Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
En respuesta a un plantón - KrisCatalana
Oxyzen
AmateurTV
Responder
 
Visitas a este tema:   1.027
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/01/2012, 02:08   #1
Temerario
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita En respuesta a un plantón - KrisCatalana

Cita:
Iniciado por KrisCatalana Ver Mensaje
En primer lugar, quiero disculparme públicamente con aspire ya lo he hecho vía SMS y MP, pero también quiero que sepáis el motivo por el cual no he podido atender a aspire esta noche.
Como el muy bien explica, me llamo y quedamos a las 11.30 (los que me conocéis sabéis que no tengo ningún problema para atender por tarde que sea).
Después de quedar con el, me dirijo al apartamento, me ducho,me arreglo y me visto, como faltan 10 minutos para la hora me siento en el sofá y............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me quedo dormida!!!!!!!!!!!!!!!!!,no tendría que haber pasado nada si el teléfono no hubiera quedado [...]


El simple hecho de admitir que hemos cometido un error y disculparnos con la persona que hemos ofendido, ya es algo digno de valorar, pues no todo el mundo sabe hacerlo porque es un paso muy difícil. Y debemos pensar que es de humanos equivocarse, pero de sabios rectificar o pedir escusas como tú lo has hecho.

Mi apreciada Kris, no sé cuánta gente podrá decir esto de otra persona, ojalá que muchas, pero lo que en realidad siento es que no existen demasiadas personas como tú, con tú profesionalidad, ganas y dedicación a su y por su "trabajo" en este planeta.
Solo me cabe apuntar que en tú faceta, a cargo de la dirección de la ya conocida casa de Las Cuarentonas de Calabria, no hay más que recoger todos los comentarios positivos de la empleadas de esta casa, para saber con quién estamos tratando.

Me gustaría añadir, que en la vertiente personal, agradezco a Dios amiga mía , que te haya puesto en mi camino para llegar a conocerte, como lo hacen día a día las que tienen la suerte de estar codo con codo en tu "trabajo" y en tu vida particular.
Mirando hacia atrás, me maravillo de que si hay algo divino en los seres humanos es la capacidad de apiadarse, de ayudar, de levantar al caído como tú lo vienes haciendo desde hace años con todos los que a tu puerta llaman, y eso es lo más maravilloso que puede haber sobre la tierra. Lo más maravilloso para el que practica la amistad tanto como para el que la recibe. En mi caso muy especialmente me hizo darme cuenta gracias a ti, de que no estaba solo en el mundo, que es tal vez es uno de los mayores sentimientos de desolación que pueda existir.



¡Saludos cordiales a toda la camaradería! hihat
"Ella se acerco y me pidió un cigarrillo, se lo di, y de propina cuatro años de mi vida y un agujero irreparable en el fondo de mi alma".

Movido por Lextor; 23/01/2012 at 02:15 desde Kris - Catalana - Gran Via/Rocafort - BCN - 698207216
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
SexEvents
Beatriz

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:31.
Página generada en 0,173 segundos con 35 consultas.