) corporal y si lo haría. Pues cuando le comenté en el chat que pensaba ir, si tenía el azúcar y la miel, se sorprendió un poco y bromeamos sobre la ducha peeling, pero más me sorprendí yo al llegar y efectivamente Eli había ido a buscar azúcar morena y miel de romero… para la ducha peeling.

Así que nuestra ducha erótica fue además ducha peeling, una mezcla dulce con aroma a romero… excitante y saludable, biológico y saludable… mientras ella exfoliaba mi cuerpo y luego mi turno para exfoliarle a ella, casi todos nuestros cuerpos… y al estar los dedos con miel y azúcar, se prestaban a varios jueguitos… dulces. Nuestras pieles quedaron con un buen aroma y muy tersa, listo para la siguiente fase…

Masaje Nuru: Este sí que fue un masaje Nuru, donde Eli empleó diversas técnicas con la ayuda del gel, donde utilizó todo su cuerpo por todo el mío, espalda, glúteos y piernas… con mucha carga erótica, donde el gel pasa de estar un poco frío a estar tibio/caliente gracias a la fricción de los cuerpos. Hasta hizo una maniobra con su cuerpo que me dejó “amazed”. Su masaje en mi culo fue muy agradable.

Llegó la media vuelta… ahora el masaje erótico Nuru fue de frente. Un verdadero Nuru, de nuevo con muchísima carga erótica, más roces entre nuestros cuerpos… las cosas fueron fluyendo poco a poco, el ambiente era propicio para un encuentro 100% erótico (no necesariamente sexual), luego alternó entre 2 lingam, repito, 2 lingam (¡¡no 2 pajas!!), abrazos, muestras de cariño mutuas, por mi parte varios orgasmos, esta vez complementando con aceite. Durante los lingam jugando a la vez un poquito con el culo pero que era un complemento del placer que estaba recibiendo por el lingam. La estábamos pasando tan bien que acordamos extender el tiempo de nuestro encuentro. Y valió la peno. Si yo hubiese podido, allí hubiésemos estado mucho más rato. En ese tiempo extra me encantó el corresponder a todas las atenciones y placer que Eli me dió. Siempre pienso que es importante lograr que la otra persona disfrute también, en lo posible, del encuentro.

Pero el tiempo ya estaba sobre nosotros. Estaba en el cielo, flotando. Lo que me indicaba que era verdad lo que sucedió fueron mis piernas, que estaban temblando como flan. Tomamos una ducha final juntos para poder quitarnos cualquier rastro de las esencias utilizados. Pero aseguro que nuestras pieles lo agradecieron muchísimo, de nuevo, tersas y con un aroma delicioso. Besitos finales y con el deseo de repetir esta experiencia.

Valoración de la experiencia: Cómo he comentado en otro hilo sobre mejores masajistas, ciertamente para mí fue como encontrar una joya, una masajista que realiza un Nuru en toda regla, pero que no solo se limitó a eso, sino que tuvo la seguridad de que nuestra ducha peeling emotic_sería toda una experiencia religiosa como dice la canción.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Mejor: la forma de ser de Eli. Muy ella, muy natural, clara en lo que ofrece y sus límites, pero abierta a que las cosas fluyan (“Flow”) entre ambos. Peor: Pues no sé aparte de no haberla conocido antes y haber hecho planes para disfrutar más tiempo.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Baja_73127 por este mensaje:
adamlou (17/03/2020), Adn (17/03/2020), Antony8456 (17/03/2020), Baja_3836 (18/03/2020), Dr. Loomis (17/03/2020), Goodmanbcn (26/03/2020), Granhobit (24/03/2020), Jony69007 (20/03/2020), matias garcia (17/03/2020), Petrov (17/03/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/05/2020, 17:32   #4
Baja_73127
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 100
Colaboración: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Un reencuentro fabuloso
CLIENTE
Edad del cliente: 51
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Ya me conoce como tal
Con tu nick?: Sí

CHICA
Nombre "artístico": Elicat
Nacionalidad: (u origen probable): Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 30, pero soy malo para eso, pero es lo de menos, sigue tan guapa como hace 2 meses gifs_ojos

Fotos falsas o retocadas?: Ella misma con muchos selfies muy buenos
Descripción de Cara: Esta vez pude detallarla mejor. Como dije en mi primera experiencia, su cara refleja energía positiva. Es muy guapa, pero mis ojos se centran en sus labios, pintados de rojo que los resaltan. kiss

Descripción de Cuerpo: De nuevo, esta ocasión pude admirarlo, porque esa es la palabra que me viene a la mente. Su cabellera larga, que a mí me gusta tanto, un plus. Piernas bien formadas y duras, puesto que se mantiene muy en forma. Sus pechos y su culo están en muy buena forma. En fin, tiene un cuerpo muy bien distribuido, con una figura muy linda.
Descripción de Carácter: Esta fue la segunda vez con Eli. Al principio ambos estábamos nerviosos, pero su forma de ser ayudó a que el encuentro fuese fabuloso.
Vestimenta: Una bata negra y bajo un conjunto negro, con una tanguita que le quedaba como una diosa. Como ella dijo, su EPI… pero bueno, no duraron mucho tiempo que digamos.
Fumadora: No según me dijo

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 665069377
Web/Anuncio: Elicat - Catalana - Berlín 00X (Pl. Centre) - BCN - 665069377
Dirección: Esta vez nos vinos en el centro de Sarria (Bertrand i Serra 00x)
Horario: Cita previa

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Primera vez en este centro. Es nuevo, se nota en las instalaciones, de primera clase. Muy limpias y bien decoradas y organizadas. Estuvimos en una habitación con camilla y tatami, y ducha dentro. Con un espejo junto al Tatami como complemento ideal. Ambiente musical excelente. Será ideal cuando se pueda utilizar todas las instalaciones (es decir, Tatami)

Aire Acondicionado/Calefacción: Sí, hay A/A controlado para cada habitación.
Valoración: 10/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace muy poco, tan pronto como anunció que empezó de nuevo
Servicio y tarifa contratada: (€) 150€x 1½ hr
Otras tarifas/servicios ofertados: Ver blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Lo acordado
Masaje en camilla/tatami: Camilla, por los momentos, por las medidas de seguridad, pero vale la pena
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo:

Relato del encuentro:
Este confinamiento sin duda ha sido todo un reto para todos. Hemos tenido momentos de subidón y momentos de bajón. Pero hemos salido adelante. SI una cosa positiva trajo esta situación tan inusual, fue la oportunidad de conocer un poco más, algunas de las personas tras los nicks. Fue el caso con Eli.
Cuando Eli me menciona en su blog que estaba cogiendo citas, me ilusionaba ser de los primeros. Así que inmediatamente contacté con ella. ¡Y Bingo!

Encuentro y saludo
Llega el día previsto. Llego al sitio indicado. ¡Qué nervios! ¿Cómo reaccionaríamos al vernos después de casi 2 meses? Al picar el timbre y sentir que se iba aproximando a abrir la puerta, creo que el corazón se me iba a salir del pecho. Abre la puerta y mi reacción fue “OK, ¿qué hago? ¿me quito los zapatos aquí?” No sé realmente qué dije de los nervios. Ella me rocía con un desinfectante sobre la ropa y me da las indicaciones de seguridad sanitaria. Ambos teníamos nuestras mascarillas puestas.
Ejercicios para los nervios
Ya en la habitación ambos seguíamos nerviosos. Ella tan hermosa con su bata, con sus cabellos, pero no podía ver esos labios tan hermosos que tanto me gustan. Ella ya había propuesto empezar con unos ejercicios para controlar los nervios de ambos, puesto que ella me dijo que también estaba nerviosa por el tiempo que había transcurrido sin trabajar. Nos dimos un abrazo fugaz. Nos quedamos en ropa interior y nos sentamos y comenzamos a hablar un poco.
Eli me hizo una serie de preguntas, pero recuerdo una en particular: “¿Qué esperas de este encuentro? ¿Qué te gustaría hacer?” Este encuentro iba a ser diferente al primero, de eso estaba seguro. Pero ¿Cómo sería? Simplemente no lo sabía. Así que siguiendo el modelo “Eli”, le dije: dejemos que haya “Flow”.
Ducha
Guardando las medidas acordadas de seguridad, nos duchamos individualmente, aunque he de confesar que mientras ella se duchaba, no apartaba mis ojos de ella, y de sus labios… qué provocativos.
Masaje Sensitivo
Una vez terminada la ducha, me tumbo boca abajo en la camilla. Eli comienza a darme un masaje delicioso, suave, como me gusta. Abarcó desde la planta de los pies hasta la cabeza… dedicándole a las piernas, la espalda, los hombros, los brazos, el cuello el tiempo necesario. Íbamos charlando a medida que recibía el masaje. Y en ocasiones no me aguanté y con alguna escusa, le toco de forma suave y tierna, sus piernas y su culo… bien formados y firmes. Uhh, mi cuerpo no estaba inmune ante tal caricia. Pero todo iba fluyendo de forma muy natural.
Media vuelta en la camilla. Eli continua su masaje sensitivo, pero esta vez la puedo ver en todo su esplendor de frente. Sentir sus manos sobre mi piel me excitaba cada vez más… los roces (a propósito?) de sus pechos, el toque a mi miembro, la variedad de la presión del masaje… los ingredientes estaban todos servidos para que yo estallara de placer.
Fue interesante, aun con las mascarillas, donde se extraña ese contacto de sus labios con el cuello, o mi cara, pero creo que la clave es concentrarse en lo qué sí se puede, disfrutar de sus manos por todo el cuerpo, de sus pechos cuando tocan la piel, de su lingam. Cerré los ojos para poder concentrar mis sentidos en el tacto, y claro está, de su dulce voz. Por supuesto, el poder acariciarla con mucha ternura y respeto, aun desde la camilla, pude sentir mucho placer y llegar al éxtasi varias veces. aplaudiraplaudir

Ducha final para quitarse el aceite, y donde sigo admirando su belleza femenina en nuestra ducha individual, pero a veces tenemos que conformarnos y ajustarnos a las circunstancias y disfrutar con lo que podemos hacer y no quedarnos lamentándonos por lo que no podemos de momento.
Despedida
Aún dentro de la habitación, cuando ambos sabíamos que nuestra estancia estaba por terminar, y con cierta sensación de querer que el tiempo se detuviera allí para nosotros dos, escuchamos una canción muy bonita, y cruzamos nuestras miradas y dejamos correr nuestra imaginación como si estuviéramos bailando… gifs_ojos
Valoración de la experiencia: La he pasado super bien con Eli. A veces los segundos encuentros pueden resultar en una decepción hasta cierto grado quizás por compararlos con los primeros. Y con las normativas de seguridad que estamos viviendo, no sabía cómo iba a ser esta vez. Pero en este caso, nada que ver. Ambos encuentros han sido fabulosos, espectaculares. He disfrutado muchísimo en compañía de Eli, su conversación, sus masajes, sus sugerencias y ocurrencias, su sensualidad, su naturalidad
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Mejor: haber repetido con Eli siendo el último y el primero que estuvo con ella en este período. He de reconocer que no soy mucho de repetir, pero con Eli, no me cansaré.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Baja_73127; 20/05/2020 a las 17:34.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Baja_73127 por este mensaje:
Baja_129624 (21/05/2020), Baja_134832 (20/05/2020), bistrot (20/05/2020), Dr. Fu Manchu (21/05/2020), Dr. Loomis (20/05/2020), matias garcia (24/05/2020), Petrov (20/05/2020), Sergialbert (21/05/2020)
Antiguo 17/06/2020, 15:39   #5
Baja_73127
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 100
Colaboración: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Toda una musa de los masajes


CLIENTE
Edad del cliente: 51, ya casi a punto de celebrar uno más
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Ya me conoce como tal
Con tu nick?: Sí

CHICA
Nombre "artístico": Elicat
Nacionalidad: (u origen probable): Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 30… no es importante para mí
Fotos falsas o retocadas?: Muchas fotos en las salas donde atiende, selfies…
Descripción de Cara: Ya la he descrito varias veces… en mi opinión es guapa, ya sabe que me fascinan sus labios, su sonrisa… y esta vez le vi una mirada pícara zenamoradokiss

Descripción de Cuerpo: Muy bien formado y duro… con curvas provocativas… en sus fotos se puede apreciar su pelo largo, sus uñas bien arregladas… sus pechos tan hermosos y una larga lista de etc, etc, etc perfect

Descripción de Carácter: Sigue siendo la chica muy alegre y simpática de las veces anteriores… muy profesional y cercana
Vestimenta: Esta vez tenía un conjunto de lencería negro con decoración blanca, el mismo de una de sus fotos. Bellísima que se ve la gatita
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 665069377
Web/Anuncio: Elicat - Catalana - Berlín 00X (Pl. Centre) - BCN - 665069377
Dirección: Esta vez fue en el centro de Sarria
Horario: Variable

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Este es un centro de estética masculina donde Eli renta sala para sus masajes. Me gusta mucho la decoración de muy buen gusto, con colores y temáticas muy sencillas pero relajantes, iluminación adecuada, amplias habitaciones… excelente ambiente, limpio y discreto
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí, hay A/A controlado para cada habitación.
Valoración: 10/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Servicio y tarifa contratada: (€) 150€ x 1½ hr
Otras tarifas/servicios ofertados: Ver blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) el tiempo acordado…
Masaje en camilla/tatami: La parte quiropráctica en camilla. Luego en tatami.
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo:

Relato del encuentro:
Ciertamente que Eli se merece una buena posición como una de las mejores masajistas que he conocido. Y he de confesar que no entiendo por qué no se animan otros que sé que la han conocido para compartir sus experiencias. En fin, me provocaba de nuevo poder sentir las manos y el cuerpo de Eli, así que con bastante anticipación quedé con ella para una sesión en la sala de Sarria… fácil todo por WhatApps



Al llegar, pasado los controles de seguridad (desinfección, etc) pasamos a la sala. Me gustan los espejos, muy grandes, de las salas donde se puede divisar a la masajista en su totalidad… de nuevo, conteniendo las ganas de estar en la normalidad y poder ver en detalle esos hermosos labios… ya llegaremos a eso.


La ducha es bastante amplia…fue rápida puesto que ya venía duchado, pero por seguridad, la limpieza es muy importante... de nuevo, a su debido momento volverán las duchas conjuntas y eróticas.



Masajes
Realmente que Eli tiene unas manos y brazos fuera de serie, su masaje no es un simple pasamanos por aquí o por allá, es sistemática y va cubriendo cada parte del cuerpo, siempre adaptándose al gusto de uno, en mi caso, suave, sensitivo. Desde la punta de los pies hasta la cabeza, sin dejar nada suelto… mis pies y mi espalda lo agradecen siempre que he estado con ella.



Luego pasamos a la parte más erótica. Cuando se recibe un buen masaje erótico, aunque los besos se echan de menos, no es lo principal (de hecho, muchas masajistas no dan besos). Así que el sentir el cuerpo de Eli sobre el mío, sus pechos, sus piernas, su vientre… un body-body en propiedad, tanto por delante como por detrás, más las vistas a través del espejo, ver ese cuerpo tan bien formado y delicioso (en el buen sentido) … todos los ingredientes necesarios para que la velada junto a Eli la convierta en una experiencia inolvidable. Adicionalmente es digno de mención que los aceites que Eli usa son de muy buena calidad. Y ella es muy cuidadora de la naturaleza.


Llega el final, tiempo de ducha y mientras me seco, aprovecho para conversar un poco con Eli, siempre conversaciones interesantes, respetando los límites de su privacidad.


Valoración de la experiencia: Cada vez que he estado con Eli es como si fuera una experiencia nueva, siempre hace algo nuevo, para no caer en la rutina, por eso siempre han sido experiencias 10/10

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Mejor: Musa es una figura femenina de la mitología griega, una fuente de inspiración en las artes o las ciencias. Para mí, Eli es fuente de inspiración en lo que a masajes se refiere… desde la primera vez, con un magnifico Nuru, y las otras ocasiones con fabulosos masajes terapéuticos y eróticos. zenamorado

Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 20/06/2020 a las 22:33.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Baja_73127 por este mensaje:
bistrot (18/06/2020), Dr. Loomis (17/06/2020), Feetandtits (26/06/2020), jose maria (26/06/2020), Lextor (20/06/2020), matias garcia (17/06/2020), Petrov (17/06/2020), setantaset (18/06/2020), Siroco (20/06/2020), titacurta (25/06/2020)
Antiguo 18/07/2020, 13:17   #6
Baja_134832
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 89
Colaboración: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE
Edad del cliente: 49
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: Sí

CHICA
Nombre "artístico": Elicat
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) Sobre los 30?
Fotos falsas o retocadas?: Infinidad de selfies sin retocar
Descripción de Cara: Facciones muy expresivas, ojos que hablan. Guapa.
Descripción de Cuerpo: Hay fotos para parar un tren y no engañan. Para mi gusto, ideal para hacer masajes eróticos de ensueño.
Descripción de Carácter: Acogedora, amable, parlanchina, clara y muy pero que muy cercana. Un encanto, tal y como lo es en las comunicaciones.
Vestimenta: Lencería negra y bata negra. Que te reciba tal y como las has visto en su selfie matutino a primera hora es todo un flash.
Fumadora: Ni idea, no noté nada.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 665069377 (sí Whatsapp)
Web/Anuncio: Este
Dirección: St. Gervasi (Bertrand i Serra)
Horario: De 10 a 22h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Sala bastante grande. Ducha dentro. Tatami muy amplio y camilla. Espejo que ocupa TODA una pared lateral, flanqueando el tatami. En la otra pared, la ducha. Decoración típica de centro de masajes, minimalista y de muy buen gusto. A destacar la limpieza y la higiene. Estrené toallas.
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Valoración: Una de las mejores salas que yo he visitado.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Julio
Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora, 100€
Otras tarifas/servicios ofertados: Varía precio según duración del masaje y ubicación: camilla o tatami.
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Más de la pactada
Masaje en camilla/tatami: En tatami, pero hay posibilidad de camilla y/o mixto (mixto, servicios de mínimo una hora)
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: Sí.

Relato del encuentro:

Es la primera vez que visito a una masajista después de intercambiar muuuuucha comunicación por el foro (chat, blog, MP). Durante la cuarentena, me aferré al foro como el náufrago a la balsa, y Elicat me ayudó a sortear el oleaje sobre esos cuatro tablones de pírrica consistencia. Sin importarle si alguna vez sería yo cliente suyo, me acogió, me cuidó, se preocupó y me regaló, simplemente, su manera de ser, abierta y positiva.

Voy a verla en cuanto se presenta la ocasión. Creo conocerla desde hace tiempo, pero en realidad somos dos perfectos desconocidos. Estoy nervioso. Y expectante.

Me abre la puerta. Es chocante. Ante mí, el selfie matutino de Elicat en movimiento. Y con la dichosa mascarilla. Se me revuelve todo por dentro al verla. Juro que tengo ganas de reír y de llorar al mismo tiempo. Ha sido duro. Ella me acompañó. ¡Buff, mataría por abrazarla para que supiera cómo le agradezco tantas atenciones!

No para de hablar pero no me quedo ni con la mitad, absorto como estoy entre su figura fantástica (lencería negra y bata) y los recuerdos de lo intercambiado. Se aparta un poco y se retira la mascarilla: "me la quito un momento para que veas que esta es Elicat, que soy yo, que aquí no hay engaños". Sobraba la explicación, porque Elicat es inconfundible. Hago lo propio para que sepa qué cara tengo yo. Es guapa. Está nerviosa (eso se nota, imagino que debe ser normal cada primera vez, nunca sabes quién hay detrás de un nick). Yo, ya no. Me ha aplacado los nervios con esa verborrea que se transforma rápidamente en cercanía.

Y entonces... Se coloca la máscara de nuevo y, con todas las precauciones posibles, me abraza. No sé para ella; para mí es muy emocionante. Se me pone la piel de gallina y, si no recuerdo mal, le doy las gracias al oído. Por lo que me ha regalado en los últimos meses... Pero basta de ñoñerías, y vamos a lo que vamos...

Pago. Lo primero es lo primero. Me explica con claridad meridiana en qué consiste el servicio después de elegir. Hoy será masaje sensitivo sobre el tatami.

Ducha para mí (corren malos tiempos para las duchas eróticas). Seguimos hablando, pero yo en modo automático. Mi mente elucubra:" te imaginaba tímida, Elicat. Lo eres, pero no lo aparentas. Te imaginaba cariñosa y muy atenta. ¡Bingo! Te imaginaba pausada, tranquila... ¡Ahí la cagué! Jamás imaginé tu cara, Elicat. Nunca adiviné a dibujar el rostro tras el móvil. Eres guapa. Eres expresiva. Transmites buenrollismo. Me estás gustando mucho, Elicat".

Regreso a la realidad y me seco. Mientras enjuago las gotas, contemplo la desnudez de Elicat. Ella luego me dirá que si sus piernas esto, que si sus manos lo otro, que si tal o que si pascual. Esa tontería que tenemos todo el mundo, que nunca nos vemos bien ante el espejo. Es guapa. Y tiene un cuerpo real y maravilloso. Fabricado en piel y músculo de la mejor calidad, ideal para hacer feliz a cualquiera que se estire en su tatami.

Y ese cualquiera, ahora mismo, soy yo. En los primeros compases por las piernas descubro ya que Elicat es una maravillosa profesional del masaje. Sabe lo que hace y se lo toma en serio. Mientras trabaja mi pierna derecha seguimos intercambiando unas palabras (es un encanto de persona), pero al cabo de pocos segundos empieza a reinar el silencio. Toca concentrarse. Liberar la mente. Esto hay que disfrutarlo como se merece.

Y vaya si lo disfruto. Elicat utiliza sus manos para masajear, pero también los antebrazos, y el resto de su cuerpo. Es una mujer fuerte, se nota que ha hecho y hace mucho ejercicio. Y aunque el masaje elegido es sensitivo, lo ejecuta con consistencia. Todos mis músculos están de rodillas y besando el suelo, en agradecimiento a las atenciones de las manos de esta maravillosa mujer.

Elicat reparte su sabiduría por doquier. Arranca el periplo por los pies y prosigue por pantorrillas, muslos y nalgas. De vez en cuando, sus manos entreabren a estas últimas y ahondan provocando oleadas de placer. Cuando llega el turno de la espalda, intercala los amasamientos con deslizamientos de su torso por mi agradecido dorso. Es como el hidroavión que ameriza suavemente sobre el agua, pero con la gloria bendita que siente uno al percibir el volumen denso de sus senos. Y en estas, de repente...

... de repente Elicat se encaja encima de mí, aferra con sus manos las mías, y queda inerte allí estirada, cuerpo contra cuerpo, mi dorso contra su anverso. A pesar de la mascarilla, noto su respiración pausada en mi oído. Y se produce el milagro. Es un momento mágico. Algo que no había experimentado nunca. Se oye, se siente un único latido. ¿Es el mío? ¿Es el suyo? ¿Es el de ambos, acompasado? Nunca lo sabré, pero apostaría por esto último...

Bajamos de la nube pero yo vuelvo a encaramarme acto seguido, puesto que las manos de Elicat se pierden entre el estropajo de mi pelo, con un masaje craneal de los que te ponen los ojos en blanco. Esto no puede ir a mejor... ¿O tal vez sí?

Media vuelta


Arranca el tramo final. Elicat está de rodillas, entre mis piernas. Se embadurna bien de aceite las manos y reparte una buena cantidad por mi cuerpo. Es un aceite caliente, suave, de gran calidad. Vuelve a hablar, es una persona cálida, amable, divertida... Y yo la tengo desnuda, delante de mi. No hay mejor espectáculo posible en la ciudad en estos momentos. Admiro su melena recogida, sus ojos muy abiertos. Admiro sus brazos fuertes e inquietos. Admiro sus senos medianos, perfectos, deseables, con esos botones minúsculos y duros. Admiro la superficie engrasada de su vientre, la acogedora calidez de sus muslos, las líneas turbadoras de sus caderas... Admiro, en suma, a una mujer fuerte y femenina: una mujer bellísima, una mujer de diez.

Y entonces, como una de esas gimnastas que parecen de chicle, inicia Elicat su ejercicio de suelo pero utilizándome a mí de tatami. Tras un breve interludio de pasadas con sus manos que son más caricia que masaje, Elicat se enzarza en uno de los mejores cuerpo a cuerpo que yo he probado jamás. Su anatomía es la ideal para este menester. Al tiempo que se desliza con el gracejo de una bailarina, sus senos, su vientre y sus piernas proveen un barrido masajeante y relajante delicioso. Tan pronto tengo su mascarilla ante mis ojos como su costado, su muslo, su trasero o su sexo. Ed Sheeran desgrana uno de sus temas más melosos y a mí me suena a música celestial. Estoy relajado, muy relajado. Estoy excitado, muy excitado.

Se acerca el triple mortal con tirabuzón que Elicat trazará en una diagonal perfecta. Está encima mío, mascarilla contra nariz, cuerpo contra cuerpo. Entre nuestras pieles no hay espacio ni para el pelo de una mosca. Se desliza arriba y abajo, hacemos el amor sin hacerlo, porque el único interior que va a conocer mi cosilla es el hueco de su mano.

La abrazo con fuerza. Hace ella lo propio con la mano libre. Me tenso. Me autocastigo cara a la pared contra su cuello. Alcanzo un clímax largo, lento, profundo, tibio y relajado. Siento espasmos y temblores. Elicat no se inmuta, y sigue pegada a mí como si un obrero nos hubiera unido con silicona.

Quiero decir "gracias", "¡qué maravilla!", "¡joder!", "requeteguau!", "¡la madre que me parió!" o cosas por el estilo, pero soy incapaz de articular palabra.

Elicat, consciente de mi incapacidad temporal, me templa. Sonríe. Ríe. Me enamoro ipso facto de su risa y de su sonrisa. Al reincorporarse, no puedo evitar echar un último vistazo a sus senos. Me da apuro escribir esto, pero tengo que hacerlo porque merecen una mención especial. Son fantásticos a la vista, pero eso lo podéis comprobar en alguna de sus fotos. Al tacto, y eso es así, son infinitamente mejores. Me he vuelto loco manejándolos, espero que Elicat lo entienda, es algo ineludible...

Finalmente, recupero el resuello. Elicat y yo charlamos un poco; se ha pasado la hora, pero no parece importarle. Me pide que acabe de recuperarme mientras se ducha ella. Me obligo a no mirarla para que el corazón recupere el latido normal.

Me ducho, me visto. Ella vuelve a lucir como en el selfie de la mañana. La misma postura. Es una persona bellísima. Por fuera y por dentro.

Doy gracias a mi suerte. Le doy las gracias a ella y me voy. Acabo de conocer, ahora sí en persona, a una profesional del masaje IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Valoración de la experiencia: Desde la atención previa (que se ha alargado cuatro meses), hasta la atención in situ, pasando por su belleza, su simpatía, la calidad inmensa de su masaje, y acabando con su facilidad para brindar un punto y final erótico de doctorado honoris causa, la experiencia global que brinda Elicat es para no perdérsela.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Son tantos los "mejores de Elicat... En el aspecto personal, me quedo con el simple hecho de haberla conocido, algo que parecía que no iba a pasar nunca. En el aspecto puramente profesional, destacaría dos cosas por encima de todo: el masaje puro y duro, que es una maravilla, y su cuerpo a cuerpo. De los mejores que yo he probado. No hay "lo peor".

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Baja_134832; 18/07/2020 a las 13:19.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Baja_134832 por este mensaje:
Aleister Crowley (26/07/2020), Anako (26/07/2020), angelillo (19/07/2020), Aramis 43 (18/07/2020), Baja_73127 (19/07/2020), Billo (22/07/2020), bistrot (18/07/2020), Caballero Oscuro (19/07/2020), Dr. Loomis (18/07/2020), Salamidlbueno (18/07/2020), setantaset (18/07/2020)
Plataforma
ClubXMax
Antiguo 23/07/2020, 14:18   #7
Baja_73127
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 100
Colaboración: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 5
52 años!!! Con un día fabuloso junto a Elicat

CLIENTE
Edad del cliente: hasta hace poco 51, ahora empezaré a contar los años en que me alejo del medio siglo
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Ya me conoce como tal
Con tu nick?: Sí

CHICA
Nombre "artístico": Elicat
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) Sobre los 30, pero eso es solo un número...
Fotos falsas o retocadas?: Muchas fotos hechas por ella misma…casi a diario
Descripción de Cara: Eli tiene un encanto único. Sus labios tan provocadores y cuando se combinan con sus expresiones con los ojos, el resultado es fascinante gifs_ojos
Descripción de Cuerpo: Se nota que se cuida al hacer ejercicios y correr. Tiene el cuerpo muy bien definido, sus curvas, no exageradas, pero con una proporción muy bonita
Descripción de Carácter: Como lo he dicho anteriormente: una chica muy alegre y simpática… muy profesional y cercana reverencia
Vestimenta: En esta ocasión vestía un body crema… le favorece muchísimo en persona, más que en las fotos
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 665069377
Web/Anuncio: Elicat - Catalana - Berlín 00X (Pl. Centre) - BCN - 665069377
Dirección: De nuevo en el centro de Sarria
Horario: Variable

LUGAR DE ENCUENTRO (Igual que la anterior experiencia)
Ambientación/decoración: Este es un centro de estética masculina donde Eli renta sala para sus masajes. Me gusta mucho la decoración de muy buen gusto, con colores y temáticas muy sencillas pero relajantes, iluminación adecuada, amplias habitaciones… excelente ambiente, limpio y discreto
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí, hay A/A controlado para cada habitación
Valoración: 10/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace muy poco, pocos días después de mi cumpleaños… casualidad? naaa
Servicio y tarifa contratada: (€) 150€ x 1½ hr
Otras tarifas/servicios ofertados: Ver blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) el tiempo acordado
Masaje en camilla/tatami: parte quiropráctica en camilla. Luego en tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo:

Relato del encuentro:

Esta es la experiencia que bien pudiera llamar “celebrando mis 52 años”.

Pues a la hora acordada estaba en la entrada del centro de masajes de Sarriá. Al abrirme la puerta, pude admirar a mi musa del masaje, Eli, vistiendo bajo su bata un body color crema/blanco, que honestamente en persona se le ve mucho mejor que en las fotos. Pasamos a la habitación que llamo “rústica” por la decoración de una de las paredes y comenzamos a conversar un poco, ponernos al día. Acordamos qué íbamos a hacer en esta ocasión, aunque le digo a Eli que ella lleve la delantera y vaya haciendo lo que crea… si bien pensaba hacerle yo un “masaje” (léase pasamanos), ella me sugirió para otra ocasión puesto que para hoy había Nuru , por lo tanto, queríamos aprovechar al máximo el tiempo. Sí le pedí un breve masaje en la espalda puesto que había estado haciendo unas tareas en casa, y la espalda me lo agradecería.

Pues comenzamos con una ducha con toque erótico y sensual, muy delicado, como hay que tratar a las damas.

De allí pasamos a la camilla para el masaje de espaldas… no sin antes admirar su cuerpo desnudo, ¡ay! Cómo me encanta ver su figura desnuda. Un masaje de unos 15 minutos donde con sus manos prodigiosas recorre mi espalda y la masajea con tal destreza que salgo como nuevo, un masaje quiropráctico en toda regla.

Al terminar me dice que permanezca boca abajo en la camilla porque me va a traer una sorpresa… ¡Qué gesto tan bonito! Por la confianza que hemos ido construyendo, tuvo un detalle: una mini tarta por mi cumple. Son de las pequeñas cosas que uno valora de una persona. 2 deseos mientras soplaba las velas… felicidad y duración es lo que diré.

De allí pasamos al tatami. Era día de estreno: una funda plástica para los masajes Nuru y un gel Nuru de calidad. Eli me moja un poco con agua y ella misma se moja, la razón, es que así el gel Nuru trabaja mejor y claro, su cuerpo se desliza muchísimo mejor por todo mi cuerpo. Comienza un masaje Nuru M-A-G-I-S-T-R-A-L, y eso que el anterior Nuru por Eli estuvo a la altura, este lo superó. La carga erótica de este masaje fue un reflejo de lo bien compenetrada que Eli se siente con sus masajes.

El tiempo pasó volando... era llegar a la gloria una y otra vez, compartir momentos donde el espíritu y el cuerpo llegan a un nivel de satisfacción que hay que vivirlo para comprenderlo.

Ducha final y despedida del centro de masajes. De allí voy como nuevo para una comida rica y un rato de esparcimiento. Feliz como una perdiz.


Valoración de la experiencia:Como quiromasajista: 10/10, mi espalda lo agradeció. Como masajista erótica: su Nuru conmigo fue muy agradable con una carga erótica tal que me deja por las nubes
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Me tomo el atrevimiento de llamarla mi Musa de masajes. Con eso lo digo todo!
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Baja_73127; 23/07/2020 a las 19:22.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Baja_73127 por este mensaje:
Aleister Crowley (26/07/2020), Baja_134832 (23/07/2020), bistrot (26/07/2020), Dr. Loomis (23/07/2020), Jony69007 (23/07/2020), Neox (24/07/2020), setantaset (24/07/2020)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 04/08/2020, 08:20   #8
Goodmanbcn
avatar_
Fecha Registro: may 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 49
Colaboración: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Maduro
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si
Con tu nick?: Si

CHICA
Nombre "artístico": Elicat
Nacionalidad: (u origen probable) Cat
Edad: (aparente y/o anunciada) + 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Tal y como se ve en las fotos, con curvas y pechos naturales.
Descripción de Carácter: Me puso en orden, soy muy hablador, quería que me concentrará en la sesión
Vestimenta: Como en la foto
Fumadora: No va con su persona

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Si. 665069377
Web/Anuncio:
Dirección: San Gervasi
Horario: lu a do, 10h a 22h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Excelente, ducha grande, ambiente con todos los detalles
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: Muy alta

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace una semana
Servicio y tarifa contratada: (€) 100/1h
Otras tarifas/servicios ofertados: ver blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) lo acordado
Masaje en camilla/tatami: tatami, lo elegi
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: Si

Relato del encuentro:
Soy madrugador y me gusta quedar a primera hora.
Quedó por whatsapp y me acerco a la dirección indicada, sin pérdida. Acceso sin portería.
El encuentro muy profesional, tema económico, tipo de masaje, ducha erótica, todo muy bien, mi primera vez con ella. Un diez, se nota que se lo trabaja.
Valoración de la experiencia: ya lo he dicho
Valoración final: (lo mejor/lo peor) la profesionalidad, el gusto de hacer bien su trabajo. / lo peor que pasa el tiempo muy deprisa
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Goodmanbcn por este mensaje:
Baja_73127 (04/08/2020), bistrot (04/08/2020), CyberWeaponZ (04/08/2020), Dr. Loomis (04/08/2020), Lextor (04/08/2020), Siroco (12/08/2020)
Antiguo 11/08/2020, 13:10   #9
Baja_73127
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 100
Colaboración: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Me imagino que saldrá la cantidad de experiencias con Eli sobre estas líneas, pero es que cada es vez mejor... cada vez es más especial y único que bien vale la pena contarla

CLIENTE
Edad del cliente: 52
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Ya sabe muy bien quién soy
Con tu nick?: Lo conoce de memoria... o eso creo yo bochorno

CHICA
Nombre "artístico": Elicat
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) No lo sé, pero en mujeres como Eli, es lo de menos, solo un número
Fotos falsas o retocadas?: Sigue colgando fotos muy lindas y hermosas de ella, tal cual, muchas muy provocativas
Descripción de Cara: Guapa, me siguen enloqueciendo sus labios, al recibirme cuando están pintados de rojo. Y su cabello largo igualmente me gusta mucho
Descripción de Cuerpo: Creo que cada vez la voy detallando más y más y me quedo drool de lo bien que tiene su cuerpo
Descripción de Carácter: Es muy natural en su trato conmigo, que todo vaya fluyendo, es su “filosofía”, y al ya conocernos más, hay más confianza, eso sí, siempre con respeto y límites
Vestimenta: Una bata negra y bajo un conjunto negro, con la que me recibió… y mientras realizaba el protocolo de limpieza en la entrada, no pude más que verla de arriba abajo a medida que se movía para asegurarse de desinfectarme todo… ¡qué belleza!
Fumadora: emotic_nono

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 665069377
Web/Anuncio: Elicat - Catalana - Berlín 00X (Pl. Centre) - BCN - 665069377
Dirección: Berlín 00x
Horario: Muy amplio, contactar con ella

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La cabina de esta ocasión me gustó bastante, amplía y ducha grande también. Ideal. Un par de espejos a nivel del tatami
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: Muy buena para su propósito

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace uno días
Servicio y tarifa contratada: (€) 150€ x 1hr
Otras tarifas/servicios ofertados: Ver blog, pero menos de 1 hr sería insano
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1½ hr.
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: Traje de Eva, muy natural
Masaje interactivo:

Relato del encuentro:

Es muy fácil contactar con Eli para cuadrar un encuentro, bien sea por WhatApps o por llamada. Al abrirme la puerta, me recibe con su bata negra, pero se le abre un poco y deja al descubierto ese conjunto que llevaba, muy lindo, el cual disimuladamente aproveché de detallarle, uhh, qué básicos somos a veces los hombres. bochorno

En la habitación nos quitamos la ropa “exterior” y ambos nos quedamos en ropa interior mientras charlábamos de diversas cosas. Planificamos lo que íbamos a hacer: ducha y la clase de masaje.

Primero una ducha compartida, bueno, para mí como una ducha erótica, puesto que el poder enjabonar a Eli por todo su cuerpo es para mí muy excitante. Y que ella me enjabone todo, también me agrada en sobremanera. Bromeamos un poco en la ducha.

De masaje torpe a masaje profesional… todo en el Tatami

He de reconocer que es todo un detalle de Eli, que, puesto que las veces anteriores la había pasado de maravilla, esta vez, ella, como toda profesional, quería brindarme algo distinto. Así que combinaría una serie de masajes para ver la gloria tirado ahí en el tatami, comenzando con uno quiropráctico.

Pero antes, yo ya tenía algo pensado: yo quería que en esta ocasión Eli también fuese el centro de atención por mi parte, mimarla un poco. Por supuesto, soy muy torpe al respecto, pero le dije que quería darle yo un masaje a ella bochorno. Me había imaginado hacer mil cosas en el masaje, concentrarme en puntos erógenos de Eli, darle unos besitos desde el cuello y un mordisco en la oreja… pero mi mente se nubló en ese momento. Pese a todo, hice lo mejor que pude.

Empiezo con el aceite sobre su espalda, y a masajearla (o sobarla) concentrándome un poco en sus hombros… fui bajando hasta la zona de sus glúteos. Le unte más aceite y le sobe un poco el culo, me moría por estar allí más tiempo… pero seguí a las piernas y finalmente a los pies…

Media vuelta, y procedí a masajearle los pechos… como me gustan sus pechos, y el color bronceado que tiene… pero había que proseguir, pasé tímidamente por su sexo, el cual hubiese querido quedarme y brindarle un masaje tipo yoni en toda regla, pero quizá será otro día… finalicé de nuevo en sus piernas y pies.

Luego ella procedió a darme un verdadero masaje a mí, un poco boca abajo, no podíamos tardar mucho, porque el tiempo sigue corriendo despiadadamente. Media vuelta, sin antes darme un mordisquito en la oreja… ¡qué olor más agradable el del aceite de coco! De aquí en adelante, al oler el aceite de coco vendrán muy gratos recuerdos a mi mente.

Una vez boca arriba, Eli utiliza todas sus técnicas para mantenerme en estado de excitación máximo… ya había experimentado un orgasmo solo ella haber comenzado…

De esta parte es la que estuvo impregnada 100% de erotismo. A través de las miradas, la respiración, los movimientos de nuestros cuerpos, los abrazos, era como si nuestras mentes y cuerpos estaban fusionados, en plena armonía y naturalidad, con las sensaciones intensificadas. Este es un pensamiento muy personal y respetuoso, pero es la clase de sensación que busco, y como resultado obtengo otros orgasmos intensos.

Por mí me hubiese pasado horas con Eli, pero hay que volver a las actividades.

Valoración de la experiencia:

Hay cosas que no tienen valor. Esta experiencia con Eli no puedo valorarla. Ha sido tan especial que no tengo parámetros con la cual medirla. Fue super especial.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Conocer más a Eli. Sentir nuestros cuerpos unidos en armonía y naturalidad. Peor: tendré que esperar un tiempo para poder estar de nuevo con la gatita.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 13/08/2020 a las 21:44. Razón: Imagen
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Baja_73127 por este mensaje:
adamlou (12/08/2020), Aleister Crowley (18/08/2020), Baja_134832 (12/08/2020), belga (15/08/2020), bistrot (11/08/2020), Dr. Loomis (11/08/2020), isaacbcn (12/08/2020), Neox (14/08/2020), Siroco (12/08/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/09/2020, 19:09   #10
Coquito
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 66
SmilePoints último año: 66
Reputación último año: 248
Expes publicadas: 64
Colaboración: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 30 y mitad
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Me tenía fichado previamente de una charla por whats
Con tu nick?: Nick incluido

CHICA
Nombre "artístico": Elicat
Nacionalidad: Catalonian
Edad: No sé cuántos anuncia. Tampoco puedo calcular porque la cara apenas se la ví. Yo diría que 30/32.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos auténticas
Descripción de Cara: No puedo describir mucho. Recomiendo fiarse más de compañeros anteriores. Porque la atención fue con mascarilla y aunque al inicio se la retiró para presentarse, estaba 'lejos' de mí y la habitación era oscura. Francamente, si la viese por la calle no la reconocería, lo prometo. Aún así se percibían facciones atractivas tras la mascarilla (ojos, pomulos, cabello...)
Descripción de Cuerpo: Cuerpo muy bonito, bien curveado, con su tattoo, en fin, es exactamente lo que se ve en las fotos, no creo ni que les pase photoshop.
Descripción de Carácter: Muy agradable, creo que hubo buena conexión (sin más) e intenta hacerte que estés a gusto, que es lo importante.
Vestimenta: Conjunto de sostén y braguitas (o tanga?) rojo bajo un batín negro
Fumadora: Yo creo que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 665069377
Web/Anuncio: Blog SMB
Dirección: Plaça del centre.
Horario: Consultar. Yo fui a mediodía

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Me encantó el sitio, tal vez le faltase luz. Bueno tal vez, no, seguro. Pero por lo demás es una habitación amplia con espejos bien colocados, ducha dentro y jacuzzi (aunque este no estaba operativo, no sé si funciona o no)
Aire Acondicionado/Calefacción: No lo recuerdo. Probablemente sí porque era un día muy muy caluroso y de sudor y no pasé calor
Valoración: La estancia, si funciona el jacuzzi, es simplemente un 10.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Servicio y tarifa contratada: 100€/1hr masaje nuru
Otras tarifas/servicios ofertados: I don't know. Consulten
Duración real del servicio: 1h 20' aprox, ducha de inicio y final incluida
Masaje en camilla/tatami: En tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: No, solo de ella a mí.

Relato del encuentro: Bueno, hacía tiempo que la seguía, habíamos coincidido alguna vez en el chat, pero no habíamos quedado porque ella necesita concertar la cita con bastante antelación (1h mínimo) y yo soy muy de calentones. En fin, que ya había preguntado por el foro que quería volver al 'mundillo' tras el confinamiento con un masaje nuru o con un trío... pues al final fue el nuru.

Escribo a Eli, por milagro la pillo libre, y nos vemos en una horita en su nidito. Llego sudado y le pido por favor que me deje ducharme a lo que me contesta que la ducha es obligatoria siempre.

En fin, se presenta, vamos charlando, me va explicando el masaje y su filosofía (primer nuru en mi vida) y vamos adentrándonos en calor.

La verdad es que el masaje nuru mola mucho pero poco se puede explicar hay que experimentarlo, además ella te va explicando, lo hace con productos naturales, incluye masaje craneal (que a mí me fascina), en fin, está genial...

Para mí hubieron dos 'penas', bueno tres: la primera es que el masaje es con mascarilla, que obviamente lo respeto porque su salud es lo primero, pero que corta el rollo. El segundo es que no conocía bien los límites, así que tampoco me atrevía a tocar mucho ni a comer nada... la verdad es que cuando la veía ahí encima y tenía sus partes prácticamente en mi boca no sé bien cómo logré contenerme, de verdad. Y el tercer 'pero' sería ligado al anterior, que en la parte del lingam pues ella está enfrente a ti, frente a tus piernas, por lo que es imposible tocar nada para aumentar la excitación, que entiendo que ella así busque más relax para el cliente pero yo no podía estar relajado, sinceramente.

Respecto al lingam en sí lo noté súper trabajado, súper real... no que anuncie lingam y luego nada. No, no, muchas técnicas diferentes.

Ducha final, charla amena y salí de allí flotando, en serio, jamás me había sentido así.

Para mí, cuando pase el Covid (por la mascarilla), y quiera un masaje con manual sin duda Elicat se convierte en mi masajista de cabecera. Es indudable que el masaje no es complementario, si no lo principal y totalmente profesional y formada. Es cierto que no repetiré el nuru porque mola pero ya me he quitado la espinita, pero sí algo más relajante y con masaje craneal y facial que es algo que me fascina.

Valoración de la experiencia: Para mí fue una experiencia brutal, única, de verdad. No soy asiduo a los masajes, pero tenía curiosidad por experimentar. Tampoco contrato nunca servicios de 1 hora, pero mereció muchísimo la pena darme el capricho. Recuerdo que al salir me venía a la cabeza un vídeo de whats que habían pasado en un grupo en el que un tío estaba en la parte superior de su yate con una señora amorrada a sus partes íntimas y yo pensé "joder, eso debe ser la felicidad", como molaría ser rico... pues yo salí de allí con la sensación de que eso era un servicio para ricos pero a mi alcance económico.
Valoración final: Lo mejor el masaje en sí, el cuerpo de Elicat, las instalaciones perfectas... lo peor la mascarilla y obviamente que no se ofrezcan finales alternativos, pero ambas cosas me parecen totalmente respetables.
La recomiendas?: Sin duda. Para mí el mejor masaje erótico como tal que he recibido en mi vida.
Repetirías?: Más de una vez repetiré... pero cuando pase el coronavirus y ya no haya mascarilla por medio.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Un auténtico amante del placer de los jacuzzis tongue

Última edición por Dr. Loomis; 16/09/2020 a las 20:12. Razón: Imagen
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Coquito por este mensaje:
adamlou (16/09/2020), Aleister Crowley (23/09/2020), angelillo (16/09/2020), Baja_134832 (16/09/2020), Baja_145075 (17/09/2020), Baja_148827 (17/09/2020), bistrot (17/09/2020), Dark Secret (21/09/2020), Dr. Loomis (16/09/2020), El Observador (17/09/2020), justrelax (17/09/2020), Lextor (21/09/2020), matias garcia (17/09/2020), Roman2 (17/09/2020), titacurta (21/09/2020)
Antiguo 01/10/2020, 10:15   #11
Baja_134832
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 89
Colaboración: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE
Edad del cliente: 49
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: Sí

CHICA
Nombre "artístico": Elicat
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 27
Fotos falsas o retocadas?: No. Reales y actualizadas a diario.
Descripción de Cara: Es guapa. Ojos grandes y expresivos, lo cual es toda una suerte cuando toca trabajar con mascarilla.
Descripción de Cuerpo: A mí me encanta, y lo mejor es cómo lo domina durante el masaje y en el cuerpo a cuerpo. Felina.
Descripción de Carácter: Abierta, dicharachera. Y ayer descubrí que optimista, le pone siempre buena cara a la vida. Es de las que ven el vaso medio lleno.
Vestimenta: Fantástica lencería con bata. Duró muy poco
Fumadora: Ni idea, si lo es no se nota en absoluto.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 665069377
Web/Anuncio: Elicat - Catalana - Berlín 00X - BCN - 665069377 - Blog
Dirección: Berlin con Plaça del Centre
Horario: Todos los días de 10 a 21h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Sala mediana/grande, en tonos marrón y con iluminación cálida. Ducha perfecta en la misma sala, tatami amplio, leve decoración tipo tantra. Curioso el "armario" particular de Eli para dejar sus cosas...
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Valoración: Es un rincón magnífico para un masaje erótico. Se oye un poco el trasiego en el piso cuando llega alguien, pero para nada interfiere en la sesión.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Septiembre
Servicio y tarifa contratada: (€)1 hora en tatami, 100€
Otras tarifas/servicios ofertados: Varias, según tiempo y/o que el masaje sea en camilla o tatami
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Eli se toma las cosas con calma, es una delicia. Nos pasamos un poco bastante.
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Completamente desnuda
Masaje interactivo: En el tramo final, sí, con unos límites que Eli deja muy claros al inicio de la sesión, cosa que es de agradecer.

Relato del encuentro:

Eli me despide con un abrazo, bajo el tramo de escalera, salgo a la calle. Camino en dirección contraria a la que debo tomar durante un buen trecho, despistado (no es broma). Estoy procesando algo en mi cabeza. Acabo de vivir uno de los mejores masajes eróticos de mi vida. Muy diferente a la mayoría que he disfrutado. Creo que no era del todo consciente mientras Eli perpetraba su particular obra de arte valiéndose de la arcilla de mi cuerpo.

Estoy aturullado recordando la sesión con Eli. Ha estado plagada de momentazos. Pero es que el final ha sido memorable. Increíble. Inesperado...

Eli y su maravilloso cuerpo. No puedo evitarlo. Miro cada día su selfie mañanero y el suspiro sale solo. Al tenerla delante, a unos centímetros, me estremezco. Me sabe mal ser tan simple y básico, pero es así. No sé qué tiene Eli, pero a mí me turba profundamente.

Eli y su risa contagiosa. Su optimismo. Su forma de afrontar este trabajo. Hoy me ha contado algunas historias que ponen los pelos de punta. Y lo ha hecho con una sonrisa y dándole la vuelta al asunto. Eli está hecha de una pasta especial.

Eli y su felinidad. Eli es gatuna. Por gustos y por comportamiento. Sobre el tatami, se mueve con una elegancia equiparable a la del felino más bello. Ejecuta arabescos aceitados que parecen fáciles y no lo son en absoluto. Eli y sus ronroneos cerca de tu oído. Eli y su forma de jugar con tu cuerpo como lo haría un gatito con un ovillo de lana.

Eli y su perfección como masajista. Es intachable. Aplica la presión exacta, trabaja en los rincones adecuados, no olvida ni un solo punto masajeable. Me he pasado por Happyland cuando ha escurrido mis brazos, cuando delicadamente ha ido sobando, uno a uno, los dedos de mis manos; cuando ha provocado ondas en la piel de mi espalda; al surfear elegantemente por la largura de mis piernas; cuando me ha dejado los ojos en blanco al masajearme la cabeza. El masaje de Eli cuando estás boca abajo, por sí solo, ya es una experiencia que te pone todos los sentidos en alerta máxima.

Eli y la naturalidad de la desnudez. No hay pudores con Eli. No hay vergüenzas con Eli. Con Eli, es una delicia disfrutar de la desnudez. Con Eli es una delicia compartir la desnudez. Confundir la desnudez, la suya y la mía.

Eli y la definición enciclopédica del cuerpo a cuerpo. Esto no se puede explicar. Esto hay que vivirlo. Tacto, olfato, vista, oído y gusto pueden llegar a atorarse ante la sobreexposición de sensaciones que se les viene encima cuando Eli arranca con el cuerpo a cuerpo. Eli suma a su maravilloso dominio de la técnica unos productos de primera calidad que redundan en una vivencia que es puro éxtasis.

Eli y el Romita ojiplático. No me gusta explayarme con la descripción del momento final de mis experiencias con los masajes eróticos. No suelo hacerlo, prefiero que eso quede simplemente en mi recuerdo. Sin embargo, hoy voy a intentar describirlo con pelos y señales, porque lo experimentado me ha dejado totalmente anonadado.

Eli, tras acelerarme el pulso y ampliar el diámetro de mis pupilas con sus jugueteos con mis zonas erógenas durante un buen rato, al tiempo que, generosa, me permitía disfrutar del tacto de su suave piel y sus irresistibles volúmenes, se ha sentado entre mis piernas, su pubis contra mi trasero. Ha pasado sus piernas por encima de las mías, de modo que hemos montado un lego edición Kamasutra para inmortalizar y, como si temiera precipitarse por un abismo, se ha aferrado a mi sexo con exquisita delicadeza.

Con el cuenco de aceite de coco caliente siempre a tiro, ha anegado toda la zona. La sensación es difícilmente descriptible: calor, pulsiones, engranajes bien engrasados, ausencia de fricción...

Me retorcía yo como una anguila. Desde el epicentro del seísmo que era mi sexo, las ondas de placer se han extendido concéntricamente por todos los rincones de mi cuerpo. El cerebro no parecía capaz de procesar semejante dosis de placer. Con una mano, Eli buceaba por entre mis nalgas y agasajaba con chorreosas atenciones a mi ojo ciego y sus zona aledañas. Con la otra, suavemente, quedamente, exquisitamente, ejecutaba un masaje lingam largo y exquisito. Podría haber perdido la consciencia en ese mismo instante, tal era el nivel de placer experimentado.

El momento se ha me ha hecho eterno y fugaz al mismo tiempo. He alcanzado un orgasmo que podría tildarse de brutal. He proyectado el cuerpo hacia adelante, he lanzado un bufido con medio grito de regalo, he sufrido un par de convulsiones, y he vuelto a yacer sobre el tatami, extasiado.

Y Eli... Eli ni se ha inmutado. Ha seguido mimando a mi sexo con extrema atención. Ha dedicado todavía un rato más a calmar los estertores, a acariciar mi vientre inundado de aceite, aguardando la recuperación de mi aliento.

¿Por qué diferente? Porque a pesar de la fuerte carga erótica, he vivido la experiencia como algo para nada sexual. Ha sido hermoso, ha sido bonito, ha sido un retazo de pura belleza. No quería que acabara nunca. No he pensado en sexo en ningún momento, era un niño pequeño la primera vez que desciende por una montaña rusa. Lo he disfrutado con una inocencia que creía haber perdido hace mucho tiempo.

Nunca antes había vivido algo así. Pero tengo que volver a vivirlo.

Valoración de la experiencia: No ha habido besos, ni masturbación mutua, ni francés, ni penetración... Ni siquiera tocamientos excesivos por mi parte. Ha sido un masaje erótico puro y duro. Por definición. Y no he echado en falta absolutamente nada de todo lo anterior. Extras que a veces nos emperramos en buscar (yo el primero), porque parece que sin algo de eso la experiencia no es perfecta. Pues para nada. No necesito nada de eso con Eli. Me ha hecho vivir una de las experiencias más intensas de mi vida. Ha sido maravilloso.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Después de bastante tiempo en el mundo de los masajes eróticos, he vivido algo nuevo. Diferente. Espectacular. Lo mejor de Eli es que sabe de masajes lo que no está escrito, y encima parece disfrutar cuando los ejecuta. Y tiene una de ases guardados en la manga que pienso ir descubriendo poquito a poco. Porque con Eli me parece a mí que las prisas no son buenas.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Baja_134832 por este mensaje:
Baja_145075 (01/10/2020), Baja_148827 (01/10/2020), bistrot (05/10/2020), boygeorge (05/10/2020), Dark Secret (01/10/2020), Dr. Loomis (01/10/2020), eljuan (05/10/2020), Korben1997 (04/10/2020), matias garcia (01/10/2020), rockero (04/10/2020), TheTherapist (01/10/2020), Tikitiki (01/10/2020)
Antiguo 16/10/2020, 13:50   #12
TheTherapist
avatar_
Fecha Registro: sep 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

Paciente: Gatita Traviesa
Terapia # 1 - Toda una Profesional!
CLIENTE
Edad del cliente: 40 y pocos
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Pues... sí
Con tu nick?: Al final, sí

CHICA
Nombre "artístico": Elicat
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana, o como dicen por aquí, de la terra
Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 30
Fotos falsas o retocadas?: Muchos selfies... algunos muy traviesos
Descripción de Cara: Unos ojos que me impactaron. Su sonrisa cautivadora. Su pelo muy hermoso
Descripción de Cuerpo: Fibrada, se nota que hace mucho ejercicio. Pechos de buen tamaño
Descripción de Carácter: Es clara cuando habla, pero muy amigable, siempre dejando sin duda los límites de la sesión. Habla cuando uno le da pie para hacerlo. Un carácter agradable, para pasar un buen momento
Vestimenta: Una bata negra sobre un conjunto del cual solo recuerdo la tanga... uhh
Fumadora: Para nada

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 665069377
Web/Anuncio: Aquí mismo en SMB
Dirección: Berlín 00X (Pl. Centre) - BCN
Horario: Muy amplio, de lunes a domingo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación muy amplia, con ducha adentro, tatami grande y un par de espejos, uno lateral y otro en la babecera... el lateral hace bien su función
Aire Acondicionado/Calefacción: Me imagino, no lo necesita ni uno ni el otro
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace pocos días, durante la Fiesta Nacional de España
Servicio y tarifa contratada: (€) 1.5 horas x 150€
Otras tarifas/servicios ofertados: Ver su blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Lo pactado, quizás un par de minutos más por la ducha final
Masaje en camilla/tatami: Tatami, aunque ofrece también en camilla
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo:

Relato del encuentro:
Este es el resumen de la Terapia #1 con una gatita traviesa. Ya la había conocido a finales del año pasado o principios de este, y recordaba la experiencia de forma muy grata. Así que la contacto a través de su hilo/chat/whatapps para saber qué terapia era la más adecuada
Concretamos el día adecuado, un festivo. La paciente (léase la gatita traviesa) deja muy claro los límites de sus servicios e interacción, eso demuestra una fuerza de voluntad firme, y no solo de dicho, sino de hecho. En esta época tan extraña que estamos viviendo es un alivio saber que hay personas responsables y con juicio para su protección y la de The Therapist. Eso se traduce en un masaje con mascarilla. Eso sí, con la distancia debida, en un momento dado se la quitó y así pude observar su linda sonrisa combinada con sus ojos.
Al ser una gatita traviesa, la dejé que iniciara ella la terapia... y fue tan buena, que simplemente ella llevó las riendas de principio a fin bochorno y fue toda una delicia para mí. Ya había estado con ella y salí muy satisfecho la primera vez, pero en esta ocasión me fue mucho mejor.
Ahora hablando en serio: Elicat es una verdadera profesional del masaje. Se le nota por la manera en que realiza el masaje. En mi caso, tenía cargados los gemelos y la espalda, y de verdad que el masaje que me dio me ayudó muchísimo, sabe darlo con la intensidad apropiada y en los puntos debidos. Toda una profesional como masajista quiro. brindo Gracias Elicat
Laa parte erótica para mí es desde el principio hasta el final... a través del espejo lateral ver su silueta desnuda mientras trabaja mi cuerpo es una sensación de lo mejor. El sentir luego su cuerpo sobre mi espalda con unos movimientos muy sensuales, deslizándose de un lada al otro. Y cuando dice las famosas palabras: date la vuelta... el masaje quiro continúa por unos minutos en los brazos y mientras pude acariciar muy suavemente su piel. Llega el momento del Lingam, trabajado con tal maestría que me dejó con la mente en blanco. Si yo le iba a hacer una "terapia", yo fuí el que salí bajo los efectos de una terapia total de relax.

Valoración de la experiencia:
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Mejor: La profesionalidad deElicat. Como quiro: un masaje de altura profesional. Como masajista erótica: una carga muy buena de erotismo. Aunque no hay besos y el final es un Lingam, la experiencia para aquellos que nos gustan los masajes es muy, pero muy buena. Cuando uno sabe los límites no va a ir a buscar algo más allá. Si buscamos un buen masaje y además erótico, Elicat es una campeona de granes ligas. gifs_ojosgifs_ojos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Brilla... y al que le moleste,
que se tape los ojos brindo

Última edición por Dr. Loomis; 18/10/2020 a las 19:57. Razón: Imagen
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a TheTherapist por este mensaje:
Baja_134832 (16/10/2020), bistrot (17/10/2020), Dark Secret (16/10/2020), Dr. Loomis (16/10/2020), Jony69007 (16/10/2020), Lextor (19/10/2020), matias garcia (19/10/2020), Petrov (16/10/2020), Salamidlbueno (17/10/2020), setantaset (17/10/2020), Siroco (16/10/2020)
Nirvana Anuncios
SugarGirls
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 21/11/2020, 17:07   #13
said1985pilon
avatar_
Fecha Registro: nov 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 35
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Elicat
Nacionalidad: (u origen probable) española
Edad: (aparente y/o anunciada) mas o menos 30
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapisima
Descripción de Cuerpo: un buen cuerpo muy apetecible
Descripción de Carácter: simpatica
Vestimenta:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 665.069.377
Web/Anuncio: Elicat catalana
Dirección: Berlin 00x
Horario: Tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La cabina de esta ocasión me gustó bastante, amplía y ducha grande también
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración: buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Finales octubre
Servicio y tarifa contratada: (€)150€ hora y media
Otras tarifas/servicios ofertados: Mirar web
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)lo pactado
Masaje en camilla/tatami:tatami
Masajista vestida/desnuda:desnuda
Masaje interactivo:si

Relato del encuentro:

El dia anterior habíamos hablado por teléfono p.

Pues quería algo en plan ligero para adentrarme de nuevo en este mundo y cumplió.

Después masaje sensitivo por todo el cuerpo, sobre todo hombros y espalda a petición mía. Esto conduce a la parte interactiva . Clímax intenso, 5 minutos más de masaje mientras charlamos más, ducha y a la calle.

Valoración de la experiencia: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor)toda ella
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 21/11/2020 a las 19:55. Razón: Imagen
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a said1985pilon por este mensaje:
Adn (21/11/2020), Baja_134832 (22/11/2020), bistrot (22/11/2020), Dark Secret (24/11/2020), Dr. Loomis (21/11/2020), ElMozzo (24/11/2020), Hotcat (21/11/2020), Jony69007 (21/11/2020), Lextor (23/11/2020), matias garcia (21/11/2020)
Antiguo 11/01/2021, 16:14   #14
Baja_134832
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 89
Colaboración: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia Masaje Premiada

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE
Edad del cliente: 49
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: Sí

CHICA
Nombre "artístico": Elicat
Nacionalidad: (u origen probable) Cat-alana
Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 27 y no seré yo quien lo ponga en duda.
Fotos falsas o retocadas?: Sin retoques, tiene selfies a tutiplén.
Descripción de Cara: Tres visitas, tres vistazos fugaces a su rostro. Ojos expresivos, labios con tendencia a la sonrisa.
Descripción de Cuerpo: A mí me fascina. Fuerte, curvilíneo, suave, envolvente... Soy un fan de su cuerpo.
Descripción de Carácter: Tímida y poco habladora en su blog. Suelta, dicharachera y alegre en directo. Atenta y curranta. Me encanta su risa.
Vestimenta: Conjunto de lencería negro con una bata transparente, si no recuerdo mal. Me han entrado ganas de quitarme la chaqueta y abrigarla, hacía una rasca considerable y no conviene que se constipe...
Fumadora: No lo sé, pero no se nota nada.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 665069377
Web/Anuncio: Elicat - Catalana - Berlín 00X - BCN - 665069377 - Blog
Dirección: Berlín con Plaça del Centre
Horario: Esta me la sé: de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Sala grande, con ducha de buen tamaño en su interior. Decorada en tonos marrones, con luz tenue, velitas, figuras de reminiscencias orientales y demás aderezos típicos. Tiene jacuzzi pero no funciona, ejerce de guardarropía actualmente. Futón amplio, con un espejo frontal y otro lateral que yo, patoso de serie, volqué. Un desastre.
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí. En días de frío, como hoy, ser el primer cliente a primera hora ha conseguido que apreciara la ducha previa como nunca antes.
Valoración: Está más que bien.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Enero
Servicio y tarifa contratada: (€) Hora y media, 150€ (yo elegí masaje sensitivo y un único final, pero hay varias opciones).
Otras tarifas/servicios ofertados: Servicios de media hora, una hora, una hora y media y dos horas en tatami con diversas posibilidades, todas ellas bien explicadas en su presentación. En camilla, servicio de una hora (en local diferente).
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Entre las duchas y el desaguisado que le he montado nada más entrar, nos hemos alargado un poco. bochorno
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Completamente desnuda
Masaje interactivo: Sí, en el tramo final

Relato del encuentro:

Llego demasiado pronto. Hace frío. Mucho frío. Los bares sirven café desde un parapeto que ponen en la puerta. Nos hemos acostumbrado a cosas así, pero es muy extraño. E injusto. Pido uno y voy a dar una vuelta mientras lo tomo. Pasan los minutos lentos, eternos, gélidos... hasta que finalmente es la hora y Eli me da el santo y seña.

Llego como un carámbano a su reducto, y me recibe en lencería. No sé qué tiene, no sé explicarlo, pero a mí el cuerpo de esta mujer me parece maravilloso. Sonríe, ríe, habla y me hace pasar. Yo la sigo como un pasmarote. Eli y yo somos como el yin y el yang: en su blog, le meto unas parrafadas interminables y ella me replica con amables y breves respuestas. En persona, yo me trastabillo y me quedo sin habla y ella está como pez en el agua. Forma parte de su encanto, a mi entender.

Hay un perchero psicodélico al lado del espejo lateral. Me pide que me desnude y deje allí las cosas. Nada más poner la chaqueta, doy un golpe al espejo y lo tiro. Cae encima de la parafernalia de Eli: velas, pañuelos, toallitas... Y lo que es peor: la vela y el cuenco de aceite. Suerte de la máscara, porque creo que le han entrado ganas de fulminarme con la mirada y clavarme una dentellada allí mismo. No se puede ser más torpe... deprimido

Lo recoge todo mientras me desnudo. Juro que no lo he hecho adrede, pero al agacharse para limpiar el parquet, casi me da un pasmo ante el espectáculo. Glups! ojotes

Estoy desnudo. Antes de meterme en la ducha, Eli me dice "Poeta Romita" y se abraza a mí. Y nos quedamos así, enlazados, durante un minuto largo. Sin decir nada. Si el año empieza así, no puede ir mal. Es un placer abrazarse a Elicat...

Salgo de la ducha. Eli vuelve y repite el abrazo. Otro minutazo de oro. Guardo ambos minutos en el recuerdo, a cal y canto. Ya son míos.

Me explica en qué consistirá la sesión, aunque remata con algo así como... "al final haré lo que me dé la gana". Estoy por aplaudir, pero me corto...

Me estiro. Caen las primeras gotas de aceite aromático y caliente por mi piel. Me relajo como hacía mucho que no me relajaba. Adoro que Eli tome la iniciativa y haga lo que quiera independientemente de lo que yo le pida, porque creo que sabe lo que necesito mejor que yo.

El masaje es brutal. Antológico. Maravilloso. Creo que el frío hace que el aceite caliente y sus manos cálidas redoblen la sensibilidad. Eli masajea mis pantorrillas y los pies con tanto savoir faire que estoy a punto de decirle "te quiero, Eli". Eli ahonda entre mis nalgas y prosigue por lumbares y espalda y quiero girarme y decirle "te amo, Eli". Eli asienta manos, antebrazos y codos sobre mi cuerpo y escala hasta perderse por mi cuello y mi pelo; el cojín que tengo bajo la boca impide que le confiese "te adoro, Eli".

Eli es alfarera. Yo soy la arcilla. Y me moldea a su antojo, para mayor recocijo de mi piel, de mis terminaciones nerviosas y de mi espíritu.

Ahora Eli es una buceadora elegante, que se zambulle grácil en el acuario de mi anatomía y lo recorre arriba y abajo con su cuerpo. La fina capa de aceite que nos une facilita su discurrir. Y llega el momento marca registrada de Eli. Se coloca inmóvil encima de mi. Entrelazamos las manos. Respiramos al unísono. Un minuto. La gloria.

Me giro. Soy testigo y objeto del cuerpo a cuerpo más cálido, lento y sensitivo que he experimentado jamás. Noto a su anatomía traspasando a la mía. Al mismo tiempo, disfruto como un niño del paisaje de su cuerpo, un paisaje de postal inolvidable. ¡Pero qué cuerpo más bonito, madre mía! Y la guinda del pastel: Eli me permite acariciarla mientras ella bucea sin agua encima de mí. Es el culmen del placer acariciante.

El deslizamiento oleoso de Eli pasa de relajante a erótico muy poco a poco. Sus risas, sus comentarios, se tornan respiración acelerada. Sobre todo la mía. Me rindo al sumata más delicado y enmascarado que he vivido. Jadeo y me abrazo a ella. Y ella deja que la abrace durante una eternidad. Soy feliz. Muy feliz.

Todavía con cara de bobo, Eli aún propone el remate definitivo. Quiere matarme de placer hoy. Se sienta contra el espejo frontal, coloca un cojín sobre su entrepierna, me tumbo boca arriba apoyado en dicho cojín y, por primera vez en mi vida, pruebo un masaje facial, acompañado de craneal. Creo que lo he puesto todo perdido de babas. Mi felicidad, en ese momento, alcanza cotas que ni en el Himalaya.

Todo lo bueno se acaba. Me dice que me relaje mientras ella se ducha. Miro al techo de la estancia porque como la mire a ella dentro del cubículo no voy a poder relajarme.

Antes de irme, tercer abrazo en vertical (en horizontal también ha habido unos cuantos). Qué bien me ha hecho sentir Eli. Qué pedazo de mujer y de masajista es Eli...

Valoración de la experiencia: No ha habido rincón de mi cuerpo que no haya bendecido con sus artes. He estado con la piel de gallina desde que he entrado hasta que he salido, y no precisamente por el frío. Es una gozada rendirse a Eli y dejar que haga lo que ella quiera. Porque todo lo que hace, lo hace bien. Más que bien.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: La tranquilidad que da acudir a ella sabiendo de antemano que voy a disfrutar muchísimo. Eli es amable, es simpática, masajea que es un contento y me arranca unos orgasmos de película cuando menos me lo espero. Y es guapa y me encanta su cuerpo. Y se puede hablar con ella con confianza. Y seguro que me dejo algo... Lo peor: Por poner algo, a la sala le costado un poco caldearse. Es lo que tiene ir a primera hora en el día más frío de la temporada. Suerte del aceite caliente y las manos y el cuerpo de Elicat, que compensan sobremanera.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Baja_134832 por este mensaje:
Aleister Crowley (17/01/2021), angelillo (12/01/2021), Aramis 43 (13/01/2021), Billo (12/01/2021), boygeorge (12/01/2021), CyberWeaponZ (11/01/2021), Dark Secret (11/01/2021), El Observador (11/01/2021), Hotcat (11/01/2021), Korben1997 (12/01/2021), Lextor (13/01/2021), Petrov (11/01/2021)
Antiguo 12/03/2021, 23:16   #15
jose maria
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 157
SmilePoints último año: 1.148
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE José María
Edad del cliente: 47 tacos
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:Si, la he llamado a su móvil y cuando me he presentado he dicho mi nombre y que era del foro
Con tu nick?: Mi nick es mi nombre sin más

CHICA
Nombre "artístico": Elicat
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) 27/28 por ahí va
la cosa
Fotos falsas o retocadas?: No, sale con sus selfies
Descripción de Cara: para mi muy guapa, aunque
ha Estado en toda la sesión con la mascarilla, pero se la
ha sacado un momento para que le vea su cara
Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo
Descripción de Carácter: Simpática y habladora
Vestimenta: Tengo memoria de pez, pero creo
que una bata negra
Fumadora: No lo creo

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: la del foro
Dirección: Plaça del Centre/Berlín 00_, muy bien
porque el metro lo tiene al lado mismo de la plaza
Horario: A mi a las 19" 00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación grande
con tatami y jacuzzi que sirve para dejar tus cosas y un
galan
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: Muy bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy 12/03
Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora 100 €
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1 hora y 10
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Con el traje de Eva
Masaje interactivo: Sivibratevibrate

Relato del encuentro:
Cuando me habre, me saluda y nada más entrar protocolos cobid, me hecha un líquido con spray para fregarme las manos y me los pasa también por la suela de los zapatos, me acompaña a la habitación, le pagó, me explica un poco de detalles de como lo hace ella, me sirve agua, me ducho y me da un vasito de plástico con enjuague, me tumbo en el tatami, llega ella, me pregunta cómo lo quiero fuerte o flojo, me masajea espalda,tambien un masaje craneal,trasero, pies con aceite de coco, me pasa su cuerpo por mi espalda, me frota con sus pechos, me masajea mis manos con sus manos, yo masajeo sus pies y su culo con mis manos, me gusta porque no lo suelen hacer otras masajistas(lo ha hecho dos veces) yo tumbado boca abajo dos veces se ha quedado ella tumbada en mi cuerpo, los dos quietos sin movernos como un minuto o dos, al darse la vuelta, la parte más Erotica, frotándose por mi cuerpo frotándose sus pechos en mi cara, ella me masturba,le voy masajeando sus pies, le beso sus pies, me hace un footjob,no me corro porque a veces me pasa por los nervios, ella se ducha y yo tumbado viendo como se duchaducha yo me masturbowhackit y ahora si me corro,ya estaba muy a tono y me faltaba poco, luego me ducho yo y hablamos un rato de mi y el foro, me dice que le hace gracia mi avatar porque soy yo en dibujo y me parezco mucho, es de esos avatares que te haces de Facebook

Valoración de la experiencia: Muy buena, ella
es muy simpática y implicada
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Ella muy guapa
y implicada y lo malo que lo bueno dura poco.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
EL AMOR ES COMO LA GRIPE:
LA PESCAS EN LA CALLE,PERO TE CURAS EN LA CAMA
AUTOR:GROUCHO MARX

Última edición por Lextor; 13/03/2021 a las 22:45.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a jose maria por este mensaje:
adamlou (13/03/2021), Adn (12/03/2021), Baja_134832 (13/03/2021), Dark Secret (13/03/2021), Lextor (13/03/2021), Petrov (13/03/2021), RamonJamon (14/03/2021), setantaset (13/03/2021), Siroco (14/03/2021), swimmer15 (14/03/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/05/2021, 18:42   #16
Jaason
avatar_
Fecha Registro: oct 2020
Mensajes último año: 106
SmilePoints último año: 275
Reputación último año: 85
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE
Edad del cliente: ..taitants!!
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Ens vam conexier a través del fòrum
Con tu nick?: Si, encara que diu que m'ha posat un altre nom....

CHICA
Nombre "artístico": Elicat
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) Diu que 27, deu estar per aquí. Si no, com a mínim, ho sembla. Veieu la resta de la descripció.
Fotos falsas o retocadas?: El seu blog és ple de selfies. Totes actuales
Descripción de Cara: No li vaig veure massa la cara. Tampoc va importar massa, les tres o quatre vegades que es va treure un moment la mascareta, només vaig mirar el seu gran somriure. La resta del temps els seus ulls foscos.
Descripción de Cuerpo: Sempre havia pensat que era una mica més gran d'edat, donat les formes del seu cos. Però no. Te unes corbes molt ben fetes que encaixaríen en el terme italià de "Maggiorata", encara que no té els pits grossos com la Loren, la Lollo o la Serena Grandi. En castellà diriem que "está jamona". Però no és el que es coneix com "curvy" (grassoneta), no li sobra res.
D'altra banda comentar que és superflexible. En un moment donat va fer una bona demostració de flexibilitat i agilitat amb algunes poses de ioga.
Descripción de Carácter: Ja en conexiem, i darrerament vam estar comunicant-nos pel xat, o directament. Vaig anar com qui va a casa d'una amiga i és el que em vaig trobar. Una amiga amb la que no vam parar de xerrar, fent broma i riure. No se que van pensar els veins, escoltant tota la estona les seves rialles.
Vestimenta: Em va rebre amb una bateta i la roba interior (sostenidors i calcetes) que hi han a les seves darreres fotos. I sabates de taló. Va durar tot molt poc. Abans d'acomiadar-me es va posar un pijama curt, amb total confiança.
Fumadora: No. Crec que no.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 665069377
Web/Anuncio: Elicat - Catalana - Berlín 00X - BCN - 665069377 - Blog
Dirección: Berlin, 00X
Horario: Preguntar. Crec que fa de 10 a 20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ha canviat el lloc de feina fa poc. De fet, era un dels motius per visitar-la. És una mica més petit que el d'abans, però té tot el necessari. Reflexa molt la seva personalitat.
Aire Acondicionado/Calefacción: Si. El vam provar i funciona bé.
Valoración: Molt bé. Adequat i molt net.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: fa uns dies.
Servicio y tarifa contratada: (€) A mi m'agraden les sessions llargues on poder relaxarse i gaudir de un bon massatge i conversa. Vam acavar acordant dues hores al tatami.
Otras tarifas/servicios ofertados: Mireu el seu blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Les dues hores es van quedar curtes. Necessita més temps per mostrar tot el que sap fer.
Masaje en camilla/tatami: Tatami.
Masajista vestida/desnuda: Nua
Masaje interactivo: Si. Va posar els seus límits, i com que els vaig respectar, tot va funcionar de maravella.

Relato del encuentro:
Ja ens haviem conegut fa un temps. Molts mesos, segons ella. I és ben cert que és una de les noies amb qui millor m'ho havia passat. Hem continuat contactant de tant en tant pel seu blog, i intercanviat algun missatge, privat. Cada día ens regala una selfie d'ella, dels seus peus o del que ha menjat. I en el tracte com a persona, haig de dir que l'Eli es un encant: quan llegeixo les seves respostes o xatejo amb ella, tinc la sensació de que darrera de la pantalla hi ha un somriure que regala l'Eli.

Com que ha canviat el seu espai fa poc, vaig aprofitar per anar a veure-la. Em va rebre amb la porta oberta, amb mascareta, però amb els ulls brillants i rient. Vaig entrar com si hi fos a casa meva, encara que l'Eli me l'anava ensenyant. Ens vam abraçar i vam començar a xerrar sense deixar parlar a l'altre. Després de sincronitzar els monòlegs i convertir-ho en un diàleg, vam poder passar a buscar un acord en el que voliem fer a la sessió. Així, em va enviar a la dutxa, sol, però amb la promesa que quan la situació COVID-19 ho permeti, es dutxarà amb mi. Una vegada net, em va fer estirar al tatami, mentre jo veia com l'Eli es canviava la roba per la disfressa de d'Eva, la de la Bíblia, abans de coneixer la serp.

Aquí hauria de dir, que el que va passar al tatami es queda al tatami... Però no ho faré. No es va quedar al tatami: el tinc gravat al meu cap. I costarà que marxi... faré una mica de resum, perque la sessió va donar per a molt més del que surt.

L'Eli, amb el seu vestit d'Eva, es va agenollar entre les meves cames, va agafar a la serp pel coll i va començar un lingam suau i molt agradable. No sé que va passar pel meu cap, però en un moment donat li vaig dir-li que parés. Bé si que ho sé: no volía que aquell moment tingués un final, i passejant la mirada per l'habitació, vaig veure als entremaliats follets com estaven tots de catxondos i feien burleta... ("¡A nosaltres no ens diguis res. Nosaltres estavem fent el de sempre i tu et vas posar nerviós...!".. Vale, ja callo i no us torno a mencionar, cabronets...)...

Acavat el lingam i una mica més relaxat, va demanar-me en donés la volta i em va fer un massate per les cames (suau) i l'esquena (descontracturant) tal com li havia demanat. L'Eli aplica un oli de coco a una temperatura calenta, d'una manera generosa. Es va queixar de la meva pell resseca, que absorvia tot l'oli; vaig dir-li que és del sol, que es comença a notar l'arribada de l'estiu, i va prometre'm que en acabant la sessió em faria un massatge facial per hidratar-me la pell. Una altra característica dels massatges que fa l'Eli, és que no para quieta ni un moment. De sobte està a la dreta, com notes que està passant per sobre teu cap a l'esquerra. De sobte està amb la part baixa de l'esquena agenollada al teu costat, com notes que ha estirat una cama cap endavant i una cap enrera com un gimnasta, per agafar-te les mans i provar la teva flexibilitat.

En un moment donat em va dir que em girès, però va continuar fent una mica de massatge per la part del devant. Una cosa que també fa la Eli és abraçar-te de tant en tant. Ho fa per sincronitzar les respiracions i relaxar. I amb una d'aquestes abraçades, va començar la part eròtica. Allà, abraçats tots dos, mentre ens veia reflexats en el mirall del sostre, ben arrebossats d'oli de coco, va començar un body-body infinit. Ens vam estar acaronant mutuament per tot el cos durant una llarga estona, sense deixar-nos cap part del cos sense tocar amb qualsevol part del cos de l'altre. Una de les imatges que més tinc gravades es el d'ella, del revés (com si fessim un 69) anant cap endevant i cap enrera, veient com aquest cul meravellós, s'apropava i allunyava de la meva cara....

Aquí va provar varies técniques de masturbació sobre mí (em vaig oblidar del footjob! m'ho havia fet l'altra vegada i m'havia agradat molt; ...i em vaig oblidar de demanar-li mentre em feia d'altres meravelles...). En un moment donat, no vaig poder aguantar més i em vaig buidar. L'Eli em va netejar la zona entre els riures dels dos (en realitat, no haviem callat ni parat de riure en tota l'estona), i mentre va marxar a netejar-se les mans, recordo que jo notava com encara tremolaven les meves mans mentre intentava gratar-me el nas....

Va tornar i ens vam quedar una estona més al tatami, xerrant, mentre em feia una mica de massatge facial i em posava crema a la meva pell mig cremada....

Tot acava en algún moment. Primer es va dutxar ella, i després em vaig dutxar jo, per separat. I ens vam vestir junts, mentre continuavem xerrant de qualsevol cosa, com dos vells amics que es coneixen de sempre. Una vegada vestits vam pendre una mica d'aigua, vam comentar alguna cosa del nou lloc, i vaig marxar, perque havia passat el temps contractat de ben llarg, encara que m'hagués quedat uns quants dies més (i uns quants massatges més, ja ja ja).

Valoración de la experiencia: Boníssima.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) El millor, sense dubte, és la personalitat de l'Eli, que em va tractar en tot moment com el seu millor amic o com el seu germà (més enllà de la part sexual de la trobada). Per posar alguna cosa dolenta, els cabrons dels follets que no paraven de comentar cadascuna de les jugades, com els "tribuneros" del Barça ("¡Que ens deixis en pau, imbècil!. Nosaltres estavem tranquils amb les nostre coses, admirant el cos de l'Eli, i vas venir tu a...".. Vale, vale, ja està, ja està...)
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Jaason; 17/05/2021 a las 23:00.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Jaason por este mensaje:
Aleister Crowley (23/05/2021), Baja_134832 (18/05/2021), CyberWeaponZ (19/05/2021), Llobezno (18/05/2021), Petrov (17/05/2021), rockero (20/05/2021)
Antiguo 26/06/2021, 17:22   #17
Butcher
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 106
SmilePoints último año: 468
Reputación último año: 19
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: En decadencia
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: Sí

CHICA
Nombre "artístico": Elicat
Nacionalidad: (u origen probable) De aquí. Hablamos en catalán
Edad: (aparente y/o anunciada) La que dice, casi todo el mundo es más joven que yo y soy muy malo para las edades
Fotos falsas o retocadas?: Auténticas
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Incita al pecado
Descripción de Carácter: Muy jovial
Vestimenta: Ropa interior que a ella le queda supersexy
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Ver anuncio
Web/Anuncio: Aquí
Dirección: Ver anuncio
Horario: Ver anuncio

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Rollo zen
Aire Acondicionado/Calefacción:sí
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Este mediodía
Servicio y tarifa contratada: (€) 2 horas/190 €
Otras tarifas/servicios ofertados: ver anuncio
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Sin comentarios, se nos ha ido el tiempo muchísimo
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: No, aunque parezca mentira, por falta de tiempo

Relato del encuentro: No soy de publicar expes, como se puede ver en mi historial, pero esta chica merece la pena. Después de quedar con ella ayer, nos coordinamos perfectamente. Me recibe, nos conocemos, conectamos y empieza la experiencia. Un largo masaje descontracturante (en el que se puso en evidencia lo hecho polvo que estoy) y después vino la parte erótica, absolutamente excitante, que acabo con un lingam único y explosivo. Pensaba que habíamos terminado pero siguió relajándome y dándome tiempo para recuperarme (¿Cómo me vería memondo?). Ducha, charla y despedida. Repetiré, ¿Qué duda cabe?

Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor todo, lo peor... como siempre, que no tengo 20 años menos.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 01/07/2021 a las 18:41.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Butcher por este mensaje:
Aleister Crowley (04/07/2021), Aramis 43 (04/07/2021), Baja_134832 (27/06/2021), bistrot (27/06/2021), Dark Secret (26/06/2021), Lextor (01/07/2021), matias garcia (27/06/2021), MDM33 (01/07/2021), TheTherapist (05/07/2021)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 29/06/2021, 16:54   #18
Baja_134832
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 89
Colaboración: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE
Edad del cliente: 50
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: Sí

CHICA
Nombre "artístico": Elicat
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 27
Fotos falsas o retocadas?: Auténticas
Descripción de Cara: Guapa, con mucho carácter, grandes ojos
Descripción de Cuerpo: En las fotos se ve claramente. Curvas y fortaleza a mansalva.
Descripción de Carácter: Habladora, "riallera", simpática y siempre muy pendiente de tu bienestar.
Vestimenta: Conjunto de lencería y bata.
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 665069377
Web/Anuncio: En SMB, este
Dirección: Berlín 00X
Horario: Lo anuncia cada día, y suele ser a diario, festivos incluidos, desde la mañana hasta el atardecer

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ambiente recogido, acogedor, ordenado y, destacando por encima de todo, la higiene y la limpieza. Ah, y un espejo muy, pero que muy bien situado.
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí, se estaba de fábula
Valoración: Fantástico

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Junio
Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora , 100€
Otras tarifas/servicios ofertados: Tarifas de 45 minutos a 2 horas, en camilla o tatami, y con diferentes tipologías de masaje
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Nos pasamos algo
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: Sí, en el tramo final

Relato del encuentro:

Elicat es muy buena. Buenísima. Conjuga una técnica de masaje exquisita, una atención al afortunado morador de su tatami maravillosa, un saber hacer erótico difícil de narrar sin derramar saliva y, no contenta con ello, incorpora siempre (si eres repetidor) alguna novedad que se saca de la manga para sorprenderte (siempre gratamente, por supuesto).

Son marca de la casa: su risa contagiosa; su obsesión porque estés a gusto desde el primer hasta el último minuto; la tremenda higiene de todos los rincones; la calidad exquisita del aceite empleado; su momento "tabla de surf acolchada", que yo he dado en llamar así y que consiste en utilizar al cliente a modo de tabla de carne y hueso sobre la que ella se tumba, en un instante en que te parece estar surfeando el leve oleaje de un mar calmo, agarrados ambos de las manos (es sublime); su incapacidad para hablar mal de nadie; y su amor por este oficio que ejerce, que transforma al cliente en esa obra de arte particular que ella moldea con sus manos, con su cuerpo, con su respiración y con su cercanía.

Es una profesional intachable, afronta el oficio y sus gajes (malditos gajes) con una dureza y una bonhomía inauditas, y se implica en lo que hace con tanto denuedo y dedicación que, imagino yo, debe quedar agotada después de cada sesión, porque no descansa ni un solo segundo.

Su masaje es una oda al relax y a la paz del músculo, su cuerpo a cuerpo un homenaje a la anatomía femenina y el erotismo elegante y sosegado, y su aproximación al embate final, intensa, prolongada y casi podría decirse que de cuento. Hay momentos, sinceramente, en los que me hace sentir el protagonista de una escena de sensualidad exacerbada que, a pesar de la eminente carga sexual implícita, transita por derroteros suaves mas tremendamente placenteros.

Vivir una experiencia de masaje con Elicat es algo que no se olvida, algo altamente recomendable. Cuerpo y mente vibran a alta intensidad durante una sesión tan gozosa que elementos como el físico, la libido y la lascivia están tan diluidos en la explosión de sensaciones que atoran a los cinco sentidos, que ni piensas en ellos aunque estén presentes desde el primer minuto.

Valoración de la experiencia: Mis sesiones con Eli han sido de una calidad y profesionalidad intachables desde el primer día y, aún así, cada una es mejor que la anterior. Mi cuerpo sale relajado, mi piel suave, mi mente abierta y mi sexualidad satisfecha cada vez que abandono su particular templo

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Su amor por su trabajo, que se traduce en una experiencia sensorial estratosférica. Lo peor: Rotundamente, nada. Elicat es una profesional maravillosa.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Vestida, desnuda... La belleza de Eli va mucho más allá de la apariencia
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Baja_134832; 01/07/2021 a las 07:25.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Baja_134832 por este mensaje:
Aleister Crowley (04/07/2021), Aramis 43 (04/07/2021), bistrot (30/06/2021), Coquito (02/07/2021), Edu82 (29/06/2021), Grand Chariot (03/07/2021), Jony69007 (29/06/2021), Lextor (01/07/2021), matias garcia (30/06/2021), TheTherapist (05/07/2021)
Plataforma
amateurTV
Antiguo 24/01/2022, 20:16   #19
Leguim
avatar_
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 86
SmilePoints último año: 132
Reputación último año: 35
Expes publicadas: 60
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente:Bastant, però ben portats.
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si, ja ens coneixem
Con tu nick?: Si

CHICA
Nombre "artístico": Elicat
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 27 l'anunciada
Fotos falsas o retocadas?: Reals, però millor en viu.
Descripción de Cara: Guapa.
Descripción de Cuerpo: Mmmmm!!! Per menjar-se'l!!! Però és fruita prohibida.
Descripción de Carácter: Molt agradable, simpatíquissima, molt riallera, molt xarraire i amb molt de caracter.
Vestimenta: Combinació i una bateta transparent.
Fumadora: No se, no crec

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 665069377
Web/Anuncio: Elicat - Catalana - Berlín 00X - BCN - 665069377 - Blog
Dirección: Berlin, 00X
Horario: Molt ampli, mireu el seu blog.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitació molt còmoda, amb tatami, amb mirall al sostre
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La setmana passada
Servicio y tarifa contratada: (€) 150E Hora i mitja
Otras tarifas/servicios ofertados: Mireu blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Una mica més del temps
Masaje en camilla/tatami: Tatami.
Masajista vestida/desnuda: Sense roba.
Masaje interactivo: Si, al final.

Relato del encuentro:

He estat amb la Elicat, amb aquest cop 4 vegades. Cada cop l'experiència ha estat cada vegada millor, suposo que també per el coneixement i la confiança.

Per la meva edat, ja vaig buscant altres facetes del sexe de pagament. Els massatges i la relació és més suau, però no deixa de ser excitant guino.

La primera expe amb ella, encara el primer any de la pandèmia i amb mascareta, em va sorprendre el seu body body gifs_ojos. No hi ha havia dutxa eròtica. El segon cop, encara sense dutxa, va ser més interactiu.
La tercera i aquesta última ja amb dutxa eròtica.

Explicaré més aquesta última, Arribo al seu pis i la veig a la porta amb la seva combinació gifs_ojos Entrem, ella per el covid fa tot el que s'ha de fer, gel, test d'antígens. Una vegada he passat la proba, es a dir he suspès silvido Ja ens podem treure la mascareta i cap a la dutxa. Em demana quina crema per fer a la dutxa, l'altre cop era xocolata, aquest cop demano amb gust de coco. Primer sabó i desprès casi tot el cos de coco. Ens anem acariciant per tot arreu i aconsegueix fer-me un ligam emotic_. Ens traiem tota la substància del coco i cap el tatami.

Aquí hi entra un massatge normal, molt ben fet, cames, cos, braços, bodybody. Em giro, segueix el massatge, cames, braços, bodybody...mmmm!!! Quines vistes guino. Es posa al meu costat, comença a fer-me un ligam i amb els seus petons, per cert molts dolços, i jo acariciant el seu clitoris acabem casi el mateix temps (no estava segur de poder acabar bochorno) Es a dir un manual i un digital risa.

Uns minuts de relax i desprès un massatge de cara. A la dutxa, primer ella i seguidament jo.


Valoración de la experiencia: Una gran profesional del massatge, agafa la seva feia amb molta professionalitat, ella esta molt per la feina i perquè nosaltres estiguem bé i pendent de nosaltres. Cuideu-la, que hem de tenir la Eli per molt de temps guino

iValoración final: (lo mejor/lo peor) El millor ella 10/10. El pitjor el temps, sempre s'acaba aviat els moments agradables.bochorno
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 27/01/2022 a las 19:21.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Leguim por este mensaje:
Baja_134832 (24/01/2022), boygeorge (25/01/2022), Dark Secret (24/01/2022), juanfcsc (25/01/2022), Lextor (27/01/2022), mabesanber (25/01/2022), matias garcia (24/01/2022)
Antiguo 26/04/2022, 08:26   #20
freelance
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE Jo mateix
Edad del cliente: 40 i alguns
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si
Con tu nick?: Si

CHICA Eli
Nombre "artístico":
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) No em preocupa
Fotos falsas o retocadas?: Nno
Descripción de Cara: Molt Atractiva
Descripción de Cuerpo: Brutal
Descripción de Carácter: Excelent
Vestimenta: Tal com es ella
Fumadora: No i ho agraeixo

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: Aqui al Foro
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Petit però molt ben resolt
Aire Acondicionado/Calefacción: Calefactor
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ahir per la tarda
Servicio y tarifa contratada: (€)1 h/100
Otras tarifas/servicios ofertados: Variats
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)El pactat
Masaje en camilla/tatami:Tatami
Masajista vestida/desnuda:Tota Nua
Masaje interactivo:Si respectant normes

Relato del encuentro: Ja feia temps que mirava el seu perfil, finalment em vaig decidir, un gran encert, arribat el moment vaig trobar-me una persona excepcional, explicació de tot el procediment i arreglat el tema econòmic només va ser disfrutar de la seu savoir fair i de la seva companyia, sóc de la opinió que no cal entrar en detalls cadascú a de disfrutar de la seva experiència..... Gràcies Eli.

Valoración de la experiencia:Excelent
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Tot plegat.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 26/04/2022 a las 19:29.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a freelance por este mensaje:
Aleister Crowley (26/04/2022), Baja_157799 (27/04/2022), david_75bcn (26/04/2022), Lextor (26/04/2022), Ratava (27/04/2022)
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
SexEvents

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho moderado Delgada No morreos Lingam Ducha erótica Masaje Tatuajes WhatsApp Aire acondicionado Tatami Camilla Tarifa media Satisfecho zona Plaça del Centre

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:27.
Página generada en 0,782 segundos con 244 consultas.
WhatsApp