Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Las chicas del 44
Erica - Brasileña - Mataró phonex whatsappx
Deseados
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.145
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Erica
teléfono(s):
677674154, 937996600
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Mataró
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 08/11/2008, 09:51   #1
Misterja
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon Erica - Brasileña - Joan Fuster 044 - Mataró

Como siempre atento a todo Pajillero. Agradezco la edición de las fotos, queda mucho más bonito mi post. Y es que soy un poco inútil para la informática. Bueno, si fuera solo para eso...

Después de pasar un rato de lo más agradable con Miriam, me dirijo otra vez a esta torre, con la idea de encontrar a su hermana, pero parece que no va a ser fácil encontrar a esta mujer. Como no es cuestión de repetir dos veces seguidas con Miriam, por mucho que me hubiera gustado, me quedo con Érica, que se la ve muy lanzada ella.

Edad del cliente: treinta y tantos
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) si no fuera por mi tripa cervecera y mi mal gusto al vestir, estaría mucho más resultón, la verdad.

Nombre "artístico": Érica
Nacionalidad: Brasil
Edad: diría que es de mi quinta
Descripción física: Estatura media, pelo castaño. Cuerpo fibrado, delgada, sin curvas pronunciadas. Labios vaginales colgantes. Culo muy prieto como toda ella. Pechos de extraña medida normal para ser operados y de cara muy normalita.
Vestimenta: un vestido de brillantina rojo que le favorecía y realzaba su espléndida figura. Todo un acierto a la hora de vestir, aunque claro con esa figura...
Tatuajes: creo que no
Fumadora: no lo sé ni me importa
Valoración de la chica: Muy abierta, simpática y sobretodo muy morbosa. En conjunto está más que bien, vaya que para ser puretilla está tremenda.

Dirección: Joan fuster 44, Mataró
Horario: de 11 a 20:30, pero me dijo que puedes alargar el servicio y quedarte unas horas más.
Ambientación: Habitación de la segunda planta, con baño y ambientación estupenda.
Valoración de lugar de encuentro: Las habitaciones de arriba son excepcionales. Los box de abajo ya son otro cantar.

Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 80€ tres cuartos de hora.
Duración real del servicio: es difícil calcularlo, un poco más de media hora supongo. El que tuvo prisa por irse después de correrme y ducharme fui yo esta vez.
Besos/morreos? picos y nada más.
Francés/garganta profunda? sin goma. Chupando con mucho arte. Con amagos de metérsela toda entera que le quedaba de lo más guarrona.
Cunilingus? no se lo chupé pero si se lo acaricié con intensidad tal y como ella me lo pedía. Bueno, quizás no tanta como ella hubiera querido pero se intentó.
Sexo anal? le metí un dedo por su recto mientras me la estaba chupando y me hacía saber lo mucho que le gustaba. De hecho parece que le gustaba todo lo que le hacía y es que le va la marcha a la srta.

Resumen del encuentro:

Duchita con mucho roce y un poco de francés allí mismo. Me da unos piquitos en los morros y al intentar ir a más desisto para siempre, ya que me encuentro con una férrea resistencia.

Me lleva de la cola hasta la cama y sigue con su magnifico francés mientras me voy regocijando con sus sexo y agujerito del caca. Muy teatrera y morbosa la muchacha.

Me tenía dónde ella quería, así que tras insistir varias veces le dejo que me enfunde y cabalga un poco ella arriba.

En seguida me pide cambio, a cual cosa accedo gratamente porqué tampoco se mueve como una diosa brasilera.

Extrañamente le pido a cuatro patas para embestirle fuertemente ese culito prieto mientras veo su fornida espalda retorcerse hasta que fruto del cansancio, me voy abajo y me quita la goma para acabar en su boca.

Chupa con ganas pero se levanta un par de veces a buscar papel y a escupir la saliva que acumula en su boca, hasta que decide meterme un dedo por mi culo previo condón, y allí si que ha dado con mi punto débil, corriéndome todo en su boca. Sigue succionando un poco más hasta que se levanta a escupir todo el caldo en el lavabo.

Valoración de la implicación.Valoración final:
Muy buena. Tiene mucho morbo y sobretodo un francés de vicio.
Los puntos en contra han sido que no me morreara incluso sin lengua, así que me he centrado en la mamada, porqué follar sin besos como que no le encuentro la gracia.

Una vez más, agradezco los infinitos consejos del maestro Plisson. Y perdona por aprobecharme descaradamente de ellos. No lo puedo evitar, pero me parece pecado no hacerlo.

Hasta otra puteros.

th__erika__loth__erika__lo
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Abril SMB; 19/01/2013 a las 19:11. Razón: Adjuntar imagen Movido por ; 19/01/2013 at 19:10 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/11/2008, 21:08   #2
Marot
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 34
icon

Magnífico piso que me pilla demasiado fuera de ruta.
Tras acabar con Erika pedí ver a las chicas y tienen un muy buen plantel, claro calidad/precio.
Miriam y Cristina están entre mis futuribles.

Nombre "artístico": Érica
Nacionalidad: Brasil
Edad: rondado los 30
Descripción física: Media melena castaña, pechos operados de ligera asimetria, sexo depilado, figura estilizada, delgada. Para mi no es su belleza lo que más destaca.
Vestimenta: Bikini verde
Tatuajes: creo que no
Fumadora: si pero no en la habitación, enseguida se hizo con un Listerine.
Valoración de la chica: Simpática y cañera, un pelín teatrera. Bien

Dirección: Joan fuster 44, Mataró
Horario: de 11 a 20:30
Ambientación: Habitación de la tercea planta subiendo a la izquierda, con baño super grande.
Valoración de lugar de encuentro: Casa unifamiliar que se dedica plenamente al oficio. Personalmente me gusta mucho más que sus homólogas de Granollers.

Fecha de la experiencia: Noviembre
Tarifa contratada: 60 euros 1/2 hora.
Duración real del servicio: algo más de la 1/2 hora..
Besos/morreos? picos y unos ligeros morreos, pero le costó y no forzé.
Francés/garganta profunda? SIN, nunca acabó de meter todo el pene en su boca, muy salivado y con mucha aspiración.
Sexo anal? No lo sé, quise hacer una incursión y no me dejó. Tampoco el dedo.

Resumen del encuentro:
Llamé con reserva vistas las experiencias, la chica fisicamente está muy bien aunque para mi no es guapa. Muy simpática.
Ducha juntos en la que empezó el francés, en la cama más de lo mismo lo que aproveché para acariciar su sexo y ella me pidió que le introdujera el dedo.
Me puso el preservativo y ella se subió encima, cow girl, se mueve de vicio aunque teatrea en exceso. La cambié a misionero y aquí quise hacerle un cunnilinguis y no me dejó con la evasiva de que estaba muy mojada, que por otro lado era cierto; y para terminar a 4 patas, doggy.
Nos pasemos del tiempo pero ese dia estaba inspirado y no llamaron a la puerta.


Valoración final: Muy buena opción.
Si les van cañeras Erika es una muy buena alternativa a las chicas que ya conozcan, peca de actriz pero se le puede perdonar.

th__erika__loth__erika__lo

P.D. Misterja aprovecho su plantilla por las fotos, espero no le moleste. Gracias.

Última edición por Marot; 24/11/2008 a las 21:12. Movido por ; 19/01/2013 at 19:10 desde
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Marot por este mensaje:
Misterja (29/11/2008), Plisson (12/12/2008), Puturrudefoie (28/11/2008)
Antiguo 25/11/2008, 14:47   #3
Misterja
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Érica

Me alegro que le haya gustado esta chica, Marot. Yo la escogí por recomendación de Plisson y salí la mar de contento. Las fotos me las añadió Pajillero, siempre atento a todo.

Lo mejor su francés hasta el final. Lástima que sólo me diera unos piquitos, pero lo compensa con su verborrea y buen hacer en la cama.

Miriam es buena opción por su juventud y belleza aunque no espere encontrarse un ciclón. Besos los que quiera, con poca lengua, francés más que aceptable, pero no hasta el final. Chica tranquila pero sabiendo en todo momento lo que hace. Salí encantado y con ganas de volver.

Me muero de ganas de estar con su hermana Cristina. De momento me ha sido imposible pero todo se andará.

Movido por ; 19/01/2013 at 19:10 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/12/2009, 12:50   #4
cerezo
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 14
icon

CLIENTE
Edad del cliente: 30

LUMI
Nombre "artístico": Erika
Nacionalidad: (u origen probable) . brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 30
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)rubia buen cuerpo pecho operado ojazos verdes
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: vestidito rosa
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) Joan Fuster, 44 de Mataró
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Recepción muy cutre, habitación espectacular
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 18/12/2009
Tarifa contratada: 1 hora, dos servicios (120 €)
Otras tarifas ofertadas: no ze
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? : besos pero sin lengua
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances sin
Cunilingus? si
Sexo anal? no pregunté
Deja acabar en su boca/cara? no fue mi caso
Relato del encuentro: me presento en fuster sobre las 14h mi intencion era estar con miriam y conocer a paula, poreso no llame para tener paseillo pues cagada ni una ni la otra hay que llamar para reservar sino no las ves ni por asomo. me hacen el paseilo y hay una catalana que se llama Laia bajita muy uapa pero la note tan timida y yo que lo soy mas pense que no funcionaria jejej pos mal echo tndria qe haberla elejido jooo. bueno en fin no me fue tan mal me quede con erika una brasileña rubia con unos ojazos y el yn cuerpazo el pecho lo tiene operado estuvo muy bien pues una brasileña en la cama casi nunca te defrauda lo unico que no me gusto fueron sus besos son besos tontos esos de solo en los labios sin legua, con lo que me gustan a mi los besos apasionados, bueno eso fue la unica pega por lo demas bien. pero sigo diciendo que miriam es na diosa

Valoración de la implicación: 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor,cuerpazo simpatica buen pecho y unos ojazos. Lo peor no da morreos .

Movido por ; 19/01/2013 at 19:27 desde
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a cerezo por este mensaje:
Airbag (23/12/2009), Baja_18 (21/12/2009), jougil (21/12/2009), Obi-Wan (21/12/2009), Puturrudefoie (21/12/2009), vil (21/12/2009)
Antiguo 21/12/2009, 18:17   #5
jougil
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Gracias Cerezo por tu aportación

si llegas a estar con Laia algun día agradecería aportaras experienciá a´si cuando me deje caer por Mataró iré sobre seguro


Saludos emotic_ok

Movido por ; 19/01/2013 at 19:27 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/12/2009, 19:00   #6
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por jougil Ver Mensaje
Alguien tiene alguna experiencia con Laia de Joan fuster 44 de Mataró
es una catalana morena
me gustaria que me informarais


gracias
Cita:
Iniciado por jougil Ver Mensaje
Gracias Cerezo por tu aportación

si llegas a estar con Laia algun día agradecería aportaras experienciá a´si cuando me deje caer por Mataró iré sobre seguro


Saludos emotic_ok
Que si, que si, que ya te hemos leido.... wink Y si te aventuras tú pues nos informas tambien, vale?

Movido por ; 19/01/2013 at 19:27 desde
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Plataforma
Antiguo 18/02/2010, 13:27   #7
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Erica, brasileña, Mataro

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hacia mucho tiempo que no pasaba por esta casa, no por nada, sino porque mis andaduras laborales han cambiado. Pero ayer tenia un rato libre y para no repetir con Luna de Lloret (a la que visité la semana pasada y a mi me dejó temblando, como siempre) pensé vete a ver a las mataronines, que hace dias que las tienes abandonadas.

Dit i fet. Me presento despues de comer. Creía que era buena hora, pero me pasan solo a tres chicas: Marta, una rubia alta bastante potable, Erica y Merche, una morena bastante maciza pero no sé porque me daba la impresión de haber leído alguna mala xp de ella (aunque no estoy seguro, la verdad, y no quiero perjudicar a la chica) y opté por Erica, que ya la conozco.


CLIENTE
Plisson
Edad del cliente: Dentro de cuatro dias a jugar a la brisca en el bar del pueblo con todos los jubilaos, si San Zapatero me lo permite, claro.

LUMI Erica
Nombre "artístico":
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) Treinta y algos pero muy bien llevados.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Ella va de rubia pero es castaña, bastante agradable de cara, unos pechos 95 operados pero duros y sabrosones cuerpo estilizado pero muy macizo (tipo Bianca de Lloret) y culito brasileño, con lo que no hay que añadir nada más.
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: Micro falda negra y blusa a juego. Tanguita negro tambien.
Fumadora: NPI Me trae al pairo.

CONTACTO
Teléfono: 937669900 o es 93 7996600duda
Web/Anuncio: placerydeseo.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Va a dias. Ayer aparqué justo enfrente.
Horario: de 11 a 9, creo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es una unifamiliar adaptada a estos menesteres. Me tocó la habitación 1ª planta subiendo a la izquierda. Muy bien con baño dentro amplio, limpio y superagradable.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifa contratada: 60 media hora
Otras tarifas ofertadas: 80 tres cuartos, 120 la hora con dos servicios
Duración real del servicio: Casi tres cuartos de hora
Besos/morreos? Si, los que quise pero como ya se ha apuntado en varias fichas da unos besos "raros". Deja meter la lengua pero no te da la suya. De todas formas me hinché a darle besos y lengüetassos.emotic_
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin y con un par o tres de GP, aunque no llegó hasta el vientre porque no le cabia.
Cunilingus? Ya me explicarás... repaso señorial de todo.
Sexo anal? Se dejó meter el dedo pero cuando se lo pedí me dijo que nanai. Pero con un servicio de 60 tambien es lógico.
Deja acabar en su boca/cara? Todita la leche en sus encías. Para que no le caigan los dientes, la leche lo mejor.
Relato del encuentro:

Despuwes del corto paseíllo me llevan a la habitación (por cierto, tampoco ví ni a Montse ni Patricia, las encargadas de antes) y al poco rato aparece ella. Me recuerda de la otra vez, lo cual es un detalle.

Hablamos un poquillo y para la ducha. Mientras me enjabono ella merodea por alli. Me pide si puede ducharse conmigo. Nena, si lo estaba esperando.emotic_ Nos enjabonamos mutuamente y empiezo a pegarle unos repasos entusiasmantes. Me encanta acariciar este cuerpo con el jabón, es una delicia. Ella tambien me soba pero no me la chupa en la bañera, aunque yo tampoco se lo insinúo.

Nos secamos y para el catre falta gente. Se pone a cuatro y yo de pie al lado de la cama. Se pone el cimbel en la boca sin preambulos y me hace una mamada larga, gustoussa y salivada como está mandado. Chupa incansable mientras yo voy repasando su cuerpo para que no coja frío. Me hace un par de GP, no bien bien hasta el fondo (hoy estaba yo pletórico de fuerzas) pero gustosísima igualmente. Hace un par de arcadas que aun me enardecen mas.fellate Realmente es una chica guerrera. La primera GP que me ha hecho se ha dado tal impulso que casi me tira para atras al hacer tope en su garganta...y yo bizco de placer


La tumbo, la beso a placer, bajo por sus pechos, de los cuales me embriago, bajo por su plano vientre y despues de hacerla sufrir un poco besando y lamiendo sus muslos interiores y haciendo solo algún amago de comerla, al final me hundo en su sexo, que lamo, chupeteo, muerdo y vuelvo a lamer como un descosido. Tiene un clitoris bastante prominente que chupo casi como si fuera un pene. Ella disfruta y se moja vistosamente. Le introduzco un dedo y sigo chupando y mientras la follo con el dedo ella en la gloria bendita.

Le levanto al rato las piernas como si fuera un bebe al que voy a cambiar, pero en vez de eso le pego un repaso al OJT que la dejo emanando flujos a toda pastilla. cunnilingusSe ve que le gusta, y ¿a quien no?

Me dice que no quiere correrse, se incorpora y pasamos al 69. Mientras ella me repasa los huevines y me deja el palo de la bandera como una patena con su boquita yo le repaso toda su entrepierna sin dejarme nada. sex Al rato le meto un dedo por la vagina y otro por el culo. Es algo que me encanta y a ella parece que tambien. La follo con ambos dedos un ratito hasta que me plastifica y se monta a lo cow.

Me folla ella a mi. Yo quieto y ella se pega un meneo de aquellos de samba, mientras yo me regalo sus pechos y sus caderas y piernas. Como hoy estoy fuerte y en plan macho Alfa, la tumbo a lo misionero, pero cogiendole los brazo por encima de la cabeza y me deleito viendo como a cada embestida su cuerpo se desplaza arriba y abajo. Al rato la suelto, pero ella siguiendome el juego se queda con los brazos en cruz mientras yo la voy embistiendo inmisericorde, ahora lento y profundo, ahora movimientos rápidos y furiosos, y asi alternando, mientras aprovecho para meterle el dedo en la boca y repasarle pechos y muslos. La verdad es que me lo estoy pasando de puta madre.

Me incorporo sobre mis rodillas pero sin sacarsela y mientras yo estoy quieto ella va bailando la samba estirada. Una posicion muy buena porque me permite acariciarla toda ella.

Pasamos a cuatro. Le pego unos cachiporrazos con el cimbel en la vagina y se la endiño. ¡Que placer poder ver y acariciar este precioso cuerpecito mientras vas bombeando!... sexdoggy Me emborracho de placer y de su piel. Bombeo sin descanso hasta que al rato (largo) la empujo suavemente sobre la cama hasta que queda bien estirada y yo sentado encima de su culito sin sacarsela me regalo otro buen rato, hasta que me estiro yo tambien con las piernas mias por fuera. De esta forma me queda el soldadito bien apretado y me pone ciego el rebotar encima de su culito.

Cuando entre bombeos se me sale de la cuevita me dice de acabar en su boquita. Supongo que ya debia estar un poco "escozía".:seriofuego: Se pone a cuatro y yo de rodillas, me saco el plástico y pa dentro otra vez. Le cojo la cabeza suavemente y le follo la boca mientras ella me chupa inmisericorde. Al final noto que me va subiendo la lava desde mis mas profundas entretelas y me corro pegando unos alaridos que parece mentira que sea tan mayor, hasta que quedo exhausto ella con la boquita bien llena. Me repasa bien antes de ir a escupir mientras yo me derrumbo en la cama como un pelele deshecho.:1114:

Cuando vuelve del baño estamos un rato hablando, sin prisas y sin dar la sensación de que el tiempo se ha agotado con creces. Un buen detalle.


Valoración de la implicación: 9 Muy implicada, simpática y atenta, mas siendo un servicio de media hora, que siempre son mas "nerviosos".
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es su simpatía, pocos remilgos, buen cuerpo movimientos de sambódromo y un francés completo a destacar.

Lo peor, por decir algo, es que besa sin dar la lengua, aunque no rehuye la tuya En realidad me he hinchdo a besarla. Y que la casa parece que ha bajado mucho el listón. Quizás era el día, pero solo tres chicas a las tres de la tarde no me habia sucedido nunca. Precisamente una de las gracias era los interminables paseíllos de 10 12 chicas. Problema a seguir.

Última edición por Plisson; 18/02/2010 a las 13:36. Movido por ; 19/01/2013 at 19:27 desde
Aviso a Organizadores   Responder
23 foreros han agradecido a Plisson por este mensaje:
Anakin (18/02/2010), antares69 (19/02/2010), Atleta Sexual (26/02/2010), Baja_18 (18/02/2010), Baja_jk5_ (18/02/2010), Belmorir (18/02/2010), Benzema69 (18/02/2010), Biman (19/02/2010), Data66 (19/02/2010), Davidson (19/02/2010), Homer (19/02/2010), Hotfingers (18/02/2010), jorge fire (18/02/2010), Kailash (18/02/2010), lobito666 (20/02/2010), marino maresme (19/02/2010), Miku80 (18/02/2010), Mysticman (18/02/2010), Pirata (22/02/2010), pulpoman (18/02/2010), SHINOBI (18/02/2010), Valkan (18/02/2010), vil (18/02/2010)
Antiguo 18/02/2010, 16:51   #8
Valkan
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Estimado Sr. Plisson

Noto que en su ultima experiencia una tendencia a hacerla mas larga y detallada ... no se le habrá pegado el estilo del Sr. Shinobi de Ladrillos S.A. wink biggrin :sm061:

Felicidades por la expe wink

Adios!
Valkan.

Movido por ; 19/01/2013 at 19:27 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Valkan por este Post:
Plisson (18/02/2010)
Antiguo 18/02/2010, 16:52   #9
Baja_18
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
icon

A Plisson.

Felicidades maestro, y todo ese repertorio en media hora, uffff ya le sacaste jugo a la chica y seguro que practicaste el kamasutra enterito.
Lo dicho felicidades.
PD-Por cierto, ¿como dices que se llama esta casa y donde esta?, creo recordar que me suena de algo y no se de que.:sm061::sm061::sm061:
Saludos y sigue con esas energias AMIGO.saludos

Movido por ; 19/01/2013 at 19:27 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/02/2010, 17:39   #10
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Valkan Ver Mensaje
Estimado Sr. Plisson

Noto que en su ultima experiencia una tendencia a hacerla mas larga y detallada ... no se le habrá pegado el estilo del Sr. Shinobi de Ladrillos S.A. wink biggrin :sm061:

Felicidades por la expe wink

Adios!
Valkan.
Con todo el respeto al amigo Shinobi, mi prosa no puede ni compararse a su poesía. Lo que pasa es que como follo menos tengo mas tiempo de explicarme:sm061::sm061:

Cita:
Iniciado por MALON. Ver Mensaje
Felicidades maestro, y todo ese repertorio en media hora, uffff ya le sacaste jugo a la chica y seguro que practicaste el kamasutra enterito.
Lo dicho felicidades.
PD-Por cierto, ¿como dices que se llama esta casa y donde esta?, creo recordar que me suena de algo y no se de que.:sm061::sm061::sm061:
Saludos y sigue con esas energias AMIGO.saludos
Gracias company, y bien hallado por cierto. La verdad es que todos tenemos dias mejores y peores, y los buenos hay que aprovecharlos, y a fondo¡¡¡

Un saludo y a ver si me explicas algo, aunque sea por MPsmile

Movido por ; 19/01/2013 at 19:27 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Plisson por este Post:
Valkan (18/02/2010)
Antiguo 18/02/2010, 20:00   #11
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
Fotos

Rectifico: grácias a la información del propio señor Plisson, que me aclaró el tema, estas fotos que salen el la propia web no son de ellas. O sea que no nos sirven como guia ilustrativa de Erica. emotic_wink

Ilustremos un poquito la expe del señor Plisson. Ya que el ha puesto la prosa, pongamos la imagen.
Su protagonista...........

th____loth____loth____loth____lo

Saludos. saludos

Última edición por Mysticman; 20/02/2010 a las 12:05. Movido por ; 19/01/2013 at 19:27 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/02/2010, 18:29   #12
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Sr. Mysticman le agradezco sinceramente la "ilustración" pero francamente, y sin ganas de crear polémica ninguna, dudo que ls fotos sean de Erica.

La de espalda ella está muchísimo mas maciza y las que se le ve el pecho, desde luego segurísimo que no son las suyas. A no ser que fueran antes de pasar por el cirujano. Las suyas son duras (quizás demasiado) y muy bien puestas y de tipo "redondo", en cambio estas se ven flacidillas, tipo "pera" ya madura...:sm061:

Pero igual los cirujanos hacen mas maravillas que el Photoshop, que ya es decir... pero lo que sí es seguro es que ahora está mucho mas buena..emotic_


PD de todas formas ya miraré a ver si soluciono el enigma con una "producción propia".smile

Última edición por Plisson; 19/02/2010 a las 18:32. Movido por ; 19/01/2013 at 19:27 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
SexEvents
Antiguo 19/02/2010, 18:56   #13
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
Sr. Mysticman le agradezco sinceramente la "ilustración" pero francamente, y sin ganas de crear polémica ninguna, dudo que ls fotos sean de Erica.

La de espalda ella está muchísimo mas maciza y las que se le ve el pecho, desde luego segurísimo que no son las suyas. A no ser que fueran antes de pasar por el cirujano. Las suyas son duras (quizás demasiado) y muy bien puestas y de tipo "redondo", en cambio estas se ven flacidillas, tipo "pera" ya madura...:sm061:

Pero igual los cirujanos hacen mas maravillas que el Photoshop, que ya es decir... pero lo que sí es seguro es que ahora está mucho mas buena..emotic_


PD de todas formas ya miraré a ver si soluciono el enigma con una "producción propia".smile
Por favor Sr. Plisson que polémica???? emotic_nono Al contrario, con su visión sabremos si las fotos que salen colgadas a nombre de Erica en la web mataronense son auténticas o no. Bueno mejor dicho si son de ella o no. Y claro que sí, haga usted unas fotos que nos ilustren. Que de eso, sabe un rato. emotic_ok
Un saludo Mystico. saludos

Movido por ; 19/01/2013 at 19:27 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/02/2010, 22:34   #14
Davidson
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1669
SmilePoints último año: 4.753
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Certifico a Plisson no son de ella, y dela web matoronina no hagas mucho caso Mystic está muy obsoleta ya que aún tiene alguna foto de Miriam y Paula que ya no estan.

Slds

Movido por ; 19/01/2013 at 19:27 desde
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Davidson por este mensaje:
Atleta Sexual (26/02/2010), Plisson (20/02/2010)
Antiguo 20/02/2010, 18:09   #15
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Con lo fácil que seria pedirmelas, que se las haria gratis.... Nunca entenderé a las mujeres...:237:

Movido por ; 19/01/2013 at 19:27 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/02/2010, 13:28   #16
Davidson
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1669
SmilePoints último año: 4.753
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Son timidillas....habría muchos coluntarios y seguro que mejor resultados... y sin cobrar...en fin...:sacerdote:

Movido por ; 19/01/2013 at 19:27 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Davidson por este Post:
Plisson (22/02/2010)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:13.
Página generada en 0,578 segundos con 230 consultas.