Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Asiáticas Enamorats
Emy - China - Hernán Cortés (Parc del Clot) - Barcelona phonex whatsappx
Deseados
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.209
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Emy
teléfono(s):
685091413, 645543299
origen/acento:
China, Oriental
rasgos físicos:
Delgada
prácticas relatadas:
Cunnilingus Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 11/10/2019, 18:54   #1
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3421
SmilePoints último año: 6.507
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.340
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Emy - China - Hernán Cortés (Parc del Clot) - BCN

Cirugía reconstructiva del plexo braquial a Emy, china del Piso de Sasha



CHICA
Nombre "artístico": Emy (podría ser también Emi cagada)
Nacionalidad: china
Edad: (aparente y/o anunciada) podría ser 30, vete tú a saber
Fotos falsas o retocadas?: la hice yo mismo... fotografiar

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Descripción de Cara: guapa, pequeña y tirando a triangular (con barbilla). Destaca su pequeña boca, un tesorito. Los ojos están también muy bien. Tiene una larga melana de pelo azabache, liso claro, qué recogió con una pinza para esos menesteres.
Descripción de Cuerpo: hará algo más de 150 cms., complexión delgada. Pechos medianos. Culo algo (poco) bajo típico chino.
Descripción de Carácter: complaciente y buena profesional. No habla ni entiende castellano/catalán, sabe alguna palabra de inglés, pero tiene voluntad e intención de aprendizaje. Yo le enseñé vocabulario relacionado con la cara (cara, boca, ojos, nariz).
Vestimenta: la de la foto, minicamisón negro con decoraciones plateadas.
Fumadora: juraría que sí pero no lo puedo asegurar al 100%.

CONTACTO
Teléfono: 685091413
Web/Anuncio: no sé, pero, ¿qué mejor info que aquí en SMB?
Dirección: calle Hernán Cortés. La parada Clot del metro de la linea 1 roja queda muy cerca. Aparqué n un aparcamiento 24h en la calle Clot con Aragó.
Horario: supongo que aun es de lunes a domingo de 10 a 1, pero todo es bastante flexible y adaptativo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: (me autocito) piso bajo muy nuevo (construido en 2016) de 79 m² (según el Catastro Electrónico), extremadamente limpio y ordenado, y amueblado con sencillez. Ocupamos una habitación de unos 10m², con cama de matrimonio (que cubrió con una colcha), un sofá anaranjado para dejar la ropa, un armario y un par de mesitas de noche (con un reloj despertador).
Emy me dio una gran toalla, blanca, limpia, bastante nueva y con buen olor a suavizante.
El baño es grande, limpio y ordenado, y dispone de bañera. Tienen colutorio bucal a disposición de los clientes.
Valoración: 8
Aire Acondicionado: sí, no hizo falta. También disponen de calefacción.


SERVICIO
Fecha de la experiencia: 10/10/2019
Tarifa contratada (en €): 40€ por ½ hora
Otras tarifas ofertadas: 60€ por 1 hora
Duración real del servicio: 25 minutos (esta vez fui yo rápido en correrme, no me entretuve)
Besos/morreos?: sí y sí, buenos
Francés (sin/con protección): sí, son. Muy bien.
Garganta profunda?: no
Cunnilingus?: sí
Sexo anal?: no sé
Deja acabar en su boca/cara?: no sé


RELATO DEL ENCUENTRO: (Nota aclaratoria: cada expe mía la escribo como si fuera un historial médico inventado... por lo tanto, todo parecido con la realidad es pura coincidencia)


-Paciente que después de 2 meses de un accidente con politraumatismos no muestra signos de recuperación del movimiento del brazo izquierdo:

Paso con el coche por el barrio después de una fallida cita amorosa... voy hecho un pincel, hasta con los bajos bien depiladitos risa y no puedo resistir la tentación. Además tengo que averiguar qué ha sido de Sasha y su supuesta nueva aventura empresarial.

La encargada me riñe porque hace tiempo que no me ve (no tanto) y me pasa cuatro chicas. Un par o tres me suenan de otros paseíllos, pero la última parece nueva. Me parace entender que su nombre es Amy (pronunciado "eimi", como la Winehouse), pero luego la encargada me aclara que es Emy (quizá se escriba Emi, pero se pronunciaría igual).

Emy me lleva al lavabo. No es muy habladora y en seguida averiguo el porqué. Por signos entiendo que lleva en el piso 2/3 días, y no llevará mucho en España supongo.


-Se le realiza una resonancia magnética y se comprueba que los fascículos están lesionados e indurados:

Me tumba en la cama y me va besando el pecho. Luego nos morreamos. Morrea bastante bien. ok Luego me come el miembro,,, y también lo hace muy bien, se lo mete hasta tres cuartos, muy húmedo, con buen ritmo. Incluso dedica un rato a mis testículos.

La tumbo yo y me la como todita. Cunni un ratito. Luego me pone condón y practicamos el misionero y a cuatro patas. Tengo una buenísima eyaculación.

Ya juntos y estirados trato de averiguar más de ella, y me pregunta sobre como se llaman distintas partes de la cara en español. Aprendre cara, ojos, boca y nariz. Aprenderá pronto pues tiene interés.


-Se procede a su resección y a un injerto, además de la neurotización para restaurar la función del hombro y del codo:

Solo han pasado 20 minutos pero estoy satisfecho y no me hace falta agotar el tiempo sin sentido, así que vuelvo a la ducha (siguen teniéndolo todo impecable). Al salir le digo a la encargada si a Emy no le importaría que le hiciera una foto (sin cara por supuesto). Se lo dice y accede.

La encargada me explica sin que yo le haya preguntado que ahora Sasha (sabe mi debilidad por ella) está en el nuevo piso de Sant Andreu (es 24 horas parece) y que puedo pasar por cualquiera de los dos, aunque Sasha lleva en persona el otro. Este parece que lo lleva ella.


Valoración de la implicación: Muy buena
Valoración final (lo mejor/lo peor):
·lo mejor: chica nueva en la oficina; Emy trabaja muy bien; morrea bien; francés muy bueno; buena actitud y predisposición.
·lo peor: que ahora tengo a Sasha no tan cerca de mi casa.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
26 foreros han agradecido a Dr. Loomis por este mensaje:
angelillo (13/10/2019), Baja_61983 (15/10/2019), batistuta (12/10/2019), Bern (15/10/2019), Billo (12/10/2019), bistrot (19/10/2019), Botxan (15/10/2019), Casanova (11/10/2019), cortoco 55 (12/10/2019), Cristian 26 (12/10/2019), Dsg (11/10/2019), Gran Boc (12/10/2019), Ian37 (12/10/2019), Lextor (14/10/2019), medved69 (12/10/2019), Pee Wee (14/10/2019), Pescondido (12/10/2019), Petrov (11/10/2019), Roman2 (12/10/2019), Saminionrai (12/10/2019), sanabres (11/10/2019), The Phantom (12/10/2019), titacurta (11/10/2019), Trauet (11/10/2019), vayatela (11/10/2019), vlado (11/10/2019)
Antiguo 12/10/2019, 11:13   #2
Ian37
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
InfoWeb

Confirmo. risa
Emy tiene un muy buen culo. ok
Mira mi experiencia con ella y Tina -- y mis fotos !! girlparty

Tina - China - Gran de Sant Andreu 13X - BCN

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Cita:
CLIENTE
Edad del cliente: 46 anos
Te diste a conocer como Forero de SMB?: si
Con tu nick?: si

CHICA
Nombre "artístico": Tina (+Emy: la descripción de ella fue muy bien hecha por mi compañero Dr Loomis en su Temo nuevo)
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) 25-26 anos
Fotos falsas o retocadas?: 100% reales, son mias !
Descripción de Cara: Cara bonita y redonda una gran sonrisa en todo el servicio
Descripción de Cuerpo: aprox 1.60m, 50kg. con curvas. pechos rondos y muy bonitos
Descripción de Carácter: muy simpatica. Ella no paró de sonreír durante toda mi visita. Pena que no habla una palabra en espanol.
Vestimenta: vestido corto rosa y negro
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 685091413
Web/Anuncio: Piso de Sasha, pasion.com, nuevoloquo, sexomercado
Dirección: Carrer D'Hernan Cortes - Glories - Barcelona
Horario: de lunes a domingo de 10 a 2, pero todo es bastante flexible y adaptativo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El piso es nuevo. Muy limpio, con 3 o 4 habitaciones y un baño impecable. Me gusto tambien por eso
Valoración: 9
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifa contratada (en €): 2 chicas * 40eur
Otras tarifas ofertadas: para 1 chica : 60€ / 60min ; 40€ / 30min
Duración real del servicio: +35min
Besos/morreos?: si con las dos qmhg
Francés (sin/con protección): claro que si, con 2 bocas timido
Garganta profunda?: casi
Cunnilingus?: no quise ayer
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: no quise ayer
Relato del encuentro:
Tuve una semana difícil trabajando... wallbash
Para prepararme bien el fin de semana, necesitaba un buen polvo para relajarme.
Qué mejor lugar que este para una buena cogida a un precio muy razonable ??!!
Lili me recibió de vuelta en el piso de la calle Hernan. Ya en la entrada, tuve un beso profundo de Lili que he conocido por mucho tiempo. date
Ella me anunció que tendría nuevas chicas y me pasan las 4 chicas - todas disponibles : Jeni (++, muy guapa, bastante grande, y hablando bien espanol), Sishi (nueva), Tina (nueva) y Emy (nueva).
Luego elegí a las 2 últimas que me parecían un buen par de pecadoras: Tina con su sonrisa ellabotando y sus 2 senos muy redondos y Emy, con una cara bonita y un pequeño culo de Teen searregla, ideal para un buen 4P.
Ducha y todos en el dormitorio. Y empieza una buena cogida !
No os cuento todos los detalles pero en resumen, pasé una muy buena media hora, con Tina en mis brazos, que me besó profundamente y me cuidó los pezones y las bolas, y Emy, que estaba ocupada lamiendo mi miembro en toda su longitud, y que terminé al estilo perrito.
Después de correrme en el coño de Emy, las 2 chicas me hicieron un pequeño masaje relajante.
Tina parece ser una verdadera masajista, se trata de que volveré para probar esto. masaje
Valoración de la implicación: Me fui muy feliz con mi elección. Tina besa muy bien y profundo. Emy no se cansa de chupar, y tiene un culo perfecto para el estilo perrito vibrate
Valoración final (lo mejor/lo peor): 9, volveré besar con las dos, eso es seguro aplaudir

Última edición por Dr. Loomis; 12/10/2019 a las 20:03. Razón: Copiar expe del dúplex
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Ian37 por este mensaje
angelillo (13/10/2019), batistuta (12/10/2019), Dr. Loomis (12/10/2019), Lextor (14/10/2019), Pee Wee (14/10/2019), Roman2 (12/10/2019), Saminionrai (12/10/2019), sanabres (12/10/2019)
Antiguo 12/10/2019, 15:04   #3
Jony69007
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 7
icon

Estuve también con Emy este jueves, quise volver a darle otra oportunidad a este piso, ya que en otras ocasiones salí molesto y también porque soy residente en frente de esta callejuela, tenía en mente a Luna jovencita por una foto de otro compañero y su buena valoracióno si no con Lisa. En mi caso me presentaron a solo dos a Emy y Luna, pero hera una luna más bien se trataba de una mujer madura, y Emy respetando mucho la apreciación visual de cada uno, se trata también de una mujer madura de unos 40 años o cercanos, se les nota en el rostro, en las manos, hombros y tiene buen tamaño de pecho pero ya algo caído. la experiencia no fue mala, pero no parar tirar cohetes.

Una hora con una buena voluntad de Emy,no habla ni papa de castellano besos màs bien xinos sin mucha garcías, francés correcto no garganta profunda sexo suave sin gran intensidad. Al salir de la habitación vi a otra en un especie de cuartito de buen tipo en lencería anaranjada Peró también se Le veía bien madura

Última edición por Jony69007; 12/10/2019 a las 15:15.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/11/2019, 20:35   #4
Ian37
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
Charla

Para nuestra suerte, Amy finalmente no se fue !!
Ayer fui al pilso de Hernan Cortes (y me follé a la nueva Luna), pero vi a Ayme - siempre sexy con su linda falda.
La proxima vez, es Ayme - y su cuelo de Teen - que besare !
comida zenamorado

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a Ian37 por este mensaje
Aligator Dandy (26/11/2019), Baja.jqhqo221 (24/11/2019), bistrot (01/12/2019), Casanova (24/11/2019), Dr. Loomis (24/11/2019), hondureño (25/11/2019), manul (27/11/2019), producholic (26/11/2019), Trauet (24/11/2019), vayatela (25/11/2019)
Antiguo 12/01/2020, 10:06   #5
juandepasada
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Estuve el otro día con Amy y me lo pasé de puta madre con ella. Me dijo que tenía 24 años pero es evidente que debe estar en la cuarentena, pero claro eso solo se nota en el rostro porque su cuerpito era divino, para mi gusto las tetas en su justa medida y sobretodo su culito que casi que me cabía en una mano. Se mostró dispuesta a hacerme disfrutar y solo dijo no al culo.
Lo que más me ha gustado, no sé si siempre es así porque era mi primera vez con ella, es que se ha tomado su tiempo, sin prisas pero sin pausa, para su trabajo y sobretodo que ha sido de una suavidad exquisita. Su francés me ha excitado mucho y su coñito ha estado extremadamente mojado desde el minuto cero, eso me ha llamado mucho la atención, que bien se deslizaba, que gustazo. Yo siento debilidad por las pequeñitas y Amy cumplió con creces todas mis expectativas, repetiré con ella sin dudarlo.
Por otro lado me presentaron en el paseillo a 3 chicas mas que no estaban mal, incluso había otra pequeñita muy joven y risueña que quizás conoceré otro día. Este es un buen lupanar para mi gusto.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a juandepasada por este mensaje:
Billo (13/01/2020), bistrot (12/01/2020), Dr. Loomis (12/01/2020), Humungus (13/01/2020), manul (13/01/2020), vayatela (12/01/2020)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
ClubXMax

tag Etiquetas
Oriental Delgada Sí morreos Francés sin Cunnilingus WhatsApp Aire acondicionado Fin de semana Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:25.
Página generada en 0,483 segundos con 209 consultas.