Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Enamorados 85-87, 1º-1ª - Barcelona
Oxyzen
Nirvana Anuncios
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   5.196
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/06/2010, 02:39   #1
Mike67
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Enamorados 85-87, 1º-1ª - BCN

CLIENTE
Edad del cliente: 40 y pocos

LUMI
Nombre "artístico": Yuli
Nacionalidad: China (papa chino, mama japonesa)
Edad: aparente, diria que 30 y tantos
Descripción física: Poca teta, poco culo
Valoración física de la chica: 5
Vestimenta: lenceria china
Fumadora: Me temo que si. No fumó pero tenia aliento a tabaco.

CONTACTO
Teléfono: 665033588 / 673765499
Web/Anuncio: Tarjeta
Dirección: Metro L2 Encants
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso algo viejo, pero limpio. Poca luz.
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 29/05/2010, alrededor de las 23:00
Tarifa contratada: 60€ 1 hora
Otras tarifas ofertadas: 40€ 1/2 hora
Duración real del servicio: algo mas de una hora
Besos/morreos? Si
Francés/garganta profunda? sin
Cunilingus? si

Relato del encuentro:

Me inicio con lumis chinas, hasta ahora me habia conformado con los masajes de Cho (la de la pelu 1+1), pero por cambios en las circunstancias personales tengo que buscar nuevos rincones.
Esa misma semana ya hice un tanteo, con exito relativo. Solo pude ver a una chica asi que cuando me encontre el sabado sabadete libre, pues decidí probar suerte. A las tantas de la noche no podian estar todas ocupadas.
Y efectivamente, consigo paseillo:
  • Ana, japonesa, guapa con los pechos mas suaves que he probado, pelo de seda y el neceser mas completo de sprays para el higiene oral (para mas info ver Listado de Pisos de Asiáticas.) Por cierto, habla inglés.
  • Shasha, si os gustan menudas.
  • Susan? Esta es bastante alta, o por lo menos me lo pareció después de ver a Shasha.
  • Yuli, sonriente, buen tipo, o eso parecia.
  • Luna, puede que la mayor de todas, casi los 40. Pero buen tipo.
Me cuesta decidirme por que Ana ya la habia descartado, iba a probar. Me cuesta decidirme entre las 4 restantes, ya que se arriman cariñosamente...
Me dejo aconsejar por la mamasan y me quedo con Yuli. El servicio incluye una bebida, que me trae Yuli.
Entra, se quita la ropita que lleva, y descubro lo que es un culo chino. Y tiene poco pecho, pero al meno podre morder pezon, que eso si que tiene.
Empieza con un frances, diria que un poco curioso, alternando movientos suaves y con otros mas bruscos. Se esta un buen rato, pero no se, tanto cambio de ritmo al final me descoloca.
Le digo de darle yo un besito a ella, y se coloca en posicion. Ha sido un reto encontrarle el clitoris, tiene unos labios algo grandes, y cuando se lo cogia bien parecia que disfrutaba, despues de un cuarto de hora y viendo que no se corria desisto. Me felicita, "Tu muy bueno", "Tu guapo", "Chocho mucho guuusto" "Folla?"
Se monta, lo hace bien, va cambiando de postura, intento besarla y bien, pero sabe a tabaco.
Misionero y GOOOOL.
Charlamos, o mas bien intercambiamos frases,
Ella> "Tu muy bueno" "Tu guapo"
YO> "Tu tambien guapa"
Ella> "Chocho mucho guuusto" ( EHH, donde he oido yo esto antes???)
YO> "De donde eres?"
Ella> "Einn"
YO> "China? ..."
Ella> "Papa China, mama Japon"
Me hace un buen masaje, despues se sienta en la espalda, se tumba hacia las piernas y con los pies me masajea la espalda, esto no me lo habian hecho nunca.
Miro el reloj, le pregunto cuanto queda?
Ella> "Einn"
Yo> "Que cuanto falta", le señalo el reloj
Ella> "Pocos dias, dos dias, aqui trabajando"
YO> ????
Ella> "Folla?"
YO> "Ah, pues si que hay tiempo"
Y segundo asalto, acabado manual y para casita contento.

Valoración de la implicación: 8
Valoración final: lo mejor ha sido lo agradable que ha intentado ser, lo peor la halitosis. No ha sido la mejor experiencia y sabia que iba a la aventura.

Última edición por Larry; 04/06/2010 a las 00:37. Razón: quitar termino despectivo
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Mike67 por este mensaje:
Baja_243 (03/06/2010), Dr. Loomis (12/06/2010), estampida (03/06/2010), Homer (03/06/2010), Iqf (03/06/2010), jorge fire (03/06/2010), Kodak (03/06/2010), Larry (04/06/2010), Moriwaki (03/06/2010), Plisson (03/06/2010), porbus (03/06/2010), quiqui (03/06/2010), rafitel (03/06/2010), sure_sex (03/06/2010), thanos0 (04/06/2010)
Tema Cerrado
Marta Dido
Laia Forner

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:06.
Página generada en 0,173 segundos con 43 consultas.