Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
En defensa de Ari
Kim Gorgeous
BlueVelvet
Responder
 
Visitas a este tema:   2.604
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/01/2011, 23:21   #1
Noviembre
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon En defensa de Ari

Pues la verdad... o sois feos de cojones o teneis unas espaldas de hectarea cuadrada cada uno (un infierno para cualquier masajista). A mi me ha atendido tres veces, a cual mejor y lo mismo dicen dos buenos recomendados mios que tambien la han visitado.
Muchos dejan a las chicas mas colgadas q un fuet y no pasa nada y si ellas tienen que hacerlo tras enviar un mensaje son unas cruelas despiadadas?. Vamos joer , somos peores que crios.
Levantar a alguien cuesta casi una vida, hundirle dos minutos. Pero sabeis una cosa?, yo que ellas pondria una lista (supongo que larguisima ) de los mamones que las hemos dejado colgadas, pero con telefonillos y todo a ver cuanto cumplidor corre por aqui.
Venga chavalines.. yo me voy a hacer un trabajito manual que no habia cales para un masaje de esta reina.
Y a ti Ari.. un besazo eterno que no mereces menos que eso, en cuanto vengan los reyes voy a verte que mi espalda te echa de menos :mucho_amor::mucho_amor:

Movido por Lextor; 05/01/2011 at 04:27 desde Ari - Catalana - Pubilla Cases - L'Hospitalet
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2011, 04:36   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10617
SmilePoints último año: 12.781
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Noviembre, no es necesario ponerse a faltar a los que critican a Ari (feos de cojones) por algo que viene haciendo a lo largo de toda su trayectoria profesional: dar plantones. Y no es algo que le pase por las circunstancias, ella es así. Una irresponsable. No digo o no decimos cruel o despiadada (qué trágico te has puesto), decimos irresponsable.

Si hay quien lo disculpa, ok. Cada uno es como es y tiene sus gustos. Pero respeta que otros no lo hagan. Lo que le ha pasado a bocay, te podía haber pasado a ti. No le ha pasado por feo, le ha tocado, simplemente y sin más.

Lo de que ellas reciban plantones, no es responsabilidad de los plantados. Y no se trata de hundir, sino de contar las experiencias o no experiencias desde un mínimo sentido crítico, ya que sin él, el foro no tiene sentido.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Baja_243 (05/01/2011), ElPacienteIngles (05/01/2011), Hotfingers (05/01/2011), mailto_23qe9 (05/01/2011), mmarccc (05/01/2011)
Antiguo 05/01/2011, 06:16   #3
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 481
SmilePoints último año: 2.642
Última Act: 24/04/2024 22:53
Colaboración: 6
icon

Jejeje Lextor , no esperaba menos de ti... un besazo!! Feliz año!
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Ari Quiro por este mensaje
Lextor (06/01/2011), Shirley McLaren (05/01/2011), Uma BBW/XXXL (05/01/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/01/2011, 19:04   #4
Album
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 17
SmilePoints último año: 89
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 23
icon

O sea que cuando alguien alaba el buen hacer de una profesional vale, pero si explica la realidad, y es que te da un planton o no cumple lo pactado eres muy mala persona , eso no es, en este caso concreto conocí a Ari, y me pareció encantadora, pero si deja a alguien plantado está mal, y el perjudicado hace bien en explicarlo, pero eso si, que sea verdad, pero no por que nos caiga mjero una lumi que otra hemos de ir al cuello al que la critica, cada uno explicamos las cosas según nos ha ido.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Album por este mensaje
Hotfingers (05/01/2011), mailto_23qe9 (05/01/2011)
Antiguo 05/01/2011, 19:39   #5
Baja_89221.j
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 84
icon

Nunca he estado con Ari, todavía, y eso que la sigo desde hace ya un tiempo. No obstante, hemos concretado alguna vez más de un encuentro, que nunca ha llegado a producirse. En alguna ocasión porqué fui yo quien lo canceló y en alguna otra fue ella; pero tanto en un caso como en el otro, siempre se produjo según parámetros aceptables para ambos. De modo que quedo a la espera de que algún día podamos tener el deseado encuentro.
Un petó Ari.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Baja_89221.j por este mensaje
Baja_243 (05/01/2011), Hotfingers (05/01/2011), mailto_23qe9 (05/01/2011)
Antiguo 05/01/2011, 22:10   #6
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

En mi caso sucedió lo mismo que con Ajax: una vez anulé yo, y otro anuló ella. Y sucedió con parámetros aceptables, vía mensaje privado. No puedo decir nada más.
Aviso a Organizadores   Citar
Laia Forner
Marta Dido
Antiguo 06/01/2011, 00:30   #7
procop
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Hola a todo el mundo como este es un pais libre y se puede
opinar yo voy a decir que aqui cada uno cuenta las cosas a
su manera pero nadie se para a oir las dos versiones de lo que
ha pasado en cada uno de los casos y despues con criterio poder
dar una opinion,pero como todo vale para atacar sin compasion
yo solo puedo decir que sus motivos tendria en cada uno de los
casos que aqui van saliendo y seguiran saliendo ya esta el que
se los quiera creer y el que no,yo solo puedo decir Ari sigue asi
no cambies nunca sigue asi y dientes dientes que es lo que les fastia.
emotic_alabanza emotic_alabanza emotic_alabanza
Bueno aqui dejos dos frases celebres:
Si un extraño te regala flores preocupate,es que te están enterrando.
El día que tú naciste se confundieron un poco, no te trajo la cigüeña, te trajo el pájaro loco.

Movido por Lextor; 08/01/2011 at 05:16 desde Ari - Catalana - Pubilla Cases - L'Hospitalet
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/01/2011, 00:42   #8
Baja_20498
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 51
Colaboración: 7
icon

Ari...... Ira?

Cita:
Iniciado por procop Ver Mensaje
Hola a todo el mundo como este es un pais libre y se puede
opinar yo voy a decir que aqui cada uno cuenta las cosas a
su manera pero nadie se para a oir las dos versiones de lo que
ha pasado en cada uno de los casos y despues con criterio poder
dar una opinion,pero como todo vale para atacar sin compasion
yo solo puedo decir que sus motivos tendria en cada uno de los
casos que aqui van saliendo y seguiran saliendo ya esta el que
se los quiera creer y el que no,yo solo puedo decir Ari sigue asi
no cambies nunca sigue asi y dientes dientes que es lo que les fastia.
emotic_alabanza emotic_alabanza emotic_alabanza
Aqui nadie debe juzgar a nadie, cada cual expresa su opinión,
y se entiende que esta se basa en la impresión y/o el sentimiento que uno ha tenido en cada circunstancia, que al ser particular, es parcial desde cada punto de vista.

Luego, cada cual, hace con esas opiniones lo que crea mas conveniente, y ya está.

Como ya he dicho, a mi Ari me plántó una vez, de buenas maneras, por los motivos que fuera
y no por eso dejo de apreciarla como profesional, ni valorar en mucho sus servicios,
por eso sigo suscrito a este foro y por eso espero volver a verla.
Quizás, como ocurre en algunos casos,
si no la conociera por haber disfrutado de ellos mi opinión sería distinta, se puede entender.

Ahora bien,
si se enfada tanto por una serie de opiniones, la verdad es que bastantes, que evidentemente no le gustan,
lo que hace es darles la razón a los que se quejan, es lo que en mi pueblo le dicen ....
"quien se pica ajos come"

Me voy que llegan los reyes y si me pillan despierto me dejarán carbón
Bona nit!

saludossaludossaludossaludos

Movido por Lextor; 08/01/2011 at 05:16 desde Ari - Catalana - Pubilla Cases - L'Hospitalet
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/01/2011, 18:28   #9
skius
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por procop Ver Mensaje
Hola a todo el mundo como este es un pais libre y se puede
opinar yo voy a decir que aqui cada uno cuenta las cosas a
su manera pero nadie se para a oir las dos versiones de lo que
ha pasado en cada uno de los casos y despues con criterio poder
dar una opinion,pero como todo vale para atacar sin compasion
yo solo puedo decir que sus motivos tendria en cada uno de los
casos que aqui van saliendo y seguiran saliendo ya esta el que
se los quiera creer y el que no,yo solo puedo decir Ari sigue asi
no cambies nunca sigue asi y dientes dientes que es lo que les fastia.
emotic_alabanza emotic_alabanza emotic_alabanza
Perdona, creo que te estás equivocando.

Primero de todo, si lees mi mensaje, podrás ver que antes de hacerlo púlbico le di opciones a explicarse, a través de llamada que no me contestó, a través de mensaje de texto que no me contestó i a través de mensaje privado que tampoco se dignó a contestar...

Si miras otros hilos de compañeras del foro, hay muchas que han tenido problemas similares con otros foreros, ocasionales y que no han tenido ningún problema en excusarse i claro está nosotros lo entendemos.

Lo de Ari es una falta de educación y punto. Y continúo diciendo que después cuando quedas con ella es una delicia.

Dices que siempre hay dos veriones de una misma historia y estoy totalmente conforme contigo. Entonces le pido a Ari que conteste a cada uno de los mensajes que la gente está contestando en su hilo. No el mío, me da igual, al del resto de participantes.

Un saludo.

P.D. Y considero que puede hacer lo que le de la gana. Si no quiere trabajar que no trabaje, si solo quiere hacerlo con un grupito de clientes de confianza también. Pero que lo deje claro y que no haga perder el tiempo al resto. Hay un dicho que dice "Tu libertad termina donde empieza la de la otra persona". Pues que se lo aplique.

Movido por Lextor; 08/01/2011 at 05:16 desde Ari - Catalana - Pubilla Cases - L'Hospitalet
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/01/2011, 23:29   #10
siro5
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

pues yo creo que Ari es genial...

Movido por Lextor; 08/01/2011 at 05:16 desde Ari - Catalana - Pubilla Cases - L'Hospitalet
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2011, 11:33   #11
karlinyoli55
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Ari profesional, sensual top ten.

La verdad que es la primera vez que dedico palabras en este foro, espero no ofender a nadie, pero creo que tengo una edad y una esperiencia que a traves de mis 4 y mas e vivido esperiencias de todo tipo. Me refiero al tema Ari, para mi es , profesional, sensual, simpatica etc..,Cosa que despues de visitar muchos sitios y muchas Lumis me quede I.p.r.e.s.i.o.n.a.d.o. por que cumplio con creces las espectativas que tenia. Un saludo para todos y espero encontrar muchas mujeres como ella, lo dicho top tenn.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2011, 22:01   #12
Putincatalan
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Charla

Bienvenido al Club Ari Goreano emotic_ok
Cuando llegue la primera vez a la cita con Ari le dije abiertamente que era Putincatalan y no me puso mala cara, pero es que tu eres un poco malage! jajajaja (de cachondeo!).
En fin, si repites veras como la confianza aumenta y el trato es mejor.
Desde que se fue de l'Hospitalet no he vuelto a quedar con ella, con la oferta esta que ha sacado creo que volvere a caer como autoregalo de Papanué!.
En fin Goreano, un placer verte por aqui, y que coincidamos en la espectacularidad de Ari, porque es espectacular sin mas.
Un abrazo!.

Movido por Lextor; 28/12/2011 at 02:52 desde Ari - Catalana - BCN - 626747510
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Mel Hot
Antiguo 23/12/2011, 06:09   #13
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por Putincatalan Ver Mensaje
Bienvenido al Club Ari Goreano emotic_ok
Cuando llegue la primera vez a la cita con Ari le dije abiertamente que era Putincatalan y no me puso mala cara, pero es que tu eres un poco malage! jajajaja (de cachondeo!).
En fin, si repites veras como la confianza aumenta y el trato es mejor.
Desde que se fue de l'Hospitalet no he vuelto a quedar con ella, con la oferta esta que ha sacado creo que volvere a caer como autoregalo de Papanué!.
En fin Goreano, un placer verte por aqui, y que coincidamos en la espectacularidad de Ari, porque es espectacular sin mas.
Un abrazo!.
De 'malaje' nada, lo que pasa es que no soy pelota (no digo que tú lo seas), sencillamente elogio lo elogiable y critico lo criticable sea quien sea. El 'mosqueo' de Ari no era porque fuera 'goreano' sinó por haber dicho que me había estafado tiempo la primera vez (cosa que fue verdad, por cierto), pero bueno también he de decir que esta segunda vez sí cumplió el tiempo pactado (no como la primera vez).

...y NO, no creo que repita con Ari, es una chica espectacular (de cuerpo) pero yo busco otra cosa, es complicado de explicar pero por supuesto no voy a hacerle la pelota para conseguir mejores servicios como suele hacerse por los foros, de ella he posteado todo lo BUENO y todo lo MALO que he visto, haciendo balanza gana lo BUENO y la chica repito que es ACONSEJABLE pero digamos que no le he encontrado el tranquillo ni me he sentido cómodo en ninguna de las dos veces que he estado con ella (no por culpa de ella), prefiero otras opciones como Jenny la venezolana de Terrassa.

Movido por Lextor; 28/12/2011 at 02:52 desde Ari - Catalana - BCN - 626747510
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/12/2011, 11:28   #14
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 481
SmilePoints último año: 2.642
Última Act: 24/04/2024 22:53
Colaboración: 6
icon

Ari Quiro - Catalana - Muntaner 20X (París) - BCN - 645418070



Respondiendo al post de goreano: A vwer si es verdad y no vuelves, frikazo, que vaya dos masajes me diste!!

Con todos mis respetos a los buenos frikis (que no es lo mismo que frikazos eh wink )
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN

Última edición por Ari Quiro; 27/12/2011 a las 11:39. Movido por a4patas; 02/01/2012 at 10:34 desde Ari - 25 anys - Quiromassatgista Catalana - 626747510 - SMB
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Ari Quiro por este mensaje
Jorjas (27/12/2011), lobito666 (27/12/2011), Mek3724 (02/01/2012), Requiem (29/12/2011), Xasel (29/12/2011)
Antiguo 29/12/2011, 20:58   #15
Requiem
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por Ari Ver Mensaje
Ari Quiro - Catalana - Muntaner 20X (París) - BCN - 645418070



Respondiendo al post de goreano: A vwer si es verdad y no vuelves, frikazo, que vaya dos masajes me diste!!

Con todos mis respetos a los buenos frikis (que no es lo mismo que frikazos eh wink )
ugh! una pregunta yo soy uno de los buenos frikis o frikazo? xDxD se que soy algo friki perop nose en ke rama estoy! xDxD

Un besazo wapissima y felices fiestas!!!
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/01/2012, 17:15   #16
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por Ari Ver Mensaje
Ari Quiro - Catalana - Muntaner 20X (París) - BCN - 645418070



Respondiendo al post de goreano: A vwer si es verdad y no vuelves, frikazo, que vaya dos masajes me diste!!

Con todos mis respetos a los buenos frikis (que no es lo mismo que frikazos eh wink )
Para ti la frontera entre 'frikazo' y 'caballero' son dos billetes de 50 euros, y no me calientes que demasiado me he callado para no perjudicarte, yo nunca seré un baboso como estos que te hacen la pelota para quedar bien contigo, tú con tus golpecitos me parece que no tienes ni idea de un masaje erótico y estás más pendiente de identificar foreros que de satisfacer a un cliente. Por supuesto que no volveré, no estás para nada a la altura de lo que yo pido en un masaje y eres de las que si puedes ahorrarte 10 minutos lo haces sin cortarte.

Ale, ya podéis atacar ahora la legiós de babosos que les faltará el tiempo para contrarrestarme y así buscar buenos servicios con la zagala.

Hasta nunca guapa, que prefiero ser un frikazo que un baboso como otros de este hilo.

Bump:
Cita:
Iniciado por Ari Ver Mensaje
Eyyyy!! que segueix la promo del massatge + complert fins a final d'any!!!



Quiromassatge + complert 30 min....80€
...de '30 mins' nada, a los 15 ó 20 minutos ya le cogen las prisas y te ventila enseguida para luego con la excusa de 'estoy muy cansada' (toooooodo el servicio quejándose de lo 'cansada' que estaba) se viste con la velocidad de la luz.

Sólo a partir de 1h se ajusta al tiempo, pero lo de 80 euros 'media hora' nada de nada, las cosas por su nombre que ya estamos hartos de engaños y falsas promesas por los foros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2012, 21:13   #17
RogerGlover
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

No veo que el post de Goreano sea ofensivo en ningún momento, solo cuenta su verdad y de manera bastante elegante. La respuesta de ella es sorpresivamente un insulto con la lógica respuesta de Goreano. Sinceramente, me parece muy desafortunada la reacción de esta lumi.

Gracias Goreano por contar tu experiencia, algunos agradecemos a los foreros sinceros y que llaman las cosas por su nombre, porque ya va a parecer que si una experiencia es negativa mejor que no se cuente. y coño, esto que yo sepa es un foro para recomendar y dar la opinión. Me parece increible que algunos compañeros se metan con Goreano solo por que este a dado una opinión negativa de su experiencia. Me parece inaudito.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a RogerGlover por este mensaje
bcn67 (02/01/2012), ElPacienteIngles (03/01/2012), jmscrapy2 (10/01/2012), W&C (03/01/2012)
Responder
Nirvana Anuncios
Valkiria

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:26.
Página generada en 0,605 segundos con 216 consultas.