Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > La Casita de Estela
Erika - Española - La Casita de Estela - Barcelona phonex
Grupo Haima
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.864
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Erika
teléfono(s):
933492776, 620550371
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 28/12/2011, 17:29   #1
capullo
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Erika - Española - La Casita de Estela - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Érika
Web: http://lacasitadeestela.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9&Itemid=9
Nacionalidad: (u origen probable) Española, catalana castellano parlante.
Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 18, yo digo que no demasiados más.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales, algo de fotoshop, pero no para esconder nada más que la cara. Te puedes hacer una idea muy aproximada.
De cara es maja, es bajita, regordeta. Destaco su abundante cabellera.
Valoración física de la chica: No es mi tipo, vale, pero su aspecto juvenil me gustó.
Fumadora: No recuerdo bien.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casita antigua de una planta. Baño compartido contiguo a las dos habitaciones.
Valoración: Bien.

SERVICIO
Tarifa contratada: 70/30'
Duración real del servicio: Nos pasamos sobradamente de la media hora y nadie llamó a la puerta ni me dijo nada.
Besos/morreos? Muerdos sin lengua.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin. Al principio tipo ama de casa y ya al final, enérgico y con ganas.
Cunilingus? Pues si, bien gracias.
Sexo anal? Yo no, ni idea.
Deja acabar en su boca/cara? No lo se.

Relato del encuentro:
Desde luego, no elegí a Erika por el físico, ya que sus compañeras se acercan más a mi tipo, pero a pesar de su inexperiencia, lo suple con actitud. Es dicharachera y quiere gustar . Me atacó con entusiasmo, aunque eché de menos su lengua en los besos. Es entregada, se nota que no está quemada del oficio y no mira el reloj. Quizás le falte aprender a explotar sus enormes posibilidades y dominar un poco el juego de seducción. Aún así, me parece una buena opción para los amantes de las jovencitas rellenitas.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, sus ganas de agradar. Lo peor, algo de sobrepeso y que es inexperta, para bien y para mal
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 19/07/2012 a las 10:51. Razón: foto cabecera de hilo Movido por Barny; 19/07/2012 at 10:50 desde La Casita de Estela - Acacias, 40 - BCN - 933492776 / 620550371
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a capullo por este mensaje:
Atleta Sexual (28/12/2011), Axelross (28/12/2011), boixador (28/12/2011), Data66 (28/12/2011), pulpoman (28/12/2011)
Antiguo 28/12/2011, 17:53   #2
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Vídeo

Cita:
Iniciado por capullo Ver Mensaje
CHICA
Nombre "artístico": Érika
Nacionalidad: (u origen probable) Española, catalana castellano parlante.
Fotos fotografiar y Video video de Erika.....emotic_wink

http://www.sexomercadobcn.com/vid/9RZCM9fl
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a guest por este mensaje
Atleta Sexual (28/12/2011), capullo (28/12/2011), Data66 (28/12/2011), ladobueno (29/12/2011), Moriwaki (29/12/2011), Pepeterra (29/12/2011), pulpoman (28/12/2011)
Antiguo 26/01/2012, 20:20   #3
Barna
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

LUMI
Nombre "artístico": Erika
Nacionalidad: Española
Edad: Dice 18, puede ser.
Descripción física: Rellenita, no muy alta. No es el típo de físico que más me gusta (eso va a gustos), la elegí porque me pareció simpatiquísima, y acerté.
Vestimenta: Corto, y unas botas negras de tacones grandes que no se quitó para nada xd.
Fumadora: Diría que no.
Valoración de la chica: De físico no es mi tipo, implicación buena, como tia muy maja.

CONTACTO
Dirección: Acacies
Teléfono: 93 349 27 76
Horario: de 11 a 21
Web/Anuncio: http://www.lacasitadeestela.com/

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: No mata, pero cumple. Decorada a lo vintage, cama grande, puertecita con baño.
Descripción del lugar: Calle poco transitada.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 26 enero 2012
Tarifas ofertadas: Pregunta
Tarifa contratada: 70€/30 min
Duración real del servicio: No miré el reloj, pasado un rato le pregunté qué cuanto quedaba por si me pasaba ya de la hora y me dijo que no mucho pero que no lo sabía, en fin, pues una media hora, sin prisas.

TRABAJOS
Besos/morreos? Algo, aunque hay que buscarlo.
Francés/garganta profunda? Sí.
Beso negro? No pregunté.
Cunnilingus? Si, en 69.
Cowgirl? Sí.
Misionero? Sí.
A4? Sí.
Corrida en cuerpo? No pregunté.
Corrida en boca? No pregunté.
Corrida facial? No pregunté.
Sexo anal? No pregunté.

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:
Llamo, pasillito de 3 chicas (Sonia, Erika, Ana), aunque las otras dos impresionan mucho físicamente, elijo a Erika porque parece muy maja..
La verdad es que sí, tiene sentido del humor y más allá del sexo te lo pasas bien. Me ducho mientras ella se lava en el bidet que hay junto a la ducha. En los preliminares, pues toqueteo muto, francés natural, 69, no pone pegas a nada. Eso sí, es poco besucona xd, o al menos me lo pareció. En la relación, variamos varias veces de postura (las que quise), cuando está arriba, sin ser la mejor que me lo ha hecho se mueve bien, y todo el rato no faltó el buen rollo (a mí al menos, me pareció de las más majas que hay).

VALORACIONES
Implicación: 7
Valoración final: El físico va a gustos, el servicio es correcto, la implicación buena, personalmente me cayó muy bien.
Lo mejor: Buena implicación, trato muy agradable.
Lo peor: Poco besucona xd.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Barna por este mensaje:
Aníbal (26/01/2012), Hansy (27/01/2012), Pirata (05/02/2012), Teo (27/01/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
Bella

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:05.
Página generada en 0,485 segundos con 202 consultas.