Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
En defensa de Cristina
Ana Amor
Nirvana Anuncios
Responder
 
Visitas a este tema:   1.564
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/08/2011, 02:47   #1
Marcelus
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon En defensa de Cristina

Yo nose si tu habrás estado con la misma Cristina que muchos de este foro hemos estado,
Primero lo de cuerpo flácido lo pongo en duda y mas cuando dices que sus tetas son flácidas, cuando hace exactemte un año que se las opero y para mi gusto le quedaron perfectas y con un tacto superior. En cuanto a la implicación esto ya no podría opinar, pero si te puedo decir que conmigo desde la primera visita que le hice aun cuando estaba en rocafort, fue súper implicada y profesional de ahí que repetía casi todos los lunes durante un largo periodo y de hecho lamento al día de hoy se haya marchado a castelldefel desde entonces solo la he podido ver una sola vez, mis horarios no dan para mas y me pilla muy lejos. Así que por mi parte nada mas que aclarar.

Saludos.
Marcelus

Movido por ; 23/08/2011 at 10:43 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Marcelus por este mensaje
Crisxxxx (21/08/2011)
Antiguo 13/08/2011, 15:46   #2
Spainlover
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
Charla

Cita:
Iniciado por putero follador Ver Mensaje
hola muy bien todo

Bump: hoy he estado con cristina y os puedo decir que no es para tanto,
si que es la de las fotos pero en la cama no se esmera mucho solo se abre de piernas y se deja hacer,esta flacida por todas parte culo tetas muslos etc.....
no merece pagar 60 euros por media hora no los vale os puedo decir que hay de mejores.
no os la recomiendo es muy cara para poca calidad
Hola PuteroFollador. Yo también pienso como el compañero que te está debatiendo tus puntos de vista. Puede que no te haya gustado Cristina, quizás tú tampoco le gustaste a ella, ¿te lo has planteado? Además, sus tarifas están muy bien. Podría cobrar más como podría cobrar menos pero, no creo que sea en absoluto un robo y menos tirar el dinero.

Un saludo

Movido por ; 23/08/2011 at 10:43 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/08/2011, 01:18   #3
seata
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Cita:
Iniciado por Spainlover Ver Mensaje
Hola PuteroFollador. Yo también pienso como el compañero que te está debatiendo tus puntos de vista. Puede que no te haya gustado Cristina, quizás tú tampoco le gustaste a ella, ¿te lo has planteado? Además, sus tarifas están muy bien. Podría cobrar más como podría cobrar menos pero, no creo que sea en absoluto un robo y menos tirar el dinero.

Un saludo
Opino lo mismo que los dos foreros anteriores, no se puede poner en duda la profesionalidad de Cristina, ademas esta muy guapa con el arreglillo que se hizo, yo antes tambien estaba con ella una vez a la semana, pero desde que se fue a Castelldefels, solo e podido ir tres veces, yo creo que cobra lo justo por su servicio,y siempre que e estado con ella e salido muy contento.

Movido por ; 23/08/2011 at 10:43 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/08/2011, 19:29   #4
Griegofacial
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 37
Charla

de las mejores

es una buena profesional, seria, dedicada, y haces bastante mas guarradas que con la mayoria que te lo quieren cobrar todo por todo.....incluso por respirar, es un valor seguro de confianza. Pero pa gustos los colores y siempre puede tener él o ella un mal dia.

un saudo,

Movido por ; 23/08/2011 at 10:43 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/08/2011, 19:48   #5
Manderlay
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Estoy totalmente de acuerdo con P.Follador. No se trata de discutir. Vosotros tuvisteis una buena expe, y nosotros una mala y lo decimos. Yo ya lo dije, no me cayó bien, a lo mejor yo a ella tampoco, pero eso no es excusa porque los que pagamos somos nosotros. Por eso mismo me parece increible lo que ha dicho (no me acuerdo ahora quien) que P.Follador se plantee si a Cristina no le gustó él. Esto no es entrar a una tia en una discoteca, ella tiene que ser profesional, si ha decidido dedicarse a esto en lugar de otra cosa ya sabe lo que hay. Si no le gusta alguien al menos disimular.
Lo de los pechos es cierto, perfectamente operados. Pero conmigo también estuvo tremendamente pasiva, sólo se abrió de piernas y punto. Tiene mucha flacidez y le sobran kg en las caderas, a ver si se pone las pilas y va al gim. De cara a mi personalmente me dejó frío también. Encima me corri pronto y al pedirle de hacer no sé que, y decirle venga que quedan aún 10 min, me dice de malas maneras "nooo quedan 5min"... como si viniera de 5 min.

Movido por ; 23/08/2011 at 10:43 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2011, 09:43   #6
Foriro
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por crisxxxx Ver Mensaje
leendo tus expes anteriores tu nunca has estado satisfecho con ninguna dama ?
ya me entra la duda ! duda
Esto me huele mallll

Movido por ; 23/08/2011 at 10:43 desde
Aviso a Organizadores   Citar
ClubXMax
Plataforma
Antiguo 21/08/2011, 13:17   #7
Manderlay
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cristina

¿Expes anteriores? Si casi no he puesto ninguna.

Y si, a lo mejor soy muy exigente, pero nosotros somos los que pagamos (bastante pasta, por cierto), para tener un buen servicio.

Foriro, ¿que quieres decir con que "esto me huele mal"?

Movido por ; 23/08/2011 at 10:43 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/08/2011, 21:04   #8
RobertX
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
Charla

Cristina...

Alguien dijo anteriormente para gustos colores...

Pero después de mis experiencias con Cristina, creo que algunas criticas me parecen exageradas...

Y podeís leer mis experiencias, creo que en este foro hay unas cuantas, ya llevo por aquí algún tiempo, las hay buenas y malas, y no necesito defender a ninguna profesional, ni hacer la pelota a nadie, pero Cristina me ha parecido una profesional por encima de otras con las que he estado.

El sitio esta muy bien, ella físicatemente a mi me gusta, ya le gustaría a otras muchas tener su tipo. Y su trato al menos conmigo ha sido correcto. Y creo que para su tarifa esta muy bien.

Y he probado otras chicas rusas y no me han quedado ganas de repetir. Pero bueno hay otras chicas con otras tarifas de mas 150 euros donde cada uno puede elegir.

Repito, encuentro la critica un poco subida de tono, yo soy de los que sí la recomendaría, al menos a mi gusto es una buena profesional.
Huye de las tentaciones, pero despacio, para que puedan alcanzarte.

Movido por ; 23/08/2011 at 10:43 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/08/2011, 01:38   #9
Campeon
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

No puedo coincidir con las críticas de este tenor a Cristina. Cada uno puede haber tenido una experiencia diferente. Pero las mías, son buenas, muy buenas. Y el tono del compañero me parece excesivamente vehemente, y casi parece que malintencionado.

Movido por ; 23/08/2011 at 10:43 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/08/2011, 02:15   #10
Marcelus
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

PUTERO FOLLADOR

Vamos a ver chaval, tu si que no tienes idea.. Si tienes una lista de "prostitutas" deberías compartirla aquí en el foro y que todos nos beneficiemos de ella no? Y para concluir yo soy uno mas que tiene sospechas y como me has tocado la moral seré mas claro qe el resto de compañeros. ME PARECE QUE ERES UNA LUMI disfrazada de "putero follador" la cual siente una envidia retorcida hacia Cristina. Al igual la lista de "prostitutas" que quieres darme serán tus compañeras de piso y tu incluida por supuesto.

Ala.
Marcelus

Movido por ; 23/08/2011 at 10:43 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/08/2011, 08:08   #11
Rock&Sex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por RobertX Ver Mensaje
Alguien dijo anteriormente para gustos colores...

Pero después de mis experiencias con Cristina, creo que algunas criticas me parecen exageradas...

Y podeís leer mis experiencias, creo que en este foro hay unas cuantas, ya llevo por aquí algún tiempo, las hay buenas y malas, y no necesito defender a ninguna profesional, ni hacer la pelota a nadie, pero Cristina me ha parecido una profesional por encima de otras con las que he estado.

El sitio esta muy bien, ella físicatemente a mi me gusta, ya le gustaría a otras muchas tener su tipo. Y su trato al menos conmigo ha sido correcto. Y [...]

suscribo esto totalmente. Y añado,
Cristina es y era una buena profesional cuando hacía sus servicios en Av adrid antes de ser "madame", cuando era "madame" como "madame", en sus nuevos tiempos de Rocafort y ahora en Castelldefels.

"solo es una prostituta a la que solo le interesa cobrar mucho por trabajar poco" se dice anteriormente.
y aclaro, además de una prostituta es una muy bella y gran persona, que te trata en todo momento con amabilidad y le gusta relacionarse con personas, repito, personas.

Dispensa unos servicios, por lo general, aunque siempre puede haber excepciones que no discuto ni defiendo, de primera clase con aseo/ducha que facilita las cosas, besos para aburrir, un francés delicioso, acepta de buen grado el cunnilingus y 69 y follatina a discreción. Y unos servicios dobles ahora con Marina, por cierto otra muy buena profesional y persona, y en sus inicios de Av Madrid con Lina.

Es mi experiencia y mi punto de vista.

Movido por ; 23/08/2011 at 10:43 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/08/2011, 17:36   #12
Manderlay
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cristina

No pongo en duda ni vuestras expes ni la de P.Follador. Vosotros tuvisteis una buena expe y nosotros una mala. Y cada un cuenta la suya. ¿Qué problema hay?
Lo que no me vale es el argumento de que "puede tener un mal día", porque a mi si tengo un mal dia me echan del trabajo.
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Plataforma
Antiguo 23/08/2011, 19:25   #13
RobertX
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Al menos por mi parte:

1) Todas las criticas son positivas, tanto para los usuarios de este foro, como para la propia profesional cuestionada dado que esto le ayuda a evitar cometer errores que a alguien le puede sentar mal. Pero por favor rogaría que las criticas fueran guardando las formas en todo momento. Algunas de las palabras usadas no las considero de lo más apropiadas. Creo que este no es un foro para dilapidar a nadie, creo que el respeto debe ir por delante, aun cuando creamos que la otra parte no actúo correctamente, se puede criticar sin dejar de ser un caballero.


2) Sobre cánones de belleza no discuto, solo doy mi opinión personal, intentando en todo momento ser respetuoso en todo momento. Hay profesionales en este foro que se han alabado por su belleza... y a mi más bien me desagradan, pero por ello me lanzo a criticar de tal forma.
Yo solo pongo por un lado mi experiencia con otras profesionales, por otro la experiencia con la profesional en cuestión y lo pagado por el servicio. Y repito hay verdaderas profesiones con un tipazo de muy alto nivel, pero claro esta con unas tarifas acordes a este nivel, preparar la cartera €... (sobre la implicación ya es más discutible..)

3) Me choca la cantidad de espontáneos que de repente aparecen de la nada criticando a muerte o recomendando tal o cual profesional y después desaparecen para siempre... (No lo digo por ti Manderlay, que ya nos cruzamos unos cuantos mp, y creo estar seguro de que es eres un nuevo forero con la mejor de la voluntades y tus opiniones personales respetables )... pero esta apariciones de la nada huelen muy raro y la verdad es que parece más movidos por algún interés extra. No se si sería buena idea algún control sobre esto?


En resumen... criticas si, son buenas para todos, pero con corrección, fundadas, reales y sin intereses extraños...

Saludos a tod@s
Huye de las tentaciones, pero despacio, para que puedan alcanzarte.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a RobertX por este mensaje
Dr. Loomis (23/08/2011), Manderlay (23/08/2011), seata (23/08/2011)
Antiguo 24/08/2011, 11:58   #14
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10544
SmilePoints último año: 12.736
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

putero follador ha sido bloqueado indefinidamente por clon.

http://www.sexomercadobcn.com/soy-olga-pauvlova-pregunto-por-mi-misma-desacredito-mis-companeras-t44907.html
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Baja_243 (24/08/2011), Dr. Loomis (24/08/2011)
Responder
Plataforma
Grupo Haima

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:43.
Página generada en 0,443 segundos con 202 consultas.