Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Tantra Fontanella
Erica - Venezolana - Barcelona - Masajista latina phonex
SexEvents
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.671
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Erica
teléfono(s):
930167364, 615544134
origen/acento:
Venezolana, Latina
rasgos físicos:
Delgada
prácticas relatadas:
Masaje Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 12/12/2016, 01:49   #1
josep maria
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 33
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Erica - Venezolana - Fontanella 011 - BCN

CLIENTE
Edad del cliente: más que Erica
Te diste a conocer como Forero de SMB?: si
Con tu nick?: si
Tatoos: no

CHICA
Nombre "artístico": Erica
Nacionalidad (u origen probable): Venezuela
Edad (aparente y/o anunciada): joven y risueña
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: delgada con cuerpo esbelto y apetecible con dos bellos pechos
Descripción de Carácter: Agradable, simpática y alegre con una sonrisa .
Vestimenta: se la quito rápidamente
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono: 657366157
Web/Anuncio: TantraBarcelona - Fontanella 1X - BCN - 930167364 / 657366157 - Blog
Dirección: Fonanella 1X
Horario: De 11h a 21 h...tambien findes.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso limpio y ordenado con temperatura calentitas y buena luz .
Valoración: bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy domingo
Tarifa contratada (en €): 80 la hora precio forero.
Otras tarifas ofertadas: Consultar web
Duración real del servicio: Una buena hora más duchas
Besos/morreos?: Si dulces y apasinados de amante
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Ontenso y suave con pasión .
Cunnilingus?:
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: No
Técnica del masaje: caricias abrazos besos interactivos
Relato del encuentro:

Llego a las 8 y la encargada me presenta a las dos libres y elijo a Erica. Su cuerpo estilizado y su sonrisa me gustan. Después de unos pases de baile pegados con la canción mes mains sur tes anches en los que nos abrazamos nos besamos y sentimos como nuestro cuerpos van subiendo la temperatura. Nos tumbamos y seguimos acariciandonos hasta que me pide que le haga un masaje.
Recorro todo su cuerpo sintiendo como se va excitando hasta llegar al éxtasis mientras ella sigue acariciandome.
Me tumbo yo y empiezan sus caricias por todo el cuerpo utilizando todos sus encantos con la mano pechos y se sienta sexo contra sexo y no para sus movimientos . Se desliza de arriba y abajo como un ascensor en cámara lenta, y cuando llega arriba se detiene unos instantes para regalarme múltiples besos cálidos.
Pasamos al francés que agradece mi amigo que no para de crecer y ponerse firmes con esa boca lengua y dientes que le excitan y le ponen a tope; sigue y sigue mientras yo acarició su cuerpo pechos y coñito que hierve hasta que mi amigo empieza à temblar y suelta un chorro de felicidad
Acabamos los dos fundidos en un abrazo con besos y caricias, charla sabrosa y frases de amor hasta que me dice: te vistes? Fuimos felices y ya era de noche y había que ir a cenar.
Su interés e implicación hacen que haya sido un encuentro maravilloso.
Puedo decir que he encontrado una verdadera amante para una tarde fresca de otoño: he sido feliz, creo que puedo decir que hemos sido felices: no ha parado de sonreir y yo tampoco
Una buena forma de celebrar el domingo por la tarde con una visita al templo del amor en un ambiente íntimo y tranquilo.
Resumen poético del encuentro:
Puedo escribir la experiencia mas bonita esta noche
En esta tarde de domingo la tuve entre mis brazos
Cómo no haber amado sus pequeños ojos verdes!!!
Su bello cuerpo, sus dulces pechos y su piel suave!!!
Pensar que no la tengo. Sentir que no la he perdido
Porque en tardes como ésta la tuve entre mis brazos
Espero tenerla otra tarde a mi lado, besándonos
Quiero disfrutar de sus besos y de sus caricias
Y éstos no serán los últimos versos que yo le escriba
Ni el última baile que hagamos los dos pegados
Ni esta será la ultima tarde que pase con ella.
Llevó sus labios a los míos. En el mismo instante en que su lengua tocó mis labios, me estremecí, noté que algo extraordinario ocurría en mi interior. Un placer delicioso me invadió, me aisló, sin noción de lo que lo causaba. Y ella me convirtió las vicisitudes de la vida en indiferentes, sus desastres en inofensivos y su brevedad en ilusoria, todo del mismo modo que opera el amor, llenándose de una esencia preciosa; pero, mejor dicho, esa esencia no es que estuviera en mí, es que era yo mismo. Dejé de sentirme mediocre, contingente y mortal. ¿De dónde podría venirme aquella alegría tan fuerte? Me daba cuenta de que iba unida al sabor de sus besos, pero le excedía en mucho, y no debía de ser de la misma naturaleza. ¿De dónde venía y qué significaba? ¿Cómo llegar a aprehenderlo? Llega un segundo beso, que me dice más que el primero; luego un tercero, que aún me dice un poco más. Ya es hora de pararse, pero no podemos. Ya se ve claro que la verdad que yo busco no está en él, sino en mí y en ella. Lo único que puedo hacer es repetir indefinidamente, cada vez con más intensidad, ese testimonio que no sé interpretar y que quiero volver a pedirle dentro de un instante y encontrar intacto a mi disposición para llegar a una sensación decisiva. Ella es la que tiene que dar con la verdad
Volveremos a vernos pronto
Valoración de la implicación: Muy Alta...disfrutamos ambos dos.
Valoración final (lo mejor/lo peor): una gran elección de una amante perfecta. Todo fue positivo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 12/12/2016 a las 20:01.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a josep maria por este mensaje:
Dr. Loomis (12/12/2016), Lextor (12/12/2016), sanabres (12/12/2016)
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
ClubXMax

tag Etiquetas
Latina Delgada Sí morreos Masaje Fin de semana Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:25.
Página generada en 0,149 segundos con 42 consultas.