Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Peluquería Encanto - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Grupo Haima
AmateurTV
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   297.245
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/04/2012, 12:56   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Peluquería Encanto - València 555 (Dos de Maig) - BCN - 655972575 / 931804804



https://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/centro-de-masajes-orientales/301517/



euro Tarifas
1hora en tatami 25e
Media hora 20e
Masaje lumi lumi
Masaje a 4 manos
Masaje body body


euro Teléfono
655972575 / 931804804
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Organizadores del Foro; 18/01/2023 a las 18:16. Movido por Lextor; 06/11/2019 at 17:21 desde Masajistas y centros de Masaje Erótico
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/04/2012, 13:56   #2
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Experiencia

Wen Xin (ex Mans de Seda) - València, 555 (Dos de Maig-Independència) - BCN

La semana pasada inauguraron este centro de uñas y masajes, el sábado pasado pasé por delante y le vi buena pinta, cogí el folleto de servicios y precios y leo, masaje una hora 22 euros, bien, no es un precio desfasado y se puede probar, pero como ya andaba "bien" masajeado, lo dejé para esta semana.

Ayer martes me voy para Valencia, (la calle, no la ciudad de Valencia), llego y primera sorpresa, en una semana ya han rectificado los precios, han tachado el precio de 22 euros y lo han rectificado a 20 euros una hora de masaje, será la crisis, ó que aprieta la competencia?.

Entro y es un local en un edificio antiguo pero bien arreglado, simple, nada de lujos, pero se ve bien, en especial muy limpio. Hay cuatro chinitas, tres masajistas y la jefa, todas muy amables y sonrientes, cosa muy habitual en todos los negocios chinos.

Como no conozco a nadie, la que me es adjudicada me vale, posiblemente me ha tocado la más agraciada de las cuatro y sin más dilación, pasillo para adentro, y ultima cabina de la derecha.

Hay cuatro cabinas numeradas de la uno a la cuatro, la uno está en la misma tienda y las otras tres en el interior al lado derecho del ancho pasillo, entramos en la cabina y empiezo a desnudarme, mucha luz, (regulable), cabina grande y limpia, cuelgo la ropa en el perchero y me pongo boca abajo, la masajista intenta taparme con una gran toalla y le digo que no, que se está calentito...

CONTACTO
Nombre del local: Mans de Seda - Estética y Masajes
Dirección: Valencia 555, entre Independencia y Dos de Maig
Teléfono: 675306102
Horario: 9,30 a 21,30 de lunes a sábados
Transporte: metro L2 Encants

MASAJISTA
Nombre: Any
Edad: me dice 34, yo le pondría un par más
Descripción física: no es una Teen, pero es una preciosidad para mi gusto, alta, delgada, morena con pelo corto, pequeño culo pero con forma y peritas casi pequeñas y blanditas.
Valoración de la chica: super simpática e implicada, lleva 8 años en el país y habla mucho español
Vestimenta: pantalón negro y blusa también negra, no va sofisticada pero su sencillez es elegante.

LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración: local sencillo pero cómodo y acogedor
Cabina: grande y muy completa, AA.CC. camilla con agujero y regulable, percha, música, mini lavabo con agua caliente, estante, luz regulable y cierre en la puerta.
Intimidad: como es la ultima cabina, una pared de obra y la otra de madera, pero hasta el techo, si estas solo como en mi caso y sin vecinos una maravilla, si hay vecinos, prudencia.
Ducha: si, en el exterior
Valoración: no hay ningún lujo, pero todo muy bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: martes día 3 por la tarde
Tarifa contratada: 20 euros una hora
OFERTA ESPECIAL. Una hora de masaje, bebida, cortar uñas y ducha, 25 euros. (que pasada tios).
Duración real del servicio: una hora muy larga, no entró ningún cliente más durante mi masaje, logico, despues había el partido de fútbol - Barça 3 - Milán 1.

Técnica del masaje: Buen masaje relajante a petición mía.

Resumen experiencia:
Una vez me quita la toalla que me había puesto, empieza por cuello, hombros, riñones, culo y piernas, todo muy agradable y con profesionalidad, a la vuelta masaje en cara, (cabeza le digo que no que me despeina) y sigue por cuello, hombros y pecho, sigue estomago, pubis y piernas, todo muy bien y para finalizar y a tiempo caducado, me hace masaje en los pies, antes de la limpieza con toalla caliente, te repasa todo el cuerpo con agua y sus manos, es agradable, muy agradable, me visto, le doy una propina y para fuera, todo ello en una hora y cuarto.
Ya en la tienda, pago a la jefa y veo a las otras dos masajistas, una morena con cara de golfilla y otra grandota, rubia y con gafas...

Chica recomendable: Si
Repetirás: difícil lo tengo

VALORACIÓN FINAL
Lo mejor: Hora y cuarto muy bien atendido.
Lo peor: nada, todo correcto.

Saludos a todos y hasta otra...
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo __attach

Última edición por Lextor; 25/03/2019 a las 18:31.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/04/2012, 11:57   #3
kariñoso
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Experiencia

Maravillosa Masajista

CONTACTO
Nombre del local: Mans de Seda - Estética y Masajes
Dirección: Valencia 555, entre Independencia y Dos de Maig
Teléfono: 675306102
Horario: 9,30 a 21,30 de lunes a sábados
Transporte: metro L2 Encants

MASAJISTA
Nombre: Any
Edad: Treinta y Tantos
Descripción física: China del Norte alta, delgada, morena con pelo corto, pequeño culo .
Valoración de la chica: super simpática e implicada, lleva 8 años en el país y habla mucho español
Vestimenta: pantalón Vaquero y blusa , es elegante.

LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración: local sencillo pero cómodo y acogedor
Cabina: grande y muy completa, AA.CC. camilla con agujero y regulable, percha, música, mini lavabo con agua caliente, estante, luz regulable y cierre en la puerta.
Intimidad: como es la ultima cabina
Ducha: si, en el exterior
Valoración: Es nuevo todo

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Viernes Pasado
Tarifa contratada: 20 euros una hora
OFERTA ESPECIAL. Una hora de masaje, bebida, cortar uñas y ducha, 25 euros. (que pasada tios).
Duración real del servicio: una hora

Técnica del masaje: Buen masaje Fuerte a petición mía.

Resumen experiencia:
Me pone una toalla por el frio empieza por cuello, hombros, riñones, culo y piernas, muy agradable y con profesionalidad. Suavemente me da pequeños toques en la zona sensible. Me muevo y me pongo en postura
de mejor contacto ella reacciona me empieza a tocar suavemente todo y me dice que soy un Cachondo .
Guau me pide dar la vuelta masaje en cabeza y cuello, hombros y pecho, sigue estomago, pubis y piernas.
Despues me dice que si quiero masaje ahi me comenta que cuanto le digo que 10 sonrie y se pone mano a la obra. Es muy agradable me mira y sin mediar palabra le empiezo a acariciar , le saco un pecho es muy bonito
se lo chupo y ella ronronea ,ella sigue con su trabajo le masajeo su sexo y sin poder mas me corro .
Me comenta que mucha leche tenia acumulada .Uff. Me limpia bien le pago y marcho con dos besos

Y en la tienda, pago a la jefa y veo a las otras dos masajistas, una morena y otra grandota, rubia y con gafas...

Chica recomendable: Si
Repetirás: Si

VALORACIÓN FINAL
Lo mejor: Toda ella
Lo peor: nada, todo correcto.
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a kariñoso por este mensaje:
Ambrosio (09/04/2012), bistrot (09/04/2012), captain (09/04/2012), gordix69 (09/04/2012), Iqf (09/04/2012), Jor (10/04/2012), Joseosito (12/04/2012), Josman (09/04/2012), Lextor (14/04/2012), Liofatropo (09/04/2012), LordByron (09/04/2012), matadorxxx (10/04/2012), Moriwaki (09/04/2012), Nomarvi (10/04/2012), pimpampom (09/04/2012), Satrapa (09/04/2012), W&C (10/04/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/04/2012, 10:02   #4
MARIO BROS
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mans de Seda en Valencia, 555

Hola.

Perdonad por no usar la plantilla pero sólo quería decir que es un sitio que atienden de forma amable, limpio y bastante nuevo.

La encargada se llama Any, llevan un mes trabajando aquí y es la misma que estaba antes en calle Escocia, creo número 18.

Adjunto una foto que me pasó ella misma de su local, ruego a los moderadores si la pueden poner en el listado de pelus.

Gracias.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/04/2012, 23:26   #5
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Sara... la jefa la llama Sala...

Esta tarde de domingo y a falta de nada mejor que hacer, me he ido a hacer una visita a este centro de masajes, estuve hace un par de semanas y me gustó el trato y el personal.

Llego poco antes de las siete de la tarde y entro, hay un cliente esperando posiblemente a una masajista determinada y la simpatiquisima jefa, hablando con una bonita china que va con su chaqueta en el brazo, bolso y a punto de marcharse, la jefa me pregunta si quiero masaje y le digo que si, habla con la mencionada china, en chino claro, no se que le dirá y nos vamos los tres para el interior del local.. la jefa, Mirga y la bonita china, las demás masajistas están ocupadas.

Cabina nº 3, entramos los 3, (valga la redundancia), estaba todo a oscuras y enciende la jefa la luz, jeje, no hay camilla, en el suelo hay un pequeño Tatami vestido con una tela, una gran toalla encima y un cojín en la parte de la cabecera, la jefa le da instrucciones a la masajista.. sale y vuelve a entrar 3 ó 4 veces, al final se va y yo cierro con el pestillo para que no de más la lata. Primera frikada, la masajista me pregunta, a mi, al cliente, que vale el masaje, joer, empezamos bien, le digo que 20€, bien, enterada, ya sabe lo que vale el masaje que me va a hacer.. Segunda frikada, me desnudo (zapatos fuera de la cabina), y me hecho en el Tatami, Tatami?, pues no, es un colchón de muelles de 90 x 190/200 cms. pues que bien, la verdad que se está comodisimo, como para echar la siesta.. Tercera frikada, empieza el masaje y Sara me dice que ella nunca a hecho ningún masaje, que es amiga de la jefa y a venido de visita a verla y que la jefa le ha dicho si la semana que viene quiere ir a trabajar allí y como he llegado yo, le ha dicho que me hiciera el masaje que no había ninguna chica más m

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Sara. Este nombre me lo dice la jefa a bote pronto, si se queda a trabajar en este centro se llamará Sara, ó como la bauticen en aquel momento.
Edad aproximada: me dice 32 años, le ponemos 2 ó 3 más? vale.
Descripción física: muy guapa, pelo asta los hombros, moreno, alta, delgada, con atributos y menos culo.
Valoración de la chica: simpática, implicada, no es tímida y habla bastante español.
Vestimenta: pantalón tejano y blusa media manga color negro + ropa interior.

SERVICIO
Fecha de la expe: hoy domingo a las siete de la tarde
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Complemento: Si
Técnica del masaje: no tiene ni idea, pero le doy cuatro instrucciones y como me hace caso y está muy buena, me quedo contentisimo.

Relato del encuentro:
Después de marcharse la jefa, que le ha costado mucho, me desnudo y me hecho en el colchón boca abajo, empiezan las friegas, le doy unas instrucciones y va haciendo.. Cuarta frikada, Hace mucho calor, yo estoy de maravilla pero ella se ahoga con la alta temperatura, coje el mando del aa.cc para bajarlo, le digo que no, que ni tocarlo, si tiene calor que se quite la blusa, jaja, jiji, que si, que no y al final entre coña y coña, se quita, mostrando sus preciosas tetas debajo del sujetador negro, sigue el masaje a teta vista, una maravilla, no el masaje, las tetas, (ya no recuerdo lo que me hace) y media vuelta.. tengo la visión borrosa y sigo sin recordar los pormenores del masaje, pero es igual, más ó menos lo mismo que en todos los sitios pero en malo, (el masaje).

Son las ocho y termina la sesión terapéutica, me visto, busco los zapatos por el pasillo y salimos a la tienda donde me espera la jefa para cobrar los 20 euros.. podríamos llamarla quinta frikada, Sara le da dos besos a la jefa, (a mi también), hablan algo en chino, se pone la chaqueta, coge el bolso y sale a la calle conmigo, según me dijo en la cabina, le esperaba su novio a las ocho... ojotes

Adiós a todos y si recuerdo algo más, que seguro que lo habrá, ya lo añadiré mañana...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/04/2012, 16:48   #6
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Así que fue usted quien interrumpió con su entrada en escena el ordeñamiento que la jefa estaba llevando a cabo en mi modesta y sufrida entrepierna, ¿eh, amigo Mirga? Aunque bueno, bien pensado salí ganando, pues esta chica, la jefa, y de motu proprio, alargó mi terapia fisiosexual en media hora debido precisamente al tiempo que utilizó en endilgarle a usted su inexperta amiga. A mí me lo vendió como "una amiga de visita que no sabía cómo llegar hasta la peluquería". Gente discreta y con mundología, estas orientales.

Un saludo, señor Mirga.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a cosita por este mensaje
casualmente (24/04/2012)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 23/04/2012, 19:43   #7
pimpampom
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 1
Charla

Cuidemos lo que decimos

Cita:
Así que fue usted quien interrumpió con su entrada en escena el ordeñamiento que la jefa estaba llevando a cabo en mi modesta y sufrida entrepierna…
Mira, cosita, es una lástima leer cosas poco respetuosas y soeces en relación a amigas nuestras. No te creo aunque no importa. . Saludos.

Última edición por Data66; 23/04/2012 a las 20:12. Razón: Eliminar comentario despectivo
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 23/04/2012, 20:55   #8
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por pimpampom Ver Mensaje
Mira, cosita, es una lástima leer cosas poco respetuosas y soeces en relación a amigas nuestras. No te creo aunque no importa. . Saludos.
Sin ánimo de polemizar ni con usted ni con nadie, me reafirmo en lo escrito en mi anterior post. Ni lo considero una falta de respeto hacia nadie ni para nada me parece un comentario soez. Este foro es lo que es, a veces lo olvidamos, y para nada me la voy a coger con papel de fumar a la hora de referirme a unas experiencias por las que la masajista - Any, para más señas - cobró unos emolumentos acordes al mercado laboral en el que se mueve.

Ocurre que no todas las sensibilidades son iguales, por lo que entiendo y acepto que alguien, como ahora es su caso, pueda pensar que lo que he escrito en un determinado contexto - un foro de putas y de masajes eróticos - pueda resultar ofensivo. Y además es su derecho manifestarlo públicamente si así le place. No me ofende ni, ya digo, quiero polemizar ni con usted ni con nadie. Allá cada cual con su cada qué.

También - ¡faltaría más! - me parece correcto que crea o deje de creer aquello que usted considere conveniente, aunque tal vez olvidamos con más frecuencia de la debida que la mayoría de nosotros no tenemos interés alguno en convencer a los demás - o de epatar a los demás - con fantasías animadas. Idem que para lo anterior: allá cada cual, etcétera.

Un saludo muy cordial y, ya digo, ni pizca de ganas de polemizar con nadie. Para mí es un tema que desde ya está cerrado.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/04/2012, 02:12   #9
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
icon

Primer masaje en Mans de Seda

Mensajes de este usuario en este tema: 11
El martes pasado después de leer la Expe del amigo y maestro Mirga con Sara, me decido a hacer una visita a está peluquería.
Entro en el local y me encuentro con cuatro chinitas, pido un masaje, veo que hablan entre ellas y no se ponen de acuerdo, digo está Sara, me miran, una de ellas dice, soy Sara y me acompaña a una cabina, a la derecha del pasillo ( no sé el número).
De masaje, como bien dice el amigo Mirga, no tiene ni idea, hace friegas sin ninguna pauta, pero pone voluntad y se esfuerza en ser simpática.
Todo estaba transcurriendo, normalmente hasta que llego el momento que tanto detesto, que es la negociación del complemento, no sé si es que hago cara de millonario o de tonto, que me pidió 30 €, aún me estoy riendo a carcajada limpia, corte la negociación totalmente, se dio cuenta de que se había pasado unas cuantas calles y lo quiso arreglar cuando ya era demasiado tarde, me cerré en banda y se termino la negociación.
De entrada pactemos una hora y media de masaje, la llamarón por teléfono, me dijo que solamente sería una hora porque la estaba esperando un amigo, detalle que me termino por cabrearme del todo.
Resumiendo, parece ser que no era mi día, después de vestirme aún tuve digamos el detalle de darle 5 € de propina ( no hay que perder la compostura ).
Cuando salí de la cabina para pagar el masaje, vi que la estaban esperando, en un especie de descansillo, que hay entre las cabinas y la recepción, tapado con una cortina medio tranparente.
Page los 20 € de la hora de masaje y estuve hablando con una chinita que ya me había fijado al entrar, era muy guapa, simpática y me dijo que se llamaba María, quedemos de que la visitaría la semana entrante..........ya he visto que el colega Danteenelcielo me ha cogido la delantera, pero no importa...........llamare a María la semana que viene.
En principio no tenía la intención de redactar esta "experiencia" pero me lo he pensado mejor y creo que tanto hay que estar en las verdes como en las maduras.

Un saludo foreros.
Yo también soy un enamorado de las chinitas
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/04/2012, 09:47   #10
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
Experiencia

CONTACTO
Nombre del local: Mans de Seda - Estética y Masajes
Dirección: Valencia 555, entre Independencia y Dos de Maig
Teléfono: 675306102
Horario: 9,30 a 21,30 de lunes a sábados
Transporte: metro L2 Encants

MASAJISTA
Nombre: Maria
Edad:jovencita sobre los 26
Descripción física: pequeñita con cuerpo bonito con pocas tetas. pero resultona
Valoración de la chica: muy simpática e implicada
Vestimenta: pantalón tejano ajustado y camiseta ajustada

LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración: local sencillo pero cómodo y acogedor
Cabina: grande y muy completa, AA.CC. camilla con agujero y regulable, percha, música, mini lavabo con agua caliente, estante, luz regulable y cierre en la puerta.
Intimidad: muy buena
Ducha: si, en el exterior
Valoración: Alta

SERVICIO
Fecha esta semana
Tarifa contratada: 20 euros una hora
OFERTA ESPECIAL. Una hora de masaje, bebida, cortar uñas y ducha, 25 euros. (que pasada tios).
Duración real del servicio: una hora

Técnica del masaje: correcto

Resumen experiencia:
Entro en la pelu y me atiende la chica que esta libre, chica bonita con pelo rubio y cara que no parece china. Me acompaña a la habitación y me dice que ella me da el masaje y cuando hasta que acabe la masajista que ahora esta ocupada, seguirá ella, le pregunto que cuando acaba y me dice que en 15 min. Le digo que vale.
Empieza el masaje, correcto en la espalda, pero se entretiene mucho con el aceite y la limpieza.
Entre esto, acaba el servicio la otra masajista y entra en la habitación, la chica que me hacía el masaje me la presenta, y me dice que ahora ella me acaba el masaje. Como que la espalda ya estaba sigue con las piernas, y al rato me hace dar la media vuelta, me tapa y sigue le masaje por los brazos y piernas siempre bien tapadito. Empezamos una buena conversación, me dice que lleva cuatro años en España y desde que se abrio la Pelu hace un mes que trabaja de masajista. Cuando veo que le tiempo se acaba le digo que si no hace masaje "Aqui" y me dice que si quiero que sí pero propina, le digo que vale y empieza el FF normalito, acaba y me limpia, me visto le doy la propina pago y me voy.

En resumen pienso repetir pero una hora completa, me gustó la actitud de la chica, muy atenta y a la vez un poco tímida con una buena conversación.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Iqf por este mensaje:
Airaci (27/04/2012), Ajayu (27/04/2012), Ambrosio (27/04/2012), antonio450450 (27/04/2012), Anubis (27/04/2012), bistrot (27/04/2012), Gallumbosreves (27/04/2012), gordix69 (27/04/2012), jairzinho77 (27/04/2012), Josman (27/04/2012), Lextor (28/04/2012), matadorxxx (27/04/2012), Mirga (27/04/2012)
Antiguo 27/04/2012, 23:20   #11
Pepeterra
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Experiencia

Maria, que actividad

CONTACTO
Nombre del local: Mans de Seda - Estética y Masajes
Dirección: Valencia 555, entre Independencia y Dos de Maig
Teléfono: 675306102
Horario: 9,30 a 21,30 de lunes a sábados
Transporte: metro L2 Encants

MASAJISTA
Nombre: Maria
Edad: Aparenta juventud, pienso entre 23 / 26 años, pero ya sabemos que estas chinitas....
Descripción física: pequeñita con cuerpo bonito y senos me imagino....
Valoración de la chica: 8/10.
Vestimenta: Tejano y jersey ajustadito.

LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración: local sencillo pero cómodo y acogedor
Cabina: grande y muy completa, AA.CC. camilla con agujero y regulable, percha, música, mini lavabo con agua caliente, estante, luz regulable y cierre en la puerta. (Copia de otra expe) En la puerta indicaba "1".
Intimidad: Justita. Se oye lo de la entrada a veces.
Ducha: Por lo que oi, en otra zona hay una. (Cosa de tabiques)
Valoración: Notable alto.

SERVICIO
Fecha esta semana Ayer jueves sobre las 14.30 horas.
Tarifa contratada: 20 euros una hora.

Duración real del servicio: una hora y media. Ver expe.

Técnica del masaje: Para mi, bueno alto.

Resumen experiencia:

Como me quedaba una ultima gestion a las 16.30, cerca de esta pelu, y habia picado unas tapitas y bocata
para comer, me sobraba tiempo y para estar tumbado por algun banco al sol, pensé, que era mas positivo
tumbarme en una camilla chinil, con un buena masaje.

Total, me dirijo a esta pelu, y aun no habia reaccionado a la salutación "Masaje, señor", ya me habia acompañado Maria a la cabina nº 1, la de entrando a la derecha, pasado el reservado con cortina, que
me recordaron, mis tiempos ancestrales de ir a cobrar recibos a "La Casita Blanca", "Hotel Flirt", "Can Verdura",
ya que en todos habia cubiculos parecidos. Ah, pero la cortina era totalmente gruesa y no veias nada.

Me desnudo, y tumbadito en la camilla, me inicia un masaje totalmente correcto por espalda, hombros,
cervicales, cuello, piernas y alguna leve insinuación en la entrepierna, pero sin pasarse. Modosita ella.
Domina bastante el español, y puedes tener conversacion agradable con ella. Limpieza y ....

Media vuelta, seguimos y como estaba a gustito, le propongo, alargar el masaje media hora mas. Me
indica el nuevo coste (30 euros), y seguimos para bingo. Le comento, algunas indicaciones para mejorar
la situacion creada, las cuales realiza a la perfeccion y llega el momento, de lento, lento, suave y
muy bien. La lastima es la coraza que lleva por "sostenedor", que debe ser relleno del 30/35 mm., ya que
salvo por encima, nada mas. Lastima, otra vez será, espero.

Sigue, con el masaje por las piernas, pies, dedos y un poco a la cabeza, plis, plas , ya tá.

Otra limpieza, secado y a vestirse toca. Entrego propina "std" y a la rubia del ordenador, le pago
los 30 euros.

A la gestión y luego, con la Renfe a Terrassa, falta gente.

Saludos foreros.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Pepeterra por este mensaje:
Ambrosio (28/04/2012), Anubis (28/04/2012), bistrot (28/04/2012), gordix69 (28/04/2012), Iqf (01/05/2012), Josman (30/04/2012), Lextor (28/04/2012), matadorxxx (28/04/2012), MATSU (28/04/2012), Mirga (28/04/2012), Nomarvi (28/04/2012), ricardito (27/04/2012), Rigby (28/04/2012)
Antiguo 28/04/2012, 15:30   #12
Anubis
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
InfoWeb

Pues ya las tenemos aquí en el foro aplaudir
Su anuncio en el foro: Mans de Seda - Valencia 555 - BCN - 675306102 - SMB

Su web: mans de seda

Y sus fotos:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Marta Dido
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 30/04/2012, 09:35   #13
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Experiencia

María, lo prometido es deuda.

Mensajes de este usuario en este tema: 11
María, lo prometido es deuda, el miércoles de la semana pasada estuve en Mans de Seda, había una chinita que me causo una grata impresión, hable con ella y le comente que esta semana la llamaría para que me hiciera un masaje.
Su imagen se me quedo tan grabada en mi mente, que me fue imposible esperarme por más tiempo y el sábado por la tarde me desplace a la calle Valencia, 555, con el metro, línea 2 hasta la parada Encants, situada en la esquina de Dos de Maig, a 60 metros del local.
Solo me falto que el colega Danteenelcielo, redacto una nota el viernes dirigida a mí.........Te animo que pruebes con María.........es muy recomendable.

PELUQUERIA
Nombre de la peluquería: Mans de Seda.
Dirección del local: València, 555 (Dos de Maig).
Teléfono: 675306102.
Instalaciones: El local está muy bien, nuevo, limpio.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: María.
Edad aproximada: A una señorita no se le preguntan estas cosas, creo que debe de rondar por los 26 años.
Descripción Física: Altura aproximada 160, Guapa de cara, pelo corto recogido, delgada, pocas peritas, poco culito, pero resultona, muy "majeta".
Vestimenta informal, pantalones tejanos arrapados, camiseta igualmente arrapada.

SERVICIO
Fecha de la Expe: Sábado pasado, por la tarde.
Tarifa contratada: 20 € la hora más 10 € el alargo de medía hora.
Hace Final Feliz: Muy Feliz.
Otros complementos (francés/completo): No, ni falta que hace.
Se deja tocar durante el masaje, se desnuda: Sí, no, sí, nooooooooo.
Actitud de la chica: Muy buena.
Técnica del masaje (no erótico): Le dije, masaje suave.

RELATO DEL ENCUENTRO
Entro en el local, como de costumbre, sin haber llamado por teléfono, para asegurarme el tiro, no tengo remedio, esta vez me ha salido bien, dentro me encuentro con la Jefa Aní, la chinita con el pelo teñido de rubio y mí "destino", María.
Como veo que me hace una linda sonrisa, me dirijo directamente a ella, como si no hubiera nadie más en el local......... ¿masaje?, sí........bajo la atenta y simpática mirada de la Jefa, me da la mano y juntitos nos vamos a la cabina número uno que está al principio del pasillo a la derecha.
Cabina pequeña, suficiente para dos personas y una pequeña camilla.........jajaja, me despojo de mis pertenencias, cuando termina de preparar la camilla, me estiro encima de ella, (de la camilla, mal pensados) con los glúteos al aire, rápidamente me los tapa con una manta, para que no se me enfríen, la niña es muy modosita.
Entre que la cabina es pequeña, la manta encima mío, la calefacción a todo ritmo, si no me cogió una "basca", fue por milagro y la chinita extrañada de que mi temperatura estaba por los altos.........tus manos muy calientes..........y eso que estaban en reposo, mira que son frioleras estas chinitas.
El masaje de la espalda, para mi gusto estuvo muy bien, pasadas largas como le comente que me gustaban, en las piernas continuo con la misma pauta, cervicales un poco más fuerte, los glúteos muy bien, pero sin acercarse a la raya central, en resumen masaje suave, como le dije que me hiciera.
Conque entre el masaje y la buena conversación, me lo estaba pasando muy bien, le comente si había algún problema en alargar la sesión medía hora, no puso el más mínimo problema.
Me propuso que me diera medía vuelta, a la que le conteste que no quería, después del primer momento de confusión y con todos sus esquemas rotos, se percato de que le estaba gastando una broma, para amenizar un poco más la velada.
Me doy medía vuelta, sin perder por su parte el más mínimo tiempo, me vuelve a tapar con la manta, sin saber que en esta posición la manta se mueve mucho más.......¿ por qué será ?........manta para arriba, manta para abajo, la chinita se hacía un lio.
Me dice masaje aquí, señalándome la cara, le digo cara sí, cabeza no, continua con el pecho, con esporádicos jugueteos con mis tetitas al ver que yo estoy de cachondeo, continua con el estomago acercándose peligrosamente donde no debe, luego pasa lo que pasa, se despierta el amigo y se pone impertinente.........manta por el suelo y ya estamos liados.........llegados a esta situación, me la miro con cara de pícaro..........??????..........me contesta, algo anormal para una chinita, por primera vez en mí larga trayectoria, me dice.......propina 10 € ( no 20 €, como parece ser la norma que impera últimamente ).......palabras pronunciadas con cierta timidez, es muy maja la nena. Me deja totalmente feliz.
Continua con su buen masaje en las piernas, luego se dedica con mucho cariño con los brazos después de haberle comentado de que los tenia doloridos y por último los pies.
Termina el masaje, mientras me limpia el aceite de mi cuerpo, le comento y enseño algunos lances para mejorar su buen masaje, detalle que me agradece.
Le doy sus 10 € de propina más los 30 € del masaje, salimos a la recepción donde saludo a Ani y me despido de María, con cuatro besitos, dos para cada una, la Jefa es muy simpática, hay que tenerla contenta, mi masajista me acompaña a abrirme la puerta, motivo que aprovecho para volver a darle un par de besos en las mejillas, seré besucón.

Un saludo Foreros.
Yo también soy un enamorado de las chinitas
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a Airaci por este mensaje:
Ajayu (30/04/2012), Ambrosio (30/04/2012), bcn67 (07/05/2012), bistrot (30/04/2012), captain (30/04/2012), Dr. Loomis (30/04/2012), Gallumbosreves (30/04/2012), gordix69 (30/04/2012), Iqf (01/05/2012), Liofatropo (30/04/2012), LordByron (05/05/2012), matadorxxx (30/04/2012), Mirga (30/04/2012), Nomarvi (30/04/2012), Pepeterra (01/05/2012), pimpampom (30/04/2012), Rigby (30/04/2012), Robert Lomax (30/04/2012), volador (30/04/2012)
Antiguo 01/05/2012, 12:56   #14
Nomarvi
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 9
icon

any : mans de seda

Ni hao foreros :

Nomès confirmar-vos que el nom de la "casa" es del tot correcte : MANS DE SEDA.

Vaig ser atès per ANY, el massatge bo,et troba les contractures,i les treballa,em va deixar la esquena nova.... i la resta força be.
El F.F ben fet,pausat i biggrin,assobre es guapa,simpatica i va vestideta sexy.....aplaudir,i per a colmo,no cal regatejar (+ 10). NO ES POT DEMANAR RES MES.

Ho confirmo MANS DE SEDA (al menys per a mi ). Al sortir hi havia una morena petiteta i una rossa xinetes interessants,crec que l`Any es la jefa. Diumenges tarde obert........

Zai jian hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/05/2012, 16:32   #15
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 56
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
icon

Una cosa simple

Al ser un lloc conegut crec que no fa falta la plantilla.
He hagut d’esperar uns deu minuts i la que m’ha ates s’ha entossudit en donar-me un got d’aigua. Igual que al company que ha vingut darrera meu.
M’ha passat a la saleta del gran sofà on se sent tot el de la cabina del costat. Hi havia un home xerraire i que li agrada anar ben vestit amb corbata i tota aqueta parafernàlia. Noi, es que parles massa fort! cagada
La noia que m’ha tocat és atractiva, Maria de 31 anys. No es cap de les que surten a les fotos. Massatge bo, sobre tot a les cames, pel darrera. masajeHi ha de millors. Propina habitual.
Al sortir em veig un client esperant que em mira de reüll. emotic_okQue tots hi anem al mateix, post mirar de front i saludar!holaap
Vint euros i al carrer. Si no és per l’estona d’espera i per la sortida no hi hauria res a comentar.

Última edición por Sailor; 02/05/2012 a las 16:35.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/05/2012, 22:27   #16
malditousuario
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mans de Seda

Hola compañeros,

Pues me estreno en este foro con una expe en Mans de Seda. biggrin

Que puedo contar que ya no esté dicho en todos los posts anteriores. Fuí este pasado jueves sobre las 15:30 h. aproximadamente. Cuando llegué no había nadie, tal como entré Any me pregunto si quería masaje y así que contesté que si, una chinita que estaba alli sentada dándole al teléfono movil se levantó y me acompañó hasta la cábina del fondo y se me adjudicó como masajista.

Lo único nuevo que puedo aportar es que fuí atendido por una chica que no era ni Any, ni Maria, ni Sara. Se llama Lisa, o eso creí entender. Ni guapa ni fea, pelo moreno con media melena, tirando a bajita y algo rellenita, pero muy motivada en su menester. Se dedico en cuerpo y alma al masaje: hombros, cervicales, brazos, espalda, piernas, y después de la media vuelta de rigor, cara, cráneo, pecho, barriga y entonces, yo ya esperaba el momento de la negociación para indicarle el famoso "Masaje aquí ...", y fué ella la que me dijo que si quería el masaje eran 10 euros, a lo que yo asentí y me acomodé mejor para la meneada de miembro. Le puso empeño al asunto y me dijo que podía tocarla (caramba con estas chinas !!! que rápido se adaptan ...), y lo intenté, pero llevaba la ropa como cosida al cuerpo y no había manera de meter la mano por ningún lado, con lo cual me tuve que contentar con tocarla un poco por encima y punto. Cuando terminó, todavía quedaba tiempo y se dedico a los pies (ufff, que delicia).

En fin, salí muy satisfecho aplaudir, por los 20 euros del masaje y los 10 de la propina ¿que más se puede pedir?. Repetiré? Claro, pero no con ella (y no es por despreciarla), pero después de leer los buenos comentarios de Any y Maria, me apetece probar con ellas.

Saludos. emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/05/2012, 00:32   #17
BobMarley
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Experiencia

CONTACTO
Nombre del local: Mans de Seda - Estética y Masajes
Dirección: Valencia 555, entre Independencia y Dos de Maig
Teléfono: 675306102
Horario: 9,30 a 21,30 de lunes a sábados
Transporte: metro L2 Encants

MASAJISTA
Nombre: Emi o Ami no la entendi muy bien
Edad: Le digo que 25 y me dice que si
Descripción física: es una chica muy guapa para mi gusto, alta, delgada, morena con pelo largo. Valoración de la chica: Muy simpatica y agradable. Me encanto la verdad.
Vestimenta: Pantalon tejano y camiseta. Muy sport y muy normal.

LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración: local sencillo pero limpio y bien ambientado.
Cabina: grande y muy completa, AA.CC. camilla con agujero y regulable, percha, música, luz regulable y cierre en la puerta.
Intimidad: Estuve en la primera cabina y como estaba tan concentrado en el masaje, no me entere de nada.
Ducha: No lo se.
Valoración: Me parecio muy correcto todo.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta tarde de sabado sobre las 19.00.
Tarifa contratada: 20 euros una hora


Técnica del masaje: Ella me pregunta si fuerte o suave y le digo que ni una cosa ni la otra. Lo entiende y lo aplica perfectamente.

Resumen experiencia:
Llego y me desnudo completamente y me tumbo en la camilla boca abajo. Masaje primero en la espalda, cuello. Despues sigue con masaje en piernas, haciendo acercamientos a la zona de los genitales, que me ponen a 100. Despues sigue con pies hasta que me dice de darme la vuelta. Se coloca justo detras de mi cabeza y empieza a bajar hacia donde esta el amiguito, y me pregunta si masaje aqui, y le digo que porfavor. Se sienta al lado y empieza a acariciarlo y me coge mi mano y me la pone en su cuerpo para que la toque, increible. Lo hace muy bien despacio, suave, sensual, perfecto vaya. Me limpia y me sonrie con complicidad. Luego sigue con masaje en brazos y manos y acaba el masaje. Me visto y le digo que cuanto le tengo que pagar.. Me dice que 20 masaje y 20 para ella, lo cual le digo que no que 10 para ella, y me dice que vale. Nos quedamos como dos tontos mirandos durante unos segundos uno enfrente del otro y hasta me dan ganas de darle un beso, pero sin mas le doy dos besos y me voy. Me pregunta cuando voy a volver y le digo que seguro que pronto.
Chica recomendable: Si
Repetirás: No tengo duda y ademas preguntare por ella.

VALORACIÓN FINAL
Lo mejor: Todo, ella en especial es un encanto de chica. Guapa,amable, simpatica........
Lo peor: Que me paso muy rapido jajaja.

No se si alguien conoce a esta chica y esta siempre alli, yo es la primera experiencia que he tenido en una pelu china y la verdad es que no ha podido ser mejor. Ya tengo ganas de volver, como decia algun compañero de por aqui, esto engancha.

Última edición por guest; 06/05/2012 a las 10:57. Razón: eliminar uso excesivo de texto en negrita
Aviso a Organizadores   Responder
22 foreros han agradecido a BobMarley por este mensaje:
acro83 (07/05/2012), Ambrosio (06/05/2012), antonio450450 (06/05/2012), Anubis (06/05/2012), bcn67 (07/05/2012), bdnamargarida (07/05/2012), bistrot (06/05/2012), captain (06/05/2012), ferlopa (14/05/2012), gordix69 (06/05/2012), Iqf (06/05/2012), Jor (08/05/2012), Josman (06/05/2012), karolo (10/05/2012), LordByron (08/05/2012), malditousuario (07/05/2012), matadorxxx (06/05/2012), Mirga (06/05/2012), Nomarvi (06/05/2012), Pepeterra (06/05/2012), ricardito (06/05/2012), Rigby (06/05/2012)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __attach __thumb __thumb
Antiguo 10/05/2012, 13:27   #18
masajesami
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 33
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
PELU
Dirección del local:
Nombre de la pelu:
Instalaciones:

MASAJISTA
Nombre de la masajista: no lo se, fui a por Maria, pero estaba ocupada y me atendio esta, no me aclare con el nombre
Edad aproximada: 30
Descripción física: pequeñita y poco agraciada fisicamente

SERVICIO
Fecha de la expe: la semana pasada

Tarifa contratada: 20 Euros 1 hora

Hace Final Feliz (tarifa)?: si + 10

Otros complementos (francés/completo)?: no se

Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: no lo intente

Actitud de la chica: muy amable, siempre preguntando si estabas bien

Técnica del masaje (no erótico): masaje bastante bien realizado, le pedi muy suave y al final le tuve que decir que apretara un poco mas, pero bueno.

Relato del encuentro: por tiempo en el mediodia voy en busca de Maria y al no estar ella disponible, solo quedaba esta chica, ero o ella o nada por el tiempo, asi que decidi probar, y me lleve una muy grata sorpresa , sobre todo el el final feliz, ha sido de los pocos finales que no tenia ganas de tocarla, ya que era tan tantrico y tan delicado el complemento, que no queria que se perdiera la magia del momento, estuvo mas de 20 minutos masajeando suavemente los webs y el hermanito hasta que no pude mas y descargue todo lo acumulado.

Valoración final (lo mejor/lo peor):el pedazo final feliz que me hizo y no discutir para nada el precio del complemento.bravosmiley
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 10/05/2012, 14:47   #19
raul2
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Aquí tambien cobro por anticipado.

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Decepción.

Hoy a las 11.30 pasaba casualmente por allí he visto dos minifaldas de dos niñas muy guapas.
He entrado y me ha tocado una con mini y medias negras no me acuerdo del nombre, nada mas entrar en la habitación me pide el dinero y pregunta si quiero manuela señalándolo con la mano.
Me ha cortado un poco he contrtado media hora y antes de desnudarme 15 el arte manuelino.
Ha sido un masaje malo, se apartaba,me prometió algunas cosa que no cumplió, se apartaba, eso si se saca las tazas de te , no me excita en absoluto y aun y así continua dando a la zambomba.
No me ha gustado nada y me he ido de muy mala ostia.
egún ella lleva dos días allí, pero viene con muy malas costumbres.
Tenía que haber ido con Rosa.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/05/2012, 20:11   #20
rht75
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola,

A ver si te acuerdas del nombre de esta chinita "tantrica" o Mirga sabe encontrarlo en sus archivos chiniles!!

Ala te pongo al trabajo detective Mirga!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
Valkiria

tag Etiquetas
Oriental Sí morreos Francés sin Cunnilingus Masaje Aire acondicionado

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:42.
Página generada en 0,668 segundos con 218 consultas.
WhatsApp