Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Encuentros personales entre foreros
Nirvana Anuncios
SexEvents
Responder
 
Visitas a este tema:   2.065
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/10/2009, 16:10   #1
morbosox
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon Encuentros personales entre foreros

Ayer, por circunstancias que no me atrevo a desvelar en abierto, tuve oportunidad de conocer a varios moderadores, y algunos foreros personalmente. Y, aunque me costó lo mío dar ese paso, me alegro mucho de haberlo hecho...
Conocí a Puturrú, muy alto y de simpático aspecto, tal como lo imaginé. Barcelona Sex, de aproximada estatura, más serio pero de carácter templado y hablando con naturalidad. Soldadito tampoco me sorprendió mucho por su aspecto, más inquieto y con cara de viciosillo, . Pulpoman sí me sorprendió, para bien, con un aspecto mucho más risueño del que imaginaba. Lextor, sin embargo, me sorprendió por su grave seriedad, que por momentos me sentía como si estuviera con un juez, emotic_rtfm; suerte que al final me sonrió al despedirnos...

Las hermanas Daniela y Michelle... ¡Buuuf, vaya hembras, qué poderío!. El hecho de tenerlas enfrente, sobre todo a Daniela, con la que intercambié más palabras que con su hermana, y esas tetazas asomando por el escote :00ct1535:, consiguió que esta mañana, al despertarme, tuviera tal erección que he tenido que hacerme una paja, con un preservativo puesto, restregándome contra la almohada, imaginando que me follaba a Daniela :00ct1587:...
Lo malo que me pasa con las independientes, y más si son foreras, aparte de los problemas que puedan haber para concertar cita, es que, después de habértelas follado en su piso, te puedes encontrar al llegar a casa que esa misma lumi está forochateando en ese momento con otro forero. Y la satisfacción del polvo recién echado se puede disipar demasiado rápidamente, y transformarse en cierto sentimiento de frustración. Puede parecer una tontería, pero sé que a mí me pasaría...

En cuanto a Manoli y Capricornius... ¡Joder, hoy me he dado cuenta, mirando en el Hilo de expes de Daniela, que se lo había hecho con él!, eek(con aspecto de veterano músico underground). Aparte de con Soldadito, claro, junto a Michelle. Por cierto, me pasa con Soldadito que, aunque estoy bastante al tanto de sus encuentros, no los reputeo todos porque no reputeo una expe si no la he leído entera. Y, en este caso, uno ha de tomarse su tiempo...

Y por fín: Manoli. El reencuentro, después de más de 20 años. Ya no es la impresionante joven exhuberante de entonces, claro, que estaba más buena que cualquiera de las dos hermanas. El tiempo no pasa en balde. Aunque aún conserva Manoli parte de su atractivo. Y, sobre todo, esa sonrisa cariñosa, como si hubiera estado siempre conmigo...
Imágenes Adjuntas
__attach
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a morbosox por este mensaje
Atleta Sexual (12/10/2009), Intrance (14/10/2009), Merche (10/10/2009)
Responder
Marta Dido
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:39.
Página generada en 0,147 segundos con 37 consultas.