Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Muntaner 20X (París)
Emma Dulce - Hospital Clínic - Masajista catalana phonex whatsappx
ThePlay
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   53.152
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Emma Dulce
teléfono(s):
632979234
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Pecho natural
prácticas relatadas:
Ducha erótica Lingam Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
zona Hospital Clínic Barcelona
experiencias:
9
valoración media:
Antiguo 31/03/2018, 23:51   #1
Aguachirri
avatar_
Fecha Registro: jul 2016
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Emma Dulce - Catalana - Muntaner 20X (París) - BCN - 632979234

MASAJISTA
Nombre "artístico": Emma Dulce
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 23 pero yo le echaría un par o tres más, de todos modos es irrelevante, es una chiquilla igual y es lo que aparenta.
Fotos falsas o retocadas?: Suyas. Quizás no acaban de reflejar del todo la realidad, pero esta realidad alternativa me vale igual. Quizás tiene algún quilillo más que en las fotos, pero que le sienta muy bien. En realidad está en su punto (ojo, no confundir, no está gorda para nada, es una chica delgada).
Descripción de Cara: Guapetona. Se le nota la juventud. Rubia natural y ojos claros. No es una barbie. No recuerdo al detalle por que fue hace unos meses, pero recuerdo que no me defraudó. La típica vecinita o amiga que le harías de tó...hahahaha
Descripción de Cuerpo: Para mi muy cercano a mi ideal. Bajita (1,55-1,60 aprox). Delgada sin estar raquítica. Cuerpo bastante teen. Pechos medianos de chica bastante joven, no creo que sean su fuerte, pero no están mal (reconozco que soy muuuy crítico con esta parte del cuerpo). Piernas, para mi, muy ricas. Y dejo para el final lo mejor: su culo. Tener su culo a 4 patas a tu lado es lo más cercano a Dios que vas a estar en tu vida. Soberbio. La pena que en ese momento no puedas ir a más, porque ganas si que entran. A mi me gustó mucho esta chica. Es una chica joven, con cuerpo de teen de las que no son raquíticas. No tiene cuerpo de matarse en el gimnasio, es puro atractivo natural y con curvas como Dios manda.
Descripción de Carácter: Muy maja, la verdad, y muy cercana. Trato de amiga. Enseguida coges confianza y estás muy agusto. Me pareció encantadora, super simpática y agradable.
Vestimenta: Enseguida se quitó toda la ropa. Mejor así jaja
Fumadora: Yo no lo noté, pero pudiera ser.

CONTACTO
Teléfono:632979234
Web/Anuncio: Aquí, en SMB. Tiene hilo propio.
Dirección: Muntaner 20x.
Horario: Juraría que no lo especifica

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bastante bien. Es una habitación grande, con tatami, camilla y ducha.
Camilla: sí, pero todo transcurrió en tatami.
Aire Acondicionado: Se estaba muy bien.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace pocos meses
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada (en €): 60 euros, 45 min. con ducha erótica.
Otras tarifas ofertadas: Lo que ella va anunciando en su hilo. Suele hacer promociones.
Duración real del servicio: Creo que nos pasamos de los 3/4 de hora. Ella no mira el reloj y yo salí tan encantado que de manera natural ni te da por mirar a ver si se ha ajustado a lo contratado.
Besos/morreos? creo que prefiere evitarlos.
Técnica del masaje: (valoración)normal, se nota que ha hecho más de uno en su vida.
Chica recomendable?: (repetirias?) para mi sí. En cuanto pueda repito.
Resumen experiencia:
No me extenderé mucho, ya que no me gusta entrar a explicar al detalle y tampoco lo veo necesario ni lo recuerdo minuto a minuto. La parte de masaje me sorprendió un poco. Se nota que tiene tablas en dar masajes. Quizás no sea masajista profesional (que no lo sé, tal vez sí), pero es bastante apañada. El bodi-bodi muy bien y el acabado también. Si eres educado y la tratas bien, ella no pone pegas. Como ya he dicho, al poder disfrutar de su culo, todo se hace cuesta abajo. La verdad es que te dan ganas de todo con ella, pero al no anunciarlo en su hilo y por educación, ni se lo propuse.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ella. No hubo nada malo, la verdad. Bueno sí, lo malo es que no me la pueda echar de novia y que me lo hiciese esto y más todos los días memondo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 01/04/2018 a las 07:53. Razón: Adherir foto Movido por Lextor; 02/03/2020 at 18:21 desde Masajistas y centros de Masaje Erótico
Aviso a Organizadores   Responder
28 foreros han agradecido a Aguachirri por este mensaje:
adamlou (04/04/2018), Aleister Crowley (05/04/2018), Baja_7448 (09/04/2018), Baja_hsw221 (01/04/2018), Bern (01/04/2018), Caballodetroya (01/04/2018), Casanova (01/04/2018), Chilifu (31/03/2018), Delfin (01/04/2018), Dr. Loomis (01/04/2018), Erecteion (01/04/2018), japeman80 (01/04/2018), jose maria (01/04/2018), Lextor (03/04/2018), Liptor 2.0 (01/04/2018), Maguila (01/04/2018), misterpat75 (01/04/2018), paulmoreno (02/04/2018), pepelu45 (01/04/2018), Pescondido (10/04/2018), Petrov (01/04/2018), pimpampom (01/04/2018), Ratava (02/04/2018), sanabres (01/04/2018), Skofi (08/04/2018), Sursum Corda (31/03/2018), suzukiman (01/04/2018), The Guardian (01/04/2018)
Antiguo 01/04/2018, 07:43   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4065
SmilePoints último año: 6.786
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.334
Fotos

Las fotos de su álbum en SMB:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados

Última edición por Dr. Loomis; 01/04/2018 a las 07:51.
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Aguachirri (01/04/2018), Aleister Crowley (05/04/2018), Baja_7448 (09/04/2018), Baja_hsw221 (01/04/2018), Bern (01/04/2018), Caballodetroya (01/04/2018), Casanova (01/04/2018), Chilifu (03/04/2018), Delfin (01/04/2018), Emma Dulce (04/04/2018), Erecteion (01/04/2018), japeman80 (01/04/2018), jose maria (04/04/2018), Lextor (03/04/2018), misterpat75 (01/04/2018), Petrov (01/04/2018), pulpoman (01/04/2018), sanabres (01/04/2018), Stivie (02/04/2018), The Guardian (01/04/2018)
Antiguo 23/05/2018, 09:48   #3
Baja_132733
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: más de 20
Te diste a conocer como Forero de SMB?
Con tu nick? no

MASAJISTA
Nombre "artístico": Emma Dulce
Nacionalidad: Catalana
Edad: 23
Fotos falsas o retocadas?: Diría que reales, con curvas pero buen cuerpo.
Descripción de Cara: Bastante guapa, tiene unos ojos muy bonitos.
Descripción de Cuerpo: Con curvas pero todo firme y muy bien puesto. Para mi gusto un cuerpazo, sobretodo para body-body. A destacar el culazo que tiene.
Descripción de Carácter: Majísima, muy simpática, desde el primer momento te hace sentir muy a gusto. Es muy natural.
Vestimenta: No recuerdo, creo que de calle.
Fumadora: Yo no noté nada.

CONTACTO
Teléfono: 632979234
Web/Anuncio: Aquí mismo, tiene hilo.
Dirección: Muntaner 20x
Horario: L-V 11:30 - 19:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación limpia y cómoda, con ducha dentro de la propia habitación.
Camilla: Sí, y Tatami también.
Aire Acondicionado: Sí, bien climatizada.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 17/05/2018
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada (en €): Oferta 60€ 45min con ducha erótica.
Otras tarifas ofertadas: 30 min 50
45 min 80
1h 100
Duración real del servicio: Más de 45, al estar en el paraíso me pasé de la hora, ella sin prisas, muy amable en todo momento.
Besos/morreos? No le pregunté, diría que prefiere evitarlos pero mejor preguntarle a ella.
Técnica del masaje: (valoración) Muy buena, tiene mucha fuerza.
Chica recomendable?: (repetirias?) Sí
Resumen experiencia:
No entraré mucho en detalles, sólo decir que el masaje es muy bueno, tiene mucha fuerza en las manos para los que necesiten más caña. El body-body también muy bueno, con buena técnica y en mi opinión tiene un cuerpo perfecto para ello, firme y ella está en buena forma. Su carácter hizo que desde el primer momento me sintiera cómodo. Entre el masaje interactivo con unas maravillosas vistas y el final que me hizo me quedé en la gloria. Eso hizo que me pasara un poco del tiempo acordado, pero ella muy maja y comprensiva en todo momento. En general chica muy maja y educada que se merece que la traten con la misma educación.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ella y su simpatía. Se esforzó mucho en hacerme sentir bien, le di un poco de trabajo con el final pero ella siempre con una sonrisa. Muy buena experiencia.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Baja_132733 por este mensaje:
adamlou (24/05/2018), Aleister Crowley (23/05/2018), Baja_7448 (25/05/2018), bistrot (23/05/2018), Caballodetroya (23/05/2018), Chilifu (23/05/2018), Dany_khan (23/05/2018), jose maria (28/05/2018), jusepe (29/05/2018), koruk (30/05/2018), Lacroix (28/05/2018), sanabres (23/05/2018), sixto sexto (29/05/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/09/2018, 16:28   #4
Calafa
avatar_
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)h
[b]Edad del cliente: cuarenton
[b]Te diste a conocer como Forero de SMB? Si
[b]Con tu nick?sip

MASAJISTA
[b]Nombre "artístico":Emma la dulce
[b]Nacionalidad: española
[b]Edad: la que dice 23
[b]Fotos falsas o retocadas?:realissimas
[b]Descripción de Cara: cara muy bonita, de chica joven
[b]Descripción de Cuerpo: no es delgada, pero bien proporcionada. Bajita, pechos medianos no muy grandes y un culete muy apetecible.
[b]Descripción de Carácter: como su nombre artistico, muy dulce y agradable
[b]Vestimenta: vestido rojo que duro 1 min.
[b]Fumadora: creo que no

CONTACTO
[b]Teléfono: 632979234
[b]Web/Anuncio: el de SMB
[b]Dirección: calle muntaner, muy centrico
[b]Horario: creo que empieza a las 12 hasta las 19:00

LUGAR DE ENCUENTRO
[b]Ambientación/decoración: ambiente zen, con ducha dentro de la habitacion. Con camilla y tatami
[b]Camilla: sip. Pero no la use, siempre tatami.
Aire Acondicionado:si

SERVICIO
[b]Fecha de la experiencia: finales de julio
Complemento: (manual/francés) manual
[b]Tarifa contratada (en €): la ofertada para foreros, 80€ / hora con ducha erotica
[b]Otras tarifas ofertadas: mirar sus ofertas a foreros. Siempre tiene alguna oferta
[b]Duración real del servicio: mas de la contratada. No mira el reloj
[b]Besos/morreos? No
Técnica del masaje: muy bueno, tanto el descontracturante como el erotico
[b]Chica recomendable?:si, sin duda. Combinacion perfecta entre masage descontracturante+erotico+ ambiente+ chica muy agradable
[b]Resumen experiencia: la chica tan dulce te hace sentir muy a gusto en todo momento. Empezamos con ducha erotica muy sensual que ya te va poniendo a tono. No es esas duchas que te pasan jabon y al tatami, fue intensa y duradera. Despues pasamos al descontracturante ( genial ), que se fue transformando poco a poco en un magnifico body body, para llegar a un lingam suave y largo. Es una buena chica para relajarte, si quieres mucha tralla pues no es lo que buscas, pero si buscas relajarte, es una muy buena opcion.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor , ella y su implicacion. Lo peor, para decir alguna cosa, cuando entras en el piso hasta la habitacion, la decoracion es un poco fria.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Calafa por este mensaje:
adamlou (05/09/2018), Aleister Crowley (06/09/2018), Baja_3836 (05/09/2018), Caballodetroya (04/09/2018), Granate (04/09/2018), Incurable (06/09/2018), jose maria (06/09/2018), Muiki (10/09/2018), RebelDad (06/09/2018), sanabres (04/09/2018), The Guardian (05/09/2018)
Antiguo 14/05/2020, 15:52   #5
Baja_49825
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: más que ella
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: si

CHICA
Nombre "artístico": Emma
Nacionalidad: (u origen probable) española
Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 25
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: maja.
Descripción de Cuerpo: No está nada mal. Es bajota. Es una chica que no está delgada pero tampoco está gorda. Para mi en un punto para tomar pan y mojar. Trasero para estar ahí dándole durante rato, pero es un masaje así que no puede ser. Pechos narurales. Es una chica que no hace gimnasio pero para no hacerlo se conserva muy bien. Me gustó.
Descripción de Carácter: simpática. Un 10.
Vestimenta: camison oscuro
Fumadora: como no le comí la boca no puedo decirlo.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) el del anuncio
Web/Anuncio: ver su anuncio
Dirección: ella te la doce x whats pero calle muntaner..
Horario: amplio

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso bien... su habitación esta ambientada suficientemente para un masaje.. ducha dentro de la habitación
Aire Acondicionado/Calefacción: no lo necesitamos y no me fijé... pero es posible
Valoración: notable

SERVICIO
Fecha de la experiencia: este año
Servicio y tarifa contratada: (€) 1h/100€
Otras tarifas/servicios ofertados: Wer anuncio
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) sin prisas
Masaje en camilla/tatami: elegí camilla
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: yessss

Relato del encuentro:
Hacía tiempo que tenía varias chicas para ir a hacerme un masaje. Al final me decido por ella. Simpática y atenta x what, hizo decantarme por ella. No me arrepiento. El masaje bueno, la chica aprieta y eso para mí es importante. Al llegar lo tipico, ella detrás de la puerta y al verla me gusta... cierto es que no es una top model, pero tiene un cuerpo que a mi personalmente ya me hizo entrar ganas de algo más que un masaje, pero sabía que no podria ser.
Empezamos con una ducha erótica, donde si hubiera querido podria haberme corrido, pero no quería correrme pq sino durante el masaje erotico lo hubiera pasado mal.
La ducha erotica buena, sobé lo que quise y ella me la puso mas dura que la cara de nuestros políticos. Especial mención quiero dar al tacto de su culo y al de su “chocho” (sí lo sé, podría haber buscado alguna otra palabra). Sin llegar a verlo, por el tacto, me pareció una vulva hamburguesera, con lábios pequeñitos y jugosa... que ganas me dieron de hacer algo más... pero no puede ser, ya he dicho que era un masaje... MARRANOS!!
Finalizamos la ducha y al masaje... el cual es de mi total agrado, ya que ella aprieta. Luego la parte erótica en camilla no me acabó de molar, pero no por como lo hace sino pq la camilla no me mola, le deberia haber pedido el futon...error mio pues. Aun y así verla en el pilón me gustó y su posterior “follarme con las manos” aun más. Desenlace orgasmo largo y agradecidisimo por haberme descargado bien.

Valoración de la experiencia: Muy positiva
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor dos cosas : ella y su simpatia, lo peor: que deberia haber pedido futon.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Baja_49825 por este mensaje:
Aleister Crowley (17/05/2020), Baja_134832 (14/05/2020), Bécquer (20/05/2020), Dr. Loomis (14/05/2020), Jony69007 (14/05/2020), kylian38 (19/05/2020)
Antiguo 26/07/2020, 10:31   #6
Rondadow
avatar_
Fecha Registro: abr 2020
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 4x
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Emma Dulce
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) sobre 25
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy guapa con ojos azules
Descripción de Cuerpo: Muy cuidada con pechos naturales
Descripción de Carácter: Super agradable
Vestimenta: Bata de seda...
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 632979234
Web/Anuncio: Emma Dulce
Dirección: Muntaner con Paris
Horario: de lunes a viernes de 11.30 a 19 (mirar blog)

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy comoda: ducha, camilla de masaje y tatami en la misa habitación
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 16/07/2020
Servicio y tarifa contratada: (€) 1h 100€ ducha erótica+masaje+body body+2 terminaciones
Otras tarifas/servicios ofertados: Ver blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1h y algo más
Masaje en camilla/tatami: Si
Masajista vestida/desnuda: desnueda
Masaje interactivo: Si

Relato del encuentro:

No se ve la cara en sus fotos, pero solo entrar pude verla tal cual (muy guapa), toda ella ya te da confianza y sabía que había sido una buena elección

Empezamos con una ducha erótica con pude acariciarla y jugar cons sus partes mientras ella me practicaba un lingam con jabón suave que al poco cedí deprimido

Aquí empezaba la 2 parte: la camilla

Necesitaba recuperarme y me tumbo en la camilla para darme un excelente masaje, le pedí que fuera intenso y tiene una manos fuertes que mi espalda y cuerpo lo agradecieron muchísimo , ya solo con ese masaje me daba por satisfecho de la sesión y ni recordaba el tatami....

3 parte: tatami

Me susurra al odio, vamos al tatami... (ostras es verdad), me tumbo de espaldas y recorre con su cuerpo mi espalda notando como todas sus partes conectan con las mías, me giro y continua con el body body, donde ahora si yo también interactuo con ella (sin besos en la cara), luego se queda sentada al lado mio y empieza con un segundo lento lingam que dura como 10 minutos y mis piernas empiezan a temblar hasta que exploto.... increíble.

Acabamos hablando si en futuro no tenia pensado abrir un centro de masajes, pues lo hace muy bien.

Valoración de la experiencia: Genial me encontre super cómodo , buen masaje y buenas terminaciones
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Un 9,5 Lo mejor lo relajado que sales y con la sensación haber estado con una profesional del sector (masaje) . Lo peor (sabiendo a lo que vas, no relación, no francés, no besos) creo que como mucho la decoración de la habitación.... aplaudir
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 26/07/2020 a las 21:01. Razón: Imagen
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Rondadow por este mensaje:
adamlou (26/07/2020), Aleister Crowley (30/07/2020), angelillo (26/07/2020), bistrot (26/07/2020), Caballero Oscuro (27/07/2020), Dr. Loomis (26/07/2020), Lacroix (28/07/2020), Lextor (27/07/2020), Liofatropo (27/07/2020), Siroco (27/07/2020)
Laia Forner
ClubXMax
Antiguo 27/05/2021, 14:50   #7
Murito
avatar_
Fecha Registro: ago 2020
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 40 y pico
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Dulce
Nacionalidad: española u origen probable)
Edad: la anunciada (aparente y/o anunciada)
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: bonito cuerpo
Descripción de Carácter: muy dulce
Vestimenta: fina
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: limpio y espacioso con ducha
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: febrero 21
Servicio y tarifa contratada: media hora 50(€)
Otras tarifas/servicios ofertados: ver blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 30 min
Masaje en camilla/tatami:tatami
Masajista vestida/desnuda:desnuda
Masaje interactivo: si

Relato del encuentro: buen masaje relajante, sigue con un tierno body body y muy buena terminación lingam

Valoración de la experiencia: 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor) ella es muy dulce y agradable, te hace sentir bien. Tiene una piel muy suave
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Murito por este mensaje:
Aleister Crowley (06/06/2021), bistrot (28/05/2021), Buster (27/05/2021), Lextor (27/05/2021)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 19/09/2022, 15:00   #8
pourmerepondre
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 50+
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: no se

CHICA
Nombre "artístico": Ema
Nacionalidad: (u origen probable) Catatalsn
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 +
Fotos falsas o retocadas?: règles
Descripción de Cara: Bonita
Descripción de Cuerpo: Bueno. Pechos natural.
Descripción de Carácter: dulce
Vestimenta:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: Ver smb blog
Dirección: Muntaner 2x
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Good apartment
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: June 2022
Servicio y tarifa contratada: (€)1h 100eur
Otras tarifas/servicios ofertados: Ver blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1 hora
Masaje en camilla/tatami:tatami
Masajista vestida/desnuda:desnuda
Masaje interactivo: siiiii

Relato del encuentro:

Muy Bueno masaje. Parte sexual buena

Valoración de la experiencia: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) muy Bonita

Última edición por Lextor; 21/09/2022 a las 19:08.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a pourmerepondre por este mensaje:
Adn (19/09/2022), A_lover (20/09/2022), juegos (19/09/2022)
Antiguo 16/10/2022, 16:23   #9
Doctor Jones
avatar_
Fecha Registro: dic 2020
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 49
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 13
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: més de mig segle
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Emma Dulce
Nacionalidad: (u origen probable) catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) la que ella diu
Fotos falsas o retocadas?: reals
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: normal
Descripción de Carácter: molt maco i molt molt simpàtica
Vestimenta: normal de carrer
Fumadora: crec que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) el del SMB
Web/Anuncio: el del SMB
Dirección: Muntaner amb Paris
Horario: mireu blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Molt bé, és un centre compartit i molt conegut
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 13.10.2022
Servicio y tarifa contratada: (€) 45m + dutxa: 100€
Otras tarifas/servicios ofertados: les del seu blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) ensembla que més de 1h, no controla el temps.
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: despullada
Masaje interactivo: Si

Relato del encuentro:
Per motius personals em trobava prop del c/ Muntaner i tenia uns moments lliures,
fa temps que arrosego moltes molèsties a les cervicals i aprofitant que volia passar una estoneta amb bona companyia vaig decidir provar amb l´ Emma, tenia una última hora lliure en la seva agenda i la vaig aprofitar en la que seria la segona trobada amb ella.

Aquesta noia es un sol kiss, ja et rep amb un gran somriure i en tot moment es molt simpàtica i agradable, però deixant de banda la part erótica, és una de les millors fisioterapeutes amb les que he estat, sense oblidar a altres professionals del foro que també ho fan molt bé guino.

Amb l´Emma també podeu fer una dutxa erótica i un bon "body body", quan l´acaricieu notareu una pell molt fina i dolça, però si es fa dir "Emma Dulce", crec que és per la seva forma de ser i caràcter tant dolç.

Que bonica ets Emma zenamorado !!!! , si llegeixes aquesta expe, que sàpigues que l´endemà vaig visitar un centre especialitzat en Osteopatia, i vaig anar-hi amb les cèrvicals totalment relaxades i desinflamades, tot gràcies al teu espectacular massatge.

Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo millor lo maca i caràcter tant dolç que té, lo pitjor amb ella no existeix.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 19/10/2022 a las 19:58.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Doctor Jones por este mensaje:
Caballero Oscuro (19/10/2022), CABALLERO_SCURO (19/10/2022), dombcn (21/10/2022), Hotcat (17/10/2022), JAMPAX (20/10/2022), Lagartijo69 (21/10/2022), Lextor (19/10/2022)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/10/2022, 20:01   #10
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.734
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Ampliamos galería de Emma Dulce.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
dombcn (21/10/2022), Emma Dulce (20/10/2022), Hotcat (19/10/2022), Miembro_viril (20/10/2022), nosau72 (20/10/2022), simplemen (28/10/2022), Toretto (22/10/2022), vayalengua (24/10/2022)
Antiguo 17/02/2023, 14:13   #11
Baja_157799
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2022
Mensajes último año: 936
SmilePoints último año: 6.041
Reputación último año: 295
Expes publicadas: 60
Colaboración: 45
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: Entre 50 y 8.000
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Emma Dulce
Nacionalidad: (u origen probable) De aquí
Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 27 y podría pasar por menos
Fotos falsas o retocadas?: No, no, nanay. Es ella
Descripción de Cara: Guapa, joven, muy sonriente.
Descripción de Cuerpo: Es tal cual uno se imagina a través de las fotos. En forma, tensa, tersa, atractiva, fuerte, con las curvas justas, bajita. Como en las fotos...
Descripción de Carácter: Muy amable y sonriente. Todo el rato se preocupa por si estás bien.
Vestimenta: De calle, en tejanos. Así me recibió. Durante el masaje en camilla, con bata. En la parte final, desnuda.
Fumadora: Ni idea. En la sala desde luego no, olía muy bien.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 632979234
Web/Anuncio: Este en SMB
Dirección: Muntaner docientos y pico
Horario: Horario reducido de lunes a viernes, conviene estar atento a su blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Sala típica de esta colmena de pisos. Amplia, con tatami y camilla, ducha dentro, amplia también. Todo muy limpio, todo muy ordenado, todo muy bien.
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí, se estaba de fábula.
Valoración: Excelente

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace poco
Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora, 100€
Otras tarifas/servicios ofertados: Ver blog. Hay más tarifas, que no servicios.
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Con duchas, más de la hora. Emma ya avisa que la hora empieza cuando empieza el masaje. Y no mira el reloj.
Masaje en camilla/tatami: Masaje relajante en camilla, masaje erótico en tatami.
Masajista vestida/desnuda: Vestida en la primera parte, desnuda en la segunda.
Masaje interactivo: En el tramo final, interacción leve.

Relato del encuentro:

Tras un recibimiento muy amable, Emma me pregunta si prefiero el masaje en camilla o en tatami. Elijo ambos y me comenta que no hay problema. Ducha previa y al lío.

Llevaba mucho tiempo viendo el blog de Emma y diciéndome a mí mismo que debía ir a visitarla. Pero han pasado años y no lo he hecho hasta ahora. Soy un idiota.

En cuanto inicia los rituales previos al masaje descubro que Emma es una auténtica profesional del masaje. Estoy boca abajo sobre la camilla; cubre mi cuerpo con toallas, hace una pequeña pasada de arriba abajo por encima del algodón. A partir de ahí, va descubriendo únicamente la piel de las partes que va a ir masajeando. Este proceder es el habitual en los centros de masaje... sin final feliz.

Nada más ponerme las manos encima ya sé a ciencia cierta que va a ser una experiencia de las buenas. Emma sabe lo que hace, aplica la intensidad necesaria en cada momento, ejecuta varias técnicas que tiene perfectamente asimiladas.

Empieza por donde pensaba que acabaría, pero gracias a ello el relax total llega antes de lo previsto. Con las yemas de sus dedos me regala un masaje craneal que me deja babeando por el agujero de la camilla en el que tengo encastada la cabeza. ¡Madre mía qué delicia! ¡Y esto no ha hecho más que empezar!

A partir de ahí, ahora sí, va descubriendo partes del cuerpo, poco a poco, y las masajea a conciencia. A cada una de ellas le dedica una ingente cantidad de tiempo. Así, pies, pantorrillas y muslos de ambas piernas reciben el tratamiento angelical pero firme de una masajista que se encarama a pasos agigantados, y en cuestión de minutos, a mi top particular de practicantes de este oficio.

Cuando acaba con las piernas la sensación que experimento es que bullen. Lo mismo sucede con la espalda, que se ve sometida a una larga sesión de placer en forma de masaje. Cortesía de las manos y los brazos fuertes y sabios de una mujer con una seguridad en sus artes impecable. Al acabar el masaje puro y duro, estaba resoplando como un vikingo entre valkirias. ¡Qué maravilla!

Pasamos al tatami. Emma me pide que me coloque boca abajo. Se desnuda. Echa mano del aceite. Y hago aquí un inciso: otra maravilla de Emma es que emplea unos productos fantásticos. El gel de baño no desprende olor. El aceite de masaje tampoco. Y además no es nada pringoso. A ella le va de perlas para deslizar sus manos, sus antebrazos y su cuerpo sobre mi piel. Y a mí no me costará un ápice desprenderme de sus restos en la ducha posterior. Fin del inciso.

Emma baila con su cuerpo sobre el mío en un body-body breve pero intenso. En ese momento aprecio su fortaleza, su estado de forma. Emma está dura como una piedra.

Media vuelta. Un poquito más de cuerpo a cuerpo. Pregunto y me da permiso para acariciarla. Una delicia. Emma es una mujer bellísima, y acariciar su piel suave y perfilar sus fantásticas curvas es para mí un gran regalo.

Finalmente, Emma se centra en el manual. Es un manual con trazas de lingam, lento, sensual, erótico y prolongado. No muestra ninguna prisa por hacerme acabar rápido, más bien lo contrario. Me retuerzo y disfruto este tramo a conciencia, sintiendo cada técnica de Emma con una intensidad inaudita.

Alcanzo el clímax. Emma me limpia. Y cuando creo que la sesión ha llegado a su fin (yo a estas altura ya pensaba que nos habíamos pasado de la hora), Emma se suelta con un post-partido de lujo. Arrodillada a mi vera, y con esa medio sonrisa que no se quita nunca, dibuja una mueca de concentración el rostro y acompaña a mi corazón en su intento por calmarse con un reguero de caricias que reparte por toda mi anatomía con las yemas de sus dedos. Son como cosquillitas deliciosas que mi piel, hípersensible después de la sesión, agradece postrándose ante sus atenciones como un sectario lo haría ante su gurú

Ahora sí, punto final. Duchita, charla mientras me visto, despedida y cierre. Acabo de vivir una sesión de masaje + lingam estupenda al lado de una profesional impecable. Si lo que buscas es eso, tienes que conocer a Emma. Lo antes posible.

Valoración de la experiencia: Maravillosa. Si te lees bien el anuncio de Emma (no engaña a nadie) y tienes claro lo que ofrece, vas a encontrar justo lo que buscas. Es una masajista muy profesional, una mujer preciosa y simpática, y una dominadora impecable del erotismo sutil y del manual con trazas de lingam.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) No voy a poner peor, porque no hay nada. Y lo mejor es todo, ya que gracias a lo bien que lo explicita todo en su blog, no hay lugar para sorpresas desagradables. Un masaje excelente rematado con un final exquisito. En manos de una auténtica belleza.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Emma aúna belleza y profesionalidad. Una masajista impecable
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/12/2023, 11:13   #12
pacomertetoda
avatar_
Fecha Registro: dic 2023
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 14
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 0
icon

quedé para conocerla por que me encantaba su cuerpo.

es igual en persona, con un aire amateur y unas tetazas tremendas.

primera parte masaje y luego una paja con las manos y sobando sus pezones y pechos con mi polla, muy muy placentera.

lastima que no pase a mayores y se ponga a mamar por que ya sería la leche.. en ese momento te pide lo que sea y se lo darías por follarla o verla mamar.

eso si mientras me pajeaba pude tocar por fuera coñito y culete, disfruté mucho.

totalmente recomendablewhackitwhackit
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a pacomertetoda por este Post:
juegos (21/12/2023)
Mel Hot
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
amateurTV

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho natural No morreos Lingam Ducha erótica Masaje WhatsApp Tatami Camilla Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:58.
Página generada en 0,521 segundos con 201 consultas.
WhatsApp